Hola, he comprado este coche hace un par de semanas de segunda mano y me he dado cuenta que el panel de la puerta del conductor esta mal montado y se ve por fuera la parte de dentro de la luna, quedando bastante feo, además cambiando la bombilla de la puerta derecha, se me ha metido para dentro el porta lamparas y no puedo volver a cogerlo. El eleva lunas derecho no funciona así que tendré que desmontarla de todas maneras. Os pido consejo por si os ha pasado algo de esto y me podéis orientar... Gracias de antemano.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mini cursillo desmontaje puertas delanteras
Comenzado por
parruso
, 01 June 2005 12:38:40
Escrito 21 July 2014 - 15:31:15
Escrito 06 June 2016 - 22:12:31
Muchísimas gracias por el post me a servido de gran ayuda, muy bien explicado!!
Escrito 01 September 2016 - 07:38:54
Muy bueno compañero lo utilizare para cuando cambie los altavoces. Un saludo
Escrito 18 November 2017 - 10:05:03
Hola, compañeros. A ver si alguien puede solucionarme una duda. Resulta que al parecer tengo el problema del agua en el habitáculo, ese que afectó a varios usuarios hace unos años, el cual hacía que la moqueta de atrás del asiento del piloto y/o la trasera e incluso delantera del copiloto se encharcaran (en mi caso es la trasera del piloto) bien, mi pregunta es: Esto es lo que tendría que hacer para llegar al plástico/masilla que se reseca y que es el causante de mi problema? Tendría que desmontar el panel? y si es así, cuál es exactamente el plástico que hay que arreglar?
Siento si me he equivocado pero no estaba seguro si preguntarlo aquí o en el hilo del problema del agua, pero como la pregunta va referida al desmontaje de la puerta..
Un abrazo.
Siento si me he equivocado pero no estaba seguro si preguntarlo aquí o en el hilo del problema del agua, pero como la pregunta va referida al desmontaje de la puerta..
Un abrazo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta