Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mini cursillo desmontaje puertas delanteras


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 02 June 2005 - 00:19:19

Perdón por el fallo.

#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 June 2005 - 10:28:54

¿Y lo del grillo no podría ser simplemente la pieza de plástico que soporta el "pitorro" del seguro? Puede que esa piecita al "chocar" contra la misma chapa desnuda de la puerta y al ser plástico duro...

Bueno, por sugerir algo. :)

#23 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 02 June 2005 - 10:31:05

parruso, eres el mejor! Llevo con el coche solo dos semanas y el día siguiente de que me lo entregaran, apago la radio y el grillo estaba alli, al lado de mi hombro el C@$&#!!
Un día de estos me animo y desmonto la puerta!
Gracias por tu fantastico brico!

#24 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 June 2005 - 22:16:36

El grillo realmente esta ahi. Todos los accords son iguales, asi que todos en mayor o menor medida deben de hacer algo. Cada uno con su tolerancia por las diferencias en los materiales, y dependiendo por supuesto lo pejiguero que sea uno, claro.......... Y en el concesionario dicen que es el primer caso que han oido......tocate los huevos. Si es algo general, pues que digan que es algo general que ha pasado en muchos, y ya esta!
Respecto al pitorro, dudo que sea eso, ya que al moverlo con el panel fuera, no sonaba exactamente al ruidito que hace. Pero bueno, porque no? Igual al estar el panel se mueve menos, no se.
El caso es que esta muerto, que es lo que interesa.

#25 SPiRiTMoNGeR

SPiRiTMoNGeR

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Madrid!
  • Coche:CiViC SPoRT

Escrito 02 June 2005 - 23:21:44

Disculpad, sabeis si las puertas del civic 7ª se desmontan = ??? Gracias!!!

#26 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 03 June 2005 - 11:06:16

J@$~#R!! hoy me he dado cuenta que son 2 las luces que no se iluminan; la de calefaccion de los retrovisores y la del bloqueo de las ventanillas.
Segun lo que me comentais la de los retovisores no luce (solo al pulsarla) pero la otra si debería...no?

#27 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 June 2005 - 12:41:04

Si, anoche me di cuenta, son dos botones los que no se iluminan. Bloqueo de elevalunas y calefaccion de espejos.
Tranquilo, es en todos.
No se exactamente poque no los han iluminado, pero tampoco es nada grave.
Saludos

Por cierto, alguien se ha animado ya?

#28 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 09 June 2005 - 21:27:08

norawena x el brico, excelente, ami me va a venir d lujo xq tngo pensado en cabiarle los altavoces d las puertas, q en el confort dan pena, asi q ya tengo guia, la e imprimido y to ;) vnga muchas gracias y a seguir asi :D
saludos!

#29 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 13 June 2005 - 07:25:15

Perdón por el fallo.

Ver mensaje


No tendras esas hojitas para el salpicadero del coche?

#30 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 June 2005 - 08:02:34

Pues va ser q no.

#31 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 July 2005 - 23:45:31

Bueno, pues por fin he tenido tiempo de poder desmontar los paneles de las puertas delanteras, para poder liquidar el unico y molesto grillo que tenia mi coche. Es el famoso del "pitorro delantero", que sonaba a alta velocidad y con los graves de la musica.
Yo no se el vuestro, pero el mio era realmente insoportable con muchas canciones. A alta velocidad no tanto.
Las puertas me las desmontaron en el taller y, como me temia al recogerlo, el ruido seguia alli. Normal, despues de lo que he visto que hicieron: NADA.
Como mi padre es mecanico, y logicamente tiene un taller, pues me he ido al taller y lo he hecho yo mismo. Sin problemas, ya que he desmontado muchas puertas en mi vida.
Tengo que decir que  una vez se sabe como se desmonta, realmente se desmonta en unos 3 minutos. Es muy sencillo. Lo unico que algunas tapitas tienen muy malaf0$||4 para salir, y mas si lo haces con un cuidado extremo para no rallar nada.



Bueno aqui tenemos el panel, listo para ser desmontado


Lo primero es quitar los dos tornillos que sujetan el tirador de la puerta. Se quita una pequeña tapita de plastico con un destornillador pequeñito. Tiene un pequeño clip a la izquierda. Se desplaza a la derecha y se tira para afuera, sin mas problemas.
NO se debe sacar el tirador. Normalmente en muchos coches se saca del panel y se desconecta, en este NO es necesario.

Lo siguiente es sacar el panel de controles de los elevalunas. Realmente hay que meter un destornillador en los extremos para sacar los clips de su sitio, pero siempre, por mucho cuidado con el que vayas, acaban marcandose, asi que normalmente lo hago con las manos.
Por la parte interior del panel, por donde se mete la mano para cerrar la puerta, se meten las uñas y se tira hacia arriba con cuidado pero con fuerza, pues el clip va bastante duro. Es muy importante tirar de la parte mas exterior, pues el clip esta justo en el borde y si se tira de enmedio, al ser tan finita esa parte, se corre el riesgo de partirlo.
Luego se va deslizando la mano hacia adelante y sale todo. Luego solo queda desconectar los conectores, que llevan unas pestañitas para desconectarse.

Luego, con las uñas también, se saca la gomita que esta debajo. Sale enseguida. Acto seguido se quita el tornillo que debajo se esconde.


Despues se quita la parte trasera del retrovisor. Simplemente se estira y sale muy facil.

Por último, se saca el panel del sitio. Normalmente también se hace con una herramienta especial, pero no la gasto, pues al ser metalica, puede marcar tanto el panel como la puerta. Siempre lo hago con los dedos.
Se empieza desde la parte del altavoz. Se meten las uñas, luego los dedos y finalmente se va estirando poco a poco. Va saliendo cada grapa una a una de la puerta.
En mi caso no se ha roto ninguna. Al ser nuevo, es raro que se rompan, aun no estan resecas.
Sale por los laterales y la parte de abajo. Una vez fuera, se tira hacia arriba del panel para sacarlo de la parte superior, que va encajada con la guia del cristal y el pitorro del seguro.


Lo último que queda es quitar el cable del tirador de la puerta. Es muy facil
Se estira hacia afuera para sacar la funda negra de su sitio. Luego el cable va metido en un agujero y cerrado con un plastico. Se tira hacia afuera el plastico blanco y luego el cable hacia arriba. Muy facil.
Y finito, panel fuera.



Lo primero que me ha mosqueado es que el pitorrito, si se mueve, hace ruido al chocar con las paredes donde va alojado
también me ha mosqueado el plastico blanco que cierra la puerta, pues en la parte del pitorro no va pegada, sino cojida con una grapa, y si se mueve, hace ruido como cualquier bolsa de plastico.

Exactamente no se de donde viene el ruido. Lo que si que se es que sin el panel interior, he probado la musica, una cancion que tengo localizada que hace mucho ruido, y no se oye nada de vibracion. Asi que no se si es que algo roza con el panel interior, el plastico,  o no se.
Lo que he hecho es poner una espuma cubriendo toda esa parte, para que presione un poco todo el conjunto y he solucionado el problema.


Luego solo queda montar el panel, alreves del orden de desmontaje, sin mas problemas.

ES MUY IMPORTANTE acordaros de, lo primero, conectar de nuevo el cable del tirador, pues en la puerta del acompañante, una vez montada, me ha tocado volver a desmontarla porque no habia conectado el cablecito de los huevos  :evil:

En la del acompañante es todo igual, salvo el panel del elevalunas, que se desmonta diferente. Por la parte delantera tiene una pequeña ranura para meter el destornillador y soltar la grapa.
La primera vez lo he hecho asi, pero la segunda, al ver que queda un poquito de marca del destornillador, lo he hecho como en la del piloto. Metiendo las uñas desde el interior trasero y luego hacia adelante.

también cambia el tirador, que hay que desmontar el embellecedor plateado para quitar dos tornillos ocultos debajo.
también tiene una ranurita para meter el destornillador.
Ahi si que es preciso hacerlo de esa manera, pues va bastante duro e intentandolo con las uñas, me he doblado una  :blink:
Asi que el truco, para no marcar, es meter la punta del destornillador para que la chapita sobresalga un poquito, y luego ya con las uñas, ir desplazando hacia arriba para poco a poco ir sacandola de su sitio.
Nada mas.
Espero que os sirva de ayuda.
De momento el grillo esta caput y espero que siga asi.
No es nada complicado hacerlo, asi que animaros.
Seguro que lo vais a hacer con mas amor que en el concesionario.

Ver mensaje



#32 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 October 2005 - 11:47:37

Bueno, pues el fin de semana pasado me anime a aislar la puerta del conductor que a veces en baches, sonaban como golpes de la moldura.

Siguiendo las indicaciones de parruso desmonté la puerta en un santiamen y la presenté sobre un trozo de gomaespuma. Corte la medida que necesitaba y fuí luego ajustandola a las medidas de la puerta. El mayor problema fue luego volver a montar la puerta pues aunque la gomaespuma era de unos 2cm y poco densa, ejercia demasiada presion y soltaba las grapas, así que provisionalmente hasta que consiga una con menos espesor no tuve mas remedio que rebajar el grosor a tijera :evil: .

Finalmente desapareció el clak :D . Cuando tenga la mas fina, acometeré con las dos dos puertas definitivamente.

#33 heckler1

heckler1

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 08 December 2005 - 09:49:09

Ante todo saludar a todos los del foro pues es la primera vez que escribo aqui.Parruso ,impresionante el trabajo que has hecho,felicidades.Y también felicitar a Skiper pues rematar en PDF ha sido la guinda .Seguro que me va a ser muy util,yo también tengo el jo... ruidito.Saludos.

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 December 2005 - 00:48:24

Eres un mosntruo...
Norabuena por el post.....
A eso se le llama ser un manitas... y compartir.....
Tas ganao el sielo.....hermano.

#35 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 January 2006 - 19:54:14

Gracias a todos de nuevo

PedroV, como va el tema tuyo?
¿Has cambiado finalmente la espuma? ¿Ha muerto el grillo? ¿Tenias el del pitorro del seguro también?
Lamentablemente, mi grillo, ha resucitado. Cagosusmuelas........
Me toca volver a abrir....

#36 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 January 2006 - 21:27:22

Gracias a todos de nuevo

PedroV, como va el tema tuyo?
¿Has cambiado finalmente la espuma? ¿Ha muerto el grillo? ¿Tenias el del pitorro del seguro también?
Lamentablemente, mi grillo, ha resucitado. Cagosusmuelas........
Me toca volver a abrir....



No he tenido tiempo de cambiar la espuma. A mi no me sonaba el pitorro, el ruido que tenia era como golpes secos al coger baches y no ha vuelto a hacerlo desde que puse la espuma.

A día de hoy el unico que me queda es el de la consola central del aire, este está siendo dificil de quitar :evil: .

El ruido de aire por el marco superior de las ventanillas a partir de 140 km/h ya lo doy por imposible :blink:

#37 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 January 2006 - 00:39:03

No he tenido tiempo de cambiar la espuma. A mi no me sonaba el pitorro, el ruido que tenia era como golpes secos al coger baches y no ha vuelto a hacerlo desde que puse la espuma.

A día de hoy el unico que me queda es el de la consola central del aire, este está siendo dificil de quitar :evil: .

El ruido de aire por el marco superior de las ventanillas a partir de 140 km/h ya lo doy por imposible :blink:


Pedro, solicita que te cambien en garantía las gomas de las ventanillas delanteras. Yo tenía ese mismo problema y le puse hasta derivabrisas para ver si lograba reducirlo y nada. Al final me cambiaron las gomasy asunto resuelto :okk:.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 24 January 2006 - 00:39:56.


#38 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 January 2006 - 23:56:17

Pedro, solicita que te cambien en garantía las gomas de las ventanillas delanteras. Yo tenía ese mismo problema y le puse hasta derivabrisas para ver si lograba reducirlo y nada. Al final me cambiaron las gomasy asunto resuelto :okk:.

Salu22 :ok::ok:


Ya despues de todo lo recorrido me da hasta verguenza quejarme, parece que solo voy yo a sacar pegas al coche pero el caso es que las tiene. Me queda un año de garantia, si consigo quitarle el de la consola me doy por satisfecho. Respecto a las gomas, ya veré lo que hago :oops:, las dos veces que me queje de ello me hicieron cosas distintas pero no pensaron en cambiar gomas.

;)

#39 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 25 January 2006 - 13:37:46

Pues la verdad, como afectado por el grillo, muy interesante, pero por otra me ha entrado un cabreo de dos pares de cojones, porque vaya mierda de plastico que se curran para aguantar el puto pitorro. En esto nos gastamos los dineros, se lo podrían haber currado un poco más no?.

En fin sin comentarios.


pues tienes razón vaya mierda de plasticos que colocan donde no se ve, es politica de empresa se ahorran mucho , fijate también en las cerraduras de las puertas, me refiero a donde enganchan con la u de metal (plastico) si hasta mi xsara antiguo tenia metal y cuando ya tenia 6 añitos se veia como comido, haber cuanto aguanta el plastico. otra cosa en los tiradores de metal al abir a tope que asoma por dentro , pues plastico. asi que cudadin con las puertas al abrir y cerrar.
saludos, otra cosa, mecanicamente ni un pero, ¡¡¡¡¡que caña!!!!.

#40 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 January 2006 - 14:00:29

Ya despues de todo lo recorrido me da hasta verguenza quejarme, parece que solo voy yo a sacar pegas al coche pero el caso es que las tiene. Me queda un año de garantia, si consigo quitarle el de la consola me doy por satisfecho. Respecto a las gomas, ya veré lo que hago :oops:, las dos veces que me queje de ello me hicieron cosas distintas pero no pensaron en cambiar gomas.

;)


Hombre verguenza, no tienes porque sentir. Las pegas las tiene el coche que has comprado, no tu. :D.

Diles que te has enterado a traves del foro que se arregla cambiando las gomas de las ventanillas, que ademças hay boletines de servicio de Honda en las que se describe y soluciona el problema de ruido aerodinamico de esta manera.
Y utiliza la garantia antes de que se agote. Luego ya no tendrça soluciçon que no sea "apoquinando". :okk:

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos