Buenas!!
Hace unos cuantos meses como muchos sabreis se me enchocho un ATR.. Me tiraba todo el día buscando uno y dando por culo a todo el mundo con el tema ( ya sabeis, mujeres... cuando se nos mete algo en la cabeza no paramos hasta tenerlo). Ya sabeis que para encontrar un chollo en compra-ventas de segunda mano un tiene que tener muchas paciencia, que por desgracia la mia brilla por su ausencia.. Encontre uno en barna blanco precioso... que por desgracia se lo llevaron cuando tuve la pasta..... no conseguimos vender el ep4 por culpa de un imbecil que despues de decir que se lo quedaba y que quitaramos los anuncios y tal se rajo.... total .. al grano....despues de pasarlo mal. POR QUE SI lo he pasado fatal con las decepciones... (warri es testigo) Vi el anuncia de uno en Bilbao... y ATR negro precioso y parecia muy bien cuidado.... llamamos... y le dijimos que era nuestro.
ILDOTTORE (borja) quedo con el chaval para probarlo.... Te estamos muy agradecido tio!! aqui nos tienes para lo que necesites. Que por cierto.. estaba nervioso el día de probarlo y puso a mi mas de los nervios... os aseguro que a sido la semana mas larga de mi vida..
Ayer día 30 de julio a las 18.00 despues de currar partimos a Bilbao con el ep4 en busca de mi nuevo Amorcito.
Fue un caos sin bateria en los moviles si nada.. otra vez mas nos rescato ILDOTTORE y nos llevo hasta el lugar... Y ahi estaba!!! llego imponente como solo puede ser un ATR y madre miaaa como sonaba ..... Warri reviso el coche mientras yo como siempre le daba al parloteo con ildottore ( la tension me dejo de piedra). Despues de una charla firmando los contratos en el capo de los coches nos fuimos a casa del chaval a por una piezas que muy amablemente nos regalo con el coche...( muelles, regulador de caida etc..) estos subieron al por todo y Ildottore y yo nos quedamos con 3 honditas en la calle.. Un magnificado 2.4 aut suer bien cuidado.. un Atr y el pequeñin el ep4... Nos tomamos una cocacola con Ildottore y pa madrid... era las 12 de la noche yo curraba al día siguiente .. pero valio la pena... 3 horas viendo el culo de mi accord
( el coche tenia problemas con los neumaticos y lo bajo warri)
Hoy hemos probado el coche y le hemos echado unas fotos para presentaroslo.. ( warri lo a achuchado un poco.. y yo he echo mis primeros paso chillando ruedas
)
Mi primera impresion a sido de respeto... las sensaciónes... increibles....... no tengo palabras..... espero que dure muchooo tiempo.. ya que no creo que honda vuelva a hacer nada mejor......... Ahora mismo tengo en la puerta de casa..... la potencia echa realidad (tTpe r) lo practico y economico ( Honda Civic ep4) y el confort (Jacobo 2.4) no puedo pedir nada mas 
Buenos chicos.. perdona por el tocho.. pero queria comartir este momento que a tardado meses cn todos vosotros.....
Os dejo fotos y un viedo... Saludos
PD: Gracias borja... y gracias a todos los que siempre nos echais una manita...
Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!vaya dias que pasamos asta que yo probe el coche y vosotros os lo llevasteis...madre mia.
La verdad que me quede alucinao el día que lo probe,ese sonido que tiene cuando lo pasas de 4000 5000 rpm...buuuff se me pusieron los pelos de puntaaa!!es pa verlo en directo si no no te lo cres.
Quedar con jessy y warriors fue una aventuraaa jajajaja,sin bateria en los telefonos perdidos en un pueblo fantasma que por hay no pasaba ni dios!!menos mal que alfinal nos encontramos y llegamos a tiempo a por vuestro "niño" que por cierto cuando lo vimos aparecer jessy se quedo de piedra mirandolo,no os digo mas que ni se subio al coche ni nada yo la veia en una nube jajaja pero luego ya fue reaccionando poco a poco.lo bueno fue cuando teniamos aparcaos el atr el civic y el 2.4 en doble fila y llega un chico a por su coche y dice...estos coches?y jessy nuestros!!jaja los 3 nuestros,el tio se quedo flipao.
pues nada jessy warriors un placer conoceros sois la ostia y nos vemos en la nacional de Zaragoza!!!que me quede con ganas de sacar unas fotos.
PD:e resucitao al telefono no se cuanto durara,pero seguimos en contacto.besos!!!
Seme olvidaba!!! ya quedaremos para comernos esa mariscada que tenemos a medias!!jajajajajaja.Disfruta del coche jessy que te lo mereces
Editado por El Yayo, 06 August 2010 - 15:14:16.