Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mr.xkr - Gallego/Murciano Accord Type-S 180cv


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 enero 2011 - 01:47:07

Pues podía ser yo perfectamente, es más, creo que recuerdo tu coche. Yo hago el trayecto auditorio-campus de espinardo todos los dias, dependiendo de como vea el tráfico, hay veces que voy por Ronda Norte, por Ronda Sur, por Floridablanca... así que me podeis ver por todos esos lados.

Por mi me parecería muy bien quedar para tomar algo o cenar o lo que os dé la gana, eso si, esperaros al menos a que termine exámenes el día 3 :)

Saludos!

#42 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 27 enero 2011 - 02:18:56

Pues mira este foro http://www.levanteracing.com lo hemos echo para todos los murcianos y demas del levante para estar todos reunidos en un foro, hacemos kdds y eso registrate que accord de estos no tememos ejejeje y el día 6 hay una kdd en torrevieja para pasar el día y eso apuntate si te apetece estamos en contacto con muchos mas de la zona.

#43 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 enero 2011 - 10:24:38

Pues mira este foro http://www.levanteracing.com lo hemos echo para todos los murcianos y demas del levante para estar todos reunidos en un foro, hacemos kdds y eso registrate que accord de estos no tememos ejejeje y el día 6 hay una kdd en torrevieja para pasar el día y eso apuntate si te apetece estamos en contacto con muchos mas de la zona.


Me parece bien pero, ¿no hay ninguna forma de registrarse sin tener que dar un correo para canalmail?

Es que son muy spammers, yo los tengo totalmente cruzados XD

#44 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 enero 2011 - 17:54:10

En Puente Tocinos vive mi hermana Deftonyc!!! y mi pueblo esta a 10 minutos, solo que ahora estoy en Madrid viviendo ya un año y pico. Suelo bajar, pero no me quedo a dormir, me hago 460 kilometros para bajar y los mismos para subir el mismo día XD


EMV1, se os echa de menos tio, cuando baje este verano os aviso y hacemos algo todos junto!!


Madre mia que animal !! jejeje 920 km del tiron ! pues tio cuando hagas un viaje relampago de esos avisa y que menos que un cafe aunque sea para ir despierto a la vuelta jejeje
Antes estaba más cerca aún de tu pueblo ya que estaba en Molina jejeje

#45 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 enero 2011 - 19:51:47

Madre mia que animal !! jejeje 920 km del tiron ! pues tio cuando hagas un viaje relampago de esos avisa y que menos que un cafe aunque sea para ir despierto a la vuelta jejeje
Antes estaba más cerca aún de tu pueblo ya que estaba en Molina jejeje

920 km... bah, 1180km hago yo para ir a Galicia del tirón :pelota:

#46 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 enero 2011 - 19:57:57

920 km... bah, 1180km hago yo para ir a Galicia del tirón :pelota:


Madre mia!! jjeje eso es un buen viaje.. y yo estoy desesperado por hacer todos los dias 110 km xDD

#47 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 enero 2011 - 10:01:40

Madre mia que animal !! jejeje 920 km del tiron ! pues tio cuando hagas un viaje relampago de esos avisa y que menos que un cafe aunque sea para ir despierto a la vuelta jejeje
Antes estaba más cerca aún de tu pueblo ya que estaba en Molina jejeje



Ya es costumbre, para decirte queme bajo de noche, no hay trafico, y en algunos tramos se puede ir a fuegoi durante bastantes kilometros, antes llegue a bajar cada 15 dias a Murcia y el mismo día me subia a Madrid XD

Tranquilo, que cuando baje hago por que se entereis y quedamos todos los de Murcia, que ya hay ganas, hace mas de un año que no voy a una kdd de la Costa del Sol!!!

920 km... bah, 1180km hago yo para ir a Galicia del tirón :pelota:



Jajaja.. que bruto eres XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos