Leroy, habrás visto que he ocultado tu post (y el de danylson, aunque él no tenía culpa, sólo te había citado). Ya deberías saber que en el foro no se puede hablar de política. Si la F1 provoca lo que provoca, la política ya ni te cuento.
Por ser la primera vez, me he limitado a ocultarlo, pero procura por favor no reincidir
Lo que está pasando en España está calentando a la gente de una manera descomunal... pero bueno... ¡¡dale un poco de tregua Carba!!, como si no hubiese pasado, que ni Leroy ni Danylson son personas conflictivas en el foro...
A mi me parece vergonzoso lo de tener que pasalo por ITV en España solamente, por lo que he visto en los papales para homologación de las luces, están los oficiales de la empresa, y aun comprando las luces en alemania, los de industria de España... ni Francia, ni Alemania, ni Bélgica, ni Italia... solo de España... eso a mi, en una primera pensada, me da a entender que es solo en España donde se están poniendo más requisitos que los que impone el fabricante para montar unas luces de día... que no es algo que pueda dañar mientras esté bien montado y homologado, y el estar bien montado y homologado lo controlan en todas las inspecciones de ITV... De hecho, me voy a poner en plan Cruzado, coger mi espada y mi escudo, e informarme con los germanos estos de si habría que incluir en ficha técnica un alerón, y ya que estoy, le pregunto a colegas de mi novia en rep checa si allí hay que hacerlo, e informo.
Si quereis saber algo mas en legislación por estos paises aprovechad a preguntar y lo incluyo en la consulta cuando vaya a preguntar...