Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cuando THE POWER OF DREAMS cobra sentido

• Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Hola, esto... me temo que soy el nuevo propietario del ATR blanco de Barcelona :sorry2:

El ATR es uno de mis coches fetiche desde que viera (y oyera) en su momento los de JapanPassion¬¬ y Kiko, así que coincidió con alguna conjunción de planetas y un momento de flaqueza de mi media naranja y pudo más el sentimiento que la razón :D

Enhorabuena por la adquisición! Yo estoy comenzando a disfrutarlo ahora, pues el Lunes siguiente a la compra lo metí en el taller a hacer un trabajo preventivo exhaustivo y lo saqué el Viernes pasado (como tardan los de Honda en traer los recambios :bang: ). Todos los líquidos, la distribución entera, bomba del agua, incluso la polea de cigüeñal... Se sabía que se le había hecho distribución, pero no los km exactos y no quiero arriesgarme a perderlo ahora que lo tengo :_)

A falta de revisar el reglaje y estado de los faros y el sistema de Xenon y, posiblemente, un cambio de batería... coincido en que este coche es BRUTO DE COJONES y más con la CAI K&N Typhoon que le montó el compañero forero y anterior propietario (ya me lo decía, que era un sonido brutal). Por suerte también me entregó la admisión de serie por si me canso (o se cansa la jefa o me hacen cansarme los mossos XD)

Me sabe mal que al lanzarme yo sobre él se te escapara a ti entre los dedos... pero está aquí, en el foro, no soy forero muy activo pero si bastante antiguo XD y prometo darle todos los mimos que se merece ;)

Un abrazo!!

Jajaj que sepas que un día te odie jajaj. enhorabuena a ti también tio... si son bestias si.......

Felicidades y a disfrutarlo ;)

:baba:

Gracias indi.. el tuyo también me gusta mucho... menudo bicho tienes tu también

Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo
pedorra, le quitao la bola :icon_wink2:

Archivos adjuntos

gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th
Felicidades por el pepino!!!!

La verdad que es precioso y esta impecable!! A cuidarlo!!

Saludos!

Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova
Precioso, y tiene un aspecto impresionante. Que lo disfruteis.

Saludos.

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Felicidades Jessyonda. ¡Qué lo disfrutes!

Seré breve: Mola, :okk:

(PD: Mis coches fetiche son, por este orden: Mustang, Camaro y Probe. Algún día tendré uno de estos)

Edito: Sorry, pero ninguno es un honda.

Ya no te "ajunto"Imagen Enviada

Editado por Neoces, 01 agosto 2010 - 19:46:59.

Alex_SiR

Alex_SiR

---¡VTEC! The power of my dreams---

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)
Se le muy cuidado y en buena forma

A disfrutarlo :okk:

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
enhorabuena, todo llega con paciencia...
no sé como estaria el blanco, pero este está impecable.
el atr no pasa de moda ,es una pasada!!!!!
ahora a disfrutarlo...;)

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Felicidades! Se ve muy bien cuidado, debe de ser una pasada conducir esa fiera, leyendo lo que dicen ya me da una envidiaaa… :baba:

A disfrutarlo!

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta
Enhorabuena jessy, aunque por aqui igual mas de uno no te perdonamos el haber venido a bilbao sin avisar eee?

En fin, disfrutalo!

RubenDC5

RubenDC5

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:RSX Type S
Bonito, bobito eh, se ve muy entero

Enhorabuena, ahora cuidarlo y disfrutarlo ;)

P.d: me apunto a lo de sacar la bola jajaja

nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus
Enhorabuena!!cuidaros mucho :icon_wink2:

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Vaya pepinaco!! flipante en serio por favor si un día estas por estas tierras y no sabeis que hacer, ya se lo dije a warriors hace un tiempo, pero ahora con más razón jejejje (ATR) quedamos que ese bicho me encantaria verlo en directo :)

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---
Si vas a quitar la bola teniendola metida en ficha, recuerdo que hace falta un certificado de taller para que te lo quiten de la ficha de la ITV sino no la pasas cuando toque, y recordar que los certificados caducan a los 15 dias creo.

La puedes quitar tu pero luego hay que buscar un taller que te certifique la operacion y hay muchos que pasan, por lo que si necesitais uno que lo haga por Madrid, avisar que tengo uno fichado por el sur donde me sacaron a mi del apuro. ;P

ridik

ridik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...
es precioso :)

Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe
Sólo os puedo decir una cosa a los dos, FELICIDADES. Que envidia sana me dais ;)

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Buenas!!

Hace unos cuantos meses como muchos sabreis se me enchocho un ATR.. Me tiraba todo el día buscando uno y dando por culo a todo el mundo con el tema ( ya sabeis, mujeres... cuando se nos mete algo en la cabeza no paramos hasta tenerlo). Ya sabeis que para encontrar un chollo en compra-ventas de segunda mano un tiene que tener muchas paciencia, que por desgracia la mia brilla por su ausencia.. Encontre uno en barna blanco precioso... que por desgracia se lo llevaron cuando tuve la pasta..... no conseguimos vender el ep4 por culpa de un imbecil que despues de decir que se lo quedaba y que quitaramos los anuncios y tal se rajo.... total .. al grano....despues de pasarlo mal. POR QUE SI lo he pasado fatal con las decepciones... (warri es testigo) Vi el anuncia de uno en Bilbao... y ATR negro precioso y parecia muy bien cuidado.... llamamos... y le dijimos que era nuestro.

ILDOTTORE (borja) quedo con el chaval para probarlo.... Te estamos muy agradecido tio!! aqui nos tienes para lo que necesites. Que por cierto.. estaba nervioso el día de probarlo y puso a mi mas de los nervios... os aseguro que a sido la semana mas larga de mi vida..
Ayer día 30 de julio a las 18.00 despues de currar partimos a Bilbao con el ep4 en busca de mi nuevo Amorcito.
Fue un caos sin bateria en los moviles si nada.. otra vez mas nos rescato ILDOTTORE y nos llevo hasta el lugar... Y ahi estaba!!! llego imponente como solo puede ser un ATR y madre miaaa como sonaba ..... Warri reviso el coche mientras yo como siempre le daba al parloteo con ildottore ( la tension me dejo de piedra). Despues de una charla firmando los contratos en el capo de los coches nos fuimos a casa del chaval a por una piezas que muy amablemente nos regalo con el coche...( muelles, regulador de caida etc..) estos subieron al por todo y Ildottore y yo nos quedamos con 3 honditas en la calle.. Un magnificado 2.4 aut suer bien cuidado.. un Atr y el pequeñin el ep4... Nos tomamos una cocacola con Ildottore y pa madrid... era las 12 de la noche yo curraba al día siguiente .. pero valio la pena... 3 horas viendo el culo de mi accord XD ( el coche tenia problemas con los neumaticos y lo bajo warri)

Hoy hemos probado el coche y le hemos echado unas fotos para presentaroslo.. ( warri lo a achuchado un poco.. y yo he echo mis primeros paso chillando ruedas XD)
Mi primera impresion a sido de respeto... las sensaciónes... increibles....... no tengo palabras..... espero que dure muchooo tiempo.. ya que no creo que honda vuelva a hacer nada mejor......... Ahora mismo tengo en la puerta de casa..... la potencia echa realidad (tTpe r) lo practico y economico ( Honda Civic ep4) y el confort (Jacobo 2.4) no puedo pedir nada mas XD

Buenos chicos.. perdona por el tocho.. pero queria comartir este momento que a tardado meses cn todos vosotros.....

Os dejo fotos y un viedo... Saludos
PD: Gracias borja... y gracias a todos los que siempre nos echais una manita...

:aplauso:

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!vaya dias que pasamos asta que yo probe el coche y vosotros os lo llevasteis...madre mia.
La verdad que me quede alucinao el día que lo probe,ese sonido que tiene cuando lo pasas de 4000 5000 rpm...buuuff se me pusieron los pelos de puntaaa!!es pa verlo en directo si no no te lo cres.
Quedar con jessy y warriors fue una aventuraaa jajajaja,sin bateria en los telefonos perdidos en un pueblo fantasma que por hay no pasaba ni dios!!menos mal que alfinal nos encontramos y llegamos a tiempo a por vuestro "niño" que por cierto cuando lo vimos aparecer jessy se quedo de piedra mirandolo,no os digo mas que ni se subio al coche ni nada yo la veia en una nube jajaja pero luego ya fue reaccionando poco a poco.lo bueno fue cuando teniamos aparcaos el atr el civic y el 2.4 en doble fila y llega un chico a por su coche y dice...estos coches?y jessy nuestros!!jaja los 3 nuestros,el tio se quedo flipao.
pues nada jessy warriors un placer conoceros sois la ostia y nos vemos en la nacional de Zaragoza!!!que me quede con ganas de sacar unas fotos.

PD:e resucitao al telefono no se cuanto durara,pero seguimos en contacto.besos!!!
Seme olvidaba!!! ya quedaremos para comernos esa mariscada que tenemos a medias!!jajajajajaja.Disfruta del coche jessy que te lo mereces ;)

Editado por El Yayo, 06 agosto 2010 - 15:14:16.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Un coche muy especial el ATR, sin duda. Para mi gusto también canta mucho el alerón, pero si viene así de serie creo que lo dejaría tal cual. A disfrutarlo con cabeza. ;P

Saludos

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Si vas a quitar la bola teniendola metida en ficha, recuerdo que hace falta un certificado de taller para que te lo quiten de la ficha de la ITV sino no la pasas cuando toque, y recordar que los certificados caducan a los 15 dias creo.

La puedes quitar tu pero luego hay que buscar un taller que te certifique la operacion y hay muchos que pasan, por lo que si necesitais uno que lo haga por Madrid, avisar que tengo uno fichado por el sur donde me sacaron a mi del apuro. ;P

:up:
Esto me lo he saltado bro XD que ahora tengo el problema de la bola, tengo que quitarla antes de cambiar los papeles de nombre por que si no me toca pagar dos veces :ot: dame tu numero de telefono por privado :ot:

Asi que dejo unas fotos ya que paso por aqui:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por warriors, 04 agosto 2010 - 19:07:39.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Esos escapes... ¿no estan un poco abiertos hacia el exterior o me lo parece a mi?

Me repito: la envidia me corroe...

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Esos escapes... ¿no estan un poco abiertos hacia el exterior o me lo parece a mi?

Me repito: la envidia me corroe...

Son asi principe, abiertos, no "rectos" como se ven en el 7ª :icon_wink2:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos