
Replicas de parachoques
#21
Escrito 22 July 2010 - 16:38:51
#22
Escrito 22 July 2010 - 16:39:13
Lo que me faltaba por leer, que cada barra tardas 4 horas y que solo se fabrican 2... Mi tio recien jubilado, lleva años en un taller haciendo piezas para aviones, en los ultimos años el airbus, muchas de las piezas de hierro, aluminio y demas materiales las hacen en su taller, subcontratado, y hacer 2 miseras barras de refuerzo en 4 horas es ser un VAGO, no se lo creen ni ellos, y me apuesto lo que quieras a que los cientos de controles de calidad que tiene mi tio en cada pieza no pasa ni una de las barras de ASM
no creo que se pueda comparar... tu tío trabajara con maquinaria tipo CNC o del estilo este hombre lo hace todo a mano y estará solo.... a parte de la cuestión de que tu tío lo fabrica y no creo que lo diseñe mientras que este hombre si, no digo que uno sea mejor que el otro sino que son cosas muy diferentes....
#23
Escrito 22 July 2010 - 16:45:26
no creo que se pueda comparar... tu tío trabajara con maquinaria tipo CNC o del estilo este hombre lo hace todo a mano y estará solo.... a parte de la cuestión de que tu tío lo fabrica y no creo que lo diseñe mientras que este hombre si, no digo que uno sea mejor que el otro sino que son cosas muy diferentes....
Conozco varias personas que hacen piezas constantemente a mano por pedido para carpas, ferias y demas contrucciones similares donde tienen que hacer barras de hierro similares a las de refuerzo para anclar el peso de carpas enteras por poner un ejemplo, y si tardaran eso estarian en la calle, de hecho si yo les doy el dibujo de cualquier barra ASM por poner un ejemplo, me lo pueden hacer completamente igual, y no me costaria ni un 15% de lo que cuesta una barra ASM, y hablo hecho a mano
Y no te da por pensar que le favorece lo que ha escrito para explicar sus desorbidados precios en su tienda? No crees que le sale mas rentable que decir que cada barra de 750€ les cuesta hacerla 1 hora a un operario que gana 1000€ al mesBueno, ese texto no aparece en la web de ASM (o sea no es una estrategia comercial), eso es lo que vio Tommy de Go-Tuning (el distribuidor americano) cuando visito la fabrica.
#24
Escrito 22 July 2010 - 17:01:56
Y no te da por pensar que le favorece lo que ha escrito para explicar sus desorbidados precios en su tienda? No crees que le sale mas rentable que decir que cada barra de 750€ les cuesta hacerla 1 hora a un operario que gana 1000€ al mes
ASM ya vende barras baratas de esas que dices tu (fabricadas por Cusco), pero creo que tienen todo el derecho de sacar una gama a parte fabricada como a ellos les de la gana y con el tiempo que les de la gana y con el precio que les de la gana.. el consumidor es el que decide si las compra o no. Ten por seguro que a ASM le sale mas a cuenta vender las barras baratijas de Cusco que las fabricadas por Succeed (que se deben de vender con cuentagotas)
#25
Escrito 22 July 2010 - 17:43:02
Solo pretendía saber la calidad de los parachoques que obviamente se que son replicas y no voy a ir diciendo que es verdadero, mas que nada porque quiero una replica. Porque me gusta por estética y no quiero pagar lo que piden por uno original mas cuando puede que un circuito se me puede romper en cualquier golpe, y no necesito la calidad de uno original ya que no compito y no gano dinero y las milésimas que me pueden dar el pagar uno original no me merece la pena.
#26
Escrito 22 July 2010 - 18:45:45
#27
Escrito 22 July 2010 - 19:21:24
Alguien en el foro tiene referencia de el alerón de Veilside o del lip delantero de APR o el OEM (hablo de replicas) ?
Creo que Rage tenia el alerón y que Lluiset tenia el lip...
#28
Escrito 22 July 2010 - 23:30:40
Conozco varias personas que hacen piezas constantemente a mano por pedido para carpas, ferias y demas contrucciones similares donde tienen que hacer barras de hierro similares a las de refuerzo para anclar el peso de carpas enteras por poner un ejemplo, y si tardaran eso estarian en la calle, de hecho si yo les doy el dibujo de cualquier barra ASM por poner un ejemplo, me lo pueden hacer completamente igual, y no me costaria ni un 15% de lo que cuesta una barra ASM, y hablo hecho a mano
Y no te da por pensar que le favorece lo que ha escrito para explicar sus desorbidados precios en su tienda? No crees que le sale mas rentable que decir que cada barra de 750€ les cuesta hacerla 1 hora a un operario que gana 1000€ al mes
Una soldadura no es "ala, voy a unir estas dos piezas"... en ingeniería mecánica he estado 5 meses estudiando sólo soldadura láser, otros 5 meses con otros tipos de soldadura.
Habría que ver la calidad de las soldaduras, pero una soldadura bien hecha necesita un tiempo y unas condiciones específicas, y si se hace en 2 segundos no se hace en 1'8. Luego las estructuras rompen justamente por las zonas adyacentes a las soldaduras... que casualidad

Recuperando el tema de las réplicas de parachoques: Yo no tiro el dinero en unos frenos o una suspensión mala, prefiero pagar un poco más y comprar algo de calidad contrastada (tanto en materiales como en proceso de fabricación y prestaciones), así pues, gastar una pasta en una defensa dependerá del poder adquisitivo de cada uno; no te vas a pegar un porrazo por tener una réplica (de bastante calidad) de un parachoques, pero sí te puedes matar por ahorrar 500€ en unos frenos.
#29
Escrito 23 July 2010 - 07:57:30
A ver si se pasan por aquí y nos dicenCreo que Rage tenia el alerón y que Lluiset tenia el lip...
#30
Escrito 26 July 2010 - 12:20:55
extreme dimensions
replikit
#31
Escrito 26 July 2010 - 18:11:44
A ver si se pasan por aquí y nos dicen
Hola Adri, yo estube mirando replicas también. Me compre una por eBay a ver que tal, segun la foto era identico y pense en hacerme una copia bien calculada para que aguantase, pero...conforme llego se fue a la basura, no tenia nada que ver con la foto. Al final me compre el lip APR original con todos los dolares que ello conlleva, pero si quieres que te diga la verdad, me alegro de habermelos gastado. Muchas veces el problema de las replicas ya no es la forma, sino los enganches que llevan. El lip de eBay era de broma, pretendian que lo sujetase con 5 pletinas que a su vez habia que remachar al lip...en fin un desastre, el original se mete un palmo por debajo del morro y lleva 9 tornillos. El lip va a tener que soportar mucha carga y yo me la jugaria a que se parta, suelte o dios sabe.
un saludo
#32
Escrito 28 July 2010 - 00:36:11
#33
Escrito 28 July 2010 - 09:13:24
#34
Escrito 29 July 2010 - 12:08:38
#35
Escrito 30 July 2010 - 01:06:45
s2ki canards
bulletproof auto
#36
Escrito 30 July 2010 - 10:23:24
Los canard esos me parecen feos aunque tienen pinta de ser muy funcionales...pues yo e comprado un lip de esos de ebay replica del oem y unos Grage Defend Carbon canards. Creo que es un look differente. que opinais?
s2ki canards
bulletproof auto
Donde compraste el lip OEM? te llego ya?
EDITO:
Veo que el tuyo es del '00, son diferentes del mio.
Editado por Adri s2k, 30 July 2010 - 10:24:11.
#37
Escrito 30 July 2010 - 10:26:45
Hombre.. machote queda, eso si

#38
Escrito 30 July 2010 - 13:16:00
#39
Escrito 30 July 2010 - 13:21:44
#40
Escrito 30 July 2010 - 16:39:43
Deibit, si la verdad es que quedan muy aggresivos y por eso me gustan y aparte.....no se ven muchos asi. Odio seguin los demas jaja.
La idea es para dentro de un anio llevar el turbo setup de Mase ya que el bloque tiene camisas de Darton (MID's) y pistons etc. Quiero usarlo mas para trackdays y usare
otra cosa para todos los dias como el fiesta que tengo o la moto. Lo pasare bien pro un anio NA y ya cuando pueda pues llegara el turbo. Si algo llevaria el coche
a inglaterra ya que Mase se pasa por Londres 4-5 veces al anio. El setup lo montarian probablemente TTS. No se, todavia es una idea pero por ahora NA all the way!
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