Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG
Comenzado por
Samyaca
, 22 julio 2010 14:41:42
Escrito 06 marzo 2012 - 12:45:56
Muy buenas esas emisiones de elementos cancerígenos a la atmósfera!..
Escrito 25 marzo 2012 - 02:03:53
Escrito 27 marzo 2012 - 12:46:38
Noticia fresca! del año pasado, creo que ya le van a hacer un restyle de interiores, hay miles de esos ya rodando en USA y 5 puertas como el de mi avatar.
Escrito 27 marzo 2012 - 13:37:21
Ojito con el americano.......
Ayer vi uno en blanco en el concesionario de Honda (modelo europeo) y es bastante más bonito al natural que en las fotos, al menos en blanco! guapo guapo, y también van mejorando en publicidad, el otro día vi unos cuantos anuncios del mismo
Ayer vi uno en blanco en el concesionario de Honda (modelo europeo) y es bastante más bonito al natural que en las fotos, al menos en blanco! guapo guapo, y también van mejorando en publicidad, el otro día vi unos cuantos anuncios del mismo
Escrito 27 marzo 2012 - 20:52:02
Pues hoy fui a la Honda, a que me lo enseñaran.... esta bastante bien la verdad, lo único que no me gustó fue que el kit deportivo apenas se distingue mucho..... del normal, lleva algún añadido en imitación a carbono, y el spoiler trasero que si me gustó pero bueno, me dijo el chico que alomejor pasaba como con el accord, que en un año o dos puede que saquen una equipación type-s, pero que no lo sabía.. a ver...
El tacto de la piel del volante, me gustó, la habitabilidad también, y sobre todo, la palanca de cambios, a mi gusto está en la posición perfecta
También vi un CRZ... odio los coches modernos, pero este.... me enamorao..... jejeje. Sabiais que en América, viene sin asientos de atrás directamente???? me lo dijo el del concesionario, imagino que será cierto pero bueno me sorprendió y os lo comento
saludos
El tacto de la piel del volante, me gustó, la habitabilidad también, y sobre todo, la palanca de cambios, a mi gusto está en la posición perfecta
También vi un CRZ... odio los coches modernos, pero este.... me enamorao..... jejeje. Sabiais que en América, viene sin asientos de atrás directamente???? me lo dijo el del concesionario, imagino que será cierto pero bueno me sorprendió y os lo comento
saludos
Escrito 27 marzo 2012 - 20:53:55
Sabíamos lo del CRZ....., yo al menos.....
Aquí, de todas formas, en los asientos de atrás no caben mas que niños de hasta 6 años.....
Aquí, de todas formas, en los asientos de atrás no caben mas que niños de hasta 6 años.....
Escrito 27 marzo 2012 - 20:57:46
Yayo, a punto estuve de decirle lo de los tapizaos, pero bueno ya que el trato que me dieron fue exquisito tampoco se la iba a liar al chaval, y encima que él no tiene la culpa, aunque sea él quien de la cara por la compañia a la hora de vender...
Escrito 27 marzo 2012 - 22:15:00
No creo que una pregunta del tipo.... ¿Oye, esta parte no es de piel no?... Esto parece tela......
Le hubiera incomodado......
Le hubiera incomodado......
Escrito 27 marzo 2012 - 22:51:50
Yo estuve viéndolo el otro día y psss.... a mi no me dice nada sinceramente, me parece todavia mas familiar que el anterior al ser mas grande. yayo una pena que lo de tu problema lo he visto despues si no ya me hubiera fijado a ver si eran de piel y todo eso. lo curioso fue que aparqué al lado de la exposición y hablando con el vendedor, le dije yo estaba muy contento con el mio y al verlo, fue el vendedor el que se quedó sorprendido al ver mi civic
Escrito 29 marzo 2012 - 13:05:14
Ivan!! jajajaja a mi me pasó lo mismo cuando vio el Prelude! jaja si le llevo el civic flipa... jejejeje
lo tienes nuevito! normal que se quedara flipando
lo tienes nuevito! normal que se quedara flipando
Escrito 30 marzo 2012 - 01:41:30
Si, ademas coincidió que lo llevé recien lavadito jajjaa
Escrito 13 abril 2012 - 19:44:26
Después de mirar precios para en nuevo civic, confirmo que el PVP recomendado está claramente hinchado unos 3.000€!!! 
Sólo por ser cliente habitual te lo dejan por bastante menos y si achuchas en el conce seguro que eso o más si quieren vender algo, un pantallazo de muestra:
Prezos-Civic-Gas21_03_12.jpg 140,16KB
17 descargas
Saludos y a esperar precios reales para este gran coche que no tardarán.
Sólo por ser cliente habitual te lo dejan por bastante menos y si achuchas en el conce seguro que eso o más si quieren vender algo, un pantallazo de muestra:
Prezos-Civic-Gas21_03_12.jpg 140,16KB
17 descargasSaludos y a esperar precios reales para este gran coche que no tardarán.
Escrito 14 abril 2012 - 00:14:35
Ahora mismo creo que hay una campaña de -3.000 napos.....
Escrito 14 abril 2012 - 00:37:14
yo me animaré cuando la campaña sea de -10.000 napos
Escrito 26 mayo 2012 - 08:45:45
Otra prueba del susodicho: http://ads.motorlife...rlifemag_19.pdf
Escrito 27 mayo 2012 - 21:35:34
Gracias por el aporte!
Escrito 29 mayo 2012 - 22:41:03
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta