Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Atención: Problema Honda Accord (ladrillo)

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
Tengo un amigo que tiene un Toyota Avensis y le hace ese ruido.

La primera vez que monte con el pense que era algo roto, pero lo trae escrito en el manual del coche.

Lo hace al ponerlo en marcha, segun le dijeron en el concesionario es el desbloqueo del ABS.

La verdad es que ha sido en el primer coche que lo he oido.

HUESO

HUESO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE
Hacerme caso es el chequeo del ABS, y los coches con motor 2.0 y acabado sport que no llevan VSA lo tienen que hacer de la misma manera.

Mi anterior primera no llevaba control de estabilidad y lo hacia igualmente...... y como he dicho antes totalmente "especificado en el manual de usuario", para que nadie, como en este caso, se llege a asustar.

un saludo.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
El mio no lo hace o no he escuchado ese ruido, no tengo VSA, yo creo que esa es la diferencia :)

sauron

sauron

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
el alfa 156 que tenia antes también hacia ese ruido y era normal, incluso venia especificado en el manual.

Kiur

Kiur

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord Exec. 2.4
Si no digo que no tengais razón, pero...¿porqué en el conce me han dicho que es un problema común, ya identificado?...al final lo llevo al taller el Miércoles que viene, y espero salir de dudas...ya os contaré...

Kiur

Kiur

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
Bueno, pues ya he dejado el coche en el taller, y lo recojo a las 14:00...me han dicho que el famoso "clock" de marras se debe al VSA, pero hasta que lo recoja y me informe bien no os puedo dar más detalles...os lo contaré esta tarde o mañana

Kiur

Kiur

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
Bueno, pues ya estoy aquí con el coche recién sacado del taller...

1. El ruidito ("click") del embrague nada de nada. Simplemente es un microcircuito que informa a la electrónica del motor de cuándo se ha pisado el embrague, así que no me preocupe, que no se puede quitar...

2. En cuanto al "clonk" de marras, es el VSA cuando se "arma"...por lo visto, lleva una micromembrana para proteger la bomba, y es lo que hace el ruido de las narices...han hablado con Honda para sugerir un cambio en el diseño de la micromembrana de los webs para evitar el ruidito, o en su defecto un cambio físico de ubicación del sistema VSA, ya que ahora va más o menos delante de la palanca de cambios (al final del vano motor), y creen que cambiando el VSA a otro sitio (por ejemplo, al lateral del copiloto), el ruidito en cuestión no se oirá y dejará de ser un problema...El caso es que ahora les pasa lo mismo a todos los modelos con VSA...

Así que por un lado estoy contento, ya que al coche no le pasa nada, pero por otro lado...pues mosqueado, porque me toca convivir con dos ruidos que no me hacen ninguna gracia...

Por lo menos, lo han mirado y me han dado una respuesta que creo que es satisfactoria...¿qué pensais vosotros?

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Pos qué decir, que ya os dije lo que era... hombres de poca fe XD ;)

Kiur

Kiur

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
¡Qué tío!, no se te escapa ni una...jeje

belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv
Hola.

Bueno,para el tema de la estadística,decir que yo no he notado ninguno de los dos ruidos hasta ahora. Tengo el 2.4.

Si noto cierta dureza al engranar la 2ª marcha,pero solo en frío.Y ahora en verano ya no pasa.

Un saludo.

Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003
Pienso Kiur que te han dicho verdad los del concesionario, el mio que no tiene VSA no hace ningun ruido como el que describes.

Unofficial

Unofficial

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
Igual que Lotus, el mío (auto) hace el clock poco después de arrancar, pero sólo en frío.

S2

Angel

Angel

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03
El mío no lleva VSA y no hace ningún ruido, por lo que puede tener sentido lo del armado ...

Sobre el "interruptor" del embrague, creo que puede estar relacionado con ciertas funciones como el control de crucero. Yo he notado que si llevo el pie izquierdo en el reposapiés, el control se activa normalmente, pero si lo llevo apoyado en el embrague no se activa. Parece como un sistema de protección que elimina ciertas funciones al pisar el embrague.

Un saludo.

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Exacto angel, es para eso ;)

motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)
A mi me ha dado tiempo a detectar lo del pequeñó ruidillo siempre que acionas la 1ª parte del recorrido del embrague,no se si será un muelle o que pero suena, lo otro ya os diré. y si a alguien le dan una solución que lo diga ok?

belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv
Lo del click en el embrague yo también lo tengo.

He probado todos los Accords que tienen en el concesionario (ayer mismo uno que acababa de llegar) y también lo hacen.

El del jefe del taller -igualito que el mío - también.

Me inclino a pensar que es algo normal en el coche.

Quizás por el hecho de ser hidraulico,no sé.

Gaho76

Gaho76

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
Asi da gusto!!!!! Encontrar gente tan maniatica como yo con el tema del coche, me hace no sentirme solo. !!Gracias a todos!!! A los que teneis el Exc a alguno le suena una molesta vibración en la puerta del conductor, o por la zona justo detras de la oreja izquierda? Matizar que lo hace solo con el R-CD conectado y solo algunas frecuencias graves, pero es que no he podido centrar más el ruidaco que es bastante molesto, como si alguna membrana vibrara.
PD: perdon por el ladrillo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos