Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA LUZ DIURNA


  • Por favor identifícate para responder
393 respuestas en este tema

#241 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 marzo 2013 - 12:33:46

Las AEG parecen ser buenas candidatas para llevarlas tal y como tengo yo las mias.

 

Eso si, aunque las medidas sean iguales, el fondo es irregular, y casi seguro que tocará recortar. Si sois manitas con la dremel podeis hacerlo vosotros, pero si lo dejais a terceros buscad a alguien con maña.

 

Eso si, las Hella serán más potentes lo más probable.



#242 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 marzo 2013 - 12:57:39

Las AEG parecen ser buenas candidatas para llevarlas tal y como tengo yo las mias.

 

Eso si, aunque las medidas sean iguales, el fondo es irregular, y casi seguro que tocará recortar. Si sois manitas con la dremel podeis hacerlo vosotros, pero si lo dejais a terceros buscad a alguien con maña.

 

Eso si, las Hella serán más potentes lo más probable.

 

Creo que por precio y por diseño, van a caer las AEG... me parecen las mejores candidatas, las HELLA el tema de ser LED's separados en lugar de un "bloque" no me termina de convencer... tiene algo que no me termina de hacer...

 

Respecto a lo de retocar... la dremmel, si se tiene, yo no tengo así que tocará comprar papel de lija de 50, de 200, de 500 y de 1000 para el acabado final, y a retocar con paciencia y saliva... ;)



#243 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 marzo 2013 - 13:02:41

Yo te recomiendo comprarte una Dremel, hay ofertas por cerca de 25€ en el LIDL y Aldi de vez en cuando, y salen bastante decentes.



#244 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 marzo 2013 - 13:07:46

Si, pero no tengo garaje, como mierdas conecto la dremmel... salvo que me compre un generador en el Lidl, que seguro que al lado de la sección de verduras tienen algo... Pues si allí en Lidl hay de todo, imaginate aquí en Alemania, a veces es una jodida locura.... echaré un ojo a la dremmel del lidl a ver si sale, al lado del curro tengo un lidl.



#245 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 marzo 2013 - 13:20:15

jajaja, haces como yo, un inversor 12V-220V, lo uso para cuando tengo que soldar algo en el coche y no tengo cerca ningún enchufe :)



#246 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 marzo 2013 - 13:40:42

Donde compro eso, cuanto cuesta, y he de arrancar el coche para eso o se jalará toda mi batería??? Eres un genio macho, eres un puto artista...



#247 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 17 marzo 2013 - 14:30:30

Las AEG parecen ser buenas candidatas para llevarlas tal y como tengo yo las mias.

 

Eso si, aunque las medidas sean iguales, el fondo es irregular, y casi seguro que tocará recortar. Si sois manitas con la dremel podeis hacerlo vosotros, pero si lo dejais a terceros buscad a alguien con maña.

 

Eso si, las Hella serán más potentes lo más probable.

 


Hola cracks q tal!....cómo se nota que estamos ilusionados los que todavía no hemos montado las diurnas con los posibles diseños y modelos....me sigo quedando con la compra que he hecho (a ver si me llegan, las monto con ayuda de mi colega y pongo fotos), es decir, primero las Hella....me parecen, además de ser más potentes y por lo que he leído de más calidad (no en vano valen bastante más), de un diseño espectacular, y aunque estén separadas si se trabaja bien en cuidar la proporcionalidad de las distancias entre las mismas.....prácticamente parecen OEM. Después las AEG y por último las redondas esas que pones fer....que tampoco quedarían mal, aunque serían muy continuístas con la apariencia redonda del antinieblas, en un hueco además que invita a jugar con otras formas.

 

Algo que considero importante y que creo que entre todos podemos ir matizando y enriqueciendo es el tema DOCUMENTACIÓN, Un conocido que tengo en una ITV, tras consultar a su jefe inmediato, me dijo que son necesarios, en principio, dos certificados:
 
1º) Un certificado de conformidad del fabricante del coche, en nuestro caso Honda, como que nos autoriza a montar dichas luces en el chasis para ese modelo y número de matrícula tal....(o en su defecto de un Laboratorio autorizado).....(no certificado de la marca de las luces...además que las luces ya incluyen en muchos casos el archivo pdf de su homologación con palabros alemanes o ingleses y hojas finales del Ministerio de Industria español, con sellos en color y demás....en mi caso en la compra que he hecho de Hella me adjuntaron al resumen de la factura por email dicho pdf que imprimiré y también llevaré en el coche)...

2º) Un certificado del taller que las instale. Asimismo, el dispositivo tiene que llevar el marcaje RL o DRL (acrónimo de Daytime Running Lamp) y debe funcionar solo cuando las luces (posición / cortas) están apagadas o bajar la intensidad al menos el 50% cuando éstas están encendidas. Por otra parte SIEMPRE deben respetarse las medidas en cuanto a altura respecto a suelo, inicio capó...laterales.,...etc...que están estipuladas y de las que adjunto imagen para ilustrarlo. Por supuesto, con todo en regla, hay que acudir a la ITV (mi carro hace este mes 2 años y no sé si esperaré para cuando tenga que ir por primera vez, es decir, dentro de otros 2) para que incluyan en la ficha técnica dichas luces diurnas en el apartado correspondiente, y mientras tanto ir dando largas si me paran.

 

Leyendo opiniones de personas que han acudido a ITVs ya, me asaltan muchas dudas...porque todo esto vale mucha pasta, y en principio siendo que nuestro 8ª generación va con un fusible de luces diurnas, creo que es el 18, y que las luces que compramos están homologadas y demás....no nos tendríamos que encontrar con ningún problema sin necesidad de esos certificados y pasos carísimos, máxime cuando a día de hoy no hay una ley que las normalice.

 

En resumen, y con las dos normativas ECE 48 de instalación y ECE 87 de fabricación, que son las que afectan a dichas luces, se podrían poner siempre y cuando:
- Lo primero y principal es que tienen que estar homologadas (contraseña E o CE grabada, y RL o DRL)
- Jamás pueden estar en el propio faro del coche, ni dentro ni fuera.
- Tienen que estar montadas manteniendo las medidas de instalación (altura máxima:1500mm, altura mínima 250mm, separación entre ambos plafones mínimo:600mm y distancia máxima sobre la anchura del coche:400mm).
- Tienen que ser de luz blanca.
- Tienen que tener un sistema o conexión que las apague o atenúe al encender las de posición del coche.

 

Opinión de una persona que las colocó en marzo de 2011:

 

Hola

Yo tengo unos papeles del ministerio de industria que vienen junto con la homologacion de holanda. Los papeles en el caso de tu modelo de luz son estos
http://jair.lab.fi.uva.es/~hechera/Luz_diurna_5.pdf
Son iguales que los que presente yo en la ITV bajados de la propia pagina de Philips y me dijeron que nanai que eso no valia para nada. Yo te lo dejo por si consigues sacar algo en claro y te sirven.

Esta mañana me he acercado a un concesionario oficial Peugeot donde compre el coche y les he preguntado acerca del Certificado de Conformidad primero no tenian mucha idea de lo que era hasta que han preguntado a otro que mas o menos si que lo tenia claro y me han dicho que de eso me olvide puesto que Peugeot no va a dar el visto bueno a nada que no pertenezca a ellos y que no hayan probado en sus coches, cosa que veo bastante normal.

también he contactado con una empresa que se dedica a hacer homologaciones y me han comentado que no habria ningun problema por parte de ellos en Hacerme el Certificado de Conformidad que ellos llaman Certificado de Laboratorio y darme todos los papeles necesarios para que me pase la ITV sin problemas. Pero claro tengo que pagar 159€+Iva y aparte conseguir por mi cuenta el Certificado de Taller. De momento voy a seguir investigando a ver si consigo un metodo mas barato porque entre lo que tengo que pagar por las luces (80€) mas la homologacion en caso de que lo haga con esa empresa (187€) mas lo que me cobren en el taller por el certificado mas el paso de la ITV para que me incluyan en ficha los faros ya no sale ni medianamente a cuenta la instalacion de estas luces. Lo que no entiendo es como fomentando el uso de luces 24h como hacen luego la legislacion nada mas que ponga pegas y trabas y papeles y mas papeles absurdos. Con lo facil que seria ir a la ITV que te las midiesen ellos que son 5 minutos comprobar la homologacion de las luces.

Un saludo

 

He intentando hacer un resumen, perdonar por el rollo. Por favor, alguien que arroje más luz sobre el tema, a ver si entre todos nos aportamos soluciones y que sean dentro de una economía sostenible...jj. De todas formas, a mi amiguete cuando me las instale le preguntaré qué forma hay de desinstalarlas rápido y mientras tanto si me paran los agentes les enseñaría el pdf de las luces Hella con lo del Ministerio de Industria sellado y demás...¿pensáis que con esas maniobras podemos evitar el brazo ejecutor y caro de la ley??..Parece obvio que Honda no va a extender esos certificados de conformidad de un elemento que no es de ellos...así que habría que morir al palo del duro sablazo de empresa o laboratorio que homologue el tema, más el certificado de taller....y con eso ir a ITV para que las incluyan en la ficha técnica. Francisco I....arrójanos ideas en los comienzos de tu pontificado!!!!, jj.

 

Cuánto me gustaría saber Carba los pasos que dió Rafupa (del enlace que añadiste con su flamante luz diurna en su carro blanco, añado fotos).

 

Saludos.

Archivos adjuntos


Editado por leroyzgz, 17 marzo 2013 - 15:13:16.


#248 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 marzo 2013 - 15:10:00

Me parece una auténtica vergüenza lo que se hace en la ITV. Yo de momento me salvo, en Alemania no hace falta NADA, nada mas que el que estén bien regladas y demás, y que funcionen bien, como no funcionen bien, te meten un palo, pero si funcionan bien no te dicen nada, ni en la TÜV (la ITV de por aquí) ni la policía ni nadie, ya me he informado en varios sitios, y todos dicen lo mismo...



#249 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 17 marzo 2013 - 18:29:43

Me gusta mas como keda las AEG

#250 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 marzo 2013 - 01:35:05

A mi, debo de ser muy raro, cada vez que veo las redondas que son como otros antinieblas.....me da un salto el corazón :risa: . Son las que más me gustan!!!!

 

Muy buen trabajo, Fer. Muchas gracias por el curro!!!

 

Ahora bien, es cierto que aquí en España sale carísimo, es una barbaridad. Y Leroy, por muchas vueltas que quieras darle, para llevarlas legales 100% no hay más soluciones. Pagar lo que comentas. Incluso aunque la Honda aceptara dar el certificado, el precio sería muy parecido al del laboratorio independiente. Estos laboratorios, o empresas que se dedican a esto, te piden la documentación del coche y una serie de fotos en las que se ve el funcionamiento (con luces apagadas, posición encendida, cruce encendida).

 

Respecto a este Rafupa, poco hay que hacer. Hace siglos que no entra.



#251 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 marzo 2013 - 09:48:04

A mi, debo de ser muy raro, cada vez que veo las redondas que son como otros antinieblas.....me da un salto el corazón :risa: . Son las que más me gustan!!!!

 

Muy buen trabajo, Fer. Muchas gracias por el curro!!!

 

Ahora bien, es cierto que aquí en España sale carísimo, es una barbaridad. Y Leroy, por muchas vueltas que quieras darle, para llevarlas legales 100% no hay más soluciones. Pagar lo que comentas. Incluso aunque la Honda aceptara dar el certificado, el precio sería muy parecido al del laboratorio independiente. Estos laboratorios, o empresas que se dedican a esto, te piden la documentación del coche y una serie de fotos en las que se ve el funcionamiento (con luces apagadas, posición encendida, cruce encendida).

 

Respecto a este Rafupa, poco hay que hacer. Hace siglos que no entra.

 

Hombre... MUY buen trabajo, tampoco... ni he oscurecido las de LED ni nada... hice un photoshop rapido que durante la semana no veo a mi señora... y lo hice mientras se pegaba una ducheja por lo que... nada mas oí acabar la ducha entendereis que acabé rapido y me puse manos a la obra  :boing:

 

Yo las que son redondas no me gustan, creo que caerán las AEG, que son 60 eurillos, y si no me gusta al final como quedan y demás, pues tocará poner las otras, pero creo que las AEG van a quedarle como anillo al dedo... haré brico y fotos viendo el montaje, pero vamos... esto es facil, si uno no se la juega, no se la juega nadie... y yo necesito algo para ir tirando, en el peor de los casos si no me gusta como quedan, las quito luego y pongo otras...  pero necesito algo antes de que la policía checa me ponga una multa MAS ALTA que el precio de las AEG...  :klonk:

 

Creo que esta semana las pillaré, y miraré para ponerlas el fin de semana, aunque no es seguro... las de Rafupa me parece que quedan mas... "macarras"... me gustan menos, aunque las que a mi menos me gustan son las redondas... pero Carba, es cuestión de gustos!!!



Tras ver las AEG, veo que todo el mundo le da en Amazon 5 estrellas, diciendo que es de las mas pequeñas del mercado, cosa que a mi me gusta, y solo le dan 3 estrellas una chica que dice que son complicadas de montar (a saber...) y luego 5 estrellas casi todo el mundo y alguno 4 estrellas (a uno le salió humedad dentro pero dice que seca y que funcionan bien igualmente, todo será cosa de sellar con silicona en el peor de los casos... por lo demas, todo el mundo dice que son de buena calidad y que van muy bien... creo que serán mi opción... además al ser 18 LED's, todo el mundo dice que iluminan mucho a pesar de ser pequeñas... así que...



#252 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 marzo 2013 - 10:44:44

Hombre... MUY buen trabajo, tampoco... ni he oscurecido las de LED ni nada... hice un photoshop rapido que durante la semana no veo a mi señora... y lo hice mientras se pegaba una ducheja por lo que... nada mas oí acabar la ducha entendereis que acabé rapido y me puse manos a la obra  :boing:

Bueno hombre, se trata de hacerse una idea, por lo que cumple más que suficiente. Al igual que veo que tú también "cumpliste"  ;)

 

Estoy deseando que las pongáis Leroy y tú, más que nada por saber si las AEG son potentes (aunque doy por hecho que sí, ya que es una marca reconocida, no una chinada). La verdad es que la diferencia de precio es considerable.



#253 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 marzo 2013 - 10:48:20

Bueno hombre, se trata de hacerse una idea, por lo que cumple más que suficiente. Al igual que veo que tú también "cumpliste"  ;)

 

Estoy deseando que las pongáis Leroy y tú, más que nada por saber si las AEG son potentes (aunque doy por hecho que sí, ya que es una marca reconocida, no una chinada). La verdad es que la diferencia de precio es considerable.

 

Tengo en Amazon (la tienda mas barata para estas AEG en particular) el envío PREMIUM que me llega al día siguiente de pedirlas, así que si no las pido esta semana raro será... pero quiero ver opiniones de la gente también... respecto al brillo, las reviews que hay, son en alemán por lo que entiendo que nadie las entenderá, pero la gente dice que tienen bastante calidad y que dan buen brillo... yo si existiesen las HELLA con 3 o con 4 LED's, para poner solo una fila, me las cogería a lo mejor, pero el que hagan ángulo no me gusta tanto... pero las que te gustan a ti Carba, a mi me parecen horribles... jajajaja  :meparto2:



#254 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 marzo 2013 - 10:51:11

... pero las que te gustan a ti Carba, a mi me parecen horribles... jajajaja  :meparto2:

:risa:



#255 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 marzo 2013 - 11:06:43

:risa:

 

No obstante, deberías montarlas, y veremos también cómo quedan ¿no? Si a ti te gustan es lo importante... lo siguiente el logo de mercedes en el Accord  :sisi:



#256 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 19 marzo 2013 - 00:40:39

No obstante, deberías montarlas, y veremos también cómo quedan ¿no? Si a ti te gustan es lo importante... lo siguiente el logo de mercedes en el Accord  :sisi:

 


Pues sí Fer, Carba, lo que decís...para gustos...colores....a mí por ejemplo las de Rafupa me parecen que quedan espectaculares y le dotan al vehículo de una idiosincrasia OEM brutal...aparte del aspecto deportivo y demás...al llegar de currar tenía en el buzón el típico aviso de Correos...de Alemania!!!....(no creo que sea una postal romántica de fer, que cuando oye que se cierran grifos se inspira!, jjjj :sisi: )....así que iré a por mis luces Hella tan ansiadas!!!, y a ver cuándo tiene mi amigo hueco para montarlas....qué ganas de ver el bicho con ese nuevo elemento....colgaré fotos cuando lo tenga....imagino que de aquí a una semana aprox.

 

Saludos cracks!....qué ganas tengo de ver también vuestros montajes...y que conste fer que las AEG también me parecen chulas eh...las que no puedo ni ver son las redondas esas que parecen platos de alta cocina!....jjj. Ciao!



#257 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 marzo 2013 - 08:36:54

Leroy, piratón, si cerraste el grifo... date por jodido, es una postal mía...  :bkiss: (que malo esto de no tener a la señora cerca entre semana...)

 

Por otro lado, ESPERO, que hagas un tuto de como quedan tus luces de día... y si eso puedes poner varias formas de ponerlas a ver si quedan bien, aunque sean pegadas o algo, antes de acabarlas de poner como mas te guste a ti, ¿eh? Yo no se si pedirlas esta semana o ya la que viene, esta noche han nevado unos 25 cm de nieve (ayer estaba todo limpio e incluso hizo sol, vaya p#%@ mierda), y a pesar de quedar 3 dias para primavera, parece que aquí nevará hasta en verano... así que a lo mejor dejo el pedir las luces para la semana que viene... de momento me he comprado (DE NUEVO, porque me lo robaron) esta maravilla:

 

http://www.amazon.de...63678495&sr=8-1

 

Lo tenía ya, y me lo robaron del otro coche, porque lo dejé en el maletero una semana que fui a Madrid, y justo esa semana robaron lo que había dentro del coche...  :facepalm:  Vaya faltez por mi parte dejarlo en el coche, pero estaba en Praga y no me acordé... En fin... ya lo he encargado de nuevo, y me llegará hoy supuestamente, con ello puedo desmontarme el coche entero, salvo por la parte de la dinamométrica, que aún no he tenido ninguna pero que como salga una en el Lidl, caerá...



#258 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 19 marzo 2013 - 13:02:10

Leroy, piratón, si cerraste el grifo... date por jodido, es una postal mía...  :bkiss: (que malo esto de no tener a la señora cerca entre semana...)

 

Por otro lado, ESPERO, que hagas un tuto de como quedan tus luces de día... y si eso puedes poner varias formas de ponerlas a ver si quedan bien, aunque sean pegadas o algo, antes de acabarlas de poner como mas te guste a ti, ¿eh? Yo no se si pedirlas esta semana o ya la que viene, esta noche han nevado unos 25 cm de nieve (ayer estaba todo limpio e incluso hizo sol, vaya p#%@ mierda), y a pesar de quedar 3 dias para primavera, parece que aquí nevará hasta en verano... así que a lo mejor dejo el pedir las luces para la semana que viene... de momento me he comprado (DE NUEVO, porque me lo robaron) esta maravilla:

 

http://www.amazon.de...63678495&sr=8-1

 

Lo tenía ya, y me lo robaron del otro coche, porque lo dejé en el maletero una semana que fui a Madrid, y justo esa semana robaron lo que había dentro del coche...  :facepalm:  Vaya faltez por mi parte dejarlo en el coche, pero estaba en Praga y no me acordé... En fin... ya lo he encargado de nuevo, y me llegará hoy supuestamente, con ello puedo desmontarme el coche entero, salvo por la parte de la dinamométrica, que aún no he tenido ninguna pero que como salga una en el Lidl, caerá...

 

Ya sabes fer que aquí en España se tiene otra cultura y otra forma de vivir más rapiña y ladrona que por esos lares tan hermosos en los que te mueves....y me pasa lo mismo que a ti....la parienta trabaja fuera entre semana...eso sí...el finde hay recitales en toda regla!, jj...imagino que como tú....por eso entre semana mi atención se la lleva mi otra novia, que tiene cuatro ruedas y cada día está más guapa!...

 

Descuida que cuando tenga un hueco mi amigo...miraré todas opciones posibles de colocación de esas preciosas Hella....incluso mover un poco hacia el centro el antinieblas para colocar más hacia fuera las diurnas y destacar así la anchura de nuestros carros.

 

Saludos!



#259 palex33

palex33

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 marzo 2013 - 22:10:14

que os parece ! He encontrado este video en youtube.

#260 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 marzo 2013 - 22:14:53

que os parece !

He encontrado este video en youtube.

 

Me parecen dos cosas, si las luces de día son las circulares alrededor del proyector están guapisimas, y que como esto lo vea Mr XKR su novia puede asesinarte ya que se gastará el dinero que le queda en mas leds para seguir haciendo experimentos...






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos