Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA LUZ DIURNA


  • Por favor identifícate para responder
393 respuestas en este tema

#261 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 21 marzo 2013 - 22:26:17

Chulisimoooo XD

#262 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 marzo 2013 - 23:18:09

gracias palex33, ya lo  conocía, sé como hacerlos pero nunca me agradó copiar la estética de angel eyes, me gusta en un BMW, no en un Accord.

 

En EEUU es el pan nuestro de cada día, te pongo los de la última semana.

 

file-1260.jpg

 

file-628.jpg

 

file-1311.jpg

 

file-1674.jpg

 

ETP_9240.jpg

 

file-226.jpg

 

 

Y en esto en estos últimos 7 días... casi todos con Angel Eyes.

 

Lo que si estoy pensando es en poner Angel Eyes, pero dejar la estética cuadrada para las largas. Los Angel Eyes se quedarían detrás para iluminar el halo, pero no se qué tal quedará.

 

Yo creo que ya bastantes cosas voy a hacer XD



#263 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 22 marzo 2013 - 00:24:54

gracias palex33, ya lo  conocía, sé como hacerlos pero nunca me agradó copiar la estética de angel eyes, me gusta en un BMW, no en un Accord.

 

En EEUU es el pan nuestro de cada día, te pongo los de la última semana.

 

file-1260.jpg

 

file-628.jpg

 

file-1311.jpg

 

file-1674.jpg

 

ETP_9240.jpg

 

file-226.jpg

 

 

Y en esto en estos últimos 7 días... casi todos con Angel Eyes.

 

Lo que si estoy pensando es en poner Angel Eyes, pero dejar la estética cuadrada para las largas. Los Angel Eyes se quedarían detrás para iluminar el halo, pero no se qué tal quedará.

 

Yo creo que ya bastantes cosas voy a hacer XD

Exactamente mr .xkr...bastantes cosas le vas a hacer yaaa al bicho...y como dices tú la estética angel eyes está demasiado extendida en marcas como BMW y parece una copiada en toda regla...eso sí, con variaciones, sería espectacular....todo hay que decir que el vídeo que ha colgado palex33 me parece impresionante....quedan de diez...Si inventas alguna solución combinada mr. xkr o distinta...si sabes contar...cuenta conmigo para colocarla!, jeje....que me estoy volviendo tan enfermo con el coche como tú..jj.....

 

De momento para la semana que viene tendré montadas las diurnas ledayflex de Hella...preciosas...a ver qué tal quedan con la estética que quiero darle, sirviéndome de base las colocadas en su día por Rafupa.

 

Saludos!!!



#264 palex33

palex33

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 marzo 2013 - 19:33:18

También muy interesante.

http://www.exled96.ru/galery/mark/22



#265 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 marzo 2013 - 22:33:45

Conocía a EXLED, tiene muchos accesorios de retrofit de buena calidad, pero demasiado caros, algunos se suben demasiado a la parra, y se me van de presupuesto.



#266 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 23 marzo 2013 - 20:06:21

También muy interesante.

http://www.exled96.ru/galery/mark/22

 


Impresionante cómo quedan esos angel eyes en nuestro carro también...madre mía...He visto ahora todas las fotos del enlace que has colgado palex33 y se me han puesto los dientes tan largos que rozo la televisión desde el sofá....ufff qué pasada....si los viera por ebay yo creo que los compraba fíjate. Quedan impactantes...y sumado a las diurnas que pondré la semana que viene al estilo Rafupa....tela telaaa, menuda combinación sería.

 

Sabéis tú....o mr. xkr "el genio", o Carba...o algún otro figura de este foro qué nombre tiene para mirarlo por ebay??....voy a meterme en ebay.ru y voy a escarbar en el ebay ruso como si fuera un bolchevique!!!...

 

De momento os pongo la nueva adquisición que monté ayer (qué razón tenías mr. xkr con las traseras...jodo si cuesta montarlas)...las taloneras cromadas que compré por ebay....me encantan. Y la semana que viene las diurnas!!!...enga poco a poco...a ver si encuentro luego los aros de los altavoces y unos pedales metálicos guapos y baratos.

Archivos adjuntos



#267 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 marzo 2013 - 21:10:42

Si señoría , queda muy guapo de verdad , me encantan , estas taloneras están mis planes para futuro, de momento sigo disfrutando de las fotos que ponéis :) . Estas taloneras valen para el 7 ?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#268 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 marzo 2013 - 21:39:55

Hay dos tipos, esencialmente:

CCFL:
http://www.theretrof...products_id=103

LED:
http://www.theretrof...oducts_id=14906

A mis los CCFL me encantaron, y ahora están muy bien de precio, no brilla tanto como las de los BMW, pero mejor que los de las fotos, te pongo fotos de los que yo llevaba:

gp20100315a.jpg

Pero los LED son más potentes.

Mira bien el diámetro que necesites antes de pedirlas.

#269 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 24 marzo 2013 - 01:21:56

Si señoría , queda muy guapo de verdad , me encantan , estas taloneras están mis planes para futuro, de momento sigo disfrutando de las fotos que ponéis :) . Estas taloneras valen para el 7 ?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

 


Sí Danilson, valen para el 7...creo recordar que en otro hilo se puso que iban más justas para el 8, que en el 7 encajaban mejor....pero que en el 8 también se podían poner (el brico de mr. xkr fue una maravilla para tenerlo presente en el montaje), tapando primero los agujeros con cinta americana para evitar entrada agua, etc...eché mano de un cuter en las delanteras, en el ángulo que no se ve, para recortar y recortar cinta, hasta conseguir que justo esté todo tapado y no se jipe naa más que la belleza de las taloneras....jj., la verdad es que son preciosas.

 

Lo siguiente que cuelgue serán las luces diurnas!!!...qué ganas tengo chicos!



#270 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 marzo 2013 - 02:23:53

Si señoría , queda muy guapo de verdad , me encantan , estas taloneras están mis planes para futuro, de momento sigo disfrutando de las fotos que ponéis :) . Estas taloneras valen para el 7 ?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

Bueno, es que hay varios tipos de taloneras. De todas formas, mírate este post de fran en que las midió, y el mío siguiente con las medidas de estas taloneras (que son las que yo puse) y comprueba que tus medidas son las mismas que las de Fran.

 

http://clubhondaspir...oces/?p=1794304

 

Lo que realmente tendrías que hacer sería sacar una de tus taloneras y medir el espacio entre los agujeros que quedan en la chapa, y comprobar que las que compres los tapan (en el 8ª va justísimo, pero es suficiente).

 

Las taloneras de las que se habla en esos post son estas   http://www.ebay.com....=item33681807ec

 

Y ahora volvamos a luz diurna, que es de lo que va este topic al fin y al cabo.



#271 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 24 marzo 2013 - 10:02:02

No se si se habrá puesto antes, pero por si a alguien le puede interesar venden unos faros específicos para el TSX (entiendo q valdrán para el accord): Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1364115607.613551.jpg   32,35KB   48 descargas http://www.ebay.com/...iewItem&vxp=mtr

#272 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 marzo 2013 - 10:37:46

No se si se habrá puesto antes, pero por si a alguien le puede interesar venden unos faros específicos para el TSX (entiendo q valdrán para el accord): attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1364115607.613551.jpg http://www.ebay.com/...iewItem&vxp=mtr

 

Guapisimos y con una seguridad casi plena no homologados en europa...



#273 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.714 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 marzo 2013 - 10:42:10

ITV y fuera...... <_<

#274 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 marzo 2013 - 12:44:31

Quizás alguien pueda hacerte proyecto para homologarlos, pero a mi lo que me preocupa de esos faros es lo que no mucha gente ve: Cómo iluminan.

#275 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 24 marzo 2013 - 16:14:44

Quizás alguien pueda hacerte proyecto para homologarlos, pero a mi lo que me preocupa de esos faros es lo que no mucha gente ve: Cómo iluminan.

 


Toda la razón mr. xkr...a ver si después del dineral que valen y de proyecto para homologarlos emiten menos luz que una vela, o no la que espera el comprador. Además hay que tener en cuenta que son para el 8ª generación, pero para el restyling que salió posteriormente, porque los faros se ve que no llegan a la calandra central, sino que cortan antes.



#276 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 marzo 2013 - 17:46:06


Toda la razón mr. xkr...a ver si después del dineral que valen y de proyecto para homologarlos emiten menos luz que una vela, o no la que espera el comprador. Además hay que tener en cuenta que son para el 8ª generación, pero para el restyling que salió posteriormente, porque los faros se ve que no llegan a la calandra central, sino que cortan antes.

Ahí creo que estás equivocado. Los faros tienen las mismas medidas y valen los del 8ª pre y restyling. Otra cosa son las funcionalidades, pero forma y tamaño son iguales.



#277 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 marzo 2013 - 19:22:48

Si, que yo sepa, los faros del 8ª pre-restyling valen para los del restyling y viceversa, aunque hay que adaptar conectores, pero esencialmente son el mismo tamaño. Te parecerán diferentes porque el paragolpes del restyling tiene una calandra más pequeña, y parece que son los faros los que son más pequeños.

#278 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 24 marzo 2013 - 23:32:54

Si, que yo sepa, los faros del 8ª pre-restyling valen para los del restyling y viceversa, aunque hay que adaptar conectores, pero esencialmente son el mismo tamaño. Te parecerán diferentes porque el paragolpes del restyling tiene una calandra más pequeña, y parece que son los faros los que son más pequeños.

 


Tenéis razón Carba y Mr. xkr...la calandra me había engañado, jj.



#279 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 28 marzo 2013 - 01:46:14


 

 

Lo siguiente que cuelgue serán las luces diurnas!!!...qué ganas tengo chicos!

 

 

Soy un hombre de palabra...así que lo prometido es deuda...qué voy a decir....pues que estoy embobado con mis luces diurnas ledayflex de Hella...me encanta el diseño y lo que alumbran....espectaculares. Al final las he colocado como Rafupa (en su coche blanco, misma disposición), debido a que aunque quería darle más amplitud poniendo la parte vertical de leds junto al antinieblas, ha sido imposible por el mazacote que hay justo detrás en esa parte y que imposibilita taladrar. Qué opináis???
 

En realidad ganan mucho...parecen de serie.

Archivos adjuntos


Editado por leroyzgz, 28 marzo 2013 - 01:49:57.


#280 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 marzo 2013 - 02:24:12

Leroyyyy, enhorabuena!!!!! Quedan estupendas, amigo!!! Vaya rapidez en la operación, fue dicho y hecho, eh? Vas a dejar un Accord que no lo conoce no la madre que lo parió, jajajaja!!!!

 

A ver si me puedes hacer un favor. Es para hacerme una idea de qué tal se ven de frente, a pesar de que el sitio en el que las pusiste está un poco "torcido" hacia el exterior, es decir, que tiene ángulo respecto al frontal del coche. ¿Puedes hacer una foto de día, con ellas encendidas, totalmente de frente y desde un poquito lejos?

Algo así como la cuarta foto que pones, pero desde más lejos

 

Los leds desde luego, se ven buenos. Enhorabuena de nuevo. Me gustaría ver tu Accord en persona algún día

 

 






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos