Pues no me extraña, el civic europeo no me acaba de gustar, pero el americano es una mierda 'pinchá en un palo', vaya, a su lado el europeo es 'precioso de morirse', esta mucho mas logrado, por dentro y por fuera, que ese refrito USA, a ver si la risa no van a ser los foros, si no la marca, cavando su tumba.Realmente los foros de Honda en la actualidad son una risa ...
No sé si será la crisis que tiene a todo el mundo frustrado pero ...
- Te vas a USA y no paran de poner a parir a su Civic (al menos los que se pasan el día escribiendo en los foros). Entonces sacan las fotos del Civic Europe y ya les tienes a todos cagándose en Honda por no traer esa maravilla, precioso, por dentro por fuera ... vamos, un sueño hecho realidad en lugar de la mierda que les han dado a ellos.
- Te vas a Europa, y bueno... no he hecho más que leer por encima las últimas páginas de este foro pero ...
Me parto.
Un saludo,
Dani
PS: A mí no me parece "precioso", pero me encantaría tener dinero para comprarme uno. Quizás me guste todavía un poco más lo "anguloso" del 8 desde algunos puntos de vista, pero no dudo que viéndolos lado a lado me quedaría con el 9.
En persona con lo bajo y ancho que es, y lo esculpido de los volúmenes tiene que ser casi tan impactante como lo fue el 8 en su día.

Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG
#261
Escrito 24 septiembre 2011 - 01:10:58
#262
Escrito 24 septiembre 2011 - 07:33:19
Pues no me extraña, el civic europeo no me acaba de gustar, pero el americano es una mierda 'pinchá en un palo', vaya, a su lado el europeo es 'precioso de morirse', esta mucho mas logrado, por dentro y por fuera, que ese refrito USA, a ver si la risa no van a ser los foros, si no la marca, cavando su tumba.
Tampoco es que ña marca cave su tumba, pensad que cada día la gente demanda coches mas grandes, mas cómodos, etc etc... A los quemados nos molan los deportivos y tal, pero desde el punto de vista mercantil, somos una porción de publico muy baja como para dedicar un modelo por entero a contentarnos, y si os fijáis, la mayoría de marcas que siguen teniendo algún modelo guapamente deportivo lo hace casi mas por tradición y orgullo que porque realmente crea que cubre unas necesidades de mercado. Yo en mi revista estoy harto de probar SUVs, coches que encuentro absurdos por definición, pero sin embargo sus cifras de ventas están ahí, son indiscutibles. Las marcas están aquí para ganar dinero, y si el mercado es "idiota" y no sabe pedir ciertos tipos de coches, pues esos coches caen en el olvido.
Yo desde luego lo he dicho siempre, pero desde que pruebo coches mas modernos lo mantengo: en mi p#%@ vida me compro un coche nuevo. No hay ninguno que merezca el gasto que requieren, mientras que un coche viejuno, como los que me gustan a mi, no son un gasto, sino que en ocasiones son hasta una inversión...
Editado por smartcorse, 24 septiembre 2011 - 07:34:21.
#263
Escrito 24 septiembre 2011 - 08:18:01
Chapó.Tampoco es que ña marca cave su tumba, pensad que cada día la gente demanda coches mas grandes, mas cómodos, etc etc... A los quemados nos molan los deportivos y tal, pero desde el punto de vista mercantil, somos una porción de publico muy baja como para dedicar un modelo por entero a contentarnos, y si os fijáis, la mayoría de marcas que siguen teniendo algún modelo guapamente deportivo lo hace casi mas por tradición y orgullo que porque realmente crea que cubre unas necesidades de mercado. Yo en mi revista estoy harto de probar SUVs, coches que encuentro absurdos por definición, pero sin embargo sus cifras de ventas están ahí, son indiscutibles. Las marcas están aquí para ganar dinero, y si el mercado es "idiota" y no sabe pedir ciertos tipos de coches, pues esos coches caen en el olvido.
Yo desde luego lo he dicho siempre, pero desde que pruebo coches mas modernos lo mantengo: en mi p#%@ vida me compro un coche nuevo. No hay ninguno que merezca el gasto que requieren, mientras que un coche viejuno, como los que me gustan a mi, no son un gasto, sino que en ocasiones son hasta una inversión...
es lo que hay, honda hace coches para ganar dinero y para eso tiene que hacer algo que se adapte a la demanda de hoy en día. a mi tampoco me agrada, por lo menos la primera impresión... con el 8ª ya me pasó el decir que no me gustaba y al final, me acabó gustando más que el 7ª así que no hablaré muy alto.... el que sea mas ancho y mas bajo puede darle buen aspecto. ahora, eso sí, el que no vaya a haber versión 3 puertas ni type R me parece una auténtica CAGADA y solo por eso, nunca será lo que han sido los anteriores civic's.
#264
Escrito 24 septiembre 2011 - 08:29:33

#265
Escrito 24 septiembre 2011 - 10:08:23
Tampoco es que ña marca cave su tumba, pensad que cada día la gente demanda coches mas grandes, mas cómodos, etc etc... A los quemados nos molan los deportivos y tal, pero desde el punto de vista mercantil, somos una porción de publico muy baja como para dedicar un modelo por entero a contentarnos, y si os fijáis, la mayoría de marcas que siguen teniendo algún modelo guapamente deportivo lo hace casi mas por tradición y orgullo que porque realmente crea que cubre unas necesidades de mercado. Yo en mi revista estoy harto de probar SUVs, coches que encuentro absurdos por definición, pero sin embargo sus cifras de ventas están ahí, son indiscutibles. Las marcas están aquí para ganar dinero, y si el mercado es "idiota" y no sabe pedir ciertos tipos de coches, pues esos coches caen en el olvido.
Yo desde luego lo he dicho siempre, pero desde que pruebo coches mas modernos lo mantengo: en mi p#%@ vida me compro un coche nuevo. No hay ninguno que merezca el gasto que requieren, mientras que un coche viejuno, como los que me gustan a mi, no son un gasto, sino que en ocasiones son hasta una inversión...
La está cavando, con la cagada del civic y alguna otra más ha perdido un 10% de ventas en USA y Hyundai ha subido casi un 3% sólo por hacer coches modernitos (que van a pasar de moda en 3 o 4 años ) y resultones y cosas cómo el genesis con el mivec turbo de mitsubishi y trasera, y no me digas que el mercado demanda traseras turbo de 250 y 400cv
Eso si, cuando se agote la gasolina tanto honda cómo toyota van a ser las reinas del baile con tanto coche verde.
Chapó.
es lo que hay, honda hace coches para ganar dinero y para eso tiene que hacer algo que se adapte a la demanda de hoy en día. a mi tampoco me agrada, por lo menos la primera impresión... con el 8ª ya me pasó el decir que no me gustaba y al final, me acabó gustando más que el 7ª así que no hablaré muy alto.... el que sea mas ancho y mas bajo puede darle buen aspecto. ahora, eso sí, el que no vaya a haber versión 3 puertas ni type R me parece una auténtica CAGADA y solo por eso, nunca será lo que han sido los anteriores civic's.
será como un primera, segunda, tercera, cuarta o quinta generación, que no tuvieron Type R
#266
Escrito 24 septiembre 2011 - 10:35:21

Lo que me da rabia es como dice smartcorse que todas las marcas tienen algún modelo "potente/deportivo" y honda ya se olvidó de eso hace tiempo....
#267
Escrito 24 septiembre 2011 - 23:23:28
#268
Escrito 25 septiembre 2011 - 08:53:21
SSSSSSSSSSSSS
#269
Escrito 25 septiembre 2011 - 08:58:38
#270
Escrito 25 septiembre 2011 - 15:57:54
La bonanza economica de una marca se refleja en su gama,honda se esta apretando el cinturon,y mucho ademas
pues hay otras que tienen una gama amplísima y no están para tirar cohetes...
#271
Escrito 25 septiembre 2011 - 16:11:29
Como cual?
pues hay otras que tienen una gama amplísima y no están para tirar cohetes...
#272
Escrito 26 septiembre 2011 - 01:13:11
el actual tardo un año en sacar la version 3 puertas, sacalas al mismo tiempo y luego me lo cuentas.Saben lo que hacen, el actual se ha vendido un 90% en 5 puertas y ha sido el civic más vendido en muchos mercados, decid que no os gusta pero no que la han cagado.
SSSSSSSSSSSSS
aaaaaaaaaaaaaa
#273
Escrito 26 septiembre 2011 - 07:12:50


#274
Escrito 26 septiembre 2011 - 10:36:45
el actual tardo un año en sacar la version 3 puertas, sacalas al mismo tiempo y luego me lo cuentas.
aaaaaaaaaaaaaa
No creo que eso afecte lleva 6 años vendiendose y más los 3 últimos.
Que mal estamos.... espera un poco que ya llega.Pues creo que lo vi en directo...
Saludos
#275
Escrito 26 septiembre 2011 - 18:55:18
Como cual?
cualquiera de las que ha hecho un ERE sin pasar por un terremoto seguido de un tsunami, osea, las europeas ( si VAG va tan bien no se pq hace EREs ) las americanas ( que tienen el 80% de la producción fuera de su país pagando una miseria... ) etc
ahora mismo la situación mundial no es la propicia para los fabricantes y esperate a que FIAT acaba de digerir Chrysler a ver que pasa..
#276
Escrito 26 septiembre 2011 - 22:18:37
#277
Escrito 27 septiembre 2011 - 00:48:19
Pues creo que lo vi en directo...
http://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3vQvs
#278
Escrito 29 septiembre 2011 - 20:53:46
#279
Escrito 29 septiembre 2011 - 22:59:14
Buena Info!...Primer catálogo informativo para ir abriendo boca:
https://files.me.com...tchell85/mqvwon
Abridlo con el Lector de Pdfssss....
#280
Escrito 30 septiembre 2011 - 13:07:34
Pues creo que lo vi en directo...
No has visto un Civic 2012, lo que tu has visto es un Honda Insight, que esteticamente son iguales.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos