Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presupuesto GOMAS 225/60/18 MICHELIN


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 agosto 2010 - 09:25:41

es un tema reiterativo pero como me toca cambiar ya, lo comento y así actualizamos información:

- por lo que nos constaba por aquí, estaban en llanta 18 en 235/55/18 (alguno por aquí las lleva) y creo que también en 235/65/18, pero no en nuestra medida exacta (las otras 2 son homologadas pero cambia la precisión del velocímetro y consumos, aunque alguno haya demostrado -mediante GPS- que con unas de estas, el margen de error del velocímetro y la diferencia de diámetro se contrarrestan haciéndolo más preciso)

- pues bien, he buscado la medida exacta y la he encontrado (de momento he huído de los neumaticos por internet, porque ya he visto varios intentos por el foro de ponerlos y por cuestiones de errores, retrasos con la entrega, etc, han acabado devolviendoles el dinero o lo que es peor, poniendo un neumatico que de entrada no querían poner, algo que quiero evitar a toda costa), en medida 225/60/18 MICHELIN LATITUDE TOUR HP 100H, que se supone, entre lo leído por internet y opiniones más fiables (más cercanas, de propios foreros), es de lo mejor que se puede poner, teniendo un agarre de los mejores (dentro de las mixtas 80/20, ya que las 100% asfálticas agarran más en seco) siendo bastante más cara que la media pero garantizando su amortización (dura más), suena menos, consume menos (eso es teórico porque hasta ahora no me lo han demostrado los datos de experiencias), y es INFINITAMENTE mejor que las NEFASTAS Dunlop en MOJADO.

- aunque ya me lo han comentado, hasta que no me las vea puestas y las pruebe no podré comprobar nada de lo dicho (agarre seco/mojado/nieve, ruido, consumos, durabilidad...), ni siquiera lo de que sean realmente M+S (aunque se supone por lo que se ha dicho por aquí, que sí que lo son)

- las he encontrado en estos precios (soy de Barcelona y me muevo por Valencia con cierta frecuencia), los precios son finales (iva, montaje, válvula, equilibrado, ecotasa...):

--- Norauto Barcelona: 930 (me falta presupuesto norauto Valencia, que me temo será más barato)
--- Autoequip Barcelona: esperando respuesta, pero viendo su propaganda (garantizan un 5% más barato que el resto, sinó te lo devuelven) pues estarán por 900 (este precio es teórico porque ni siquiera sé si me las pueden servir, ya que de entrada me ofrecen sólo las dunlop)
--- Toprecambios Valencia: 786 (incluso si fuese expresamente me sale a cuenta, pero como he dicho bajo frecuentemente)

aprovecho para preguntar una vez más si alguien las lleva YA en 225/60/18 (porque creo que hay alguno que la llevaba en 235/55/18) por sus experiencias. Ya hay alguna experiencia positiva pero como hace tiempo, serán experiencias más completas.

PD: también son bienvenidas opiniones de otras gomas, las que mas se oyen por aquí son las Pirelli P7 (que son asfálticas además de no convencerme esta goma), las General Grabber UHP (que teóricamente son mas ruidosas y consumen mas, aunque mas baratas -habría que calcularlo al final de su vida porque quizás sean más amortizables que las michelin-), las las Cooper CS4 (idem de lo anterior), bueno y las Dunlop Grandtek pero de estas poca información se puede añadir (satisfactorias en seco y nieve, y mal el resto, aunque he de decir que 60K son bastantes km)

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 agosto 2010 - 15:25:47

Bueno, yo solo te puedo hablar de las grabber uhp en 235/60r18, son algo mas ruidosas que las dunlop, pero nada molesto.
Se mueven muy bien en todos los terrenos y he de decir que las he probado en todos.
Barro: todo lo bien que pueden ir este tipo de neumaticos, el coche se mueve mucho pero de momento he salido sin apuros y una vez sales a seco expulsan el barro muy rapido.
Nieve: con nieve a media rueda sin problemas hasta que paré y quise ponerme en marcha otra vez, me tuvieron que empujar un poco, pero he de decir que fue culpa mia no de las ruedas, hice todo lo que no se debe hacer, salir en 1ª y acelerando a lo bestia y sin control de traccion, otro compañero que venia llevaba las mismas ruedas en un crv II y subio sin problemas asi que por eso digo que fue culpa mia.
Agua: casi com en seco
Seco: hay que forzarlas bastante mas que las dunlop para uqe chirrien y agarran muy bien.
Durabilidad: 20000km traseras casi nuevas y delanteras 1/3 de su vida calculo a ojo pero el tiempo dira.
Consumos: he notado un aumento de 0,6l mas o menos, pero creo que algun compañero ha puesto la medida original en otra marca y también le ha aumentado el consumo, mas agarre mas consumo.
No se me ocurre mas que decirte, pero las michelin en toprecambios a 786€... no le des muchas mas vueltas tienen que ser buenas.

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 19 agosto 2010 - 19:24:13

Lo primero, estas seguro que las Michelin ya estan disponibles????
Segundo, si es asi ni lo dudes MICHELIN
Yo tuve que cambiar las Dunlop de serie y al final las Michelin no habia dios que me las encontrase (no se fabricaban) y de las Dunlop, Pirelli y demas pase.
Que puse?? pues unas Nokian Suv que no son m+s (tengo un juego especifico para invierno) y de momento van muy bien , no note mas consumo ni mas ruido.
Llevan unos 3.000 km y tienen unos indicadores en la propia rueda del 1 al 8 (1=para cambiar 8=nuevas) y estan entre el 8 y el 7
Precio no lo se pq me las regalaron

Un saludo

#4 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 19 agosto 2010 - 22:33:21

Hola a todos:
Yo también tengo que cambiar las gomas y como ya dije en otro post tenian que salir las michelin que comenta TDi, y más o menos ya coinciden las fechas de comercialización que me dijeron en talleres Rodri de Mataró (225 euros c/u total 900 euros). Yo me muevo por el Maresme y Vallés Oriental y preguntaré en esa zona cuanto salen. Tengo un compañero de trabajo que también las tiene que cambiar, osea que pediré presupuesto para ocho neumáticos. En base a esto, habia pensado hacer un grupo de compra en la zona y poder apretar en el precio total, haber como nos saldria. TDi, el de Valencia tiene muy buen precio y no creo que las encuentres más baratas; no llegan a 200 euros.
También creo que se ha de decir que aparte de lo que mencionabas de iva, montaje, etc que es importante que entre en el precio y de hecho todos los talleres te lo incluyen, lo si que falta por contar es el alienado, que me dijeron que al cambiar los cuatro neumáticos es también importante que se haga.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 agosto 2010 - 09:08:33

si estoy seguro? una cosa es que lo hayan puesto mal adrede, o que haya un error informático, pero de estar seguro, júzgalo tu mismo:

http://toprecambios....?medida=2256018

En TopRecambios (Valencia) los tienen en Stock. en cambio en Autoequip (zona Barcelona) me piden paga y señal, lo que significa que los van a pedir por mí (por cierto, en el anterior post puse que serían aprox 900€, ahora os confirmo que son 911€ exactamente). En Norauto (de zona Bcn) no me dicen nada de paga y señal con lo que deduzco que también tienen stock.

la web de TopRecambios la miro a menudo y hace muchos meses que sólo había las Pirelli, Dunlop y Yokohama, y ahora ya aparecen las MICHELIN, así que me cuadra bastante con su aparición en el mercado. Demasiado casual para ser un error.

Por cierto, tengo curiosidad por saber como se leen esas marcas que dices en las Nokian, no me imagino el sistema. Como es?

KIQUE, si consigues que baje a menos de 800 (todo montado) sumando mis 4 ruedas (ya llevarías 12), igual me apunto. Pero si te comprometo olvídalo, porque a Valencia voy a bajar igualmente (probablemente en 1 o 2 semanas) y debo cambiarlas ya, que llevo casi Slicks del tiempo que hace que estoy esperando encontrar las Michelin. Yo soy del Maresme.

Ah, por cierto, en TODOS los casos es PRECIO FINAL (gomas, montaje, iva, reciclaje, equilibrado). No confundir equilibrado (los plomos o zinc) con alineado (llamémosle "ponerte el volante recto"), que es muy recomendable hacerlo aunque no obligatorio (porque es probable que de no hacerlo se desgasten mal las nuevas, un riesgo innecesario). En NINGUN CASO de los que te digo, el alineado está incluído. En todos los casos ronda los 50-60€. Y no lo suelen incluir en el presupuesto si no lo pides expresamente. No sé si llamarlo estrategia de marketing pero el caso es que no es lo mismo que te digan 800€ y cuando estés allí, te coloquen 60€ más, a que te digan directamente 860€. El caso es que todos lo hacen, al menos por mi experiencia. Tampoco te están engañando, porque si tu pides un "cambio de gomas" te presupuestan un "cambio de gomas", y eso no incluye una "alineación". Otra cosa es que convenga, que conviene.

#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 20 agosto 2010 - 17:41:38

Pues lo de los indicadores de desgaste de las Nokian es en la banda central del neumatico llevan unos numeros del 1 a 8 grabados en la goma, el uno esta grabado mas hondo que el 2 y asi sucesivamente hasta el 8

Seguro que no te has enterado jajajajaja haber si le hago unas fotos y lo ves.

Un saludo

Si te fijas en la imagen lo ves
http://www.astrapneu...en=2452&size=17

Editado por hoot, 20 agosto 2010 - 17:48:38.


#7 dvid

dvid

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 Luxury

Escrito 23 agosto 2010 - 09:28:58

http://www.dooyoo.es...25-60-18-100-h/
os dejo este link de ruedas para nuestros crv,de momento no tienen en stock pero parece ser que en poco plazo de tiempo las pueden tener,simplemente es una opcion mas .

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 agosto 2010 - 09:54:21

pues a falta de montaje, válvula, equilibrado... te sobran sólo 70 respecto mi precio.

además estos no son los que luego no te las servían y a algún compañero le acabaron "colocando" unas pirelli?

#9 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 23 agosto 2010 - 14:10:50

Igual ya se ha comentado, pero no lo encuentro, ¿las Latitude son m+s?

#10 josepo

josepo

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 agosto 2010 - 14:54:47

Has echado un vistazo a las Michelin Latitude Diamaris??

He leido que tienen una crítica muy buena. Quizas sean algo caras...

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 agosto 2010 - 18:06:15

yo las compro (las Tour HP) como tales y así lo tengo entendido: son M+S. sinó, me sentiré estafado.

alguien de por aquí las llevaba (aunque creo que en 235/55/18, también medida homologada) y dice que son M+S, aunque son 80% carretera (por no decir 90%)

las DIAMARIS son mas deportivas, no se si son M+S, y no se si tienen codigo de velocidad H.

Editado por Tdi300M-Km, 23 agosto 2010 - 18:07:02.


#12 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 23 agosto 2010 - 21:58:33

en popgom las tienen por 177.99 € cada una mas montaje.

en www.i-neumatico (http://www.i-neumati...18/-1/-1/0/0/0/) por 187.35 € ya montadas. Y te las montan en casa. Yo las tengo que cambiar y casi seguro que lo haga con ellos. Ya tengo 52000km y las dunlop están a punto de llegar al 2º testigo.

Un saludo

#13 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 agosto 2010 - 11:09:03

Bueno, yo solo te puedo hablar de las grabber uhp en 235/60r18, son algo mas ruidosas que las dunlop, pero nada molesto.
Se mueven muy bien en todos los terrenos y he de decir que las he probado en todos.
Barro: todo lo bien que pueden ir este tipo de neumaticos, el coche se mueve mucho pero de momento he salido sin apuros y una vez sales a seco expulsan el barro muy rapido.
Nieve: con nieve a media rueda sin problemas hasta que paré y quise ponerme en marcha otra vez, me tuvieron que empujar un poco, pero he de decir que fue culpa mia no de las ruedas, hice todo lo que no se debe hacer, salir en 1ª y acelerando a lo bestia y sin control de traccion, otro compañero que venia llevaba las mismas ruedas en un crv II y subio sin problemas asi que por eso digo que fue culpa mia.
Agua: casi com en seco
Seco: hay que forzarlas bastante mas que las dunlop para uqe chirrien y agarran muy bien.
Durabilidad: 20000km traseras casi nuevas y delanteras 1/3 de su vida calculo a ojo pero el tiempo dira.
Consumos: he notado un aumento de 0,6l mas o menos, pero creo que algun compañero ha puesto la medida original en otra marca y también le ha aumentado el consumo, mas agarre mas consumo.
No se me ocurre mas que decirte, pero las michelin en toprecambios a 786€... no le des muchas mas vueltas tienen que ser buenas.


Buenos días. Conozco gente que ha montado esta marca y modelo (grabber uhp), y está muy contenta, pero los medidas que hablas no son las que tra el coche originalmente. Tengo un CRV 2007 Executive con la llantas de 18". ¿Se puede montar alguna medida más además de las originales?, ¿si cambias de medida hay problema al pasar la ITV?, ¿se incrementan consumos?. ¿pierde velocidad, acelaración, etc?. Soy esquiador, y últimamente todos los año me pilla nieve, ¿qué tal se comportan en nieve?, ¿son M+S? Como veréis tengo que cambiar de ruedas y tengo bastantes preguntas. No me gustaría poner las Dunlop originales, que por lo que leo son bastante malas, y las Michelin creo que són más de carretera y poco de nieve y caminos?.

Muchas gracias
Pedro

#14 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 24 agosto 2010 - 12:16:31

Buenos días. Conozco gente que ha montado esta marca y modelo (grabber uhp), y está muy contenta, pero los medidas que hablas no son las que tra el coche originalmente. Tengo un CRV 2007 Executive con la llantas de 18". ¿Se puede montar alguna medida más además de las originales?, ¿si cambias de medida hay problema al pasar la ITV?, ¿se incrementan consumos?. ¿pierde velocidad, acelaración, etc?. Soy esquiador, y últimamente todos los año me pilla nieve, ¿qué tal se comportan en nieve?, ¿son M+S? Como veréis tengo que cambiar de ruedas y tengo bastantes preguntas. No me gustaría poner las Dunlop originales, que por lo que leo son bastante malas, y las Michelin creo que són más de carretera y poco de nieve y caminos?.

Muchas gracias
Pedro



buenos dias. Yo también soy esquiador, y estaba en las mismas que tu. Al final me decidí este año, y para la temporada le meti unas especificas de nieve Hankook Icebear300, y van de muerte. Seguramente serán mejores las Vredestein, pero valian más pasta. Estas me salieron por 140 + 20 montaje. Cambié las 4, y en marzo las cambié por unas especificas de carretera, Pirelli P7000. Creo que es lo mejor que he podido hacer. En invierno, con el paquetón que cayó, no tuve ningun problema, y en verano, me he pegado un viaje Pamplona-Puntaumbria, y encantado con las ruedas. Al principio pagas pasta, pero tengo ruedas para una buena temporada, y con seguridad en cada época.

#15 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 agosto 2010 - 12:27:35

buenos dias. Yo también soy esquiador, y estaba en las mismas que tu. Al final me decidí este año, y para la temporada le meti unas especificas de nieve Hankook Icebear300, y van de muerte. Seguramente serán mejores las Vredestein, pero valian más pasta. Estas me salieron por 140 + 20 montaje. Cambié las 4, y en marzo las cambié por unas especificas de carretera, Pirelli P7000. Creo que es lo mejor que he podido hacer. En invierno, con el paquetón que cayó, no tuve ningun problema, y en verano, me he pegado un viaje Pamplona-Puntaumbria, y encantado con las ruedas. Al principio pagas pasta, pero tengo ruedas para una buena temporada, y con seguridad en cada época.


Hola,
Respecto a las medidas, ¿cuál son entonces las que puede montar nuestro CRV y la influencia en consumos?. No estoy acostumbrado a estar cambiando de ruedas para invierno y verano, tengo poco sitio en el garaje. He leido que las Pirelli son muy de carretera, por lo que si sales a algún camino en verano, etc, ¿qué tal van?, ¿qué te parecen las General?

Saludos,
Pedro

#16 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 24 agosto 2010 - 12:53:09

Hola,
Respecto a las medidas, ¿cuál son entonces las que puede montar nuestro CRV y la influencia en consumos?. No estoy acostumbrado a estar cambiando de ruedas para invierno y verano, tengo poco sitio en el garaje. He leido que las Pirelli son muy de carretera, por lo que si sales a algún camino en verano, etc, ¿qué tal van?, ¿qué te parecen las General?

Saludos,
Pedro


Yo he montado las medidas originales 225/60/18, así que no te puedo indicar nada sobre otras medidas. Cierto es que las Pirelli son 100% carreta, pero este verano he hecho alguna pista por la zona de Formigal Panticosa, y no he tenido ningun problema. Eso si, estaba seco. Supongo que con barro y pistas muy rotas será otro cantar.
Yo sigo pensando que nuestro coche, con su altura libre a suelo, da igual las ruedas que pongas (mas o menos) para salir de la carretera, ya que lo que va a condicionar es esa poca altura a suelo. Esta claro que con unas M+S irá mucho mejor fuera de lo negro, en zonas humedas y sobre hierba, por ejemplo, pero a mi personalmente, por el uso que le doy, no me merece la pena (95% carretera 5% pistas).
Las General no las conozco, lo siento.
saludos.

#17 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 agosto 2010 - 13:32:04

Yo he montado las medidas originales 225/60/18, así que no te puedo indicar nada sobre otras medidas. Cierto es que las Pirelli son 100% carreta, pero este verano he hecho alguna pista por la zona de Formigal Panticosa, y no he tenido ningun problema. Eso si, estaba seco. Supongo que con barro y pistas muy rotas será otro cantar.
Yo sigo pensando que nuestro coche, con su altura libre a suelo, da igual las ruedas que pongas (mas o menos) para salir de la carretera, ya que lo que va a condicionar es esa poca altura a suelo. Esta claro que con unas M+S irá mucho mejor fuera de lo negro, en zonas humedas y sobre hierba, por ejemplo, pero a mi personalmente, por el uso que le doy, no me merece la pena (95% carretera 5% pistas).
Las General no las conozco, lo siento.
saludos.

Muchas gracias por tu consejo, tengo que decidir lo de llever específicas de invierno. Pero por lo que se ve la otra opción de medidas originales son las Michelin. De todas maneras, tengo curiosidas por saber que medidas están homologadas, y como influyen en consumos, comportamientos, etc, por lo que si alguién sabe y tiene experiencias en su CRV, me gustaría oír sus comentarios.

Muchas gracias,
Pedro

#18 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 24 agosto 2010 - 17:12:15

Muchas gracias por tu consejo, tengo que decidir lo de llever específicas de invierno. Pero por lo que se ve la otra opción de medidas originales son las Michelin. De todas maneras, tengo curiosidas por saber que medidas están homologadas, y como influyen en consumos, comportamientos, etc, por lo que si alguién sabe y tiene experiencias en su CRV, me gustaría oír sus comentarios.

Muchas gracias,
Pedro


Yo llevo las grabber uhp en 235/60r10 y estoy contentisimo con ellas y las he probado en todos los terrenos.
En nieve van muy bien pero nada comparado con unas especificas de invierno, y si son m+s.
El consumo sube del orden de 0.6 l a los 100km pero hay compañeros que han puesto la medida original en otra marca y también les ha aumentado el consumo.
Puedes cambiar la medida siempre que sea equivalente a las que llevas en los papeles y te entren en el hueco de la rueda.
La 235/60r18 y la 235/55r18 son equivalentes y no hay pegas al pasar la itv, confirmado por un tecnico de la itv.
Si vas ha hacer pistas mejor no jugartela con ruedas 100% carretera ya que son mas faciles de rajar.
Mirate las yokohama geolandar ht, las hay en nuestra medida original y me han hablado muy bien de ellas y también son m+s.
De todas formas si eres esquiador tu eres el que mejor puede valorar como te has encontrado las carreteras, y que tipo de neumaticos necesitas, si te han valido las dunlop, las grabber van infinitamente mejor en todos los terrenos.
Si tienes alguna duda mas, ya sabes aqui estamos.
Salu2

#19 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 agosto 2010 - 18:13:19

Yo llevo las grabber uhp en 235/60r10 y estoy contentisimo con ellas y las he probado en todos los terrenos.
En nieve van muy bien pero nada comparado con unas especificas de invierno, y si son m+s.
El consumo sube del orden de 0.6 l a los 100km pero hay compañeros que han puesto la medida original en otra marca y también les ha aumentado el consumo.
Puedes cambiar la medida siempre que sea equivalente a las que llevas en los papeles y te entren en el hueco de la rueda.
La 235/60r18 y la 235/55r18 son equivalentes y no hay pegas al pasar la itv, confirmado por un tecnico de la itv.
Si vas ha hacer pistas mejor no jugartela con ruedas 100% carretera ya que son mas faciles de rajar.
Mirate las yokohama geolandar ht, las hay en nuestra medida original y me han hablado muy bien de ellas y también son m+s.
De todas formas si eres esquiador tu eres el que mejor puede valorar como te has encontrado las carreteras, y que tipo de neumaticos necesitas, si te han valido las dunlop, las grabber van infinitamente mejor en todos los terrenos.
Si tienes alguna duda mas, ya sabes aqui estamos.
Salu2


Hola,
Por lo que me estas diciendo me parece una buena opción las Grabber. Me gustaría que me aclararas algo. Si mis medidas son 225/60 R18, las 235/60 R18 y las 235/55 R18, al no ser iguales, ¿algo cambiarán de desarrollo, etc que influirá en velocidad, aceleración, etc?, ¿o esto se decía antes, pero no era verdad?

De la otra marca que has dicho donde se pueden conseguir. ¿alguién más las conoce? Desde luego las General todo el mundo que conozco que las prueba repite?.



Gracias,
Pedro

#20 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 24 agosto 2010 - 20:21:23

Yo como Greko tengo dos juegos, para invierno Vredestein y para el resto Nokian
Lo de las ruedas de invierno no lo crees hasta que no las pruebas, yo aqui en un puerto demontaña +-10% pendiente, 15 cm de nieve y subir a 80 km/h ya te digo si no lo ves no lo crees
Eso si una preparea pasta ya que tengo 8 discos originales de 18 y 8 ruedas

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos