Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

has conducido o conduces sin camiseta......?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

Encuesta: como conduces en verano? (55 miembros han emitido voto)

conduces sin camiseta?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 09 agosto 2010 - 20:40:14

pues eso,hoy mientras esperaba he visto gente conduciendo sin camiseta,y bueno si tienes un coche sin A/A pues es comprensible,hasta yo mismo lo hice con mi primer coche (un polo classic,sin na de na,volante,banqueta y andar XD )pero me ha llamado la atencion que hasta 2 xavales en golf gti Mk5 iban sin camiseta........

asi que lanzo la pregunta,conducis sin camiseta?porque?

no os parece un poco una guarrada,el sudor en el asiento,ese cerquillo blanco...........

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 agosto 2010 - 20:47:35

yo cuando estaba currando desbrozando las carreteras y vias de tren (quitando la hierba con una maquina) al acabar si me kitaba la camiseta en la furgoneta mas que nada porke acababa de hierba hasta las orejas y no veas como pica con la camiseta XD pero yasta, en coches particulares nunca lo he hecho en la furgoneta daba igual era para el trabajo asiq

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 agosto 2010 - 20:47:49

nunca porque no me gusta nada y creo que está prohibido...

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 agosto 2010 - 20:48:44

aun asi creo que esta prohibido kitarse la camiseta en el coche, pero nunca lo he sabido a ciencia cierta... os imaginais una tia que fuese por la autovia sin camiseta la de accidentes que podria causar¿¿ XD

#5 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 09 agosto 2010 - 21:39:11

Nunca lo hice!! Lo veo una guarrada ir sin camiseta en el coche,con el sudor y too. . . .

Ahora si,si es en la furgo del curro o asi se puede llegar a entender,pero en un particular. . .

Editado por DÄMYÄRTË29, 09 agosto 2010 - 21:39:26.


#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 agosto 2010 - 22:45:59

Alguna vez lo he hecho en tiempos de maricastaña, cuando podías dejar el coche cerca de la playita y al irnos poníamos toallas en los asientos... qué tiempos XD

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 agosto 2010 - 23:12:10

ademas vosotros decis que el sudor y tal... pero no es por nada pero el sudor traspasa, por mucha camiseta que lleves llegara al asiento XD yo una vez recuerdo que me monte en un coche en el asiento del copiloto y el que iba antes ahi sudaba que te cagas, pues al sentarme me empape, eso si es askeroso... y eso que llebaba camiseta

#8 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 09 agosto 2010 - 23:34:22

aun asi creo que esta prohibido kitarse la camiseta en el coche, pero nunca lo he sabido a ciencia cierta... os imaginais una tia que fuese por la autovia sin camiseta la de accidentes que podria causar¿¿ XD


Y para que imaginar... :meparto2:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Whisky, 09 agosto 2010 - 23:35:45.


#9 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 agosto 2010 - 01:10:39

vaya por dios, esa va sin airbags XD

#10 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 10 agosto 2010 - 10:55:07

Y para que imaginar... :meparto2:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

asi da gusto conducir sin naaaa encima jajaja

#11 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 10 agosto 2010 - 11:27:44

que buen par de melones!!!!!!!! :aplauso:

y bueno ya que estamos enlazo otra pregunta..........cual ha sido al volante la forma mas rara que hayais vestido??

yo por ejemplo,una vez de noche,tenia que llevar a mi novia a su casa ,y estaba en pijama y babuchas,asi que me dije,total es de noche,no me va a ver nadie,es montarme en el civico llevarla y vuelta pa atras sin paradas...asi que,

la lleve a su casa sin problemas,pero a la vuelta,ZAS!!! :gc: :gc:
alli estaba en una de las rotondas anexas a la A-49,la GC haciendo controles de bebidos y drogas...

asi que imaginate mi cara :oops: :huh: ,me paran, me bajo del coche,el tio me mira de arriba abajo,me dice que he si he bebido,yo le digo que vengo de llevar a mi novia que ni me habia cambiao,se va a comprobar que esta todo en regla(a todo esto es invierno,imaganete la rasca que hacia en la cuneta y yo en pijama :meparto: ) y sin dejar de comprobarlo viene otro guardia que creo que tenia mayor graduacion,le echa la bronca al otro,se dirige hacia mi y me dice,tira pa casa que te vas a helar pero la proxima te multo por ir sin el calzado adecuado....me monto,me marcho y me fui descojonando todo el camino,imaginate la cara de los que estaban alli parados y yo por ahi en pijama XD XD

lo mejor de todo fueron las preguntas rutinarias nada mas pararme,"esta tomando usted alguna medicacion,tiene a su mujer embarazada".... XD XD

desde entonces nunca mais!

un saludo!

#12 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 10 agosto 2010 - 12:01:48

yo he ido en el EG6 con un amigo disfrazados obesos yo de pirata y el de ninja pero gordos gordos gordos xDDDDDDD!

y también nos paró la guardia civil :D

#13 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 agosto 2010 - 17:51:53

Sin camiseta nunca, pero me parece que no está prohibido. Mi vestimenta más rara ha sido con uniforme militar.

#14 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 10 agosto 2010 - 18:19:25

yo he ido en el EG6 con un amigo disfrazados obesos yo de pirata y el de ninja pero gordos gordos gordos xDDDDDDD!

y también nos paró la guardia civil :D

:meparto: :meparto: que careto se le quedaría al guardia XD

Sin camiseta nunca, pero me parece que no está prohibido. Mi vestimenta más rara ha sido con uniforme militar.

que miedo!me recuerdas a los GC de incognito en los radares moviles :unsure: :mrgreen2: :mrgreen2:

#15 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 12 agosto 2010 - 12:03:57

yo lo mas raro fuen hace unos años cuando me hicieron las novatadas en la Universidad,que suelen pringarnos con huevos,harina,mahonesa,ketchup,etc;pues al irme para casa en un Kadett que tenia la gente flipaba cuando me paraba en un semaforo y me miraban que iba sin camiseta y con todo el cuerpo lleno de todo.Unos municipales se pararon a mi lado y riendose me dijeron que corriera a mi casa a lavarme que les llegaba el olor hasta su coche.

#16 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 13 agosto 2010 - 21:33:37

Yo aveces, pero si mirais las normas si que esta prohibido totalmente ir sin camiseta, mas que nada lo se poque acabo de sacarme el C jeje

#17 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 agosto 2010 - 16:42:48

Nunca conduzco sin camiseta porque...:

1- Efectivamente, esta prohibido y os aseguro que conozco a mas de uno que le han dado receta por ello.
2- Es una guarrada y soy muy maniatico.
3- No es muy aconsejable en verano... aqui en la zona de Levante... con tapiceria de cuero... por que... ¡¡¡QUEEEEEMAAAAAA!!!... y no poco...
4- Cuando tenga la tableta de los de la pelicula "300" empezaré a plantearmelo. Ahora mismo, con una sola abdominal... va a ser que no.

La vez que mas raro iba vestido... mmmmmmmm... una vez (como sergio-vtec) en pijama, pero con unas botas militares que me encantaban. Por suerte nadie me paró... pero tuve que subir en el ascensor con un vecino. Su cara era un poema...

#18 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 agosto 2010 - 19:01:20

Sin camiseta solo algunas veces y hace años, unos 3 km de la playa a casa, con la toalla cubriendo el siento.

La forma mas rara, en pijama y babuchas.
Una noche pasó a saludarme un amigo y decidimos subir a la hermita del pueblo que hacía mas fresquito.
Es un trayecto muy corto, apenas hay que subir la montañita, un par de Km, y de paso así probaba su coche que hacía poco que lo tenía. Como era un momento, ni me cambié.

Cuando llegamos me dijo, pero pruebalo hombre, que este descampado de grava lo merece.

Así que me puse a darle cera y a trompear haciendo un poco el bestia.
De detrás de la hermita salió un Patrol con luces azules e hizo sonar una vez la sirena.

Se caga la perra.

En pijama, con babuchas, sin DNI, sin carnet de conducir, y cuando me pide los pepeles le digo sin mas "es que el coche no es mio" Ufff

Nos hicieron sacar hasta los cigarrillos de los paquetes por si llevabamos algo, pero al final se aclaró todo, se enrollaron y nos dejaron ir sin receta ni ná.

Nunca mais.

#19 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 15 agosto 2010 - 10:18:28

Nunca.

Me parece muy incomodo, te roza el cinturon en todo el cuello, con el sudor dejas una linda mancha oscura en el asiento, y me parece de mala educación...

#20 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 18 agosto 2010 - 17:35:44

pues yo si que voy sin camiseta y conduzco descalzo,sobre todo cuando voy con el corsilla.
tan guarro puede ser el ir sin caiseta como con ella,pues el sudor traspasa lo mismo,asi que la manchita del asiento no te la quita nadie.
hace cosa de 2 años le pregunte a un G.C. sobre lo de ir descalzo y un poco mas y se parte delante mia,lo consulto en un manual y no me dijo nada al respecto,se me olvido preguntarle lo de ir sin camiseta,pero por aki he visto a muchos conducir sin la parte superior y poco de multar,lo unico que me resulta mas incomodo es el roce del cinturon.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos