A ver gente, es que estais muy confundidos, no es que cada ITV sea un mundo, es que cada operario es un mundo, a lo mejor te pilla alguno que se la pela que lo mismo te pilla uno que se ha peleado antes de venir a trabajar con la mujer... Por norma general os deberian echar atras por cualquier cosa que habeis mencionado, asi lo dice la ley, si un operario te deja pasar con un aleron no legal se esta jugando su propio puesto de trabajo, porque ahora ademas hay camaras y hacen fotos a los coches y la cosa no esta para jugartela por una persona que ni conoces y quedarte en el paro como el 25%+ de españoles... Esta claro que algunos llegan a ser permisivos, pero eso no quiere decir que si uno te echa atras por una tonteria sea un C@$&#, sino que esta simplemente haciendo su trabajo. A mi mismo me han echado por un simple filtro en el civic, pero tuve que joderme poner el filtro de serie y volverla a pasar, no le echo la culpa al operario puesto que hacia su trabajo, la culpa la tiene el que hizo la ley... Es mas, lo hable con el perito de la itv y me dió la razón, pero la ley es asi y no me quedaba otra...
Es lo mismo que un guardia civil, si te saltas un stop esta en su derecho de denunciarte, si no lo hace es porque es "permisivo" no porque no deba hacerlo, es su trabajo sin mas... No es su culpa que tu te saltes el stop, ni el operario de la itv tampoco es culpable de que tu le quieras poner unas roscadas al coche... Que el sistema sea una estafa o sean unos ladrones es otra cosa distinta.
Lo mismo esta en la gente que se queja porque un operario de la itv coge el coche para el frenometro o el opacimetro, no ocurre lo mismo cuando vas a un taller? Tu le dejas el coche alli y ellos lo arreglan, se dan vueltas o a saber que cosas le llegan a hacer... Sin embargo en la itv en todo momento estas viendo que le hacen a tu coche, cosa que en un taller no suele suceder.
Deberiais pensar las cosas de forma objetiva y no como si lo que decis fuese la verdad absoluta. Poneros en el pellejo de los operarios, o de las ITVs, si vosotros trabajaseis alli ibais a dejar que todos los coches pasaran porque sois buenos o pensariais que estais haciendo vuestro trabajo mal y os pueden echar a la calle por ello?
Editado por MerLiNz, 11 November 2013 - 00:30:11.