Posible compra CRX VTEC
#21
Escrito 18 August 2010 - 11:35:14
lo siento por el off-topic xDD
#22
Escrito 18 August 2010 - 11:52:40
Para empezar no me compraria un CRX jejejej
En segundo lugar, es lo que dicen mas arriba, mas de 1000€ no suelto.... j0der, viendo lo que cuesta mi coche de venderlo y eso k lo estoy REGALANDO, con mas de 20.000€ encima, por una "chatarra" no pago ni de c0ña mas de 1000€ pero ni de lejos eh....
Ojo, es mi opinion y se que va a ofender a muchos.... pero es lo que hay jejeje
Claro que ofende que llames a chatarra a un coche que a muchos nos gustaría tener, asi que nada Saulin, no todos podemos gastarnos 22.000€ en un Del Sol ESi para hacerlo todo un Del Sol de COMPETICION, un saludo!
Es mi opinion, y espero no ofenderte
que pasa que todos los que les guste honda tienen que amar el crx vt? cada uno tendra sus perspectivas y ambiciones no todos vamos a pensar lo mismo como robots...
lo siento por el off-topic xDD
Nadie ha dicho eso, lo que han dicho, si no he entendido mal, es que no es lo mismo un 130 que un VT. Es perfectamente admisible que no te guste un CRX VT, faltaria más! Es como el Civic IV, mucho los pueden ver como un coche viejo e incluso feo...pero a mi me vuelve loco. Un saludo!
Editado por PIÑA, 18 August 2010 - 12:36:27.
#23
Escrito 18 August 2010 - 12:22:36
Editado por balaroja, 18 August 2010 - 12:23:42.
#24
Escrito 18 August 2010 - 12:53:17
#25
Escrito 18 August 2010 - 13:04:43
que diferencia hay del crx vt al crx no vt aparte del motor??
Diferencias:
- Frenos de 262mm
- Estabilizadora más gorda
- Bomba de freno mayor
- Motor B16A1 con su caja de cambios
- Traviesa delantera diferente
- Manguetas diferentes (aptas para swap de frenos a 282, 300...)
- Paragolpes delantero, faros delanteros y capo diferentes
- Tapiceria en cuero
- Marcador diferente
Y asi ahora no recuerdo más...
#26
Escrito 18 August 2010 - 15:29:04
Saulin, con respecto a tu comentario, diré que tu coche stá tan..... personalizado.... que es dificil que a otra persona le encaje.
(que bonito ma quedao macho)
Ber, si no te cuadra, pasame la info, que yo me lo quedo y si descubres mas, tbn pasamela.
Por cierto, que diferencia hay entre un civic ep2 y un ep3? solo el motor no?... coño pues los k20 son baraticos de conseguir!!
#27
Escrito 18 August 2010 - 15:36:19
Asientos "Vtec".
Parachoques trasero también, no? O sera el lip? No recuerdo...
Y algun color que solo lo sacaban para los Vtec.
Y alguna otra cosa mas...
Decir también. que la gran mayoria no tiene A/C, ni techo electrico... en cambio el 1.6 16 hay mas con esos extras... no?
#28
Escrito 18 August 2010 - 15:50:18
El paraca trasero tbn cambia si
Vaya, parece que no solo es el motor como decian muchos...
A LOS ED9 PONEDLE UN K20 COÑO!
#29
Escrito 18 August 2010 - 16:42:08
Pero eske aunke solo tuviese el motor y el morro.
El hecho de las unidades que se vendieron del 130 y las unidades que se vendieron del vt ya le hace mas exclusivo. Ademas fue el primer coche que llego a Europa con Vtec, eso ya es bastante (el integra que yo sepa no llego en esa generacion con el b16).
Más motivos: no es lo mismo a efectos de nostalgia y de revalorizacion historica un coche que era el normal, que el mas pepino.
Me explico: que vale un renault clio 16v (caro) y que vale un Clio Williams (carisimo).
Con respecto a tu comentario Saud, tu coche tiene 20.000e en extras, vale, y yo sabes que defiendo mucha de tus opiniones, pero un crx vtec en estado de coleccion vale muchisimo más que un Del Sol Esi, metas lo que metas al Esi.
Por el mismo motivo que un Citroen DS vale en estado de coleccion 20.0000 veces mas que un Citroen BX por mucho que el bx tenga 20.000e en extras, no se si me explico.
El Honda Crx es un Simbolo, junto con el NSX los 2 modelos de honda mas venerados de todos los tiempos, los mas apreciados, y los más cotizados. De la epoca dorada del automovil moderno, Finales de los 80 principios de los 90.
#30
Escrito 18 August 2010 - 17:13:24
Claro que ofende que llames a chatarra a un coche que a muchos nos gustaría tener, asi que nada Saulin, no todos podemos gastarnos 22.000€ en un Del Sol ESi para hacerlo todo un Del Sol de COMPETICION, un saludo!
Es mi opinion, y espero no ofenderte
Creo que te ekivocas con tu comentario amigo Piña, he dicho "chatarra" a ESE CRX, no a los CRX en general... me esta diciendo que de chapa anda 1 poco mal, de motor también, interior iwal, asientos.... joe no tiene x asi decirlo nada sano. encima dice que lo cobra caro... :-S Para mi ESO es una "chatarra".
Con eso creo que queda explicado mi comentario
Y tranquilo que ami no me ofendes porque ya estoy curado de espanto de comentarios d este tipo
Saulin, con respecto a tu comentario, diré que tu coche stá tan..... personalizado.... que es dificil que a otra persona le encaje.
(que bonito ma quedao macho)
Jejejejeje que sutil te ha quedado y elegante que makina
Pues claro que tienes razón, por que sino ese coche ya hubiese volado en media hora... pero.... es lo que hay jejejej
#31
Escrito 18 August 2010 - 17:16:20
#32
Escrito 18 August 2010 - 17:19:28
Con respecto a tu comentario Saud, tu coche tiene 20.000e en extras, vale, y yo sabes que defiendo mucha de tus opiniones, pero un crx vtec en estado de coleccion vale muchisimo más que un Del Sol Esi, metas lo que metas al Esi.
Por el mismo motivo que un Citroen DS vale en estado de coleccion 20.0000 veces mas que un Citroen BX por mucho que el bx tenga 20.000e en extras, no se si me explico.
Creo Kike que he cnt a eso justo antes a Piña, que no me refiero a por los CRX en general, hablo de ESE CRX que yo no pagaria demasiado. Eso si, me pones un CRX VT en buenas condiciones, j0der claro k si.... ese si que seria una makina, y mucho mas que un solete... soy el primero en ser consciente que todo lo que lleva mi coche, lo llevase un CRX y seria el doble d mortal.... pero volvemos a lo de antes, un CRX en condiciones... Y como el chaval esta consultando por el precio de ESE coche, le estoy diciendo pues que no pague mucho ya que hay otro en mucho mejor forma y casi al mismo precio.
Ale, creo que he solventado las dudas del comentario
+100000 amen hermano justo eso es lo que kise decirhombre, por muy exclusivo que sea, si tiene el motor echo una mierda, el interior también jodido... le kita toda esa exclusividad, y ojo, estoy seguro que no es lo unico que tiene jodido, seguro que el amortiguador esta en las ultimas, y un largo etc... yo creo que por muy exclusivo que sea, si encima le tienes que invertir mas dinero del que te costaria un crx normal, swap, suspension y 2 o 3 pijadas mas pues que kieres que te diga... esto es asi... o te compras un coche por 3000€ echo una mierda, o te compras uno normal por 1000€ y con esos 2000€ lo pones bastante bien, para swap y suspension seguro que llega
#33
Escrito 18 August 2010 - 17:32:21
hombre, por muy exclusivo que sea, si tiene el motor echo una mierda, el interior también jodido... le kita toda esa exclusividad, y ojo, estoy seguro que no es lo unico que tiene jodido, seguro que el amortiguador esta en las ultimas, y un largo etc... yo creo que por muy exclusivo que sea, si encima le tienes que invertir mas dinero del que te costaria un crx normal, swap, suspension y 2 o 3 pijadas mas pues que kieres que te diga... esto es asi... o te compras un coche por 3000€ echo una mierda, o te compras uno normal por 1000€ y con esos 2000€ lo pones bastante bien, para swap y suspension seguro que llega
+1.
Piensas igual que yo...
#34
Escrito 18 August 2010 - 18:19:46
Y te mento el lancia cuando podria mencionarte otros muchos coches que son ya parte de la "Historia de la Automocion". El crx VT lo será, sino al tiempo.
Un Crx VT sera un Crx VT este como este, ahora cosa diferente esque necesites mas o menos dinero para dejarlo flamante.
YO compre un Crx normal que era un monton de chatarra con el interior tó tuning pordiosero y por fuera echo una mierda, con tiempo y dedicación se convirtio en un Crx de exposicion. Si este muchacho hiciera lo mismo con ese Crx VT tendria un coche que ahora mismo no pk la cosa esta jodida, pero que mas de 6000e vale seguro.
YO 2000e por un VT andando me parece un precio genial, este como esté. Si no tuviera 2 (que los dos los compre sin andar por diferentes motivos), lo compraba yo si el no lo kisiera.
Esto es como todo hay quien lo valora y quien no, pero nadie puede decir "es de idiotas comprarse ese coche por ese precio" pk hay cosas que no tienen precio en esta vida, y dentro de un tiempo quien quiera un Crx, querra un VT y no podra ni permitirselo, ahora mismo es el momento de comprarlo "barato".
#35
Escrito 18 August 2010 - 21:17:26
Un saludo
#36
Escrito 19 August 2010 - 12:47:40
Pero despues he comprado otros 2 y he pagado 1300 y 1000€
Y la verdad es que no pagaría ahora mismo mucho mas. Ah, y los dos andando sin problemas y bastante apañaditos de chapa.
Yo no creo que el vt vaya a convertirse en un coche de culto, básicamente porque el crx no ha participado en eventos deportivos ni ha resaltado como un gran coche como para ganarse una revalorización bestial en unos años, al menos aqui en España. Para los que nos gustan los Hondas a lo mejor tedrá un valor especial, pero no creo que sea general.
#37
Escrito 19 August 2010 - 14:38:50
Sin embargo como dice Jbh el crx no se ve mucho por ahi y esta claro que cuando sea clasico sera mas caro porke habra pocas unidades, pero no creo que tanto en comparacion a un clio williams por ejemplo, hay coches y coches
#38
Escrito 19 August 2010 - 22:49:17
#39
Escrito 19 August 2010 - 23:11:12
#40
Escrito 20 August 2010 - 00:27:50
Si estamos dispuestos a ir a UK, o a Alemania, y bajarnos un CRX VT sin importarnos por cierto que el VT sea en UK un coche RHD, pues perfecto. Pero aquí somos muchos los friki-Jondas y no lo hacemos (al menos no es usual leer que alguien lo ha hecho).
Pero en el mercado español ver un unidad VT es muy raro, y si se quiere una pues conforme a la ley de la oferta/demanda, ya se sabe: es un bien escaso y su valor es MAYOR.... ¿Cuánto? Pues depende de lo friki que seas de los Jondas y concretamente de los CRX. Si tienes medios para dejar el coche como nuevo sin un coste exhorbitado puedes permitirte que el coche esté peor, ya que eres un manitas y tú mismo podrás darle el valor añadido que el coche tendrá dejándolo DE SERIE (si es para truñearlo o para que el tapicero baraturcio de la esquina le arregle los descosidos de la piel, simplemente mereces la hoguera ).
Luego es claro que aquí cada uno tiene su opinión, y todas -o casi todas .- son respetables....
Para mí, que amo los Jondas, casi todos, pero sobre todo los raros, los enseriados (o mejor hasta la bola de accesorios OEM ultra raros), es decir, los "rara avis", un VT es un objeto de culto y deseo, y si ya es uno en excelente estado, pocos kms. y mantenimiento al día en concesión oficial, pues directamente mato por conseguirlo. Y eso que tampoco desdeño unidades "prometedoras" (recordad que compré un Prelude VTEC 4ªgen en "buen" estado y he invertido unos cuatro o cinco mil napos en dejarlo igual que lo compraron en 1993)....
Veo aún coches con matrícula coetánea a la de mi CRX o Prelude. Nadie les echa cuentas. A mi Prelude o mi CRX la gente se vuelve a mirarlos hasta cuando voy por la autopista. Se nota; los conductores se quedan atrás un rato, te adelantan, y luego se quedan otro rato ahí, delante, mirando por el retrovisor. La gente en la calle los señala. Son ya aquí -en España- unidades que destacan, ya por su escasez, ya por su diseño.... por su belleza.
Claro que no pido que todos penséis como yo....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos