.... lo mismo huele a híbrido deportivo con 106 CV....
Editado por MerLiNz, 24 julio 2010 - 14:15:04.
Me parece absurdo que digas que en diseño van hacia atras, yo creo que es totalmente lo contrario, honda siempre ha realizado diseños adelantados a su tiempo... lo que no puedes pretender es que hagan un coche en 2010, con la estetica de uno de hace 15 años, sencillamente por que no se venderia.
Me parece absurdo que digas que en diseño van hacia atras, yo creo que es totalmente lo contrario, honda siempre ha realizado diseños adelantados a su tiempo... lo que no puedes pretender es que hagan un coche en 2010, con la estetica de uno de hace 15 años, sencillamente por que no se venderia.
+1.
¡¡Que frustante debe ser!!, (e incongruente), seguir día a día una marca que sencillamente ya no te emociona en NADA, y a la que criticas en TODO.
+1.
¡¡Que frustante debe ser!!, (e incongruente), seguir día a día una marca que sencillamente ya no te emociona en NADA, y a la que criticas en TODO.
+1.
Una cosa es que no te guste el diseño, que me parece respetable, y otra que vayan hacia atras, cosa totalmente falsa; yo cuando veo el cr-z flipo, pero con ese motor, no va a entrar en casa, es mas, en cuanto pueda, me paso a las dos ruedas, que hay tengo prestaciones de sobra, y de coche, me quedo con mi solete, que bien mono es.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos