Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mini cursillo desmontaje puertas delanteras


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 25 enero 2006 - 15:04:32

Hombre verguenza, no tienes porque sentir. Las pegas las tiene el coche que has comprado, no tu. :D.

Diles que te has enterado a traves del foro que se arregla cambiando las gomas de las ventanillas, que ademças hay boletines de servicio de Honda en las que se describe y soluciona el problema de ruido aerodinamico de esta manera.
Y utiliza la garantia antes de que se agote. Luego ya no tendrça soluciçon que no sea "apoquinando". :okk:

Salu22 :ok::ok:



Si me das un boletin "para nuestro accord" que indique como solucionar el tema de las puertas me presento alli con el pero despues de darles el coñazo para que me cambiasen la luna delantera para quitar un ruido que todo el mundo achacaba a la luna segun boletines Honda, resulto ser al final de la puerta y me tuve que callar, es mas a Astor le cambiaron la luna y ahi sigue el grillo.

El problema Jam es que no tengo tiempo para estar llevando y recogiendo el coche y encima temo que sea peor el remedio que la enfermedad, ya me ha pasado

:ok:

#42 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 enero 2006 - 09:49:01

Hombre, yo todo lo que pueda solucionar Yo, lo prefiero, pero hay cosas, como esas gomas PedroV, que es cosa del conce. Y, la garantia esta para algo. Se exactamente como te sientes, pues yo también soy como tu, y cada vez que veo algo raro, me da reparo pedirlo. Por ejemplo las luces mias, la linea que hacen tan rara, pero al final he decidido que lo quiero como estaba al principio, y que cambien los faros que haga falta.
Pero mira, ahora me he dado cuenta que el embellecedor cromado del capot, por un lado se esta como "oxidando", y es poquito, pero toca los huevos, y también me da cosa de decirlo.....
Pero cuando no este en garantia, te haran lo mismo y te cambiaran lo que tu pidas, sin problemas, porque claro, pagas tu.
Si sabes seguro que son esas gomas, adelante. Yo es que no tengo ese problema, no noto nada raro.
Pero si que me toca los huevos los ruiditos de las puertas, con la musica o baches. Lo que ocurre es que no se que mas puedo hacer, ya que la solucion que crei y la zona donde estaba, en principio he hecho lo que se debia hacer. Me queda, como tu, poner mas espuma por toda la puerta y probar.

#43 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 17 diciembre 2006 - 19:05:30

Yo tengo el mismo problema del grillo con los baches y la música. ¿Nadie sabe si HONDA tiene una solución oficial o un boletín de esos dando la solución? El coche tiene 1000 Km y ya canta sin mi permiso.

Otra cosa: ¿A que vehículos afecta lo de la goma del marco de puertas? a los nuevos calamares del 2006 también? El mío hace algo de ruido a alta velocidad, pero supongo que lo normal (comparado con mi antigüo golf es silencio), aunque si tiene también ese problema la garantía esta para eso. ¿Alguien tiene el boletín para leerlo?

Un cordial saludo a todos.

#44 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 diciembre 2006 - 13:05:16

Yo tengo el mismo problema del grillo con los baches y la música. ¿Nadie sabe si HONDA tiene una solución oficial o un boletín de esos dando la solución? El coche tiene 1000 Km y ya canta sin mi permiso.

Otra cosa: ¿A que vehículos afecta lo de la goma del marco de puertas? a los nuevos calamares del 2006 también? El mío hace algo de ruido a alta velocidad, pero supongo que lo normal (comparado con mi antigüo golf es silencio), aunque si tiene también ese problema la garantía esta para eso. ¿Alguien tiene el boletín para leerlo?

Un cordial saludo a todos.


Está en el hilo del silbido, lo he resubido hace poco.

Salu22 :ok::ok:

#45 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 19 diciembre 2006 - 15:11:20

Está en el hilo del silbido, lo he resubido hace poco.

Salu22 :ok::ok:


No encuentro el bulletin de Honda en el hilo del silbido...

#46 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 diciembre 2006 - 11:12:16

No encuentro el bulletin de Honda en el hilo del silbido...


Estaba como fichero adjunto en el post #12, pero se ve que ha desaparecido, tras los problemas del foro. Te lo adjunto de nuevo aquí:

Archivo adjunto  Ruido_aerodin_mico_TSB_2003_085_20__20Wind_20Noise_20From_20Upper_20Rear_20Corner_20of_20Front_20Door.pdf   102,62KB   299 descargas

Salu22 :ok::ok:

#47 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 20 diciembre 2006 - 15:39:17

Muchísimas gracias JAM, te debo una cervecita. :)

#48 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 07 enero 2007 - 17:59:20

Lo del grillo de puertas liquidado, la casa me ha sorprendido con su servicio técnico :lol: , cosa que dudaba al principio, dada mi anterior experiencia en otros concesionarios de otras marcas.

#49 'Poyecto Jacobator'

'Poyecto Jacobator'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2007 - 09:41:44

El PDF perdido del primer post está colgado en el JACOBATOR.

Desmontar el interior de puertas delanteras - by parruso (01/06/2005)

Si alguien tiene las fotos que faltan, que haga el favor de ponerlas aquí para completar la información que se perdió.

#50 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 30 abril 2008 - 17:22:43

1.000 gracias Parruso :+:

Al final decidí no meterle mano a la puerta yo mismo así que imprimí el pdf de tu brico y me fui al conce con él, y ya de paso pasar la revi de los 40.000.

Se lo entregué al jefe de taller del conce de Burgos -Paco, un tío enrrollao- y fue mano de santo, oiga. Incluso utilizó el mismo aislante "forma huevera" que usaste tú :D . Lo dicho, gracias :)

#51 proktok

proktok

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe+nav / ACCORD LUXURY INNOVA I-DTEC AT

Escrito 10 mayo 2008 - 06:16:21

Hola a todos,

Yo tengo el accord de la semana pasada y efectivamente también me hace el grillo con canciones con graves muy profundos.
Hare lo que vosotros, ire al conce para que me lo solucionen, porque si lo tengo que hacer yo...
saludos

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2009 - 21:30:53

Creo que esto, a la larga, puede ayudar a mucha gente.

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 12 diciembre 2009 - 22:58:05.


#53 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 13 diciembre 2009 - 14:44:20

Yo me acabo de enterar de este tuto y no veas como me viene... tengo el maldito ruidito ese y así explicado si me atrevo a tocarlo. Fíjate el tiempo que ha pasado y sigue ayudando muchisimo a la gente, gracias Parruso

#54 cl9k24

cl9k24

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 31 mayo 2010 - 13:05:25

hola parrusso soy nuevo aqui , pero tengo el accord hace ya dos añitos , y estoy pensando en vinilar el coche entero , te queria preguntar , si desmontando el panel se pueden desmontar de forma facil las manetas exteriores saludos y gracias muy buen brico por cierto

#55 MQUINTA

MQUINTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 - BMW Z3

Escrito 27 junio 2011 - 16:36:40

Muchas gracias excelente......a mi me hace ruido en alta velocidad en la puerta del acompañante.....voy a desmontar. saludos

#56 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 14 julio 2011 - 08:53:28

Nadie echa en falta unas foticos del paso a paso? Eso hubiera sido ya la repanocha...

#57 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 20 julio 2011 - 20:24:03

J@$~#R!!!! asi que el grillo en canciones es de la puerta y no de los altavoces? ya decia yo que al sujetar la puerta dejaba de sonar el grillo... yo tengo un accord de hace 4 años, comprado en la honda hace 1 semana y la garantia extendida acabo en el 2012!!! me solucionaran el ruido?.

Se sabe ya que es exactamente lo que provoca el grillo? a mi solo me pasa en la puerta del copiloto y es bastante molesto cuando pones alta la musica.

#58 Palero

Palero

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SUR
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-CTDI

Escrito 11 abril 2012 - 20:26:00

Magnifico a mi también me hace ruido

#59 Coves

Coves

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 2.2 i-CDTi Executive 04

Escrito 23 enero 2014 - 20:21:12

Mil gracias por el pdf porque para ver un altavoz que me esta fallando me va a venir genial....

 



#60 pgp

pgp

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 2004

Escrito 23 enero 2014 - 20:48:52

Creo que esto, a la larga, puede ayudar a mucha gente.

 

Alguien sabe donde comprar el actuador por internet? Cambié lo de frente derecha y al fin de 1 mes está igual... comprado en ebay un actuador chino por 8 euros...

 

Estaba buscando un original o de calidad y solo encontro en EE.UU.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos