Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

has conducido o conduces sin camiseta......?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

Encuesta: como conduces en verano? (55 miembros han emitido voto)

conduces sin camiseta?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 agosto 2010 - 18:16:11

en realidad el sudor no mancha, a no ser que estes cubierto de mierda y dejes pegado esa mierda con el sudor, el sudor es 95% de agua con algunos productos mas pero nada que deje mancha.

#22 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 agosto 2010 - 00:20:03

Pues yo dejaba unas ronchas blancas de las sales del sudor en las camisetas que daba gusto verlas.

Eso si, se quitaban bien solo con agua.

#23 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 agosto 2010 - 13:37:58

a mi nunca me ha dejado mancha el sudor, sea del color que sea la camiseta, supongo que dependera de la persona también, pero eso me refiero a que tampoco es tan antihigienico como dicen, ni tan askeroso... es agua con componentes quimicos, lo mismo que te puedes encontrar cuando te metes en la playa

#24 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 20 enero 2011 - 00:46:10

pues yo en el curro de repartidor que tuve, me la tenia que quitar o me asaba,,, en los coches no,, excepto en la playa que a veces si lo ago ,, me mola disfrutar del aire y no puedo tener un descapotable a si que,,,, ejejejejejjejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos