Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Replicas de parachoques


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 julio 2010 - 16:38:51

Bueno, ese texto no aparece en la web de ASM (o sea no es una estrategia comercial), eso es lo que vio Tommy de Go-Tuning (el distribuidor americano) cuando visito la fabrica.

#22 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 julio 2010 - 16:39:13

Lo que me faltaba por leer, que cada barra tardas 4 horas y que solo se fabrican 2... Mi tio recien jubilado, lleva años en un taller haciendo piezas para aviones, en los ultimos años el airbus, muchas de las piezas de hierro, aluminio y demas materiales las hacen en su taller, subcontratado, y hacer 2 miseras barras de refuerzo en 4 horas es ser un VAGO, no se lo creen ni ellos, y me apuesto lo que quieras a que los cientos de controles de calidad que tiene mi tio en cada pieza no pasa ni una de las barras de ASM


no creo que se pueda comparar... tu tío trabajara con maquinaria tipo CNC o del estilo este hombre lo hace todo a mano y estará solo.... a parte de la cuestión de que tu tío lo fabrica y no creo que lo diseñe mientras que este hombre si, no digo que uno sea mejor que el otro sino que son cosas muy diferentes....

#23 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 22 julio 2010 - 16:45:26

no creo que se pueda comparar... tu tío trabajara con maquinaria tipo CNC o del estilo este hombre lo hace todo a mano y estará solo.... a parte de la cuestión de que tu tío lo fabrica y no creo que lo diseñe mientras que este hombre si, no digo que uno sea mejor que el otro sino que son cosas muy diferentes....


Conozco varias personas que hacen piezas constantemente a mano por pedido para carpas, ferias y demas contrucciones similares donde tienen que hacer barras de hierro similares a las de refuerzo para anclar el peso de carpas enteras por poner un ejemplo, y si tardaran eso estarian en la calle, de hecho si yo les doy el dibujo de cualquier barra ASM por poner un ejemplo, me lo pueden hacer completamente igual, y no me costaria ni un 15% de lo que cuesta una barra ASM, y hablo hecho a mano

Bueno, ese texto no aparece en la web de ASM (o sea no es una estrategia comercial), eso es lo que vio Tommy de Go-Tuning (el distribuidor americano) cuando visito la fabrica.

Y no te da por pensar que le favorece lo que ha escrito para explicar sus desorbidados precios en su tienda? No crees que le sale mas rentable que decir que cada barra de 750€ les cuesta hacerla 1 hora a un operario que gana 1000€ al mes

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 julio 2010 - 17:01:56

Y no te da por pensar que le favorece lo que ha escrito para explicar sus desorbidados precios en su tienda? No crees que le sale mas rentable que decir que cada barra de 750€ les cuesta hacerla 1 hora a un operario que gana 1000€ al mes


ASM ya vende barras baratas de esas que dices tu (fabricadas por Cusco), pero creo que tienen todo el derecho de sacar una gama a parte fabricada como a ellos les de la gana y con el tiempo que les de la gana y con el precio que les de la gana.. el consumidor es el que decide si las compra o no. Ten por seguro que a ASM le sale mas a cuenta vender las barras baratijas de Cusco que las fabricadas por Succeed (que se deben de vender con cuentagotas)

#25 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 22 julio 2010 - 17:43:02

Claro que estoy de acuerdo en que pueden cobrar lo que quieran, y fabricarlo donde quieran, pero mi idea era intentar explicar que porque el precio sea ese no quiere decir que cualquier persona con suficiente experiencia no pueda hacer la misma pieza con la misma calidad, pero bueno, el tema no venia a estas discusiones.

Solo pretendía saber la calidad de los parachoques que obviamente se que son replicas y no voy a ir diciendo que es verdadero, mas que nada porque quiero una replica. Porque me gusta por estética y no quiero pagar lo que piden por uno original mas cuando puede que un circuito se me puede romper en cualquier golpe, y no necesito la calidad de uno original ya que no compito y no gano dinero y las milésimas que me pueden dar el pagar uno original no me merece la pena.

#26 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 julio 2010 - 18:45:45

Alguien en el foro tiene referencia de el alerón de Veilside o del lip delantero de APR o el OEM (hablo de replicas) ?

#27 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 julio 2010 - 19:21:24

Alguien en el foro tiene referencia de el alerón de Veilside o del lip delantero de APR o el OEM (hablo de replicas) ?



Creo que Rage tenia el alerón y que Lluiset tenia el lip...

#28 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 julio 2010 - 23:30:40

Conozco varias personas que hacen piezas constantemente a mano por pedido para carpas, ferias y demas contrucciones similares donde tienen que hacer barras de hierro similares a las de refuerzo para anclar el peso de carpas enteras por poner un ejemplo, y si tardaran eso estarian en la calle, de hecho si yo les doy el dibujo de cualquier barra ASM por poner un ejemplo, me lo pueden hacer completamente igual, y no me costaria ni un 15% de lo que cuesta una barra ASM, y hablo hecho a mano


Y no te da por pensar que le favorece lo que ha escrito para explicar sus desorbidados precios en su tienda? No crees que le sale mas rentable que decir que cada barra de 750€ les cuesta hacerla 1 hora a un operario que gana 1000€ al mes


Una soldadura no es "ala, voy a unir estas dos piezas"... en ingeniería mecánica he estado 5 meses estudiando sólo soldadura láser, otros 5 meses con otros tipos de soldadura.
Habría que ver la calidad de las soldaduras, pero una soldadura bien hecha necesita un tiempo y unas condiciones específicas, y si se hace en 2 segundos no se hace en 1'8. Luego las estructuras rompen justamente por las zonas adyacentes a las soldaduras... que casualidad :roll:

Recuperando el tema de las réplicas de parachoques: Yo no tiro el dinero en unos frenos o una suspensión mala, prefiero pagar un poco más y comprar algo de calidad contrastada (tanto en materiales como en proceso de fabricación y prestaciones), así pues, gastar una pasta en una defensa dependerá del poder adquisitivo de cada uno; no te vas a pegar un porrazo por tener una réplica (de bastante calidad) de un parachoques, pero sí te puedes matar por ahorrar 500€ en unos frenos.

#29 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 julio 2010 - 07:57:30

Creo que Rage tenia el alerón y que Lluiset tenia el lip...

A ver si se pasan por aquí y nos dicen

#30 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 26 julio 2010 - 12:20:55

Javi aqui hay otras companias que también fabrican 'copias'. Uno de ellos esta en Inglaterra asi que me imagino que los portes seran menos costosos que de EEUU.

extreme dimensions

replikit

#31 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 julio 2010 - 18:11:44

A ver si se pasan por aquí y nos dicen


Hola Adri, yo estube mirando replicas también. Me compre una por eBay a ver que tal, segun la foto era identico y pense en hacerme una copia bien calculada para que aguantase, pero...conforme llego se fue a la basura, no tenia nada que ver con la foto. Al final me compre el lip APR original con todos los dolares que ello conlleva, pero si quieres que te diga la verdad, me alegro de habermelos gastado. Muchas veces el problema de las replicas ya no es la forma, sino los enganches que llevan. El lip de eBay era de broma, pretendian que lo sujetase con 5 pletinas que a su vez habia que remachar al lip...en fin un desastre, el original se mete un palmo por debajo del morro y lleva 9 tornillos. El lip va a tener que soportar mucha carga y yo me la jugaria a que se parta, suelte o dios sabe.

un saludo

#32 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 28 julio 2010 - 00:36:11

mi lip es de replikit, aparentemente estaba perfecto el unico defecto es que es un poco mas bajo de un lado de la derecha que de la izda... del resto el chapista me lo unio a la defensa y lo sujeto bien y el unico problema que tengo es los baches altos y esas cosas ^^

#33 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 28 julio 2010 - 09:13:24

Yo e llevado buenas replicas y algunas incluso superabán al original...El paragolpes APR que llevo ahora también necesito que lo adaptara el planchista asi que perfecto no venia tampoco.

#34 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 29 julio 2010 - 12:08:38

A mi el de APR me entro a la primera.

#35 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 30 julio 2010 - 01:06:45

pues yo e comprado un lip de esos de ebay replica del oem y unos Grage Defend Carbon canards. Creo que es un look differente. que opinais?

s2ki canards

bulletproof auto

#36 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 julio 2010 - 10:23:24

pues yo e comprado un lip de esos de ebay replica del oem y unos Grage Defend Carbon canards. Creo que es un look differente. que opinais?

s2ki canards

bulletproof auto

Los canard esos me parecen feos aunque tienen pinta de ser muy funcionales...

Donde compraste el lip OEM? te llego ya?

EDITO:
Veo que el tuyo es del '00, son diferentes del mio.

Editado por Adri s2k, 30 julio 2010 - 10:24:11.


#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 julio 2010 - 10:26:45

esos Canards los habia visto en GTR's, no sabia que también los hiciesen para el S2000...

Hombre.. machote queda, eso si :lol:

#38 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 30 julio 2010 - 13:16:00

Hombre para tener el coche a tope de modificaciónes alomejor, pero para tener el coche como lo tenemos la gente de aqui demasiado.

#39 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 30 julio 2010 - 13:21:44

ami no me gustan mucho la verdad.....

#40 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 30 julio 2010 - 16:39:43

Adri si tuviera el parachoques del re-styling pues le pondria el lip de Mugen que em encanta.

Deibit, si la verdad es que quedan muy aggresivos y por eso me gustan y aparte.....no se ven muchos asi. Odio seguin los demas jaja.

La idea es para dentro de un anio llevar el turbo setup de Mase ya que el bloque tiene camisas de Darton (MID's) y pistons etc. Quiero usarlo mas para trackdays y usare
otra cosa para todos los dias como el fiesta que tengo o la moto. Lo pasare bien pro un anio NA y ya cuando pueda pues llegara el turbo. Si algo llevaria el coche
a inglaterra ya que Mase se pasa por Londres 4-5 veces al anio. El setup lo montarian probablemente TTS. No se, todavia es una idea pero por ahora NA all the way!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos