Ha quedado de fábula!!!!! A mi siguen sin convencerme el que vaya cada luz separada, y creo que voy a optar por el bloque de las luces de AEG que puse, pero claro, si al final no quedan bien, está claro que luces voy a poner...
Muchas gracias y a ver si tienes un pequeño brico de como las fuiste poniendo artista!!!
Jaja, muchas gracias Fer por tus sinceras palabras....creo que al final sucumbirás como yo a la magnificencia de estas Hella....es impresionante lo OEM que parecen, quedan preciosas, y alumbran un huevo y parte del otro..jj. También muchas gracias El Yayo por tu slash de Aciertoooooooo, jeje. Deciros que el artista es mi amiguete, yo solamente he colocado una parte de vinilo de fibra de carbono en la consola central, los tapones de las válvulas con el logo de Honda, sustitución de los leds interiores y también las taloneras cromadas (y mirar cómo me cambiaban los neumáticos y las llantas a las Mak Nitro 18", otro día cómo le añadían el alerón y otro los spoilers laterales y frontal, jj)...él ha ido poniendo techo vinilado, maletero vinilado, marcos entre puertas y retrovisores vinilados, salidas cromadas de tubos de escape, me ha forrado el volante con doble costura roja deportiva y también la palanca de cambios y ahora esta instalación de luces diurnas ledayflex de Hella. Como os digo, fui de culo a recogerlo, todos con prisas y no pudo explicarme casi nada. Ayer compré en strut king los pedales equivalentes a nuestro 8ª....los reseñados con la etiqueta TSX (04-08) Manual Pedal Set....que aunque en el reposapiés falte un cm, ya lo colocaré centrado para que no se note nada.....y cuando me ayude mi amigo a colocarlos ya le preguntaré con detenimiento todo el proceso, porque aparte me tiene que cambiar el final de la instalación puesto que está conmutado a posición y es incompatible y sancionable, por lo comentado en posts anteriores.
La verdad es que estoy muy contento, contribuyen todavía más si cabe a potenciar el diseño impresionante de nuestros 8ªs....carrazos auténticos. Cada día estoy más feliz de habérmelo comprado.
Chicos....cuando tenga los pedales creo que quedarán muy wapos también. Ya pondré fotos...aunque me he vuelto loco para encontrar unos del estilo de strut king pero con alguna marca Honda o Accord....nada, como no haya en Marte o Venus, en La Tierra he comprobado que nada..jj. Por otra parte, a ver si localizo también los aros cromados para los 4 altavoces grandes de las puertas y para los dos pequeños tweeters a la altura de los retrovisores....también le darán un toque fino filipino!!!, jj.
Vi esto un día....qué os parece. A mi coche lo bauticé como Nitro...(soy un tío cachondo pero no cursi ni de estos de tebeos manga ni nada de eso, pero me dió, jj).....sugerencias por favor de dónde colocaríais este semblante de Autorobot de la peli Transformers para mi Nitro!, jj. Mide 10 cm por 10 cm. Fuera no creo que quedara bien....en qué parte del habitáculo interior lo pondríais???
ttp://www.ebay.es/itm/400418052377?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Gracias a todos por enriquecerme con vuestros comentarios, por aportar siempre ideas y por vuestra sabiduría. Se aprende mucho en foros de estos, máxime con gente tan maja. Y por favor, darme ideas de qué más le iríais añadiendo al coche tal y como está, o ya se queda así después de pedales, aros cromados altavoces, busto de Nitro, etc...jajaja. Ciao y que paséis buenos días!...por cierto mr. xkr no me quiero imaginar cómo me quedarían ahora los faros exled esos, sin la bombilla naranja y con esos leds espectaculares....qué podría hacer???...rezar al señor en estos tiempos de pasión y credo??, jj. Bye brothers!
Editado por leroyzgz, 28 March 2013 - 11:35:36.