Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con Copo123


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
96 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2010 - 13:22:27

Tema reabierto... he intentado el acuerdo a título particular pero no parece fácil <_<. Me desvinculo del tema.

El Equipo de Moderadores decidirá...

#22 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 26 agosto 2010 - 13:24:11

ya tardaba en que alguien se diera cuenta de como es este individuo
ala Dani ahora ponme a parir todo lo que quieras que yo no pierdo NADA, creo que ya me jodiste lo suficiente

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2010 - 13:25:53

Conste que avisé cómo podía terminar esto.....

Creo que un reporte del tema se va hacer necesario....

#24 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 agosto 2010 - 13:41:04

El yayo, yo creo que si un usuario no hace los negocios como debe, todo el foro lo deberia saber como prevencion. Mientras se respeten los modales no hay problema alguno.

PD: IVAN no des por perdido tu dinero si ves que la cosa no avanza, DENUNCIALO, creeme que vender un movil robado es un delito.

#25 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 agosto 2010 - 19:35:42

"Gasss, ya me han aclarado en Movistar España que el telefono es robado."

Como para que encima te vengan con respuestas "chulitas". Yo haría lo que dice MerLINz, y que les digan a los de la comisaría o en el juzgado eso de "me estás cansando colega...." Son lentos, pero alguien tendrá que explicar algún día de donde ha salido ese móvil sobre el que hay dos denuncias, una la tuya, y la otra seguramente de su propietario/a inicial.

Si en lugar de un Iphone "de no se sabe quién" estuviéramos hablando de llantas, faros, o cualquier otra cosa fácilmente sustraíble de los coches de los foreros no habría tantos paños calientes a la hora de valorar este asunto.

Saludos

#26 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 26 agosto 2010 - 20:08:17

jjajajaja yo flipo, yo no tuve ningun problema con copo123 y me tiene conseguido piezas para el silvia, yo creo que era mejor que os tomarais unas cañas y aclararais el tema, pero también digo que cuando compras algo de segundamano, sin garantias tiene sus riesgos sino irse a algo nuevo no?? saludos y aclarados que estes post ya no se como ni si quiera se cierran porque es palabra contra palabra debería estar chapado pero en fin... siempre igual..

#27 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 26 agosto 2010 - 20:27:43

El yayo, yo creo que si un usuario no hace los negocios como debe, todo el foro lo deberia saber como prevencion. Mientras se respeten los modales no hay problema alguno.

PD: IVAN no des por perdido tu dinero si ves que la cosa no avanza, DENUNCIALO, creeme que vender un movil robado es un delito.


mirar.. yo no pierdo nada,simplemente tu tienes dos dedos de frente? como me va a denunciar si no le hice factura?utilizas tus neuronas?,mejor reportar a ver si acaba ya la historia,repito no pierdo nada,es más ivan_cf jodiendome el post de ventas lo único que hace es alargar más la devolucion del dinero.

ya tardaba en que alguien se diera cuenta de como es este individuo
ala Dani ahora ponme a parir todo lo que quieras que yo no pierdo NADA, creo que ya me jodiste lo suficiente

jaja,que tu robaras motos y coches no tiene que ver conmigo

PD: ivan_cf tiene mi telefono desde hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo,me pudo haber llamado también,por otra parte no se nada de el desde que empezó esto :\

"Gasss, ya me han aclarado en Movistar España que el telefono es robado."

Como para que encima te vengan con respuestas "chulitas". Yo haría lo que dice MerLINz, y que les digan a los de la comisaría o en el juzgado eso de "me estás cansando colega...." Son lentos, pero alguien tendrá que explicar algún día de donde ha salido ese móvil sobre el que hay dos denuncias, una la tuya, y la otra seguramente de su propietario/a inicial.

Si en lugar de un Iphone "de no se sabe quién" estuviéramos hablando de llantas, faros, o cualquier otra cosa fácilmente sustraíble de los coches de los foreros no habría tantos paños calientes a la hora de valorar este asunto.

Saludos


si no sabes lo que dices no hables va.... mi tio "trabaja" por asi decirlo en 2 de las empresas de movistar lugo,le dí el imei y me dijo que todo estaba correcto,lo mismo hice con un nokia 6600 que compré hace 5 años,no creo que llamando a movistar te digan que esta en la "lista negra"

Editado por copo123, 26 agosto 2010 - 20:25:22.


#28 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 agosto 2010 - 20:29:56

mirar.. yo no pierdo nada,simplemente tu tienes dos dedos de frente? como me va a denunciar si no le hice factura?utilizas tus neuronas?,mejor reportar a ver si acaba ya la historia,repito no pierdo nada,es más ivan_cf jodiendome el post de ventas lo único que hace es alargar más la devolucion del dinero.


jaja,que tu robaras motos y coches no tiene que ver conmigo

PD: ivan_cf tiene mi telefono desde hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo,me pudo haber llamado también,por otra parte no se nada de el desde que empezó esto :\


no se si sabes que un contrato verbal, a día de hoy, sigue siendo totalmente válido... y encima para mas "inri" está por escrito... pero bueno...


yo he comprado cosas de segunda mano, como todo el mundo, ya sea porque no se dispone de ese dinero para comprarlo nuevo, o porque ya no está disponible nuevo, o el motivo que sea, creo que tanto el comprador como el vendedor deben de ser responsables en saber que es lo que están comprando, yo me he tenido que tragar un producto mucho mas caro que un iphone, y os ojalá que no os pase a ninguno de vosotros, que bendita la gracia que os haría.

copo, creo que todos, si fueramos tu, le devolveriamos el dinero cuanto antes, quedas mas o menos bien, y asunto zanjado, porque sinceramente, de cara al exterior (desde mi punto de vista) pocos van a confiar a partir de ahora, no se como te sentará, que te dará igual o no... piénsatelo.

#29 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 agosto 2010 - 20:33:41

Mira yo no suelo contestar en estos temas... Copo creo que tu postura no es la adecuada tio.. yo e vendido muchisimas cosas en el foro y si alguna vez no a gustado lo que e vendido o algo asi, les devuelvo el dinero, por que asi me gusta que actuarian conmigo tio..., pero tio por esto no quedes mal, yo e tratado con ivan varias veces y se de los que si lo hubiese bloqueado el no te hubiese dicho nada... es mi opinion... y un consejo no escribas con esa chuleria que asi no va la baina, y también te digo que te lo comento de buena gana no a malas...

Un saludo.

Editado por Prelude200hp, 26 agosto 2010 - 20:39:37.


#30 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 26 agosto 2010 - 20:40:10

Aer no se quepintamos en todo esto!!!!!!!!! es cosa de 2 y punto!!! quien nunca tuvo un roce??? esto se arregla entre 2, ninguno de los 2 puede demostrar nada entonces no podemos vatirnos por ninguno, pero claro unos son mas conocidos que otros.... y se cargan todo los pequeños.... anda señores moderadores chapen esto y que se arreglen por privados o por telefono, ya que asi no se arregla nada

ya tardaba en que alguien se diera cuenta de como es este individuo
ala Dani ahora ponme a parir todo lo que quieras que yo no pierdo NADA, creo que ya me jodiste lo suficiente



no se como tienes la cara de ablar tu...... menos mal que no se sepa quien eres tu no??? hoy ai que dejar los coches con candados si los miras??

#31 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 agosto 2010 - 20:49:30

Aer no se quepintamos en todo esto!!!!!!!!! es cosa de 2 y punto!!! quien nunca tuvo un roce??? esto se arregla entre 2, ninguno de los 2 puede demostrar nada entonces no podemos vatirnos por ninguno, pero claro unos son mas conocidos que otros.... y se cargan todo los pequeños.... anda señores moderadores chapen esto y que se arreglen por privados o por telefono, ya que asi no se arregla nada




no se como tienes la cara de ablar tu...... menos mal que no se sepa quien eres tu no??? hoy ai que dejar los coches con candados si los miras??


si se ha de cerrar que sea por comentarios como este, hechar mierda a otro compañero no tiene nada que ver con este tema. mal el por empezar, y tu por seguirle... seamos coherentes. A mi me interesa, sinceramente, saber si esto llega a buen puerto o no, y creo a muchos de nosotros también. la ultima palabra la tienen los "jefes".

#32 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 26 agosto 2010 - 20:58:36

si se ha de cerrar que sea por comentarios como este, hechar mierda a otro compañero no tiene nada que ver con este tema. mal el por empezar, y tu por seguirle... seamos coherentes. A mi me interesa, sinceramente, saber si esto llega a buen puerto o no, y creo a muchos de nosotros también. la ultima palabra la tienen los "jefes".


Que rapido se echan culpa alos demas eeee pero vamos aer donde echo yo culpa a alguien??? explicamelo, simplemente dije que esto es cosa de ellos y punto, tienen sus buenos y sus malos punto

#33 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 26 agosto 2010 - 21:11:44

Mira yo no suelo contestar en estos temas... Copo creo que tu postura no es la adecuada tio.. yo e vendido muchisimas cosas en el foro y si alguna vez no a gustado lo que e vendido o algo asi, les devuelvo el dinero, por que asi me gusta que actuarian conmigo tio..., pero tio por esto no quedes mal, yo e tratado con ivan varias veces y se de los que si lo hubiese bloqueado el no te hubiese dicho nada... es mi opinion... y un consejo no escribas con esa chuleria que asi no va la baina, y también te digo que te lo comento de buena gana no a malas...

Un saludo.

me parece perfecto,es más el yayo creo que puso una proposicion que sería perfecta devolver el dinero en 60 días,me parece perfecto! yo escribo con chuleria?si lo hago es por que el tema me tiene más que hasta los cojones.

aqui se sigue dando al pico,todos a meter leña pero el que tiene que estar no está,yo ya puse que me parecía bien lo que me dijo el yayo...

#34 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 agosto 2010 - 21:14:53

me parece perfecto,es más el yayo creo que puso una proposicion que sería perfecta devolver el dinero en 60 días,me parece perfecto! yo escribo con chuleria?si lo hago es por que el tema me tiene más que hasta los cojones.

aqui se sigue dando al pico,todos a meter leña pero el que tiene que estar no está,yo ya puse que me parecía bien lo que me dijo el yayo...


Yo no meto leña tio, digo las cosas como son, tu piensa que eres tu el que a comprado el movil, no te sentirias engañado?, no hubieses abierto un post como este? pues yo si, y no te escribo nada a malas por que no me has echo nada y no suelo juzgar ala gente sin conocerla como hacen otros, y creo que si le devolvieses el dinero quedarias como un señor.

#35 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 26 agosto 2010 - 21:19:42

no se si sabes que un contrato verbal, a día de hoy, sigue siendo totalmente válido... y encima para mas "inri" está por escrito... pero bueno...


yo he comprado cosas de segunda mano, como todo el mundo, ya sea porque no se dispone de ese dinero para comprarlo nuevo, o porque ya no está disponible nuevo, o el motivo que sea, creo que tanto el comprador como el vendedor deben de ser responsables en saber que es lo que están comprando, yo me he tenido que tragar un producto mucho mas caro que un iphone, y os ojalá que no os pase a ninguno de vosotros, que bendita la gracia que os haría.

copo, creo que todos, si fueramos tu, le devolveriamos el dinero cuanto antes, quedas mas o menos bien, y asunto zanjado, porque sinceramente, de cara al exterior (desde mi punto de vista) pocos van a confiar a partir de ahora, no se como te sentará, que te dará igual o no... piénsatelo.


1º vete a la Policia Nacional de tu ciudad y pregunta,más que nada por que ya me ha pasado,sé lo que te dirán,donde esta escrito? donde firme? aqui? tiene tanta validez....en fin....
2ºme pasó lo mismo
3ºes lo que voy a hacer,y de cara al exterior....es que simplemente me da igual XD,no me voy a pegar un tiro por vender un par de chorradas así de simple.

Yo no meto leña tio, digo las cosas como son, tu piensa que eres tu el que a comprado el movil, no te sentirias engañado?, no hubieses abierto un post como este? pues yo si, y no te escribo nada a malas por que no me has echo nada y no suelo juzgar ala gente sin conocerla como hacen otros, y creo que si le devolvieses el dinero quedarias como un señor.

vale perfecto,permíteme que lo ponga en mayusculas





Desde que el señor ivan_cf me dijo que el movil no iva,quede en devolverle el dinero que sentido tiene todo esto? que haya pasado un mes y medio y aun no le haya pagado? peores cosas he visto por este foro a ver si alguien se da por aludido y se decide a pagar un motor d16 o al menos devolverlo.

Enviado 24 junio 2010 - 12:13:25

lo siento pero no vi tu mensaje,pues yo estoy vendiendo bastantes cosas ahora mismo en el mercadillo que tengo montado cuando tenga el dinero te lo doy y todos contentos ;)
un saludo

#36 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 agosto 2010 - 21:24:10

Me parece muy bien tu postura y me alegro que actues asi... pero también te digo que el dinero de uno esta mejor en el bolsillo de uno que no en el de otro y la gente se cansa.

Un saludo y yo acabo aki.

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2010 - 21:33:08

Solo quiero comentar unas cosas, ya como MODERADOR. El tema se ha abierto para denunciar una situación. Si alguien quiere abrir otro pues que lo haga, aunque ya os aviso que no se va a tolerar el insulto, ni que esto se convierta en un programa de telebasura de esos que están al uso. Si alguien quiere aportar algo POSITIVO para que el tema se arregle, pues vale, si no pues que haga de espectador (que parece ser muy divertido) y se trague el mal rollo y los insultos. SON LAS NORMAS :normas:.

Para insultar a alguien, ponerlo a parir por algo que no viene al caso, siempre hay otros foros.... ESTE NO.

Pd. Los negocios entre particulares no necesitan de la expedición de factura. Esa obligación solo incumbe a empresarios y profesionales (una factura por otro lado no es más que un medio de prueba emitido unilateralmente dentro del mundo del derecho, mercantil, procesal o fiscal). Creo que el tema, en lo que se refiere a esta transacción, está perfectamente documentado.

Os recuerdo además que todo lo que se escribe en el foro queda archivado. TODO. Y se sabe quien lo ha escrito, no sólo por los datos que tengamos en la administración del foro de él (que estaríamos obligados a proporcionar ante cualquier investigación policial/judicial, sino por la IP desde la que usualmente se escribe, que apunta a un determinado domicilio. Esto lo sabe cualquiera, sobre todo la Guardia Civil, la Policía, o cualquier administrativo de un Juzgado.

En las demandas civiles es menester probarlo todo, pero en la penales es la DENUNCIA la que impulsa el procedimiento; una vez puesto en marcha consignando, los hechos denunciados y aportando las pruebas de que se disponga, se abren diligencias en un juzgado y ya la policía judicial se encarga de todo...

Os lo digo yo. En las denuncias, basta con denunciar aportando un mínimo de indicio probatorio. De lo demás ya se encargan ellos :gc:. Y hay lugares en los que lo hacen MUY BIEN.

Pd2. copo, creo que mantienes en este asunto una actitud muy desafiante. Actitudes como esa además pueden definirte. Y no desprecies nuestro sistema judicial demasiado. Si no le temes creerás que puede hacer lo que te de la gana, incluso vulnerar las normas. Espero que nunca te encuentres a una pareja de la policía judicial llamando a la puerta de tu casa creyendo que la denuncia que te puso fulano o mengano jamás prosperaría. He conocido chavales que pensaron lo mismo y no te puedes imaginar como lloraban sus padres cuando se lo llevaban esposado, simplemente para tomarle declaración.

Solo pretendo con esto informar a ambas partes, y a todos de paso, de lo importante que es hacer negocios, y cumplir. Ir recto por la vida. Es más creo que es posible que a copo se la hayan juzgado y sea víctima, a su vez, de otra ñapa, lo que podría ser eximente de responsabilidad (no civil). Basta con poner "receptación" en google y un par de enlaces nos aclararán las ideas....

#38 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 agosto 2010 - 21:46:31

facturas??? pero de que hablas tio, como un particular puede hacer una factura?? que yo sepa los particulares NO pueden hacer facturas. Sin embargo si en un juicio quieren pruebas tienen estas (posts del foro), si el dinero te lo ingreso también es otra prueba. Y no solo esto si la justicia no hace lo que debe hacer existen transportes y presentarse delante de esa persona para decirle las cosas a la cara. Ademas ese movil tiene registradas llamadas perdidas tuyas, seguramente se registro tu SIM y todo esto te lo dice uno que no tiene ni idea, si tuviese idea sacaria 20 pruevas mas.

He escuchado casos mas tontos que han sido denunciados a delitos informaticos y les han caido una buena. El problema no es que no le devuelvas el dinero, el problema es que HAS VENDIDO UN MOVIL ROBADO. No solo has estafado a una persona, también has vendido un objeto robado.

Yo creo que si IVAN llama a movistar, le da el numero de imei ellos mismos se encargaran en contactar con el dueño del movil, y ahora tendras a 2 personas contra ti, uno por venderle algo robado, y otro por robarle un movil, que aunque tu no hayas sido el ladron la vas a pagar tu todas juntas.

Y TODO ESTO POR 180 COCHINOS € enseguia me voy a meter yo a juicio por esa miseria de dinero, antes le doy el doble.

#39 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 26 agosto 2010 - 21:49:42

facturas??? pero de que hablas tio, como un particular puede hacer una factura?? que yo sepa los particulares NO pueden hacer facturas. Sin embargo si en un juicio quieren pruebas tienen estas (posts del foro), si el dinero te lo ingreso también es otra prueba. Y no solo esto si la justicia no hace lo que debe hacer existen transportes y presentarse delante de esa persona para decirle las cosas a la cara. Ademas ese movil tiene registradas llamadas perdidas tuyas, seguramente se registro tu SIM y todo esto te lo dice uno que no tiene ni idea, si tuviese idea sacaria 20 pruevas mas.

He escuchado casos mas tontos que han sido denunciados a delitos informaticos y les han caido una buena. El problema no es que no le devuelvas el dinero, el problema es que HAS VENDIDO UN MOVIL ROBADO. No solo has estafado a una persona, también has vendido un objeto robado.

Yo creo que si IVAN llama a movistar, le da el numero de imei ellos mismos se encargaran en contactar con el dueño del movil, y ahora tendras a 2 personas contra ti, uno por venderle algo robado, y otro por robarle un movil, que aunque tu no hayas sido el ladron la vas a pagar tu todas juntas.

Y TODO ESTO POR 180 COCHINOS € enseguia me voy a meter yo a juicio por esa miseria de dinero, antes le doy el doble.


y quien eres tu para yamar ladron a nadie??

#40 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 agosto 2010 - 21:59:28

estoo... cuando he llamado ladron a nadie?? porque yo no lo veo por ningun sitio escrito.

Por cierto, seguro que muchos recordais el caso de "Ruben Villaverde Villanueva" si poneis ese nombre en google encontrareis 10000 paginas dedicadas a el XD

PD: si lo dices por lo que has señalado en negrita, vender algo robado no quiere decir que nadie sea ladron. Ladron es el que lo roba.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos