Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cuando THE POWER OF DREAMS cobra sentido
Escrito 05 August 2010 - 23:37:31
Disfruta de tu Type-R! Espero no haber tenido mucho que ver en ese capricho xDDD
Escrito 06 August 2010 - 13:03:10
Escrito 06 August 2010 - 14:10:41
... ya decia yo... Este murciano me va a volver loco...Warrios, los de serie son rectos ya que hace curva la cola para verla recta desde atrás.
Escrito 06 August 2010 - 15:16:26
Escrito 07 August 2010 - 02:12:35
Esos escapes... ¿no estan un poco abiertos hacia el exterior o me lo parece a mi?
Me repito: la envidia me corroe...
Si estan hacia el exterior, no como el 7ª de casa o el sexta de casa... (asi esta completa la frase)
Warrios, los de serie son rectos ya que hace curva la cola para verla recta desde atrás. Por cierto, te mando mp
Ya te dije que son los OEM con dos colas, bueno, mejor lo dejo ahi que sabes como van
... ya decia yo... Este murciano me va a volver loco...
Este Ivan que le gusta marear la perdiz
Sólo quien ha catado un propulsor como el H22 sabe lo PODEROSO que es cualquier Honda que lo monte......
Y te puedo decir Yayo que este propulsor Hque he catao me sorprendio gratamente, la palabra es: "ACOJONATE" como acelera!
Escrito 07 August 2010 - 02:40:36
Escrito 07 August 2010 - 09:12:07
... o mas.Me gustaría ver como acelera ese H22.. seguro que esta a la altura de un K24 vitaminado...
Mira que estuve buscando un Taper en su día y solo encontré uno (¡¡y encima en Alicante!!)... pero estaba truñeado y carisimo para lo feo que era. Encontre uno blanco (para mi el color perfecto para este coche) en Holanda y estuve a un tris de subirme para arriba con un amigo transportista que sube muchas veces al cabo del año, pero no pudo ser por razones que no vienen al caso. Desistido el intento, deprimido y a punto de comprarme un Opel, aparecio en la Honda de Elche un Civic 1.8 VTI (MB6) con 30.000km y me lo quede casi sin probarlo (era mi segunda gran opcion despues del Taper)... pero no era lo mismo.Sólo quien ha catado un propulsor como el H22 sabe lo PODEROSO que es cualquier Honda que lo monte......
P.D.: sigo teniendo el gusanillo de un Typejo...
Escrito 07 August 2010 - 09:31:09
Escrito 07 August 2010 - 11:37:16
El Impreza es más progresivo, no te "sorprende". Vas muy rápido pero parece que todo sigue un ritmo. En cambio el Type R es distinto. Todo empieza bién, dices "J@$~#R como tira desde abajo", y cuando llegas sobre las 6.500 es cuando te mete la patada en los riñones y sale un rugido casi de competición de ese 2.2 que lleva bajo el capó. La primera vez impresiona, el resto... te encanta!!
Echo de menos el Vtec en el Impreza, aunque también os digo que lo compensa con el soplido del turbo, ese "chshsssss" que suena (y bastante fuerte) cada vez que subes una marcha o vas fuerte y levantas el pie del acelerador para tomar la curva.
El Accord Type R es un coche único.
Escrito 07 August 2010 - 18:39:21
Aqui tenemos a Jessy, mucho Type-R y no se baja del Jacobo

En movimiento:

Me gustaría ver como acelera ese H22.. seguro que esta a la altura de un K24 vitaminado...
Lo veras, ademas que te vas a alegrar de montarte y conocer este Typejo, asegurado.
Hombre un "K" bien vitaminado, pero de serie o con "4" chuches nada que hacer
... o mas.
Mira que estuve buscando un Taper en su día y solo encontré uno (¡¡y encima en Alicante!!)... pero estaba truñeado y carisimo para lo feo que era. Encontre uno blanco (para mi el color perfecto para este coche) en Holanda y estuve a un tris de subirme para arriba con un amigo transportista que sube muchas veces al cabo del año, pero no pudo ser por razones que no vienen al caso. Desistido el intento, deprimido y a punto de comprarme un Opel, aparecio en la Honda de Elche un Civic 1.8 VTI (MB6) con 30.000km y me lo quede casi sin probarlo (era mi segunda gran opcion despues del Taper)... pero no era lo mismo.
P.D.: sigo teniendo el gusanillo de un Typejo...
Pues mas baratos que ahora.... eso si hay muy poquitos...
Editado por warriors, 07 August 2010 - 18:35:43.
Escrito 07 August 2010 - 18:42:13
Lo sé. Solo hay una pequeña pega: que me cuesta el divocio......
Pues mas baratos que ahora.... eso si hay muy poquitos...
Escrito 07 August 2010 - 21:36:16
Vaya coche más bonito te has agenciado, y encima en ese color tan peculiar, eso si ni se te ocurra ponerle una pegatina peliculera ni una chapita V6 como a Warriors eh... jajajaja
disfrutarlo, esos H22 van muy bien con esa potencia y ese par.
saludos
Editado por Jerogliphic, 07 August 2010 - 21:36:53.
Escrito 07 August 2010 - 23:42:12
Lo sé. Solo hay una pequeña pega: que me cuesta el divocio...
Solo por eso?
I Love H22!!!!
Vaya coche más bonito te has agenciado, y encima en ese color tan peculiar, eso si ni se te ocurra ponerle una pegatina peliculera ni una chapita V6 como a Warriors eh... jajajaja
disfrutarlo, esos H22 van muy bien con esa potencia y ese par.
saludos
Si que es bonito! gana en directo, por lo bajito que es (o mejor, que esta bajito) yo voy fijandome en las cristaleras de las tiendas para verlo
Veo que seguis al pie de la letra las evoluciones de mi Accord
y corrijo, no era una pegata peliculera, es mi nick aqui Editado por warriors, 07 August 2010 - 23:44:33.
Escrito 08 August 2010 - 04:46:56
Warriors cuando estemos me vas a tener que dejar tu 2.4 pa ver la diferencia entre el auto y manual...y encima con embrague nuevo...
Escrito 08 August 2010 - 12:37:01
Escrito 08 August 2010 - 16:30:57
Editado por Adrian_Si, 08 August 2010 - 16:31:18.
Escrito 09 August 2010 - 21:43:19
Veo que seguis al pie de la letra las evoluciones de mi Accord
y corrijo, no era una pegata peliculera, es mi nick aqui
Si yo siempre digo que menos mal que no te gustaba la peli de Grease!!!! jodio....
Escrito 10 August 2010 - 21:52:36
Escrito 11 August 2010 - 12:44:06
Supongo que mucho hay que vitaminar al 2.4 para estar a la altura del ATR.. 212cv rabiosos arghhh
Y ya no solo del H22 del ATR. Hace un tiempo estuve a punto de caer en la tentación de comprar un Prelude 5ª VTI con el H22 de 200 cv (totalmente de serie) y despues de probarlo, te puedo decir que que tendremos que vitaminar mucho nuestro K24 para poder con el.
Incluso el H22 de 185cv montado en el Prelude 4ª puede con nuestros accord y su K24, en este caso mandan los aproximadamente 200 kg menos de peso.
Escrito 11 August 2010 - 12:48:31
... a no ser que el Lude sea AT... comprobado......
Incluso el H22 de 185cv montado en el Prelude 4ª puede con nuestros accord y su K24, en este caso mandan los aproximadamente 200 kg menos de peso.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta