Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

X-Air Carbon Airbox


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2010 - 12:50:54

En eso te doy toda la razón, pero por ejemplo con mas de 27 grados yo, nunca le doy caña al coche, costumbres...


una buena manera de cuidar un motor,pero en la zona mediterranea la mitad del año estamos en 25-30 grados,asi que una admision cai de carbono es una buena forma de cuidar aun mas un motor :icon_wink2:

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 julio 2010 - 12:51:53

mas fotos.. (creo que con estas fotos, ya tiene que ser el intake mas fotografiado de la historia de los S2000) :lol:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#23 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2010 - 12:56:06

no esta orientada hacia delante,sino mas bien hacia abajo,encima no creo que pudieramos ponerla los que llevamos una x-brace de refuerzo

lo bueno,que parece que no haya que cortar nada(ni capo,ni guia de plastico del aire)

Editado por zappatilla, 16 julio 2010 - 12:56:33.


#24 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 16 julio 2010 - 14:00:50

no esta orientada hacia delante,sino mas bien hacia abajo,encima no creo que pudieramos ponerla los que llevamos una x-brace de refuerzo

lo bueno,que parece que no haya que cortar nada(ni capo,ni guia de plastico del aire)




un charco un poco gordo... y la preparas fijo, eso sin tener en cuenta lo de circular por una zona con nieve...

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 julio 2010 - 14:23:16

ah eso seguro.. por eso ningun fabricante produce coches con snorkels :D pero yo no veo el agua como lo mas problematico.. imagina si te entra una gorrion a reaccion por la tobera (tanto en esta como en las de tipo spoon)

A mi lo del agua me preocupa mas con los filtros como el AEMv2 (que tienen el filtro a ran de suelo).. este lo veo un intermedio entre el AEM y los que tienen la tobera a media altura)

Esta claro que si quieres aire frio, hay siempre un riesgo anyadido.

Editado por deibit, 16 julio 2010 - 14:24:45.


#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 julio 2010 - 15:29:52

Sorry, that was a mistake, price is 749 EUR/set.

Dioz!
Era MUY raro!
Ja, ja, ja!!!

mas fotos.. (creo que con estas fotos, ya tiene que ser el intake mas fotografiado de la historia de los S2000) :lol:

Pues voy a echar un vistazo al hilo de S2ki pero lo único novedoso que aporta es la entrada de aire por los bajos, no?
No me gusta la idea.

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 julio 2010 - 17:19:21

Pues voy a echar un vistazo al hilo de S2ki pero lo único novedoso que aporta es la entrada de aire por los bajos, no?
No me gusta la idea.


Novedoso no creo que tenga nada, ya que la admision de Podio Racing también coge el aire por el mismo sitio (aunque de forma un poco diferente)

Imagen Enviada

Si acaso lo novedoso seria el precio, ya que en vez de 1800€ que cuesta la Podio, pues esta vale 750€

#28 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 16 julio 2010 - 19:24:52

pues esta de pm. El agua no creo que llegue tan arriba. Y bueno para los gorriones se hace un brico sin que empobrezca la cantidad de aire hahahah pero alli en Alemania hay gorriones o son aves de rapiña? xDDD

#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 marzo 2011 - 11:37:42

Reflote uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup :D

Acabo de hacer un pago por la admision esta de marras (si es que cuando se me pone algo en la cabeza....) :lol:

La he comprado de segunda mano (1000km de uso) a un italiano por tres veces menos del precio de venta..

Seguiremos informando :)

#30 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 marzo 2011 - 11:53:31

Buena oferta has pillado!!!

Tiene muy buena pinta, y no tiene una sección tan estrecha como la de PWJDM.

#31 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 marzo 2011 - 12:24:36

Reflote uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup :D
Acabo de hacer un pago por la admision esta de marras (si es que cuando se me pone algo en la cabeza....) :lol:
La he comprado de segunda mano (1000km de uso) a un italiano por tres veces menos del precio de venta..
Seguiremos informando :)

Jodó, no paras!
Interesante, a ver cómo va el tema del montaje que preocupaba por aquí a la gente y podrías medir la superficie de la boca de la admisión que va en los bajos?
Muchas gracias.

#32 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 17 marzo 2011 - 12:41:04

bueno bueno.... pues nada ya contaras!

tiene buena pinta

#33 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 marzo 2011 - 14:34:18

Aqui unas fotos de lo que he comprado:

http://img97.imagesh...bonairbox3.jpg/

http://img98.imagesh...bonairbox2.jpg/

http://img695.images...dscn6505v.jpg/#

http://img191.images...i/dscn6506.jpg/

http://img171.images.../dscn6507h.jpg/

http://img143.images.../dscn6508e.jpg/

A ver como me llega.. segun el italiano esta "perfecto" (veremos) :D

Editado por deibit, 17 marzo 2011 - 18:30:15.


#34 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 marzo 2011 - 21:03:12

que pintaza¡¡¡ tiene pinta de tener buenos acabados si

#35 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 17 marzo 2011 - 21:03:58

A reajustar la electronica...Yo hasta que no lo haga noto que el coche me anda menos. Es posible que haciendo kilometros la centralita de serie me reajuste los valores de la nueva admisión?. Recuerdo que también llevo la greddy ultimate.

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 marzo 2011 - 22:25:37

mm con la mía no haría falta.. la mía tiene una sonda de banda ancha que realimenta la emanage (tanto en closed como en open loop) y reajusta la mezcla en caso de tener modificaciones ligeras (admisión, escape, etc..)

Para modificaciones mas "fuertes" (supresor o catalizador de alto flujo) tiene un switch (ya que aunque en teoría lo ajuste automáticamente, tarda un poco mas).

También hay 4 configuraciones de ignición diferentes con las que jugar.

Evidentemente si mi modificación fuese mas radical (trompetas o turbo) ya no se ajustaría ni a la de tres... pero para lo que tengo ya va bien.

Resumiendo.. no la tienen que retunear :D

#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 marzo 2011 - 20:03:33

bueno ya lo tengo aqui:

Imagen Enviada


Algunos datos..

Peso: Con filtro y hierros pesa unos 1.5-1.7kg (he tenido que usar la bascula de cocina, porque la bascula normal no me pesaba tan poco peso)

El filtro mide 27.5x15cm pero la superficie total es mas difícil de calcular, ya que los surcos son mas grandes que el de serie.. cuando desmonte el de serie calculare la superficie "mas o menos" de los dos (teniendo en cuenta los surcos también)

La apertura mide unos 9x14cm

Dentro de poco me toca la inspección.. cuando la pase lo instalo :)

#38 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 24 marzo 2011 - 20:06:54

Felicidades!!!. Pon fotos cuando lo tenga instalado.

#39 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 marzo 2011 - 21:36:56

bueno ya lo tengo aqui:

Algunos datos..

Peso: Con filtro y hierros pesa unos 1.5-1.7kg (he tenido que usar la bascula de cocina, porque la bascula normal no me pesaba tan poco peso)

El filtro mide 27.5x15cm pero la superficie total es mas difícil de calcular, ya que los surcos son mas grandes que el de serie.. cuando desmonte el de serie calculare la superficie "mas o menos" de los dos (teniendo en cuenta los surcos también)

La apertura mide unos 9x14cm

Dentro de poco me toca la inspección.. cuando la pase lo instalo :)

Uhm... buena pinta, si señor.
Creo que lo importante es la dimensión de la abertura de la boca y lo único que no me gusta es que, el calor del asfalto en verano, puede subir directo hacia el filtro (según me imagino la orientación de la boca).
A ver qué te parece, Deibit, y ya nos irás contando.

#40 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 25 marzo 2011 - 03:49:25

Tiene una pinta estupenda, otra cosa de la que me di cuenta, es de la diferencia entre la mesa de "trabajo" de un italiano a la de un "aleman" :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos