Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG


  • Por favor identifícate para responder
376 respuestas en este tema

#261 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 septiembre 2011 - 01:10:58

Realmente los foros de Honda en la actualidad son una risa ...
No sé si será la crisis que tiene a todo el mundo frustrado pero ...

- Te vas a USA y no paran de poner a parir a su Civic (al menos los que se pasan el día escribiendo en los foros). Entonces sacan las fotos del Civic Europe y ya les tienes a todos cagándose en Honda por no traer esa maravilla, precioso, por dentro por fuera ... vamos, un sueño hecho realidad en lugar de la mierda que les han dado a ellos.

- Te vas a Europa, y bueno... no he hecho más que leer por encima las últimas páginas de este foro pero ...

Me parto.

Un saludo,

Dani

PS: A mí no me parece "precioso", pero me encantaría tener dinero para comprarme uno. Quizás me guste todavía un poco más lo "anguloso" del 8 desde algunos puntos de vista, pero no dudo que viéndolos lado a lado me quedaría con el 9.
En persona con lo bajo y ancho que es, y lo esculpido de los volúmenes tiene que ser casi tan impactante como lo fue el 8 en su día.

Pues no me extraña, el civic europeo no me acaba de gustar, pero el americano es una mierda 'pinchá en un palo', vaya, a su lado el europeo es 'precioso de morirse', esta mucho mas logrado, por dentro y por fuera, que ese refrito USA, a ver si la risa no van a ser los foros, si no la marca, cavando su tumba.

#262 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 septiembre 2011 - 07:33:19

Pues no me extraña, el civic europeo no me acaba de gustar, pero el americano es una mierda 'pinchá en un palo', vaya, a su lado el europeo es 'precioso de morirse', esta mucho mas logrado, por dentro y por fuera, que ese refrito USA, a ver si la risa no van a ser los foros, si no la marca, cavando su tumba.


Tampoco es que ña marca cave su tumba, pensad que cada día la gente demanda coches mas grandes, mas cómodos, etc etc... A los quemados nos molan los deportivos y tal, pero desde el punto de vista mercantil, somos una porción de publico muy baja como para dedicar un modelo por entero a contentarnos, y si os fijáis, la mayoría de marcas que siguen teniendo algún modelo guapamente deportivo lo hace casi mas por tradición y orgullo que porque realmente crea que cubre unas necesidades de mercado. Yo en mi revista estoy harto de probar SUVs, coches que encuentro absurdos por definición, pero sin embargo sus cifras de ventas están ahí, son indiscutibles. Las marcas están aquí para ganar dinero, y si el mercado es "idiota" y no sabe pedir ciertos tipos de coches, pues esos coches caen en el olvido.
Yo desde luego lo he dicho siempre, pero desde que pruebo coches mas modernos lo mantengo: en mi p#%@ vida me compro un coche nuevo. No hay ninguno que merezca el gasto que requieren, mientras que un coche viejuno, como los que me gustan a mi, no son un gasto, sino que en ocasiones son hasta una inversión...

Editado por smartcorse, 24 septiembre 2011 - 07:34:21.


#263 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 septiembre 2011 - 08:18:01

Tampoco es que ña marca cave su tumba, pensad que cada día la gente demanda coches mas grandes, mas cómodos, etc etc... A los quemados nos molan los deportivos y tal, pero desde el punto de vista mercantil, somos una porción de publico muy baja como para dedicar un modelo por entero a contentarnos, y si os fijáis, la mayoría de marcas que siguen teniendo algún modelo guapamente deportivo lo hace casi mas por tradición y orgullo que porque realmente crea que cubre unas necesidades de mercado. Yo en mi revista estoy harto de probar SUVs, coches que encuentro absurdos por definición, pero sin embargo sus cifras de ventas están ahí, son indiscutibles. Las marcas están aquí para ganar dinero, y si el mercado es "idiota" y no sabe pedir ciertos tipos de coches, pues esos coches caen en el olvido.
Yo desde luego lo he dicho siempre, pero desde que pruebo coches mas modernos lo mantengo: en mi p#%@ vida me compro un coche nuevo. No hay ninguno que merezca el gasto que requieren, mientras que un coche viejuno, como los que me gustan a mi, no son un gasto, sino que en ocasiones son hasta una inversión...

Chapó.

es lo que hay, honda hace coches para ganar dinero y para eso tiene que hacer algo que se adapte a la demanda de hoy en día. a mi tampoco me agrada, por lo menos la primera impresión... con el 8ª ya me pasó el decir que no me gustaba y al final, me acabó gustando más que el 7ª así que no hablaré muy alto.... el que sea mas ancho y mas bajo puede darle buen aspecto. ahora, eso sí, el que no vaya a haber versión 3 puertas ni type R me parece una auténtica CAGADA y solo por eso, nunca será lo que han sido los anteriores civic's.

#264 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 24 septiembre 2011 - 08:29:33

¡Please bring it to U.S.A!, que dicen lo yankis. :loves:

#265 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 septiembre 2011 - 10:08:23

Tampoco es que ña marca cave su tumba, pensad que cada día la gente demanda coches mas grandes, mas cómodos, etc etc... A los quemados nos molan los deportivos y tal, pero desde el punto de vista mercantil, somos una porción de publico muy baja como para dedicar un modelo por entero a contentarnos, y si os fijáis, la mayoría de marcas que siguen teniendo algún modelo guapamente deportivo lo hace casi mas por tradición y orgullo que porque realmente crea que cubre unas necesidades de mercado. Yo en mi revista estoy harto de probar SUVs, coches que encuentro absurdos por definición, pero sin embargo sus cifras de ventas están ahí, son indiscutibles. Las marcas están aquí para ganar dinero, y si el mercado es "idiota" y no sabe pedir ciertos tipos de coches, pues esos coches caen en el olvido.
Yo desde luego lo he dicho siempre, pero desde que pruebo coches mas modernos lo mantengo: en mi p#%@ vida me compro un coche nuevo. No hay ninguno que merezca el gasto que requieren, mientras que un coche viejuno, como los que me gustan a mi, no son un gasto, sino que en ocasiones son hasta una inversión...



La está cavando, con la cagada del civic y alguna otra más ha perdido un 10% de ventas en USA y Hyundai ha subido casi un 3% sólo por hacer coches modernitos (que van a pasar de moda en 3 o 4 años ) y resultones y cosas cómo el genesis con el mivec turbo de mitsubishi y trasera, y no me digas que el mercado demanda traseras turbo de 250 y 400cv

Eso si, cuando se agote la gasolina tanto honda cómo toyota van a ser las reinas del baile con tanto coche verde.

Chapó.

es lo que hay, honda hace coches para ganar dinero y para eso tiene que hacer algo que se adapte a la demanda de hoy en día. a mi tampoco me agrada, por lo menos la primera impresión... con el 8ª ya me pasó el decir que no me gustaba y al final, me acabó gustando más que el 7ª así que no hablaré muy alto.... el que sea mas ancho y mas bajo puede darle buen aspecto. ahora, eso sí, el que no vaya a haber versión 3 puertas ni type R me parece una auténtica CAGADA y solo por eso, nunca será lo que han sido los anteriores civic's.


será como un primera, segunda, tercera, cuarta o quinta generación, que no tuvieron Type R

#266 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 24 septiembre 2011 - 10:35:21

es verdad a mi el octaba no me gustaba mucho que digamos y al final casi me gusta más que el septima y en equipamiento ya ni hablamos. Así que no me pronuncio hasta que no lo vea XD

Lo que me da rabia es como dice smartcorse que todas las marcas tienen algún modelo "potente/deportivo" y honda ya se olvidó de eso hace tiempo....

#267 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 septiembre 2011 - 23:23:28

me estas diciendo que el mercado no demanda un coche 3 puertas? eso es un civic, o lo habia sido siempre, ademas, hay que tener en cuenta la gama de precios de Honda, no nos olvidemos de eso, empezando por ahí ya ha perdido la batalla con la mayor parte de su segmento.

#268 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 septiembre 2011 - 08:53:21

Saben lo que hacen, el actual se ha vendido un 90% en 5 puertas y ha sido el civic más vendido en muchos mercados, decid que no os gusta pero no que la han cagado.
SSSSSSSSSSSSS

#269 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 25 septiembre 2011 - 08:58:38

La bonanza economica de una marca se refleja en su gama,honda se esta apretando el cinturon,y mucho ademas

#270 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 septiembre 2011 - 15:57:54

La bonanza economica de una marca se refleja en su gama,honda se esta apretando el cinturon,y mucho ademas


pues hay otras que tienen una gama amplísima y no están para tirar cohetes...

#271 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 25 septiembre 2011 - 16:11:29


pues hay otras que tienen una gama amplísima y no están para tirar cohetes...

Como cual?

#272 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 septiembre 2011 - 01:13:11

Saben lo que hacen, el actual se ha vendido un 90% en 5 puertas y ha sido el civic más vendido en muchos mercados, decid que no os gusta pero no que la han cagado.
SSSSSSSSSSSSS

el actual tardo un año en sacar la version 3 puertas, sacalas al mismo tiempo y luego me lo cuentas.

aaaaaaaaaaaaaa

#273 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 26 septiembre 2011 - 07:12:50

Pues creo que lo vi en directo...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#274 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 septiembre 2011 - 10:36:45

el actual tardo un año en sacar la version 3 puertas, sacalas al mismo tiempo y luego me lo cuentas.

aaaaaaaaaaaaaa


No creo que eso afecte lleva 6 años vendiendose y más los 3 últimos.

Pues creo que lo vi en directo...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Que mal estamos.... espera un poco que ya llega.
Saludos

#275 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 septiembre 2011 - 18:55:18

Como cual?



cualquiera de las que ha hecho un ERE sin pasar por un terremoto seguido de un tsunami, osea, las europeas ( si VAG va tan bien no se pq hace EREs ) las americanas ( que tienen el 80% de la producción fuera de su país pagando una miseria... ) etc

ahora mismo la situación mundial no es la propicia para los fabricantes y esperate a que FIAT acaba de digerir Chrysler a ver que pasa..

#276 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 26 septiembre 2011 - 22:18:37

No se puede comparar la penosa gama de honda con nada de lo que has citado,cuando una marca esta fuerte saca muchos modelos diferentes a la vez(bmw) cuando estan deviles intentan amortizar los ya existentes con restylings mientras reducen su oferta paulatinamente,evidentemente hay excepciones a la regla

#277 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 septiembre 2011 - 00:48:19

Pues creo que lo vi en directo...

Imagen Enviada

Imagen Enviada


http://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3vQvs

#278 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 29 septiembre 2011 - 20:53:46

Primer catálogo informativo para ir abriendo boca:
https://files.me.com...tchell85/mqvwon

#279 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2011 - 22:59:14

Primer catálogo informativo para ir abriendo boca:
https://files.me.com...tchell85/mqvwon

Buena Info!...

Abridlo con el Lector de Pdfssss....

#280 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 30 septiembre 2011 - 13:07:34

Pues creo que lo vi en directo...

Imagen Enviada

Imagen Enviada


No has visto un Civic 2012, lo que tu has visto es un Honda Insight, que esteticamente son iguales.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos