leyes nuevas de i.t.v.?
#21
Escrito 18 January 2011 - 21:23:09
#22
Escrito 18 January 2011 - 22:18:09
#23
Escrito 19 January 2011 - 00:08:13
#24
Escrito 19 January 2011 - 18:36:18
#25
Escrito 19 January 2011 - 21:21:52
#26
Escrito 21 January 2011 - 22:49:48
Editado por RICHI Y LOS JAPO, 21 January 2011 - 22:51:05.
#27
Escrito 27 January 2011 - 22:56:51
#28
Escrito 28 January 2011 - 18:02:08
cuando te de la prueba de humos valores peores que los que daria a 3000 y te hagan volver, igual te dejas de tonterias y haces bien la prueba no?
Si en la prueba a ralenti te dejan dar 0.5 de CO y en acelerado te dejan 0.3 a ti que te dice esto muchacho?
Yo también voy a poner hojas de reclamaciones, pero en el burguer king, por que no me puedo hacer yo la hamburguesa a mi gusto?
Pues dejame contestarte ue SI, la paso y bien con el corte a 2000rpm y todo , es más cuando el chaval veia que a 2000 algo de pedal el lambda se iba de rango (dejaba de tirar chispa y se iba a rico) y le dije no lo aceleres mas porque el coche tiene una protección para que en vacio no puedas dar acelerones, me dijo OK se quedo con las ganas de darle el patadon.
CO2: 1800rpm 0.28% pasó con fallo leve pues le pusieron como coche base civic del 2000 por la matricula que es por ser importado en vez de ponerme del 1990 que es lo que dice la ficha tecnica.
Siendo un coche al cual no deben aplicarle la norma que has leido de 0,5 o 0,3 pues es del 1990, asi que no está obligado, pero esto me lo voy a guardar como carta maestra en la reclamación para el día que no pase, le voy a decir señor para cuando era obligatorio la EURO 1 (1992 verdad?) que dice en mis papeles? 1990.... pues eso, asi que me tiene que pasar la que pasan esos renault 11 y compañia que les permiten hasta un 4,5% de emisiones y no la que tu mencionas que son de coches del 1995 al 2000.
Asi que si quieren ser estrictos lo sean para aplicación de la que pertoque.
Saludos
Editado por alecuba16, 28 January 2011 - 18:18:00.
#29
Escrito 28 January 2011 - 21:08:13
Buen truco lo del corte a 2000
#30
Escrito 29 January 2011 - 14:15:29
Se te subió al coche y lo aceleró él? vaya, yo no se lo permito, aunque nunca se ha dado el caso
Buen truco lo del corte a 2000
Sí, me dijo que me bajase un momento y me lo acelero, me abrio el capó, me miro hasta el nivel de aceite, y en eso es cuando se dió cuenta de los focos al mirar el empalme que tenia en los faros y me lo echó atras por los focos
#31
Escrito 29 January 2011 - 16:32:43
#32
Escrito 31 January 2011 - 01:21:27
#33
Escrito 06 February 2011 - 16:27:00
Sí, me dijo que me bajase un momento y me lo acelero, me abrio el capó, me miro hasta el nivel de aceite, y en eso es cuando se dió cuenta de los focos al mirar el empalme que tenia en los faros y me lo echó atras por los focos
Me ha pasado lo mismo con los focos... miró los empalmes, llamó a dos compañeros, y tras varias conversaciones entre ellos vinieron a preguntarme de donde había sacado esos focos.
Yo intenté explicarles de la mejor manera y con la mejor cara posible que encontrar unos focos de origen era una tarea cara y complicada en este coche de 21 años, que encontré estos por internet algo mejor de precio, que funcionaban mejor que de origen y que las bombillas eran homologadas (Phillips HB3- HB4). Pero no... aún midiendo ellos el haz de luz y ver que todo era correcto, como el cuerpo del foco no tiene homologación, me han tirado para atrás. El resto del coche todo perfecto, incluso los roscados y reguladores de caidas!!
Así que tan severos con las modificaciones no son. Como siempre la ITV sigue siendo una lotería.
PD. Ale, que has hecho para solucionar lo de los focos?
#34
Escrito 06 February 2011 - 17:29:13
#35
Escrito 07 February 2011 - 13:11:15
Editado por Negr0, 07 February 2011 - 14:15:52.
#36
Escrito 07 February 2011 - 13:33:56
#37
Escrito 07 February 2011 - 14:12:55
#38
Escrito 07 February 2011 - 15:25:53
aquí en asturias nunca me han dicho nada....hola!! hablando el otro día con un chico de la itv, me dijo que lo unico bueno de esta nueva reforma de la itv es que, ahora es legal llevar barra estabilizadora delantera superior... Algo positivo!!
#39
Escrito 07 February 2011 - 15:54:22
#40
Escrito 07 February 2011 - 22:01:34
y crees que si el cabeado lo hubieses hecho mejor, sin que se viesen empalmes, se hubiesen dado cuenta? me refiero, tal vez substituyendo mas cable, para que el empalme estuviese mas escondido o saliendo de alguna de las regletas del coche, o cubriendo con tubo pasacables o similar la verdad es que es una putada, porque si te tiran por los faros te deberian haber tirado por las roscadas
La verdad es que no se si lo que le llamó la atención fueron los empalmes o no... están bien hechos (los hizo alecuba) Lo que si se ve es el cambio de color del cable, pero las conexiones y los empalmes están perfectos. Por los roscados, a lo mejor es que al final conseguí darle lástima, aunque quien mira el coche por debajo es otro tío.
Un saludo!
hola!! hablando el otro día con un chico de la itv, me dijo que lo unico bueno de esta nueva reforma de la itv es que, ahora es legal llevar barra estabilizadora delantera superior... Algo positivo!!
No te preocupes Negr0 yo hace dos años que llevo la delantera y la trasera, y jamás me han dicho nada, aunque la trasera no la ven.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos