Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con Copo123


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
96 respuestas en este tema

#1 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 25 agosto 2010 - 23:37:29

Bueno, despues de ya mucho aguantar y ver que no se solucionan ni se van a solucionar los problemas pues os comento:

Como muchos sabreis y muchos que me conocéis no tengo ningun problema generalmente con gente de este foro, antes era un forero mucho mas activo, pero por temas de trabajo y por otros factores que han cambiado mucho el foro no participo tanto (ha cambiado mucho el foro ). Os expongo el caso, resulta que por el 15-20 de mayo compré a este forero (que además es vecino de Lugo) un iphone 3gs a un precio muy razonable (todo hay que decirlo, aunque ya me parecia dudoso ese precio), el link a la venta es este:

Venta de Iphone de copo123

Al final si no recuerdo mal llegamos a un acuerdo de pagar una cantidad (no recuerdo si era 180€ o 200€ ) + vinilo carbono 3M ( en este caso le di un rollo de 80 x 122).

Bueno, el tema, que hacemos el trueque en mano en Lugo un día a la noche. Cuando llego a casa le meto una tarjeta movistar y no llama, no recibe ni nada, es cuando llamo a Movistar y despues de hablar muchas veces con ellos resulta que el telefono está bloqueado por robo (no me aclaran si es por robo o impago del movil, de todas formas segun ellos es robo de todas formas, ya que si no pagas el movil a movistar se lo estás robando obviamente).

Aviso a Copo123 y en principio me dice de que me devuelve el dinero, pero despues ya de muchos meses y muchos mensajes sin contestar me contesta a esta perla:

Imagen EnviadaIVAN CF, en 25 agosto 2010 - 14:50:37, dijo:

Hola, respondeme a los privados por favor, que te recuerdo que el iphone que me vendiste hace varios meses sigue como estaba cuando lo vendiste, bloqueado en la lista negra, por lo que haber si se cumple lo de devolverme el dinero que me dijiste hace mil...


me tienes cansado colega,el iphone te lo di y te dije comprueba que todo está bien,el día anterior a dartelo estuvo funcionando perfectamente,si tú lo bloqueaste no es mi problema salu2


Acesso a tema donde me contesta semejante perla


Como tiene los santos cojones de responderme asi también yo me vulgarizo y le respondo así:

Mira chaval, no me voy hacer pobre sin tener ese dinero que yo pagué por un bien que traía un vicio oculto que tu bien sabías porque probablemente ya te lo habían colado a ti, simplemente quiero que todo el mundo sepa que tipo de negociante eres, porque de verdad que no me esperaba que habiendonos visto las caras me salieras con esto. Crees que yo soy dios para bloquear un iphone que me has vendido de segunda mano? Es que no se como se hace, porque sinceramente creo que es imposible que yo lo haya bloqueado , jajaja. Voy a ser la misma persona aunque no me devuelvas los euros, pero de mi te aseguro que no te ries tu, solo se rien otro caché de personas...

Modo vulgar off!!!

Como soy muy precavido y aunque el susodicho haya borrado una conversación privada (si señores, esto se sabe gracias a la evolución del foro) yo la tengo integramente (son dos y las ordeno cronologicamente) las pongo a disposición del pueblo para que conste que no miento y quien esconde la cabeza.



IVAN CF:

Enviado 16 mayo 2010 - 23:39:35

Hola tio, estoy interesado en el Iphone. No es libre, no?? sabes si se puede liberar fácil? en ese caso casi te digo que me lo quedo. Bueno, no se como está de rayas y demás, pero en principio me interesa mucho. Mandame fotos y si eso quedamos mañana.

Ah, que acesorios trae, me refiero a cargador....

Por otro lado te interesa algun cambio o cambio+pasta? De algo de lo que tengo en venta, tengo mas cosas por si te interesan de las que tengo en venta.

Un saludo


IVAN CF:
Enviado 21 mayo 2010 - 11:06:18

Hola, has mirado algo de lo que tengo si te encaja??

Sigo estando interesado eh, jejeje.

Un saludo



COPO123:
Enviado 21 mayo 2010 - 22:04:59

ajaja intento verte por el msn pero no tassss,cuando tal conectate habria que mirar lo de los palieres y un trocito de carbono
XD


IVAN CF:

Enviado 27 mayo 2010 - 10:35:20

dame tu numero de telefono tio, jejeje, que te llamo, que si no no damos hablado.

Envíamelo por sms al XXX XX XX XX

Si te interesa meter un volante momo de ATR perfecto para tu EG en el trato mejor, pero lo hablamos


COPO123:

Enviado 30 mayo 2010 - 14:58:53

que tal va el iphone? q te iva a decir con esas pegatinas me metiste ganas en el cuerpo de conseguirme un plotter de corte,pero vamos q no se cual necesito para empezar BARATO y con que corte sobre30 -40 cm de ancho sirve no? estoy mirando usados que nuevos son carisimos... si sabes de alguno por ahi ya sabes un saludo



IVAN CF:


Enviado 02 junio 2010 - 20:59:34

oye, el iphone no llama, yo creo que está bloqueado por imei. ¿Cual es su procedencia?? dimelo sin miedo, que no me espanto...

Me imagino que no tiene solucion...


COPO123:
Enviado 02 junio 2010 - 21:07:22

me dejas flipando en serio,J@$~#R lo tenia desde hace 1 mes y medio lo recogi como parte con el vti,y yo le tuve un par de dias una tarjeta movistar de un compañero y recibia sms y todo y de eso hace 1 mes,único que fuera yo bajando programas para intentar liberarlo,vas a tener que hacer un reseteo de software,es decir actualizarlo por el itunes,si eso conectate al msn y te explico


IVAN CF:


Enviado 05 junio 2010 - 19:28:47

He hecho reseteo y todo eso y esto está mas que bloqueado, está fijo en la lista negra de IMEIs.

Que solución me das??

Por otro lado, te interesa una valvula de escape de las buenas?? podemos llegar a buen acuerdo, tengo una sin estrenar especifica de remus.

Un saludo



COPO123:

Enviado 05 junio 2010 - 21:21:54

me dejas roto,en fin pues supongo que el que me vendió el coche me esta haciendo la putada,ya que lo traté bastante mal por que aún me debe cosas,e igual le dió por bloquearlo,cosa que dudo xq me dijo que no tenia ni la caja del movil :S,soluciones? dos

o esperar a que salga la liberacion (tengo entendido que si lo bloquea por imei movistar,te funciona en vodafone y en orange,segun leí ahora)

o esperarte un par de semanas y te devuelvo el dinero

:( yo en ningun momento llamé por el telefono,cuando me lo dió venia lleno de programitas y tal pascual cojí y le di a restablecer y me pedia una sim movistar para arrancar,y le pedi una a un amigo de prepago me la dejo un par de dias y recibi 2 sms de llamadas perdidas despues se la devolví,eso sería una semana y media antes de dartelo,yo soy vodafone con lo cual no lo pude utilizar T_T

y lo de la válvula de escape todo sería mirarlo,aunque ahora solo me faltan 2 palieres para completar el swap...

un saludo



IVAN CF:

Enviado 06 junio 2010 - 22:49:48

Pues no se, habla con el haber si puede sacar el bloqueo de Imei de la lista negra (supongo que paró de pagar a movistar o lo denunció por robo, porque espero que no sea "robado")

Al estar bloqueado en la lista negra no vale para ningun operador. De todas formas yo si me solucionas que esté libre del bloqueo (lista negra) y que funcione con Movistar no tengo problema. Si no también podemos llegar a un acuerdo económico, pero tendrías que bajar mucho el precio porque tendría que hacer un chanchullo y pagar por el...


IVAN CF:

Enviado 09 junio 2010 - 12:08:02

esto sigue igual tio, dame alguna solución


IVAN CF:

Enviado 23 junio 2010 - 15:55:36

Hola, el iphone sigue igual, no me has contestado al último mensaje, como arreglamos??

COPO123:

Enviado 24 junio 2010 - 12:13:25

lo siento pero no vi tu mensaje,pues yo estoy vendiendo bastantes cosas ahora mismo en el mercadillo que tengo montado cuando tenga el dinero te lo doy y todos contentos ;)
un saludo

IVAN CF:


Enviado 21 julio 2010 - 04:58:06

Hola, como va la cosa?


IVAN CF:

Enviado 06 agosto 2010 - 14:16:56

Hola, sigo esperando que me digas cuando me vas a pagar el iphone, primero dices que no tienes pasta pero luego veo que has comprado otro civic, no se si me estás tomando el pelo o que pero quiero que me des el dinero del telefono y te lo devuelvo ya que no vale para nada.

Un saludo


IVAN CF:
Enviado 23 agosto 2010 - 22:00:06

Holaaaa!


Y hasta aqui, ya que no deja enviarle mps (bandeja llena supongo en el mejor de los casos ya que también se pueden bloquear personas creo)

Bueno, pues eso, y como no son solo el los que tienen jeta algun día daré mas nombres, ya que aqui cuando mejor eres con alguien mas te toman el pelo, un consejo, vended siempre con pasta en mano, sea quien sea, hace años de deudas de algun vecino mio forero. Ah, otro, no prestéis nada, pues aunque tu te tomes molestias en prestar algo que es tuyo y que vale x pasta, tendrás que pedirlo y te será devuelto cuando le venga en gana a la persona a la que le has hecho el favor...(al que se de por aludido)

Buenas noches.

-----------------------------------
18/11/2010

Edito este tema con el siguiente texto:


CONCLUSIÓN FINAL:




Como veo que no se soluciona el tema y por mi parte ya lo doy por finalizado, considero que desde mayo se tendría que haber resuelto el problema, pues pongo las conversaciones privadas mantenidas con el:

COPO123:

27-8-2010 vía mail me envía esto:

no puedo mandarte mps asi que me pongo por aqui en contacto contigo,no se cual de los dos emails utilizas asi que lo envío a los dos

bien quedamos como estabamos antes con la devolución,siento haberme puesto así,pero tengo unos días malos,ya te contaré cuando quedemos,te interesa solo el dinero o podemos tratar algo que te interese y quedarte también el movil y utilizarlo como ipod o como tu quieras,tengo piezas de vti,bloque,bomba de freno,ordenadores,pantallas planas,xbox 360 diciembre 2009 factura completa 22 juegos,incluso brazos de disco trasero de vti que estan muy cotizados.. y que no tenía a la venta..
si te interesa algo ya me dices

Con lo cual se cierra este post a la espera de que efectivamente haya recapacitado, pero pasa el tiempo y me mantengo en silencio (creo que por paciencia por mi parte no ha sido), con lo que le envío un nuevo mp por el foro:


IVAN CF:



Enviado 15 septiembre 2010 - 15:12:12


Hola Copo, como va el tema del iphone??
Un saludo




COPO123:

Enviado 19 septiembre 2010 - 19:53:49

Hola iván,acabo de mandar esta semana unas piezas de un s14,asi que en nada ya te pago

Saludos


IVAN CF:

Enviado 19 septiembre 2010 - 20:38:49

ok, me alegra escucharte. Hablamos.

Un saludo


Dejo pasar el tiempo...

IVAN CF:


Enviado 02 noviembre 2010 - 16:17:12
Hola tio, que tal todo? Que me dices del iphone??


Y me contesta lo siguiente:

COPO123:



Enviado 02 noviembre 2010 - 20:07:21


hola ivan,la verdad tenia completamete olvidado el tema jeje,encontre una tienda en A coruña (telecor) a la cual les dije el problema que tenia,y ellos trabajan con zoonzoo o algo asi,y me dijo que me abonaban 181,50€ por un Iphone 3gs de 16gb,si te interesa dime algo,lo llevo yo o si andas por la coruña lo puedes llevar tu si quieres
Saludos


COPO123:

Enviado 02 noviembre 2010 - 20:10:59

PD: también estuve mirando el tema,y esta a punto de salir la aplicacion ZIPHONE, especifica para la baseband de ese iphone,con ese programa el te genera un IMEI no usado y el movil es totalmente funcional,la verdad es una pena un iphone que te sale por 200€ y vendelo por tan poco,cuando nuevos y libres cuestan 1100€

Como esto que me plantea es ilegal, vamos, igual que vender un movil bloqueado por robo..., aparte de que tonto no soy, y despues de tanto tiempo y de tener ya un iphone 4 nuevo obviamente sigo con la misma opinión, solo se resuelve devolviendome el dinero y yo devolviendole su iphone:



IVAN CF:

Enviado 03 noviembre 2010 - 01:13:15


Hola, pues como habiamos hablado ya y llegado a la conclusión quiero mejor el dinero. Además tengo ya el 4 ya que este no funcionaba.


Entonces ya volvemos a las mismas, a no contestar mps, ya que ahora mismo que estoy escribiendo este post he comprobado y la ultima vez que ha entrado en el foro ha sido hoy ahora mismo, con lo que no tiene excusa que le haya dado poco tiempo:

Perfil copo123



IVAN CF:


Enviado 15 noviembre 2010 - 19:23:46

Hola, estas por lugo? necesito el dinero tio.
Un saludo



Todo esto hasta el día de hoy, que como ya me he cansado de perder el tiempo con esto, he tirado el movil para reciclar. Doy por finalizado el asunto por mi parte, vale mas dinero mi tiempo que todo esto, tenemos ya dos iphone 4 que nos los han dado a traves de la compañia y mas baratos que este, con lo que mi objetivo está cumplido.

Mi consejo despues de haber tenido este problema y haber recibido muchos mps y mails de gente que había sido estafada por el, o sabía de alguna que había cometido, es que no le compreis ni vendáis nada. No lo considero timador, si no un niñato que no sabe lo que hace, ya que por ejemplo en mi caso, no se queda mal con una persona que te la encuentras por la calle por unos miseros 200€.

Tened cuidado con quien hacéis negocio, limpiemos el foro y cuando exista algun problema y no os den solución ponedlo en conocimiento de todos, por lo menos que no sea mas de 1 el estafado.

Un saludo y gracias por leer.




No se porque no lo puedo poner con el primer post, pero bueno, creo que queda claro.

Un saludo


#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 agosto 2010 - 23:46:52

eso me recuerda que te debo 50 pavos desde tiempo inmemorial :oops: y unas cañas, lo de los 50 pavos lo solucionaré en un par de horas, lo de las cañas a ver cuando te veo

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 agosto 2010 - 23:55:58

Tiene cojones el asunto...



Alguno que otro se porta bien contigo, no? XD

#4 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 26 agosto 2010 - 00:30:47

Vergonzoso, tal como esta expuesto el asunto parece ruinoso vender algo que no funciona y quedar como el culo de cara a todas las personas por unos miseros casi 200 euros.

#5 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 26 agosto 2010 - 00:34:34

bueno, y siendo vecino tuyo, no lo puedes enganchar por banda?

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 agosto 2010 - 00:40:34

Yo te puedo decir que en algun post que otro he coincidido con este usuario y su actitud me parece un poco infantil (iba picando de que si su coche anda mas que el de pepito, otros y etc...). Mire su edad y entonces lo entendi todo.

Aun asi te puedo decir que esperes un poco, sino vete a delitos informaticos y denuncia de que te han vendido un movil robado, estoy seguro que se le ponen los ojos como platos a los polis, con lo que le gustan estos casos, fraude y robo.

#7 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 26 agosto 2010 - 10:21:53

vete a delitos informaticos y todo lo que tu quieras,en fin,no pienso mover ni un dedo por que cuando yo tenia el movil funcionaba PERFECTAMENTE,me parece muy raro que tardaras casi una semana en ver que el movil no funciona?yo ya te lo dije estuve 2 meses con el e iva perfecto,ES MÁS EL MOVIL CUANDO TE LO DI TENIA MENSAJES MIOS RECIBIDOS Y ENVIADOS,y bien sabes que te baje el precio por que me iva de vacaciones...

no pienso decir nada más,hay gente que le vendido muchas cosas a precios de risa,y ninguno me ha venido diciendome que estaba en mal estado

Yo te puedo decir que en algun post que otro he coincidido con este usuario y su actitud me parece un poco infantil (iba picando de que si su coche anda mas que el de pepito, otros y etc...). Mire su edad y entonces lo entendi todo.

Aun asi te puedo decir que esperes un poco, sino vete a delitos informaticos y denuncia de que te han vendido un movil robado, estoy seguro que se le ponen los ojos como platos a los polis, con lo que le gustan estos casos, fraude y robo.


jajaj te crees muy mayor con 4 años más que yo? si puede ser,pero bueno con 20 años soy feliz con lo que tengo y puedo tener :)

Editado por copo123, 26 agosto 2010 - 10:24:12.


#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 agosto 2010 - 10:47:46

Pues no lo entiendo tío, si quedas en devolverle el dinero ¿por qué lo haces?
Una semana pasa en nada y alguna garantía de funcionamiendo deberías darle.
Si está bloqueado habrá que averiguar la causa y de quién es la responsabilidad, es raro que lo haya hecho el comprador y si fuera así no debe tener problema en desbloquearlo, si no puede será por causas ajenas a el.
Ponte en su lugar, compras un teléfono que a la semana deja de funcionar (o no ha funcionado nunca en sus manos) y te quedas sin el importe de la compra y sin poder usarlo... creo que lo normal es darle o una solución o el reintegro del importe de la compra.

Sobre la buena opinión de las otras ventas, con mayor motivo seguir en esa línea y atender ésta de manera que acabe bien y no haya una mancha en tu historial.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2010 - 11:14:09

Copo, estoy con indiana. Creo que no es mayor problema enterarse además del momento en que se bloqueó el iphone, pero EN CUALQUIER CASO, a mi juicio, YA ASUMISTE LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE PAGADO con lo que ya huelga cualquier otra consideración: El comprador optó por tal facultad, que tú mismo le ofreciste, y por tanto sólo te queda por explicar si existe alguna fuerza mayor que te impida devolver el importe percibido, siempre y cuando se te devuelva el iphone.

Es lo que cualquier jurista te diría a la vista de las pruebas documentales aportadas por IVAN_CF. De otro modo es IVAN_CF quien podría iniciar acciones contra tí si considera que el bloqueo del iphone se produjo antes de que él lo recibiera. Si una persona vende una cosa en estado de funcionamiento a sabiendas de que no es así nuestro derecho tiene una clara respuesta para ello.

Vamos a tener que abrir una sección de ARBITRAJE de derecho, necesario y vinculante en caso de litigio en las transacciones del foro para dar solución a estos temas. Eso sí, el árbitro tendrá que cobrar algo por cada laudo emitido.... XD

Enga, por este me debéis 100 napos cada uno XD.....

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 agosto 2010 - 11:43:26

El iphone no lo pudo bloquear IVAN_CF, si él actualizó la versión de firmware lo que podría pasar es que, si estaba liberado, volviese a estar restringido a uso exclusivo de la operadora con la que se adquirió el terminal, pero al introducir una tarjeta de dicho operador funcionaría sin problema. Si no funciona es porque se ha bloqueado por IMEI, bien sea por robo o por falta de algún pago a la empresa de telefonía.

Hay que aclarar la procedencia del iphone y sus dueños anteriores para ver quién tiene la culpa del bloqueo (ya sea por impago o por denuncia por robo).

Iván, prueba a llamar al Servicio de Asistencia Técnica de Apple en España (902 151 992) y pregunta a ver si ellos pueden indicarte el tipo de bloqueo que tiene. Con eso podrías llamar a Movistar y dándo el IMEI del teléfono y los datos de su primer propietario te informarían de lo sucedido.

Copo123, supongo que no tendrás inconveninete ninguno en aclarar la procedencia del iphone y dar los datos necesarios para intentar solucinar el tema.
¿Podrías aclarar por qué antes le propusiste devolverle el dinero y ahora ya no quieres?


#11 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 26 agosto 2010 - 11:49:40

Copo, sabes perfectamente que día recojí el Iphone, exactamente el día 29, probé las opciones que tu me dijiste los dos dias siguientes y nada. Yo no escondo nada, tu si, ya que sabías perfectamente que le pasaba. De hecho he recibido varios mps de gente que también has timado y uno de ellos me ha explicado que le habías dicho que el iphone te lo habías "encontrado", o sea que no te lo había vendido no se quien.

....................

Las razones de venderlo en ese precio las sabes tu bien, no te las voy a explicar Daniel, pero por vender a "un precio de risa" algo robado no exime de culpa, al contrario pues muestra sintomas de que te quieres deshacer de el rapidamente.

Exactamente, tenía mensajes de llamadas perdidas, 2 si no recuerdo mal y si, eran de una semana antes o mas, precisamente ese dato me hizo mirar otra vez haber que pasaba, pero no te preocupes, se sabe el día y hora exacto del bloqueo del terminal, aparte de que es imposible que yo lo haya bloqueado, ya que SOLO se bloquea por robo.

No estoy discutiendo aqui nada, se que no me vas a devolver el dinero, creo que no eres persona para hacerlo, efectivamente eres un niño, ya que una persona normal no se mancha por esa cantidad. Yo como comprenderás voy a seguir igual de pobre me lo devuelvas o no, de hecho no es el problema, porque ves que he aguantado tiempo, lo que me jode es tu actitud, pero bueno, algun día te darás cuenta de que estás equivocado.

Por cierto, yo no dije que te fuera a denunciar ni nada parecido, me parece una perdida de tiempo.

Yayo, como siempre no hay palabras como las tuyas, jejeje.

Decir una cosa, ayer en una hora o asi el mensaje tenía unas 97 visitas y aparte de las contestaciones en el post he recibido muchos mps y mails, de verdad te quiere mucho la gente señor Daniel Gzlez V.

Gasss, ya me han aclarado en Movistar España que el telefono es robado.

#12 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 26 agosto 2010 - 11:54:10

Por lo que eh leido ni juzgo ni dejo de hacerlo...pero lo que esta claro que por esa venta de 180€... te va crear una mala reputacion en este foro a la hora de futuras ventas que hagas..deberías solucionarlo lo antes posiible , para dentro de lo posible limpiar un poco este altercado... si no este agujero seguir creciendo.

Y asi de paso al forero ivan también te lo agradecera...quiza te suponga mucho trastorno devolver ese dinero no se...

#13 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 agosto 2010 - 11:57:50

Hombre, segúramente no es robado y se lo haya encontrado de verdad. Lo que pasa es que la mayoría de la gente no dice que lo ha perdido, sino que se lo han robado. Y muchos ponen denuncias falsas de robo con agresión para poder sacarle algo al seguro.

Con lo cual ahora mismo tienes una patata caliente que no la quisiera yo para mi.

Y si no se soluciona nada yo si denunciaba, mas que nada para quitarme el marrón de encima.

Lo que no se puede es andar vendiendo cosas "encontradas" porque aunque suene a flander, imaginaos que os pasa a vosotros. Desde luego a mi se me pierde el iphone y me jodería un huevo que acabara en manos de otro.

#14 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 26 agosto 2010 - 12:00:11

Hombre, segúramente no es robado y se lo haya encontrado de verdad. Lo que pasa es que la mayoría de la gente no dice que lo ha perdido, sino que se lo han robado. Y muchos ponen denuncias falsas de robo con agresión para poder sacarle algo al seguro.

Con lo cual ahora mismo tienes una patata caliente que no la quisiera yo para mi.

Y si no se soluciona nada yo si denunciaba, mas que nada para quitarme el marrón de encima.

Lo que no se puede es andar vendiendo cosas "encontradas" porque aunque suene a flander, imaginaos que os pasa a vosotros. Desde luego a mi se me pierde el iphone y me jodería un huevo que acabara en manos de otro.



Jajaja, siempre me ha molado tu humor tio, jajaja, eres bueno!!!

Te regalo un iphone nuevo del trinque!!

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 agosto 2010 - 12:09:40

J@$~#R, que yo te lo decia en serio....en modo flander, pero en serio.

Por cierto, respondeme al privado anda

Editado por Jbh, 26 agosto 2010 - 12:09:18.


#16 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 26 agosto 2010 - 12:17:50

Hombre, segúramente no es robado y se lo haya encontrado de verdad. Lo que pasa es que la mayoría de la gente no dice que lo ha perdido, sino que se lo han robado. Y muchos ponen denuncias falsas de robo con agresión para poder sacarle algo al seguro.

Con lo cual ahora mismo tienes una patata caliente que no la quisiera yo para mi.

Y si no se soluciona nada yo si denunciaba, mas que nada para quitarme el marrón de encima.

Lo que no se puede es andar vendiendo cosas "encontradas" porque aunque suene a flander, imaginaos que os pasa a vosotros. Desde luego a mi se me pierde el iphone y me jodería un huevo que acabara en manos de otro.


como bien respondo más arriba el telefono lo recibí como parte de pago de un siniestro de vti,ni lo encontré ni lo robé,así de simple,a parte del hecho que le di el cable de carga usb y se nota que esta desgastado,y no comprado nuevecito por que me encontre el movil..

#17 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 agosto 2010 - 12:21:42

Pues tio, una de dos: o el que te lo dió lo mangó o te la ha jugado. Pero en cualquier caso estaría de lujo que trataras de contactar con el pavo y que te solucionara el la papeleta.

Porque por culpa de 1 vais a salir malparados los 3

Lo de encontrado lo decía por un mensaje que habían puesto por ahí arriba

#18 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 26 agosto 2010 - 12:26:06

Copo, estoy con indiana. Creo que no es mayor problema enterarse además del momento en que se bloqueó el iphone, pero EN CUALQUIER CASO, a mi juicio, YA ASUMISTE LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE PAGADO con lo que ya huelga cualquier otra consideración: El comprador optó por tal facultad, que tú mismo le ofreciste, y por tanto sólo te queda por explicar si existe alguna fuerza mayor que te impida devolver el importe percibido, siempre y cuando se te devuelva el iphone.

Es lo que cualquier jurista te diría a la vista de las pruebas documentales aportadas por IVAN_CF. De otro modo es IVAN_CF quien podría iniciar acciones contra tí si considera que el bloqueo del iphone se produjo antes de que él lo recibiera. Si una persona vende una cosa en estado de funcionamiento a sabiendas de que no es así nuestro derecho tiene una clara respuesta para ello.

Vamos a tener que abrir una sección de ARBITRAJE de derecho, necesario y vinculante en caso de litigio en las transacciones del foro para dar solución a estos temas. Eso sí, el árbitro tendrá que cobrar algo por cada laudo emitido.... XD

Enga, por este me debéis 100 napos cada uno XD.....



como bien se ve más arriba también,quedé en devolverle el susodicho dinero,pero ivan_cf tras un mes y medio de espera no puede esperar más y emprende acciones sobre mí,yo quedé en devolverle el dinero y yo aún no trabajo,estoy haciendo mi segundo FP y el único modo de conseguir el dinero es vendiendo piezas,y la cosa está bastante parada

segundo,iván también afirma que por que no le pague ya el iphone si yo tengo dinero para comprarme otro coche!manda huevos lo tuyo meu,acaso sabías que tuve que vender el eg primero por 1xx0€ y el coche me costó exactamente ese importe,y es más para tu incumbencia supongo que TU que estás trabajando y no supongo que ganes POCO,no puedes esperar? tanta prisa te corren 180€? por que no se tu pero yo aun tengo que pagar una transferencia de mi ek que aún no esta a mi nombre,así que imaginate como estoy.y por supuestisimo que pienso pagar antes la transferencia de mi vehiculo que antes de pagarte a ti,lo tengo muy claro,pongas como te pongas,te dije espera,y no parabas de mandar mp mp mp,ya esta bien no?
piensas que me jodes abriendo un post sobre nuestro percance?piensas que tanto me importa vender cosas?

si tanto te jode el tema del iphone por que no me llamas? ni te dignaste a llamarme ni una p#%@ vez y tienes mi telefono,piensas que te iva a vender un iphone bloqueado y te llamo a los pocos dias a ver si me informas sobre plotters? en fin tio,será mala suerte o lo que quieras,pero ese telefono y hay varios testigos y UNO es el dueño de la tarjeta sim que me dejó para probarlo y todos vieron que recibia sms de llamadas perdidas y dejaba hacer llamadas.

#19 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 agosto 2010 - 12:39:53

copo ... devuelvele el dinero anda... seria la accion mas adecuada ;)

Editado por Adrian_Si, 26 agosto 2010 - 12:40:09.


#20 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 agosto 2010 - 12:47:04

vete a delitos informaticos y todo lo que tu quieras,en fin,no pienso mover ni un dedo por que cuando yo tenia el movil funcionaba PERFECTAMENTE,me parece muy raro que tardaras casi una semana en ver que el movil no funciona?yo ya te lo dije estuve 2 meses con el e iva perfecto,ES MÁS EL MOVIL CUANDO TE LO DI TENIA MENSAJES MIOS RECIBIDOS Y ENVIADOS,y bien sabes que te baje el precio por que me iva de vacaciones...

no pienso decir nada más,hay gente que le vendido muchas cosas a precios de risa,y ninguno me ha venido diciendome que estaba en mal estado



jajaj te crees muy mayor con 4 años más que yo? si puede ser,pero bueno con 20 años soy feliz con lo que tengo y puedo tener :)


La edad no implica que una persona sea mas adulta que otra, conozco gente con 30 años que tienen pensamientos infantiles, pero que una persona tenga 18 y muestre por su forma de hablar y conducta inmadurez pues me parece normal para esa edad.

Ahora tu mismo quedas con una persona en devolverle el dinero, no lo haces y le contestas de una forma vulgar, de que te quejas?? a mi me respondes asi y ten por seguro que ya estarias denunciado. Sobre los moviles muy bien como tu dices funcionaba bien pero no sabes que hay terminales que se pueden bloquear por robo? imaginate a mi me venden un movil de procedencia desconocida y a la semana se me bloquea, pues es normal el usuario debe denunciar el robo, si a X dias no lo encuentra la compañia telefonica se lo bloquea ya que desbloquear un terminal luego no es cosa facil.

Como comprenderas estoy de acuerdo con IVAN_CF en desconfiar, ya que si un día le dices "vale te devuelvo el dinero" y otro día "que te den"... encima no le respondes los MP's despues de haberte conectado, por muy pesado que sea respondeselos y aclarale las cosas, no vayas ignorandolo y luego mandandolo a la mierda. Cada persona debe asumir sus responsabilidades sino haberle dicho antes que no le devolvias el dinero.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos