Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mr.xkr - Gallego/Murciano Accord Type-S 180cv


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 enero 2011 - 09:54:29

Enhorabuena y bienvenido!!

El Punto Grande lo tienes de 10.....

Y el mazinguer que te has pillado, pues seguro que es una pasada, como ya nos han comentado por aqui....un saludo y ya nos contaras.

#22 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 enero 2011 - 17:54:27

Foto en primera página, ya actualizaré con más :)

#23 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 enero 2011 - 20:28:36

LEDs blancos en luces de posición, básico para no ir dispar entre el color del xenon y la luz de posición. Como siempre, en las fotos sale más azulado, entre otras cosas porque ha sido sacado bajo iluminación amarillenta de las bombillas SAP de la calle, en la segunda foto se aprecia más realista el color, gracias a dios.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No es que sean la panacea, pero mientras no tengo tiempo para hacer unos de luz diurna, al menos no queda mal.

Saludos!

#24 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 enero 2011 - 01:47:51

Nuevas fotos en página 1!

#25 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 20 enero 2011 - 00:03:29

No veas, anda que has tardado en trastear el typejo.

Muy chulo en blanco, los focos sin los intermitentes naranjas le quedan así mejor. Ya contaras las sensaciones al volante de eos 180cv...

Que lo disfrutes!!

#26 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 enero 2011 - 00:15:41

Es que soy un manazas :D

Los intermitentes blancos deberían venir de serie en todos los modelos, el coche gana mucho con ese detalle.

Y de motor, ahora estoy con un ligero rodaje que le haré hasta al menos los 1000km, luego iré incrementando un poco para que no se aburra, pero de las pocas veces que le he pisado, lo mejor han sido las recuperaciones. Ese par se nota mucho, os lo digo en serio, no hay patada pero hay pegamento al asiento :)

#27 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 21 enero 2011 - 16:53:23

bonita maquina, disfrutala con cabeza

#28 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 enero 2011 - 02:25:10

bonita maquina, disfrutala con cabeza


Eso siempre. Cada vez que veo a un loco como el que tocó hoy (todos los días toca algún gili...) saltándose TODOS los semáforos que había, algunos a más de 140km/h en el centro de Murcia, se me retuercen las entrañas, termino con el día triste, de verdad.

Por cierto, esta mañana algún gracioso decidió que el retrovisor de mi coche se reclinase en sentido contrario, vamos, que no le gustó que hubiese un coche nuevo en la calzada y tiró del retrovisor hacia el capó de muy mala ostia. El resultado es que me lo encontré medio desconchado y con mucha rabia. Lo puse en su posición y he notado que la holgura es mayor, y que, aunque sigue funcionando, ahora le cuesta más, tarda más este que el del lado contrario. Qué graciosos! Ya van dos este año, un rayón en el anterior coche y esta, no voy a dar para gastos.

A ver si esta semana compro la tarjeta SD de 32GB y pongo la cámara a grabar 24h (he comprado una para el efecto), así como pille a algún espabilado se va a llevar un buen premio.

Bueno, al menos, gracias por el comentario!

#29 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 enero 2011 - 12:11:57

Muy guapo Murcianico!!

Ya me daras una vuelta en esa preciosidad :icon_wink2:


Que gusto da ver las fotos del cochew en MURCIA, sol, cielo despejado y calor XD

Un abrazo!

#30 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 22 enero 2011 - 14:35:36

Espectacular el Accord, y en ese color para mi gusto aún más. Saludos!

#31 odontotypes

odontotypes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 23 enero 2011 - 17:15:41

Hola a todos, es la primera vez que escribo pero vengo siguiendo las conversaciones desde hace algunos dias. Antes que nada quiero felicitarte mr.xkr por tu adquisicion, quiero contarte que yo lo iba a comprar el 11 de enero, pero resulta que alguien se me adelanto, yo lo vi en el concesionario el 3 de enero, le dije al chico que volveria y bien me dijo que si estaba decidido diera la paga y señal, cometi un gran error en no dejarla, nunca pense que se llevarian un coche que estaba en el garaje y que no saldria a exposicion hasta mediados de enero y mas por los dias que venian de fiesta, ingenuo de mi. Ahora me toca esperar, mientras tanto quisiera me dieras tus impresiones de como va el coche, comportamiento, confort, consumo. Me han dicho que en finales de marzo, inicios de abril viene, ahora si ya di la paga y señal, también me lo comprare en blanco, espero tu respuesta y un saludo fuerte.

#32 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 enero 2011 - 09:36:21

Hola a todos, es la primera vez que escribo pero vengo siguiendo las conversaciones desde hace algunos dias. Antes que nada quiero felicitarte mr.xkr por tu adquisicion, quiero contarte que yo lo iba a comprar el 11 de enero, pero resulta que alguien se me adelanto, yo lo vi en el concesionario el 3 de enero, le dije al chico que volveria y bien me dijo que si estaba decidido diera la paga y señal, cometi un gran error en no dejarla, nunca pense que se llevarian un coche que estaba en el garaje y que no saldria a exposicion hasta mediados de enero y mas por los dias que venian de fiesta, ingenuo de mi. Ahora me toca esperar, mientras tanto quisiera me dieras tus impresiones de como va el coche, comportamiento, confort, consumo. Me han dicho que en finales de marzo, inicios de abril viene, ahora si ya di la paga y señal, también me lo comprare en blanco, espero tu respuesta y un saludo fuerte.


Ala! Lo siento mucho si te fastidié la operación! De esto si que no tenía ni idea, el concesionario no me dijo nada, vaya tela. Ahora yo me pregunto, ¿por cuánto te lo dejaban?

Ahora ya has dado la señal, pero en Elche me lo dejaban por 28000€ con el sensor de parking trasero, los cristales tintados y la alarma volumétrica, mucho mejor precio que en Murcia, pero preferí pagar más y quedarmelo en la zona.

Bueno, al menos te puedo decir que el coche va genial:
- En confort un 10
- En comportamiento el tarado es muy muy bueno, se agarra muy bien, y para ser un sedan me ha dejado gratamente sorprendido; si bien el cambio lo he notado más duro que en mi anterior coche, y eso rebaja las ganas de hacer cambio de marchas en plan deportivo.
- En consumo estoy en 7,5, he hecho 700km de los cuales 500km han sido por ciudad, es un consumo muy llevable, y estoy seguro de que lo voy a bajar mucho más. Si hago algún viaje largo calculo que consumirá menos de 6,5 litros, pero todavía no te puedo decir nada, por lo que también muy bien.

Como pegas te puedo poner las típicas:
- Al manos libres bluetooth le faltaría que me reconociese llamada a los números de la agenda, con mi Sony Ericsson al menos tengo que dar de alta uno a uno los teléfonos a los que puedo llamar. En mi anterior coche podía llamar a cualquier número de la agenda.
- La acceso a las plazas traseras. Una vez entras son supercómodas, pero el acceso es un poco justo y la gente lo nota.

Por el resto, una compra muy recomendable, aunque me hubiese comprado el gasolina 2.4 para este coche, lástima de no haber opción de Type-S 2.4 a estas alturas.

Cuando te entreguen el tuyo avisa y cuando vea otro Type-S blanco por Murcia sabré que es el tuyo ;)

Saludos!

#33 odontotypes

odontotypes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 24 enero 2011 - 19:01:28



Que bueno que te sientas satisfecho con el coche, te cuento yo vivo en barcelona el concesionario que fui fue al de sant boi, pero el precio que me dieron era superior al que mencionas, me lo dan en 30200, asi que ya lo discutire o llamare a elche para que me hagan un presupuesto, me harias un gran favor si me das el nombre exacto del concesionario asi se los enseño a estos de aca, estare siguiendo tus enlaces para saber como se sigue comportando la maquina, un saludo y muchas gracias.



#34 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 enero 2011 - 21:58:43

ANKARA MOTOR Sucursal
Ctra. Murcia-Alicante, km 27.100
03300 - ORIHUELA
Tel. 96 5305531
Fax 96 6738109

Dile que vas de parte de Javier.

Saludos!

#35 odontotypes

odontotypes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 24 enero 2011 - 22:14:04

Muchas .mr.xkr. me has hecho un gran favor, ya te ire contando como avanza el tema, saludos.

#36 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 26 enero 2011 - 19:16:26

Que bueno que te sientas satisfecho con el coche, te cuento yo vivo en barcelona el concesionario que fui fue al de sant boi, pero el precio que me dieron era superior al que mencionas, me lo dan en 30200, asi que ya lo discutire o llamare a elche para que me hagan un presupuesto, me harias un gran favor si me das el nombre exacto del concesionario asi se los enseño a estos de aca, estare siguiendo tus enlaces para saber como se sigue comportando la maquina, un saludo y muchas gracias.


Yo el mio lo compre en Autocentral y la verdad que el precio y el trato fueron muy buenos, sin embargo cuando mi padre se compro el CR-V aqui en Cartagena la hicieron mejor precio , pero por preguntar que no quede..

Por cierto mr.xkr es posible que tu punto este aparcado en la Avenida del primero de Mayo es que hay un Punto igualito al tuyo

#37 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 enero 2011 - 22:26:20

Muchas .mr.xkr. me has hecho un gran favor, ya te ire contando como avanza el tema, saludos.


De nada, para eso estamos.

Yo el mio lo compre en Autocentral y la verdad que el precio y el trato fueron muy buenos, sin embargo cuando mi padre se compro el CR-V aqui en Cartagena la hicieron mejor precio , pero por preguntar que no quede..

Por cierto mr.xkr es posible que tu punto este aparcado en la Avenida del primero de Mayo es que hay un Punto igualito al tuyo


Efectivamente, ese es, y en frente vivo yo, ¿pasas a menudo?

Saludos!

#38 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 26 enero 2011 - 22:39:20

De nada, para eso estamos.



Efectivamente, ese es, y en frente vivo yo, ¿pasas a menudo?

Saludos!


Pues paso casi todos los dias, ya que recojo a mi novia del trabajo y paso por ahi para volver , ya que vivo en Puente Tocinos

#39 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 27 enero 2011 - 00:18:08

Hola mr.xkr pues hace una semana o dos (no recuerdo bien) si creo si no hay otro igual por murcia, que te vi y fui un poco detras tuya por que me llamo a la atencion mucho el coche sobretodo blanco que es el primero que vi, eras tu?? por la zona de la redonda para atalayas dirrecion infante, auiditorio... por esa zona por la tarde.

Veo que somos un montón de murcianos y exceptuando a warriors ( al que hace la tira que no quedo con el) al resto no os conozco un día podiamos juntarnos y tomarnos algo que decis??

#40 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 enero 2011 - 00:36:01

En Puente Tocinos vive mi hermana Deftonyc!!! y mi pueblo esta a 10 minutos, solo que ahora estoy en Madrid viviendo ya un año y pico. Suelo bajar, pero no me quedo a dormir, me hago 460 kilometros para bajar y los mismos para subir el mismo día XD


EMV1, se os echa de menos tio, cuando baje este verano os aviso y hacemos algo todos junto!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos