AYUDA LUZ DIURNA
#321
Escrito 31 March 2013 - 00:25:48
#322
Escrito 31 March 2013 - 00:52:33
La verdad que nuestro paragolpes tiene pocas opciones para jugar un poco con las posiciones de colocacion.Habia pensado también en los extremos de abajo, a ambos laterales externos de los antinieblas, pero ahi hay mucho angulo y la parte izquierda tiene la toma de aire de el motor creo.Asi me quedare con tu idea también, si no se pueden poner inclinadas por la curvatura del paragolpes es una pena, aunque se podria intentar deformar un poco el conjunto de lamparas con pistola de calor, pero es un riesgo de cagarla y perder el dinero.Al final creo que es buena idea ponerlas como tu dices, queda mas o menos bien.Ya me preocupare también de fijarlas bien por el tema de robos, ya que aqui la gente peca un poco de ladrones.
Saludos y gracias danylson.
#323
Escrito 31 March 2013 - 01:29:01
Es lo que me temía. Vengo dando la coña con el puñetero ángulo desde hace meses, y al final se aprecia que, de frente, la visión no es tan buena como debería. A las de Rafupa les pasa igual, lo que pasa es que son fotos hechas con más oscuridad, y parece que se ven mejor. No es que esto sea un problema gordo, ya que al tratarse de unas luces cuyo objetivo es que te vean, puede que incluso ese ángulo, en un momento dado, sea beneficioso. Pero a mi me convence más que se vean perfectamente de frente, y luego el ángulo que el fabricante les haya proporcionado. Sería cuestión de apañar alguna pieza para salvar ese ángulo.
#324
Escrito 31 March 2013 - 01:35:15
La verdad que en el 7 lo tenemos chungo, salvo que si queremos ponerlo al lado de la matricula.
He pensado en este diseño de abajo y me parece cojonudo , por varias razones : facil de instalar, buen angulo de luz y vision, bien disimulado cuando este apagado, buena distancia del suelo.Es mi idea , pero también se accepta , criticas y concejos jejejejeeje
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#325
Escrito 31 March 2013 - 01:36:25
Es lo que me temía. Vengo dando la coña con el puñetero ángulo desde hace meses, y al final se aprecia que, de frente, la visión no es tan buena como debería. A las de Rafupa les pasa igual, lo que pasa es que son fotos hechas con más oscuridad, y parece que se ven mejor. No es que esto sea un problema gordo, ya que al tratarse de unas luces cuyo objetivo es que te vean, puede que incluso ese ángulo, en un momento dado, sea beneficioso. Pero a mi me convence más que se vean perfectamente de frente, y luego el ángulo que el fabricante les haya proporcionado. Sería cuestión de apañar alguna pieza para salvar ese ángulo.
Tienes razón Carba en lo que dices del ángulo...pero créeme cuando me pongo detrás de un vehículo en un semáforo con la distancia pertinente, miro a su paragolpes trasero y se ven mucho las diurnas, también tendrá que ver la calidad de las Hella que he comprado, pero ya te digo que de frente salen muy bien también los haces de luces....otra cosa es que su punto más álgido sea esa ligera diagonal, está claro, pero de frente os aseguro porque llevo unos días ya con ellas comprobando ángulos y brillos, que brillan muy bien....la gente flipa con ellas!!, jeje. Saludos!
#326
Escrito 31 March 2013 - 01:38:46
también se puede encontrar la luz diurna mas facil y sin tanto dolor de cabeza por la forma, angulo , instalacion ....etc.
#327
Escrito 31 March 2013 - 01:43:21
@Carba: Habría que instalar la pieza de frente, corrigiendo el ángulo como sea posible.
@danylson: En esa posición no son homologables: Demasiado cerca del faro, del interior, y lejos del suelo. Hay un archivo PDF que dice qué medidas permiten homologar, está por alguna parte de este hilo.
Lo que a mi me sorprende es que no haya empresas que hayan querido aprovecharse de esta falta de mercado y hayan sacado productos específicos, siempre los sacan para las marcas mayoritarias, pero es que resulta que el Acura TSX no es precisamente una marca minoritaria, y yo no encuentro casi nunca nada. Es curioso.
#328
Escrito 31 March 2013 - 01:51:54
@danylson: En esa posición no son homologables: Demasiado cerca del faro, del interior, y lejos del suelo. Hay un archivo PDF que dice qué medidas permiten homologar, está por alguna parte de este hilo.
Lo que a mi me sorprende es que no haya empresas que hayan querido aprovecharse de esta falta de mercado y hayan sacado productos específicos, siempre los sacan para las marcas mayoritarias, pero es que resulta que el Acura TSX no es precisamente una marca minoritaria, y yo no encuentro casi nunca nada. Es curioso.
Gracias Mr. por las aclaraciones, es que estaba mirando que los Renault no se si el nuevo Clio o Megane , las llevan en la posicion parecida , quiero decir que en la calandra , igual los Volvo los llevan al lado de los faros en la parte enclinada al lado de la calandra.
Sobre lo que comentabas mas arriba que no hay empresas que no se hayan aprovecheado de esta falta en el mercado, lo mismo puedo decir del pak sport para el modelo 2006-2008, no hay manera de encontrarlo que no sea el de la casa .
#329
Escrito 31 March 2013 - 22:11:50
Para tener un certificado de instalacion de un taller , no seria un problema ( menos para mi)
Danylson, recuerda que no es suficiente con el certificado del taller que las instale sino que también es necesario otro certificado de conformidad del fabricante del coche (Honda) como que autoriza a montar dichas luces o en su defecto de un Laboratorio autorizado... Si tienes la posibilidad de conseguir ambos documentos (sobre todo el segundo) creo que seríamos varios los interesados...
En cuanto al coste, súmale a todo esto el que después hay que acudir a la ITV para que las incluyan en la ficha técnica... Vamos, que nada de montar y punto como el compañero que reside en Alemania... aquí la broma se pone en más de 500 leuros...
Editado por jcasas, 31 March 2013 - 22:13:01.
#330
Escrito 31 March 2013 - 22:15:43
Editado por danylson, 31 March 2013 - 22:17:47.
#331
Escrito 31 March 2013 - 22:19:33
Pues si conoces a alguien en Honda que acepte esos sobres de los que hablas... me callo...
Yo no tengo esos contactos, soy de los que tendrían que pasar por caja...
#332
Escrito 31 March 2013 - 23:37:43
Pues si conoces a alguien en Honda que acepte esos sobres de los que hablas... me callo...
Yo no tengo esos contactos, soy de los que tendrían que pasar por caja...
+1. A mi es lo que me está echando para atrás. Además de gustarme unas luces de día que cuestan una pasta, añadir el montaje (yo soy muy torpe y la verdad es que tampoco tengo ninguna gana de ponerme a ello), más 150 ó 200 euros del laboratorio independiente por el proyecto del ingeniero, mas la ITV...ufffff, eso es mucha pasta, y encima en Septiembre el niño empieza el cole...mensualidad, libros, uniforme, actividades extraescolares, transporte....no sé si tendré que vender el coche!!!!
#333
Escrito 31 March 2013 - 23:57:50
#334
Escrito 01 April 2013 - 02:28:53
Habria que hacer un estudio de todos aquellos paises que en la CEE, al igual que Alemania y Rep. Checa solo es necesario la instalacion de luces diurnas homologadas dentro de distancias legales y con ello publicarlo en algun sitio, donde todo el mundo viera las trabas legales que hay en nuestro pais para hacer efectiva una medida de seguridad que contribuye indudablemente a salvar vidas.
En mi anterior vehiculo, un 4 por 4 que compre nuevo con todos los extras, la ITV me queria hacer pasar por caja también por el tema de la defensa delantera de acero instalada por fabrica del vehiculo, ya cuando aun habia pasado con ella varias revisiones.Pues se la quite y no les di el gusto de que se cachondearan de mi.
Ahora esta el tema de las tasas judiciales.En caso de tener que recurrir alguna multa, por ejemplo alguien que vive de trabajar conduciendo, también hay que pasar por caja y aun en el caso de que te dieran la razón en los juzgados, te tienes que gastar el dinero del abogado y de las tasas judiciales y como al estado nunca se le condena a pagar costas ya me diras si vale la pena recurrir a la justicia una multa.Vamos muy bien en Espanha, pero solo para unos pocos.
Saludos.
Editado por jalcab, 01 April 2013 - 02:35:59.
#335
Escrito 01 April 2013 - 08:27:23
Pues si conoces a alguien en Honda que acepte esos sobres de los que hablas... me callo...
Yo no tengo esos contactos, soy de los que tendrían que pasar por caja...
Era una broma tio, yo también tendre que pasar por caja con el sobre o con la tarjeta , aqui no hay quien se escape, y como lo vea tan dificil, mandare a tomar por c_ _ o las puñeteras luces diurnas.No hay manera de buscare un sito adecuado para ponerlas en condiciones y luego pagar tanta pasta por esto , prefiero andar con las luces encendidas por la seguridad vial todo el día cuando circule con el coche y asi me quito de encima esto.
#336
Escrito 02 April 2013 - 15:54:24
Pues yo estoy por usar el método de los sobres en la ITV... últimamente ya se ha dicho que está de moda.
#337
Escrito 03 April 2013 - 01:42:53
Leroy, habrás visto que he ocultado tu post (y el de danylson, aunque él no tenía culpa, sólo te había citado). Ya deberías saber que en el foro no se puede hablar de política. Si la F1 provoca lo que provoca, la política ya ni te cuento.
Por ser la primera vez, me he limitado a ocultarlo, pero procura por favor no reincidir
#338
Escrito 03 April 2013 - 01:48:25
#339
Escrito 03 April 2013 - 01:50:02
Leroy, habrás visto que he ocultado tu post (y el de danylson, aunque él no tenía culpa, sólo te había citado). Ya deberías saber que en el foro no se puede hablar de política. Si la F1 provoca lo que provoca, la política ya ni te cuento.
Por ser la primera vez, me he limitado a ocultarlo, pero procura por favor no reincidir
...
Lo siento Carba, no me he dado cuenta, no volverá a ocurrir....estaba escribiendo mientras pensaba en mi interior...jj...sorry.
#340
Escrito 03 April 2013 - 01:58:27
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