Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con Copo123


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
96 respuestas en este tema

#41 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 26 agosto 2010 - 22:32:07

estoo... cuando he llamado ladron a nadie?? porque yo no lo veo por ningun sitio escrito.

Por cierto, seguro que muchos recordais el caso de "Ruben Villaverde Villanueva" si poneis ese nombre en google encontrareis 10000 paginas dedicadas a el XD

PD: si lo dices por lo que has señalado en negrita, vender algo robado no quiere decir que nadie sea ladron. Ladron es el que lo roba.


wueno lo entendi mal sorry :confused: :confused: :confused:


Venga ivan y copo este finde subo a lugo tomamos unas cañas los 3???? jejeje

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2010 - 22:53:53

Se nos está acabando la paciencia....
:golpe:

#43 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 agosto 2010 - 23:03:01

Paciencia, no hay otra ciencia.

#44 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 agosto 2010 - 01:10:50

Se nos está acabando la paciencia....
:golpe:


No hay huevos.............

XD XD XD XD

#45 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 27 agosto 2010 - 02:43:06

Vamos a comportarnos, que no por gritar mas se tiene mas razón.

Haber, por enésima vez ( y ya me desgasta, si lo se no abro ni el post), si yo te envío un mp y no contestas... espero... no contestas, pero veo que eres activo en el foro, te envío otro... espero... no contestas y así hasta la eternidad y sigues siendo activo en el foro, comprenderás que piense: este me la está jugando (sobre todo porque habías reconocido la devolución. A todo esto sumale que compras y vendes materia, coches, etc, (yo si no tengo pasta no compro nada y menos debiendo dinero, pero bueno yo soy muy raro), entonces digo, bueno, igual no lee los mps o no los recibe o lo que sea, entonces despues de tanto tiempo te pongo un mensaje en un post que lees a diario de ventas, tu tienda vamos, y me respondes con una linda declaración de amor, comprenderás que yo me cabree y diga hasta aquí.

Pero bueno, tu te quejas de que no te llamé, es que para ti una llamada es importante, yo me cruzo cientos de mails todos los dias con proveedores, jefes, etc, y tienen mucha mas valided para mi que una llamada, sabes por que? porque queda constancia en dos servidores y hay muchos "resguardos de valor de la información", así no existe el yo dije y tu me dijiste. Lo que expongo aquí es totalmente cierto y no es como dice Manulugo una palabra contra la otra, leyendo la serie de mps y fechas se saca perfectamente la historia y que trasladado al mundo del automovil es como si me vende un coche y al día siguiente me aparece precintado por la guardia civil. Sigo pensando lo que dices de que tengo tu telefono y no lo entiendo, de verdad, tengo que llamarte y estar detrás de ti, lo que hay que oír, si quieres te presto también dinero para otras compras y ya me lo pagarás cuando te llame...

Por otro lado, el valor que se pagó por el iphone si no recuerdo mal es sobre los 220€ o 230€, se pagó una cantidad en efectivo (no tenían defectos los billetes aunque también eran de segunda mano) y vinilo de carbono 3M (tampoco tenía defectos aunque en este caso era nuevo). Aparte de eso te di un sobre con pegatinas (tampoco eran defectuosas ya que se habían fabricado especialmente para ti como compensación por el precio que habíamos acordado por el iphone). Creo que mi parte del trato la cumplí, ninguna de las cosas que te di tenía vicio oculto. Me llamaste al día siguiente de que me dieras el iphone y ya te comenté que estaba bloqueado (no una semana despues como dices tu), aunque eso no lo puedo documentar, pero coincide que me enviaste tu un mp ese día con el mismo contenido de la llamada y te contesté otro al día siguiente, es decir, aunque te lo dije verbalmente, te quedó constancia de ello por escrito dos dias despues de darme el iphone.

Por otro lado y no seamos hipócritas, creo que nadie te pueda hablar mal de mi con argumentos, el que tenga algo que decir de mi que lo diga, soy bastante transparente en ese aspecto. Mira los consejos que te da Alberto (prelude200hp), y podría hablar mal de mi ya que le debo unas pegatinas que tardaron mas en salir de la cuenta, pero todos los tratos que hicimos nunca tuvimos problemas, de hecho es un tio de pm, uno de los vip que yo digo (no hay muchos así, por lo menos conmigo). Warriors no te celes, que tu también te estas portando mu bien, y te daré lo tuyo :lups: :lups: . Por cierto ya que estamos contando y aunque no tiene que ver al 100% contigo te digo que tu bien sabes que me llamó tu amigo que vino el día que me diste le iphone para que le hiciese unas pegatas que incluso me tomé la molestia de buscar transporte urgente y pagarselo, todo esto no hace mucho y ya estaba cansado de esperar.

Haber, no se que mas que esto ya me cansa...

Ah, si, el iphone no digo que no te hayan timado a ti, no se su procedencia, solo se que está bloqueado por robo (tanto es robo a la compañía como por robo a otro titular), por lo que no es factible desbloquearlo, obviamente yo no tengo absolutamente ningun poder para bloquearlo. Por cierto, que tenía buen precio y estaba perfecto como dijiste, el cable usb (cargador) no es el original del 3gs, pero funciona y eso no importa, el único detalle es el bloqueo.

En fin, lo dicho, simplemente con otra actitud tuya no hubiera habido problema, pero todo tiene un límite....

Un saludo

#46 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 agosto 2010 - 20:53:09

Menudo rollo yo no dudo de ninguno de los 2, pero siendo de la misma ciudada queda y punto intentar llegar a un acuerdo, copo123 abla con el ex dueño del telefono que te tas tragando un tema que no te pertenece en resumen que el tio te ponga solucion y amañar entre tu y ivan cf

#47 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 28 agosto 2010 - 16:24:08

Estamos hablando Copo y yo para solucionar este problema. Yo ya he explicado el problema Manu, y no es que sea opinión o no, cuando vendes algo de segunda mano salvo que se pacte que está averiado o va sin garantía, se supone que está bien, el movil venía ya con el vicio oculto el día que se vendió y punto, eso lo sabemos tanto Dani como yo.

De todas formas me ha enviado un mail y estamos hablandolo, del resultado que de la gestión dependerá su honradez, no es cuestión mas que de eso y de las formas.

#48 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 agosto 2010 - 16:47:11

Estamos hablando Copo y yo para solucionar este problema. Yo ya he explicado el problema Manu, y no es que sea opinión o no, cuando vendes algo de segunda mano salvo que se pacte que está averiado o va sin garantía, se supone que está bien, el movil venía ya con el vicio oculto el día que se vendió y punto, eso lo sabemos tanto Dani como yo.

De todas formas me ha enviado un mail y estamos hablandolo, del resultado que de la gestión dependerá su honradez, no es cuestión mas que de eso y de las formas.



Me alegro que todo lo esteis solucionando :chino:

#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 agosto 2010 - 11:22:42

Me alegro que os pongáis de acuerdo.....

#50 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 29 agosto 2010 - 12:03:57

se ha borrado posts?

#51 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 agosto 2010 - 12:10:47

se ha borrado posts?



+1

#52 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 agosto 2010 - 14:49:47

cerrad el tema yayo ... esto ya no va a ninguna parte ;)

#53 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 18 noviembre 2010 - 15:12:16

Edito este tema con el siguiente texto:

CONCLUSIÓN FINAL:




Como veo que no se soluciona el tema y por mi parte ya lo doy por finalizado, considero que desde mayo se tendría que haber resuelto el problema, pues pongo las conversaciones privadas mantenidas con el:

COPO123:

27-8-2010 vía mail me envía esto:

no puedo mandarte mps asi que me pongo por aqui en contacto contigo,no se cual de los dos emails utilizas asi que lo envío a los dos

bien quedamos como estabamos antes con la devolución,siento haberme puesto así,pero tengo unos días malos,ya te contaré cuando quedemos,te interesa solo el dinero o podemos tratar algo que te interese y quedarte también el movil y utilizarlo como ipod o como tu quieras,tengo piezas de vti,bloque,bomba de freno,ordenadores,pantallas planas,xbox 360 diciembre 2009 factura completa 22 juegos,incluso brazos de disco trasero de vti que estan muy cotizados.. y que no tenía a la venta..
si te interesa algo ya me dices

Con lo cual se cierra este post a la espera de que efectivamente haya recapacitado, pero pasa el tiempo y me mantengo en silencio (creo que por paciencia por mi parte no ha sido), con lo que le envío un nuevo mp por el foro:


IVAN CF:



Enviado 15 septiembre 2010 - 15:12:12


Hola Copo, como va el tema del iphone??
Un saludo




COPO123:

Enviado 19 septiembre 2010 - 19:53:49

Hola iván,acabo de mandar esta semana unas piezas de un s14,asi que en nada ya te pago

Saludos


IVAN CF:

Enviado 19 septiembre 2010 - 20:38:49

ok, me alegra escucharte. Hablamos.

Un saludo


Dejo pasar el tiempo...

IVAN CF:


Enviado 02 noviembre 2010 - 16:17:12
Hola tio, que tal todo? Que me dices del iphone??


Y me contesta lo siguiente:

COPO123:



Enviado 02 noviembre 2010 - 20:07:21


hola ivan,la verdad tenia completamete olvidado el tema jeje,encontre una tienda en A coruña (telecor) a la cual les dije el problema que tenia,y ellos trabajan con zoonzoo o algo asi,y me dijo que me abonaban 181,50€ por un Iphone 3gs de 16gb,si te interesa dime algo,lo llevo yo o si andas por la coruña lo puedes llevar tu si quieres
Saludos


COPO123:

Enviado 02 noviembre 2010 - 20:10:59

PD: también estuve mirando el tema,y esta a punto de salir la aplicacion ZIPHONE, especifica para la baseband de ese iphone,con ese programa el te genera un IMEI no usado y el movil es totalmente funcional,la verdad es una pena un iphone que te sale por 200€ y vendelo por tan poco,cuando nuevos y libres cuestan 1100€

Como esto que me plantea es ilegal, vamos, igual que vender un movil bloqueado por robo..., aparte de que tonto no soy, y despues de tanto tiempo y de tener ya un iphone 4 nuevo obviamente sigo con la misma opinión, solo se resuelve devolviendome el dinero y yo devolviendole su iphone:



IVAN CF:

Enviado 03 noviembre 2010 - 01:13:15


Hola, pues como habiamos hablado ya y llegado a la conclusión quiero mejor el dinero. Además tengo ya el 4 ya que este no funcionaba.


Entonces ya volvemos a las mismas, a no contestar mps, ya que ahora mismo que estoy escribiendo este post he comprobado y la ultima vez que ha entrado en el foro ha sido hoy ahora mismo, con lo que no tiene excusa que le haya dado poco tiempo:

Perfil copo123



IVAN CF:


Enviado 15 noviembre 2010 - 19:23:46

Hola, estas por lugo? necesito el dinero tio.
Un saludo



Todo esto hasta el día de hoy, que como ya me he cansado de perder el tiempo con esto, he tirado el movil para reciclar. Doy por finalizado el asunto por mi parte, vale mas dinero mi tiempo que todo esto, tenemos ya dos iphone 4 que nos los han dado a traves de la compañia y mas baratos que este, con lo que mi objetivo está cumplido.

Mi consejo despues de haber tenido este problema y haber recibido muchos mps y mails de gente que había sido estafada por el, o sabía de alguna que había cometido, es que no le compreis ni vendáis nada. No lo considero timador, si no un niñato que no sabe lo que hace, ya que por ejemplo en mi caso, no se queda mal con una persona que te la encuentras por la calle por unos miseros 200€.

Tened cuidado con quien hacéis negocio, limpiemos el foro y cuando exista algun problema y no os den solución ponedlo en conocimiento de todos, por lo menos que no sea mas de 1 el estafado.

Un saludo y gracias por leer.




No se porque no lo puedo poner con el primer post, pero bueno, creo que queda claro.

Un saludo

Editado por IVAN CF, 18 noviembre 2010 - 15:22:51.


#54 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 18 noviembre 2010 - 15:52:48

solo decir que he hecho tratos y conozco a ivan en persona y es un tio legal 100%,saludos

#55 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 18 noviembre 2010 - 19:51:46

Gracias Matsvtec, por cierto, te vi hace unos dias creo...

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 noviembre 2010 - 20:14:23

Creo que copo123 debería entrar y explicarse......

Esperemos hasta entonces.......

#57 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 20 noviembre 2010 - 19:34:48

Todo esto hasta el día de hoy, que como ya me he cansado de perder el tiempo con esto, he tirado el movil para reciclar.

yo quedé contigo en darte el dinero iván,necesito tiempo,ya que como ya te dije no trabajo,estoy estudiando...como es eso de que tiraste el movil para reciclar?


haber recibido muchos mps y mails de gente que había sido estafada por el, o sabía de alguna que había cometido

explicame esto... por que no he tenido ningun problema con nadie excepto contigo

y respecto a este MP que aún no lo habia leido hasta hoy por falta de entrar en chs
IVAN CF:

Enviado 15 noviembre 2010 - 19:23:46

Hola, estas por lugo? necesito el dinero tio.
Un saludo


no,no estoy en lugo,estoy en la comunidad valenciana

#58 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 noviembre 2010 - 21:29:43

Copo123, según tu IP te encuentras en Lugo, te digo hasta el barrio si quieres. Intenta solucionar las cosas.
Gracias.
gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS.

#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2010 - 21:37:44

Vaya tela.....<_<

#60 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 noviembre 2010 - 22:42:20

Copo123, según tu IP te encuentras en Lugo, te digo hasta el barrio si quieres. Trata de no volver a mentir e intenta solucionar las cosas.
Gracias.
gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS.



alomejor se ah referido a k estaba en Valencia, pero ya esta en casa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos