Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

leyes nuevas de i.t.v.?


  • Por favor identifícate para responder
155 respuestas en este tema

#61 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 noviembre 2012 - 17:20:15

Imprimeles esto y se lo llevas:
http://laimuz.unizar...dimensiones.pdf

Habla directamente con el perito. Dile que existe una tolerancia de 30mm (1,5mm por rueda) que lo dice la norma UNE 26-192-87.

#62 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 noviembre 2012 - 19:51:04

Eso no se si es para denunciarles o para mandar a alguien al hospital, manda huevos que no sepan hacer su trabajo, si midiesen todos los coches a ver en cual no supera los 0,9 :facepalm:

#63 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 noviembre 2012 - 20:14:54

Luego si te dan la razón (porque esto de las leyes es un lio, estan constantemente cambiando) les pides la hoja de reclamaciones y les pides que te pagen la gasolina y/o tiempo que has perdido en llevar el coche a la ITV otra vez porque ellos no se sabian las leyes...

#64 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 02 noviembre 2012 - 21:32:11

también podemos atropeyar al mecanico, y que lo pague el seguro no??

#65 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 noviembre 2012 - 21:55:23

No porque habra camaras y se te verá la cara de psicopata cuando lo vayas a atropellar, quizas eso no lo cubra el seguro XD. Ademas, puede que te suba el seguro el año que viene.

#66 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 04 noviembre 2012 - 21:25:34

lo damos de baja y vamos a otro XD

#67 Leva caliente!

Leva caliente!

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:ek4,accord cg8,hornet 600

Escrito 24 enero 2013 - 21:18:26

como estan las leyes señoreeesss....me han echo esta misma semana quitar todas las pegatinas de todos los cristales...oiga pero la ley no decia que era solo la luna delantera??nono la del 2013 es ninguna pegatina en ningun cristal olvidate de lips de ganchos de focos tintados ni tuneadas de esas con su santa jeta dice... resulta que la de la itv si la tengo que llevar pegada porque sino me echan multa.....esto es de chiste..encima me mide los gases media hora por que se averio la maquina.... y el tio como 3 minutos acelerando a 4 mil y le digo queeeeeeeeeeee va bien la makina??? sisi esque te da bien de gases pero un pelin por encima del limite alto de vueltas....que cojones quieres señor tiene 17 años el coche... que de valores de concesionario??esto es de chiste...yo no se que hacer con las p#%@$ itv...



#68 CharlyRace

CharlyRace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid,capital del Reino
  • Interests:Coches Japoneses,economia,menos potenciar y mas aligerar,es clave.
  • Coche:Civics FN3 2.2 197cv octava EG5 1995 125CV Esi.

Escrito 24 enero 2013 - 21:27:53

Lo que esta claro es que quieren que te compres un coche nuevo. La ley nueva tela y cuidado con llevar la itv caducada que ahora la multa es de 450€. Pd:Tener coche es un producto de lujo ya. Enviado desde mi GT-I9100

#69 JDMdelSOL

JDMdelSOL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En el Paraiso
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 25 enero 2013 - 18:24:05

Pues yo tengo un colega con la itv caducada desde el 2009 y doy fe de ello que ademas coge el coche cada día para ir a trabajar y sus asuntos personales y aun no lo han parado!! ole su pollaa! jejeje

Eso vamos  a tener que ir haciendo.... 

 



#70 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 enero 2013 - 18:32:53

Lo malo es que le paren, entonces va a pagar todo lo que no ha pagado multiplicado por 10 XD

Entre mas tiempo circules sin la itv mas grande es la multa (incluso te pueden llevar el coche a un deposito con la grua), rondan de 200€ a 1500€



#71 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 25 enero 2013 - 20:24:41

o que tenga un accidente y haya algún tipo de victima, ya verás como le da la risa....:P



#72 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 25 enero 2013 - 20:35:55

eso iba decir.. yo iba con la itv caducada unos meses, hasta que un control de la GC me puso 200€ (100€ en 15 días) y me obligo a pasarla en un mes sino el coche me lo dan de baja, no me llamo a la grua porque era buena gente..

cuidado con eso



#73 JDMdelSOL

JDMdelSOL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En el Paraiso
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 26 enero 2013 - 21:01:21

pero sabéis la diferencia de el y nosotros?... que si todos hiciéramos lo mismo aquí no cobra ni el tato.... pero como todos (incluido yo...) pasamos por el aro y hacemos los que nos dicen como si les perteneciéramos... pues así nos va, seguiremos viviendo en un país de conformistas que mucho nos quejamos... y luego nada hacemos.

Seguiremos dejándonos robar y nos reiremos de los que se revelan y les dan palos

 



#74 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 enero 2013 - 04:23:33

Es que cuando te compras el coche sabes que tienes la obligacion de pasarle la itv, al igual de que pagar el sello, seguro... No es algo que se saquen debajo de la manga. Si no lo pagase nadie no nos tendrian que subir el IVA ni todo lo que nos han hecho ya que pagariamos denuncias y llenariamos las arcas del estado en un par de años.



#75 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 enero 2013 - 17:35:51

pero la cuestion es tener mas libertad en cuanto a modificaciones en el coche es que cada vez estan dando mas por culo y nosotros lo que nos gusta estas cosas no hacemos nada en cuanto a este tema. me parece ridiculo que una cosa homologada  tengas aun asi que pasar por ingeniero, y a mi la verdad se me estan quitando las ganas de todo dejar el eg de serie y que vayan a robarle el dinero a otro.



#76 Leva caliente!

Leva caliente!

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:ek4,accord cg8,hornet 600

Escrito 29 enero 2013 - 21:57:10

si yo también se del padre de un amigo con una bmw k75 que le denegaron la itv y dijo y cito textualmente: no pasa la itv??pues tranquilo que en 15 años vuelvo...y no volvio hasta los 15 años jajajja no le pararon ni una vez,ninguna multa ni nada,todo hay que decir que solo la saca 2 dias a la semana y que es policia nacional "ya sabemos...CORRUPCION" asique por eso no le a caido ninguna multa...si fuese una persona normal le habrian vajado los pantalones y le habrian dado mandanga como a jenny de barrio pasandosele un guardia al otro xDDD lastima de pais...



#77 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 enero 2013 - 22:07:45

Si es policia nacional no tiene problemas para pasar la itv, solo enseña el carnet asi por encima y se la pasan... Yo conozco uno que trabaja en trafico que fue a la itv y cuando le vieron el carnet de funcionario de trafico, se hicieron todos amigos de el, el coche estaba REVENTADO pero ninguna falta XD



#78 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 enero 2013 - 00:33:59

A ver si alguien me puede responder a esta duda que tengo, ya que cuando tenía el alfa estuve a punto de hacerlo y al final no me atreví. ¿Yo puedo empezar la ITV en un sitio y acabarla en otro (o volver a empezarla?

Me explico. Imaginaos que voy a la ITV de Mieres y me ponen una falta grave y no pasa. Me dan un mes, o lo que sea, para la segunda revisión. ¿puedo pasar de mieres e irme a la ITV de Llanera y pasarla allí sin decir nada? O estarán conectadas todas informáticamente.



#79 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 enero 2013 - 00:38:54

Una vez como desfavorable te lo ponen en la ficha tecnica por lo cual eso se queda registrado, tanto en la ficha (que lo veran en la itv cuando vayas) como informaticamente (detalles del defecto). Si quieres pagar y pasarla en otra pues puedes, sin embargo es tirar el dinero, lo mejor es transladar el expediente y asi no te cuesta nada en la otra itv (o creo que quizas te cueste algo el translado, no lo se). Eso si, te revisaran el defecto, no el coche entero.



#80 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 enero 2013 - 00:49:44

Una vez como desfavorable te lo ponen en la ficha tecnica por lo cual eso se queda registrado, tanto en la ficha (que lo veran en la itv cuando vayas) como informaticamente (detalles del defecto). Si quieres pagar y pasarla en otra pues puedes, sin embargo es tirar el dinero, lo mejor es transladar el expediente y asi no te cuesta nada en la otra itv (o creo que quizas te cueste algo el translado, no lo se). Eso si, te revisaran el defecto, no el coche entero.

Entendido, Merlinz. Muchas gracias por la aclaración. O sea, que no sirve de nada. Lo suponía, pero no estaba seguro.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos