Editado por saxon, 12 noviembre 2011 - 10:50:42.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mi Proyecto
Comenzado por
kanuto
, 22 agosto 2010 11:07:04
Escrito 12 noviembre 2011 - 10:50:20
¿Se puede saber cuál es el que te tira más que el Prelude? Es solo por curiosidad
Escrito 12 noviembre 2011 - 16:18:11
un 4x4 saxon,
sin desvalorar el prelude, pero la traccion me importa por la zona donde vivo y el prelude no me da ese servicio kuando suele venir la nieve
sin desvalorar el prelude, pero la traccion me importa por la zona donde vivo y el prelude no me da ese servicio kuando suele venir la nieve
Escrito 29 noviembre 2011 - 21:49:35
apua de nuevo, el prelude a pasado la itv sin defectos y lo curioso es que el inspector se ha kedado alucinado con el 4ws, estaba en el foso y hasta que no le he dicho que era 4ws no le cabia en su cabeza, al final se lo he demostrado despues de haberme hecho pegar volantazos duarnte 2 minutos para descubrirlo por sí mismo, creo que hoy va a dormir contento el viejo de la itv con lo que ha visto y aprendido hoy
en fin,
en fin,
Escrito 29 noviembre 2011 - 22:16:56
eso ya se hablo, le gusta el carlos sainz
Escrito 29 noviembre 2011 - 22:41:18
apua de nuevo, el prelude a pasado la itv sin defectos y lo curioso es que el inspector se ha kedado alucinado con el 4ws, estaba en el foso y hasta que no le he dicho que era 4ws no le cabia en su cabeza, al final se lo he demostrado despues de haberme hecho pegar volantazos duarnte 2 minutos para descubrirlo por sí mismo, creo que hoy va a dormir contento el viejo de la itv con lo que ha visto y aprendido hoy
en fin,
A mi me dijeron que tenia el eje trasero torcido.......asique para que veas
Escrito 29 noviembre 2011 - 23:59:33
el carlos sainz o el lancia delta o el audi quattro o el ford coshworth, todo depende de los precios y estado del vehiculo, el carlos sainz lo tengo mas familiarizado
no descarto el tener que comprarme un todoterreno en vez de uno de estos coches
jaja!! seguro que lo tienes torcido porque no paras de tirar de frenomano!!
.....historias de Itv.......
no descarto el tener que comprarme un todoterreno en vez de uno de estos coches
A mi me dijeron que tenia el eje trasero torcido.......asique para que veas
jaja!! seguro que lo tienes torcido porque no paras de tirar de frenomano!!
.....historias de Itv.......
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta