Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El CRZ, en profundidad


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 20 septiembre 2010 - 11:39:26

A ver. Creo que yo ya he calado a Dani. Dani, que creo que ya posteaba por TEMPLE of VTEC, con mucho éxito por cierto, tiene otra visión. Menos focalizada, quizás más enfocada y por ello menos empañada y distorsionada, también, que nosotros. Vé las cosas desde otra perspectiva: la de un europeo apasionado por el mundo del motor (y de Honda) que vive en Japón y que conoce ambos mercados, además del americano.

Él no conoce una sóla versión del CRX, como nosotros, (la 1.6 DOHC de 130CV, como nosotros); las conoce TODAS, y bien sabe cómo se vendieron esas versiones, sobre todo en USA y JP. Y también sabe que Honda hace números, sobre todo, con el Civic, o con el Fit, y menos con el Accord. Nada o muy poco, por cierto, con los S2000, NSX, Integras TypeR y compañía, e incluso con Civic TypeR....

A Honda, como empresa que supongo quiere obtener beneficios, y repartir dividendos, las cuentas le saldrán con coches populistas (en USA y JP), no con pepinos, que es lo que nosotros queremos. Los excesos NSX y S2K, quedaron atrás. Ahora sus excesos, que lo son, se llaman CR-Z. Es lo que ahora pinta.

Eso no quita, Daniel, que aquí te expongamos una realidad: el Civic con el 1.4 de 100CV no se vende. La gente lo que quiere es un Civic DIESEL de 120 CV a buen precio, y en menor proporción un 140CV Diesel, aunque no desdeña un 170Cv Diesel. La gasolina, para unos pocos.... y con el Accord, más de los mismo, uno 150CV y un 180CV (!Qué menos!!!!)....

En cuanto a muchos de nosotros, ESO NOS DA IGUAL. Somos unos talibanes atraídos -seducidos- por los deportivos de Honda. Una minoría. Por eso nos jode tanto que ya no se hagan NSX, S2000 o, en tu línea, no se le ingenien "nuevos K20" para los CR-Z....


CHS is different.... "Semos asín...." :oops:

Yo nunca he tenido nada en contra de los S2000 o NSX (de hecho, si me fijé en Honda es primero por Ayrton Senna, y después por una historia de amor que tuve con el NSX cuando tenía 10 años...; ahora tengo casi 30 y ni yo ni el mudo somos iguales...).

Es más, me parecería maravilloso que Honda nos deleitara una vez más con ese tipo de coches, aunque sólo fuera para guardarlos en un museo y darse el gustazo en un circuito una vez al año. Y en caso de que no los hagan (como me temo), todavía sueño con poder permitirme guardar uno para mí en un garaje (afortunadamente en Japón hay muchos muy bien cuidados de segunda mano).

Eso no quita para que las cosas sean como son, y que muchos confundan sus deseos con realidades.

#42 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 septiembre 2010 - 20:06:59

Yo creo que es una gilipoyez extrema decir que a ese coche le faltan CVs...

Vamos a ver... Si te compras un HIBRIDO es porque quieres POCO CONSUMO. Si te compras un Type R es porque te suda la poya el consumo.

Asi que, yo creo que Honda ha hecho lo que tenia que hacer de ese coche... y a falta deportividad en el motor... se lo da al chasis.

Y vuelve a seguir pecando la peña de ignorante. Que si el coche lleva detras un puente semirrigido, bla bla bla...

A VER, EL COCHE SE MUEVE??? O ES ESTABLE?? VA BIEN??? pues si va bien como si tiene ballestas.

En el FN2 pasa lo mismo y todo el mundo raja, pero todo el mundo dice que el coche va perfecto de chasis... En fin.

SALUDOS A TODOS Y NO SE CALIENTEN QUE ESTOS SON HIERROS NA MAS

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 septiembre 2010 - 20:37:30

Modérate por favor, Jonay. Aquí no hay ignorantes ni gilipoyas. Sólo gente que quiere aprender y opiniones más o menos acertadas. ¿OK? :okk:

:golpe:

#44 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 septiembre 2010 - 21:30:36

Yo creo que es una gilipoyez extrema decir que a ese coche le faltan CVs...

Vamos a ver... Si te compras un HIBRIDO es porque quieres POCO CONSUMO.



Yo tengo un cochecillo con 7 años y 180.000 kms que anda así como el doble o el triple del CR-Z.

Además, te puedo decir que, yendo tranquilo, consume como mínimo igual, y yendo a saco desde luego consume menos.


Así que tampoco por ese lado han descubierto América, estos de Honda.

Editado por S2000Gr, 20 septiembre 2010 - 21:32:15.


#45 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 septiembre 2010 - 22:25:27

Modérate por favor, Jonay. Aquí no hay ignorantes ni gilipoyas. Sólo gente que quiere aprender y opiniones más o menos acertadas. ¿OK? :okk:

:golpe:



jajaja, lo siento, no lo decia por la gente del foro ni mucho menos, lo dije por el articulo. jajajaj Pero si es verdad que digo las cosas sin pensar y pido disculpas por si alguien se molesto.

Ahora, si pienso que es incoherente querer que un Hibrido de 100 y pocos cvs corra como un GTI...

Sorry.

SALUDOS

#46 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 septiembre 2010 - 19:53:58

Que yo sepa los primeros que han dicho que al CR-Z le faltaban caballos, o han mostrado sus dudas, reticencias, etc, o como se quiera llamar........ han sido los responsables de Honda USA, que de inyectar unos cuantos miles de millones de dólares en las cuentas de la marca saben un rato. No veo porqué nosotros no podemos pensar lo mismo que ellos, al menos inicialmente. Tampoco se diferencia tanto nuestra opinión.

Cuando de tus decisiones depende el sueldo de mucha gente, y en USA tienen que ser muchos dada la presencia y ventas de la marca allí, normalmente los deseos se dejan para casa y el tiempo libre.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos