Mi proyecto: "K24 Warrior" Honda Accord 2.4 - Nueva mod: Vuelta a la vida
Escrito 26 octubre 2010 - 10:34:41
Escrito 26 octubre 2010 - 10:35:34
¿y como se llaman €€?? ¿donde se pueden comprar?Lleva los dos silenciosos de Skunk2
Escrito 26 octubre 2010 - 10:39:31
Cuenta que la linea de escape completa SKUNK2 se sube a mas de 875 euros (Segun Indiana )... Luego tienes que ponerla. Los dos silenciosos pueden costarte unos 350/400
Editado por warriors, 26 octubre 2010 - 12:00:04.
Escrito 26 octubre 2010 - 11:39:23
La calidad y prestaciones muy buenas y el sonido brutal tienes la opción de dejar las salidas abiertas o con los silenciosos removibles.
Yo los llevo y quedan de lujo, aunque con las tapas de los silenciosos puestas no queda igual que sin ellas jeje
A ver si grabo unos segundillos y os los pongo.
Por cierto Warri & Co no paráis
Escrito 26 octubre 2010 - 11:45:44
El Skunk2 Megapower dual, completo desde el catalizador son 875€ puesto en tu casa.
La calidad y prestaciones muy buenas y el sonido brutal tienes la opción de dejar las salidas abiertas o con los silenciosos removibles.
Yo los llevo y quedan de lujo, aunque con las tapas de los silenciosos puestas no queda igual que sin ellas jeje
Dios miossss yo quiero ver ese video!!!!
Escrito 26 octubre 2010 - 11:58:51
El Skunk2 Megapower dual, completo desde el catalizador son 875€ puesto en tu casa.
Buen precio Indiana, no se que Skunk mire que se me iba a mas de 1.500, lo recuerdo por que no solo pedi precio de ese, si no también de una linea completa 5Zigen y era mas o menos el precio del Skunk...
Vamos con lo justo y necesario, pero no paramos.
Para cuando esta abierta la tienda, que nos pasaremos Jessy y yo a ver lo que teneis
Un saludo!
Escrito 26 octubre 2010 - 12:03:39
+1
Escrito 26 octubre 2010 - 12:04:53
Yo también quiero de eso
+1
+2
Escrito 01 enero 2011 - 11:53:44
Bueno, pues sigo con mi proyecto, aunque no tengo claro para donde tirar... USDM? JDM? Racing no....
A la espera de vuestros comentarios he pensado en poner el capo de carbono 3m (o carbono) o vinilar el techo en negro... Como lo veis?
He pedido que me hagan un "chop" para ver como queda
El "aleron visera" seria igual que el del forero Jorgebg (foto de su coche)
Editado por warriors, 01 enero 2011 - 22:53:01.
Escrito 01 enero 2011 - 12:58:21
el aleroncillono esta mal. no es de mi agrado, pero mal no queda. si lo pones ya te has decidido un poco por el usdm
feliz año, tunero
Escrito 01 enero 2011 - 13:19:21
hombre, con el color de tu coche, lo del carbono no va a destacar mucho... con lo carillo que es no creo que merezca la pena.
el aleroncillono esta mal. no es de mi agrado, pero mal no queda. si lo pones ya te has decidido un poco por el usdm
feliz año, tunero
Tunero de calidad nada de barroco Español, ni de poner luces diurnas
Voy a buscar una foto que es la que me hizo pensar en esta mod
El USDM me tira mucho, pero solo algunas cosas, no estaria mal el kit del Euro -R JDM y un toque de USDM (busco fotos si no se hace una idea usted
Feliz año compañero!!
Foto del kit Euro -R JDM:
Ahora pongo el Accord con capo de carbono:
Y lo mejor es que no destaca mucho:
Escrito 01 enero 2011 - 14:18:23
pues no se lo del capo de carbono. con eso igual ya meas fuera del tiesto. pero que cojones, hazlo. que no te gusta? se arranca y a correr
Escrito 01 enero 2011 - 15:13:09
si el kit de la primera foto lo tengo yo en busca y captura, jeje.
pues no se lo del capo de carbono. con eso igual ya meas fuera del tiesto. pero que cojones, hazlo. que no te gusta? se arranca y a correr
Eso mismo pense yo, aunque no esta de mas pedir opinion
La verdad que cada vez que veo la foto me gusta mas
Escrito 01 enero 2011 - 15:42:10
te vas a quedar solo en extetica?
yo en tu color haria capo, techo y maletero negro, no cantaria mucho pero cuando te fijes en el cro que quedaria chulo, o efecto vinilo, eso ya son gustos,
Escrito 01 enero 2011 - 16:18:27
No solo se va a quedar en estetica, también seguire con mods debajo del capo
Pero creo que despues de lo que estamos hablando montare muelles o llantas tipo VOLK (piratas ya vistas son iguales, un par de pegatinas como llevan las originales y listo, que valen 2,000 euros )
Lo veo demasiado cargado capo, techo, y maletero...
Creo que hay por ahi una foto de uno como dices, si la encuentro la pongo, pero es que queda bicolor
Lo mas aproximado que he encontrado, el de la derecha:
No me hace mucha gracia..
Escrito 01 enero 2011 - 20:07:38
Este es un kit de Type S normal, como el de aquí. El de la siguiente foto si que lleva morro de Euro R, tanto la parrilla como el paragolpes con la boca grande y el lip con las dos entraditas.
La visera está curiosa, no se la pondría al mio pero me gusta. Lo del techo y tal en carbono o negro no lo termino de ver,per son gustos
Saludos!
Escrito 01 enero 2011 - 20:22:52
Buenas!
ç
Este es un kit de Type S normal, como el de aquí. El de la siguiente foto si que lleva morro de Euro R, tanto la parrilla como el paragolpes con la boca grande y el lip con las dos entraditas.
La visera está curiosa, no se la pondría al mio pero me gusta. Lo del techo y tal en carbono o negro no lo termino de ver,per son gustos
Saludos!
Me he explicadoo mal y en lo del paragolpes me he fijado pero como no encuentro la foto del culo , pero luego lo he arreglado poniendo lo de mezclar USDM y JDM
La visera es lo siguiente si puede ser
A eso vengo, a poner los "chops" que me acaban de mandar
Un saludo y gracias por tu opinion
Voy a ir poniendo poco a poco las fotos:
Vinilo negro:
Carbono capo, techo en vinilo negro:
Capo carbono:
Escrito 01 enero 2011 - 21:32:03
Escrito 01 enero 2011 - 22:18:33
Escrito 02 enero 2011 - 00:40:09
A mi el que me gusta mucho es el tanabe medallion touring,mira como suena en un vti
en baja no suena mucho,pero en altas se transforma jeej,mucho mejor cuando lo vas a usar a diario.
Sobre el capo de carbono,yo pienso que si algun día montara alguno lo pintaria del color del coche,eso ya son gustos.
Editado por chemical, 02 enero 2011 - 00:44:57.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos