Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presupuesto GOMAS 225/60/18 MICHELIN


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#41 holaquetal

holaquetal

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 02 septiembre 2010 - 08:30:06

Hola:
Respecto a que la medida de 245/55/18 tiene un diámetro mucho más parecido al 225/60/18 que las 235/55-60/18 es cierto; pero ¿existen ruedas en la medida de 245/55/18?. Lo digo porque he mirado en varios sitios de neumáticos de internet y no me sale ni una sola referencia para dicha medida.

#42 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 02 septiembre 2010 - 08:38:13

Creo que la medida más adecuada para sustituir las 225/60R18 son las 245/55R18 (dif.: -0.07%, no hay error de velocímetro) y no las 235/60R18 (dif.: +1.62%, si hay error de velocímetro y de contaje de kilómetros)

Otra cosa... Las primeras unidades del 2010 salían con Continental... yo apuesto con que prima la disponibilidad dentro de un cierto número de marcas.

Si queréis jugar con las medidas de los neumáticos y las velocidades, las relaciones de cambio y comparar las velocidades del coche comparando dos medidas diferentes, os dejo este EXCEL, fácil de utilizar...


En un principio me había parecido estupenda la idea, ya que lo que no me gustaba era que se engañase al cuentakilómetros, ya que con las 235/60 R18 marcará menos distancia que la realmente recorrida, ¿es correcto?. Lo que pasa es que he metido la medida que me has dicho en los buscadores de neumáticos y no aparece ninguna marca con esta medida. Después de buscar mucho sólo he encontrado unos Pirelli que cuestas 238 € unidad. ¿Tú llevas esta medida? ¿Te parece muy problemático esgañar con las 235/60?

Gracias,
Pedro

#43 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 02 septiembre 2010 - 16:06:08

Pues tenéis razón, ahora no hay oferta de 245/55R18, pero GENERAL y NOKIAN tenian seguro antes de las vacaciones...

Buscando, buscando, he visto que cada vez se amplia más la oferta en 225/60R18... mirad aquí

http://www.neumatico...-225-60-18.html

Yo llevo las FALKEN ZIEX 912 en mi Accord y van de fábula, pero 100% asfalto y verano.

Creo que si tuviera que canviarlas ahora en mi CR-V, aprovecharía la oferta de las CONTINENTAL, aunque los comentarios de las Michelin son buenos en nieve, que es lo que me interesa... Creo que cuando me toque.... compraré dos juegos...:meparto2:

Saludos

Editado por gershwin, 02 septiembre 2010 - 16:07:30.


#44 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 02 septiembre 2010 - 16:21:36

Pues tenéis razón, ahora no hay oferta de 245/55R18, pero GENERAL y NOKIAN tenian seguro antes de las vacaciones...

Buscando, buscando, he visto que cada vez se amplia más la oferta en 225/60R18... mirad aquí

http://www.neumatico...-225-60-18.html

Yo llevo las FALKEN ZIEX 912 en mi Accord y van de fábula, pero 100% asfalto y verano.

Creo que si tuviera que canviarlas ahora en mi CR-V, aprovecharía la oferta de las CONTINENTAL, aunque los comentarios de las Michelin son buenos en nieve, que es lo que me interesa... Creo que cuando me toque.... compraré dos juegos...:meparto2:

Saludos


Hola,

Pero yo no es que no encuentre ofertas, es que no los veo. Ten en cuenta que lo que yo quiero es un tipo de neumático 80+20 M+S, para poder pisar un poco de nieve sin problemas, ya que no tengo cadenas y voy a esquiar, y no quiero poner unos de invierno y otros de verano.

Saludos,
Pedro

#45 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 02 septiembre 2010 - 16:32:28

Con "oferta" quise decir "que ofrecen", no que sean baratas...:icon_wink2:

Yo estoy en el mismo caso que tú, en invierno cada fin de semana... a esquiar!!! Por eso me compré el CR-V, y estoy encantado, con el coche y con las DUNLOP, que tantos odios desatan aquí... Como a mí me gusta probar, ahora mismo pondría las CONTINENTAL que si estan en oferta (baratas) en la WEB que te he pasado. Ambas son M+S, pero parecen algo mejores las 4x4 en adherencia en condiciones adversas, si no, probaría las NOKIAN... y si quieres ir a lo seguro: MICHELIN.

Con la oferta actual, yo no cambiaría las medidas, a no ser que fuera por las 245/55R18, pero al ser más anchas, penalizan la adherencia en agua y en nieve... me lo pensaría, en caso de encontrarlas.

Saludos

Editado por gershwin, 02 septiembre 2010 - 16:32:57.


#46 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 septiembre 2010 - 16:34:15

MPGS, ya son unos cuantos posts mostranto tus dudas, te veo demasiado dudoso. Por tus inquietudes creo que lo mejor es que te compres la medida original, así evitarás miedos con itv's, multas, etc. Tienes las opciones:

- dunlop, lo que hay, facil de encontrar, no es barata, no es espectacular, pero sabs como cumple, puedes ir a lo seguro, son 80/20 M+S

- michelin, un poco de inversion bajo riesgo de que sean probablemente mucho mejor, son 80/20 M+S

- pirelli P7 pero son 100% asfalto y no son M+S

no busques más, te vas a marear y luego no estarás satisfecho con ninguna porque pensarás "y si hubiese cogido la otra?"

por eso incluso te desrecomiendo las General Grabber porque a pesar de que parecen demostradamente buenas, por tus miedos con la medida (que los entiendo, yo también los tengo en parte)

y esas 245 me parecen impresionantes (por tamaño), pero estas medidas son de SUV de muy altas prestaciones, y de ponerlas, las montaría con un neumático de gran calidad (luego ojo con el suelo húmedo porque son esquíes si no son muy camperas, que con estas medidas y suv's deportivos, lo normal es que no sean camperas), porque para poner medida mayor para neumatico de calidad media, me quedo como estoy. Vamos, hablando claro, que sin haberlas probado, esas Falken en 245 no me inspiran más confianza que las dunlop originales (son marcas hermanas/primas).

#47 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 02 septiembre 2010 - 17:02:31

Pues yo opino que le des más vueltas... :discutiendo:

A mi me gusta informarme, buscar en foros extrangeros comentarios sobre los neumáticos. Los FALKEN, por ejemplo, que yo llevo en 195 en el Accord, ni loco los hubiera probado si no fuera por los comentarios de los alemanes, que los montan en medidas realmente grandes en sus BMW, Porsche, etc...

Además, montar unas CONTINENTAL CONTI 4x4 CONTACT. no se me antoja una opción aventurera, son equipo original de Mercedes ML320/500 y del Cayenne, además, CONTINENTAL es una de las marcas más reconocidas, sobre todo en mojado, además de propietaria de muchas otras marcas que nos parecen independientes. Creo que por el precio que ofrecen los franceses, actualmente es la mejor opción.

#48 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 02 septiembre 2010 - 21:32:42

Bueno, veo que seguimos dandole vueltas a todo este tema, asi que vuelvo a dar mi opinion:
Primero, yo si hubiera encontrado algo que se ajustara a mis exigencias en medida original nunca lo habria cambiado.
Viendo que no habia busque equivalentes y las mas razonables son la 235 55/60 r18, la 245 ni existia y ademas tendra menos opciones todavia para elegir, mas cara, mucho mas ancha con lo que eso lleva y seguramente solo hay modelos de carretera.
Una vez examinado las opciones validas para mi, me quede con las general (grupo continental) con muy buenas criticas y ahora puedo decir que son ciertas.
Preocupaciones por el cambio de medida, pues para mi ahora son absurdas, yo hable con un tecnico de la itv y confirme que no tendria problemas legales asi que por eso, dejar ya de comeros la cabeza NO HAY PROBLEMAS CON LA ITV PARA LAS 235 55/60R18
Preocupaciones por las tolerancias de los marcadores.... no hay mas que decir ni os vais a enterar, el coche no se comporta de manera rara no vuela ni nada por el estilo, obviamente si los neumaticos son equivalentes estara estudiado con ese cambio de velocidades, los marcadores de los coches no son iguales en ninguno, con lo que a mi a lo mejor se me ajusta y a otro se le va y la variacion es muy pequeña con lo que yo creo que no hay que preocuparse. Por lo unico que esta (para mi) justificado el darle tantas vueltas es por el consumo, y he de decir que con los km se me esta ajustando y se acerca ya a los consumos que hacia con las dunlop.
Solo me queda decir, pensar que uso le vais a dar, descartar todas las que no se ajusten a ese uso, mirar los precios en varios sitios y elegir lo que mas se ajuste a vuestras necesidades. Salu2

#49 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 septiembre 2010 - 12:30:57

ey, alto! que lo mío es un simple consejo, viendo que se está mareando un poco y que nosotros en lugar de ayudarle le estamos mareando más.

por supuesto que le dé las vueltas que le dé la gana. faltaría más. yo también soy de los que le da vueltas. pero corre el riesgo de la insatisfacción si no compra convencido. mi consejo iba en el sentido que si tiene cierta prisa, esas 3 opciones son las menos arriesgadas. seguro que hay opciones tan buenas o mejores.

creo que nadie ha puesto en duda las CONTINENTAL, de hecho si leéis he preguntado por qué ya no se habla de ellas por aquí cuando antes se montaban muchas de serie en los CRV.

#50 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 septiembre 2010 - 00:20:20

ey, alto! que lo mío es un simple consejo, viendo que se está mareando un poco y que nosotros en lugar de ayudarle le estamos mareando más.

por supuesto que le dé las vueltas que le dé la gana. faltaría más. yo también soy de los que le da vueltas. pero corre el riesgo de la insatisfacción si no compra convencido. mi consejo iba en el sentido que si tiene cierta prisa, esas 3 opciones son las menos arriesgadas. seguro que hay opciones tan buenas o mejores.

creo que nadie ha puesto en duda las CONTINENTAL, de hecho si leéis he preguntado por qué ya no se habla de ellas por aquí cuando antes se montaban muchas de serie en los CRV.



Hola,

Voy a ver que precio me dan con montaje, etc de las Continental Conti 4x4. Pero tengo una duda, ¿son 80+20 M+S?.

Gracias,
Pedro

#51 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 septiembre 2010 - 22:45:39

bueno parece que en TOPRECAMBIOS (Valencia) al agotar la última remesa de las Michelin, ahora valen 5€ más, por rueda, o sea 20€ más, es decir, 805€. En Autoequip Barcelona 911€ (oferta de hace 15 días) aunque debería represupuestar porque podría tener ahora el mismo incremento. Por supuesto los 105€ de diferencia no hacen amortizable el desplazamiento, pero para el que se mueve por los 2 sitios, 1 sólo € ya es amortizable (se nota que soy catalán?).

No las he cambiado aún porque hasta principios de septiembre no han vuelto a abrir en sábado. Ahora ya sí. Os informo en cuanto las cambie.

#52 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 septiembre 2010 - 10:42:53

bueno parece que en TOPRECAMBIOS (Valencia) al agotar la última remesa de las Michelin, ahora valen 5€ más, por rueda, o sea 20€ más, es decir, 805€. En Autoequip Barcelona 911€ (oferta de hace 15 días) aunque debería represupuestar porque podría tener ahora el mismo incremento. Por supuesto los 105€ de diferencia no hacen amortizable el desplazamiento, pero para el que se mueve por los 2 sitios, 1 sólo € ya es amortizable (se nota que soy catalán?).

No las he cambiado aún porque hasta principios de septiembre no han vuelto a abrir en sábado. Ahora ya sí. Os informo en cuanto las cambie.


En http://www.i-neumati...18/-1/-1/0/0/0/
los han subido a 201 euros cada uno (17 euros mas por rueda!!) :icon_sad:

En cualquier caso, te ahorras los 105 euros respecto a Barcelona.

Editado por CRVmorales, 08 septiembre 2010 - 10:44:22.


#53 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 09 septiembre 2010 - 13:50:04

Hacia mucho que no escribía pero creo que la ocasión lo merece. El martes puse las Michelin Latitude Tour HP en 235/55 R18... El caso es que quería las 225 (por consumos más que nada y por el menor perfil para el campo). Me las tenía que pedir a la distribuidora y no tenía. Como tenía una rueda pinchada que me perdía aire, pasé de esperar y me decidí por las 235. Me las dejaba al mismo precio. 940 € ya montadas iva y demás.
En Pneus me salían un poco mas baratas pero no mucho, puede que unos 30€. Además hice el paralelo, que sumado al precio de las ruedas fueron 1000€ pero como soy socio del racc me quitaron 70€ (buenos son!!)

De momento solo las he probado en seco, pero tengo que decir que hay un mundo con las Dunlop. El agarre es muy superior, las cuervas son menos curvas ahora. Estoy deseando ver como van en agua porque las Dunlop se iban con nada (como pueden poner unas ruedas tan malas?)

En fin, ni de coña volvais a poner las Dunlop

#54 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 septiembre 2010 - 15:21:09

De momento solo las he probado en seco, pero tengo que decir que hay un mundo con las Dunlop. El agarre es muy superior, las cuervas son menos curvas ahora. Estoy deseando ver como van en agua porque las Dunlop se iban con nada (como pueden poner unas ruedas tan malas?)

En fin, ni de coña volvais a poner las Dunlop

Hola, Redkey y los demás.

Sin querer contradecirte, porque también creo que serán mejores las Michelín que las Dunlop,como ya han comentado hay que tener cuidado de no comparar las gomas que acabas de quitar (al final de su vida) con unas nuevas ... habría que recordar como eran las Dunlop al principio, y eso yo lo encuentro difícil.

Por otro lado, además de subir el precio en los Michelin, han aparecido nuevos modelos 225/60/18 en esta página:
http://www.i-neumati...18/-1/-1/0/0/0/

YOKOHAMA G051 225/60/R18 100 H todas las temporadas 178.36
PIRELLI P7 225/60/R18 100 W todas las temporadas 189.12
DUNLOP GRANDTREK ST30 225/60/R18 100 H todas las temporadas 189.35
Yokohama PARADA SPEC-X 225/60/R18 100 H todas las temporadas 197.64
MICHELIN Latitude Tour HP 225/60/R18 100 H todas las temporadas 201.15
PIRELLI W210SOTTOZERO 225/60/R18 100 H de invierno 225.93
CONTINENTAL TS830 P 225/60/R18 104 V de invierno 264.64
CONTINENTAL TS790 V 225/60/R18 103 V de invierno 265.82

Ya se ha hablado mucho de los Pirelli, Michelin y Dunlop. ¿Que os parecen los Yokohama?

#55 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 septiembre 2010 - 17:15:56

Hacia mucho que no escribía pero creo que la ocasión lo merece. El martes puse las Michelin Latitude Tour HP en 235/55 R18... El caso es que quería las 225 (por consumos más que nada y por el menor perfil para el campo). Me las tenía que pedir a la distribuidora y no tenía. Como tenía una rueda pinchada que me perdía aire, pasé de esperar y me decidí por las 235. Me las dejaba al mismo precio. 940 € ya montadas iva y demás.
En Pneus me salían un poco mas baratas pero no mucho, puede que unos 30€. Además hice el paralelo, que sumado al precio de las ruedas fueron 1000€ pero como soy socio del racc me quitaron 70€ (buenos son!!)

De momento solo las he probado en seco, pero tengo que decir que hay un mundo con las Dunlop. El agarre es muy superior, las cuervas son menos curvas ahora. Estoy deseando ver como van en agua porque las Dunlop se iban con nada (como pueden poner unas ruedas tan malas?)

En fin, ni de coña volvais a poner las Dunlop


Hola,

¿Porqué te has ido al perfil 55 en lugar de conservar el 60?. Reduces altura del coche,...¿qué os parece mejor opción 235/55 ó 235/60?

Gracias,
Pedro

#56 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 10 septiembre 2010 - 08:17:14

Cierto es que no se pueden comparar, pero es que me acuerdo como si fuese ayer la sensación cuando pille el coche por primera vez...o las ruedas o este coche no entran bien en las curvas. Reconozco que soy de los que entra un poco fuerte a veces. Por nieve con las dunlop no he tenido queja, ahora quiero ver estas en mojado porque las Dunlop decir que eran malas es decir poca cosa.

No he puesto las de perfile mas alto porque sería mas perfil del que llevabamos(60 no es una medida absoluta sino una relación) y 55 creo que solo bajaba el coche 4mm. Al final aunque de vez en cuando lo meto por caminos (entre 10 y 15 veces al mes) que no son demasiado complicados la gran mayoría del tiempo voy por carretera (autovias casi todo) y el perfil mas bajo es mejor.

El consumo de momento no lo he notado, supongo que se notara mas cuando le pises por encima de 150 que es donde mas se notará el coeficiente de rozamiento. Pero como rara vez voy por encima de esa velocidad...

Hola, Redkey y los demás.

Sin querer contradecirte, porque también creo que serán mejores las Michelín que las Dunlop,como ya han comentado hay que tener cuidado de no comparar las gomas que acabas de quitar (al final de su vida) con unas nuevas ... habría que recordar como eran las Dunlop al principio, y eso yo lo encuentro difícil.

Por otro lado, además de subir el precio en los Michelin, han aparecido nuevos modelos 225/60/18 en esta página:
http://www.i-neumati...18/-1/-1/0/0/0/

YOKOHAMA G051 225/60/R18 100 H todas las temporadas 178.36
PIRELLI P7 225/60/R18 100 W todas las temporadas 189.12
DUNLOP GRANDTREK ST30 225/60/R18 100 H todas las temporadas 189.35
Yokohama PARADA SPEC-X 225/60/R18 100 H todas las temporadas 197.64
MICHELIN Latitude Tour HP 225/60/R18 100 H todas las temporadas 201.15
PIRELLI W210SOTTOZERO 225/60/R18 100 H de invierno 225.93
CONTINENTAL TS830 P 225/60/R18 104 V de invierno 264.64
CONTINENTAL TS790 V 225/60/R18 103 V de invierno 265.82

Ya se ha hablado mucho de los Pirelli, Michelin y Dunlop. ¿Que os parecen los Yokohama?



Las Pirelli no son M+S, las Yokohama ni idea, por el precio imagino que las segundas si... Lo de las Michelin en esa medida, la tienda que no las tenga y las tenga que pedir creo que no las va a ofrecer hasta no se cuando.

#57 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 10 septiembre 2010 - 11:51:40

CRVMORALES, veo poca cosa nueva. las de invierno descartables por el clima peninsular (eso sí, las Conti seguro que son buenas). y quien las use será para 3-6 meses y sólo en zonas de alta montaña (que quien viva ahí, posiblemente no se compre un CRV). Aunque hay un caso de un forero que vive en una zona montañosa y tiene 2 juegos (de hecho ha escrito en este hilo si no recuerdo mal).

el resto, las P7, las HP, las mierdiDunlop.

Luego estan las YOKO, las primeras creo que son las GEOLANDAR, muy usadas en los RAV4 y con opiniones parecidas (o algo mejores) a las Dunlop. O sea, que van bien pero sin ser espectaculares. Creo recordar que la durabilidad y el sonido no es su fuerte, en cambio son "algo" mas camperas (deben ser 70/30).

Las otras YOKO no sé nada.

MPGS como te dice REDKEY el perfil es relativo al ancho, y según eso, tendrán más diámetro o menos. Te digo lo que recuerdo que se ha comentado mucho.

- las 235/55/18 son de menor diámetro y son las de menor perfil (absoluto) de las 3 que te voy a nombrar. digamos las más de carretera

- las 225/60/18 que tienen mayor perfil (aunque al ser relativo a 225 tendrán un perfil absoluto parecido) (y menor ancho), y más diámetro (digamos el "oficial" aunque luego siempre hay un margen de error)

- las 235/60/18 que tienen más perfil (aunque sea 60 es relativo a 235) y más diámetro que las otras 2

Permíteme insistir, MPGS, te deo muy muy muy muy dudoso. Corres serio riesgo de no quedar satisfecho con ninguna. Para estos casos el mejor consejo es recomendar una buena marca, buen modelo, y medida de serie. Fíjate que ya no te digo marca/modelo concreto, lo dejo a tu discreción. O dejate asesorar por un profesional, eso sí, a poder ser que tenga stock de todas, porque sinó te intentará convencer de que las que tiene en stock son las mejores. Así es la profesionalidad en este país.

#58 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 septiembre 2010 - 09:48:08

Pues al final me sedujo la pereza e hice el martes el pedido de las Michelin 225/60/18 con i-neumaticos (201 euros por rueda). Confirmo que están marcadas como M+S.

Han venido a casa con el taller móvil y me las acaban de montar. Muy rápidos y cumplidores, la fecha de fabricación es reciente; el montaje, impecable. Es curioso, el tio levantaba cada rueda (con un gato muy ingenioso), montaba la de repuesto y bajaba el coche, para mayor seguridad. El apriete final, a mano y con llave adecuada. Mi zona para i-neumáticos es la de Madrid Norte.

A ver cuando algún concesionario Honda monta un taller movil de revisiones, esto es la leche de cómodo. En mi caso han venido a casa, pero debe ser habitual el que te las cambien mientras estas currando: les puedes dar el tornillo antirrobo y te piras, luego bajas otra vez a firmar y a recogerlo.

Aún no las he probado en carretera, ya os contaré mis impresiones, tanto del equilibrado y montaje como de las ruedas en sí.

Un saludo
:piloto:

Editado por CRVmorales, 17 septiembre 2010 - 09:48:57.


#59 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 septiembre 2010 - 12:57:43

Pues el equilibrado, muy bien. Al menos hasta 140 no aparecen vibraciones.

El miercoles había hecho un recorrido de muchas curvas con los neumaticos viejos a buen ritmo, a ver que impresion me daba. Ayer lo repeti con los nuevos y con el suelo mojado ... mejor, mucho mejor.

En fin, por mi parte y por ahora, satisfecho con los Michelin Latitude HP y con los de i-neumaticos.

#60 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 septiembre 2010 - 23:25:51

es decir, la medida oficial y con Michelin? Impresiones YA. además estos días, lluvia no te falta. IMPRESIONES Ya, ya, ya, venga!!!

PD: no se yo si a 140 es normal que salgan vibraciones... no recuerdo cuando era nuevo pero a 140 no me parece muy alta para empezar a salir vibraciones.

PD2: CRVMorales, de donde eres? te conozco o te confundo con otro...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos