AYUDA LUZ DIURNA
Escrito 24 October 2010 - 11:00:25
Yo tengo una duda sobre el conexionado...
A masa es evidente
A la toma de la luz de posición o cruce: para que cuando se enciendan las luces, la diurna se apague (esto lo controla el rele)
Otro el del fusible que es el que junto con masa hará que encienda.... pero y el otro cable, el de la bateria?????
Lo unico que se me ocurre es que el rele lo necesite para controlar si estan encendidas las de cruce...
Un saludo
Escrito 24 October 2010 - 11:37:27
Hola
Yo tengo una duda sobre el conexionado...
A masa es evidente
A la toma de la luz de posición o cruce: para que cuando se enciendan las luces, la diurna se apague (esto lo controla el rele)
Otro el del fusible que es el que junto con masa hará que encienda.... pero y el otro cable, el de la bateria?????
Lo unico que se me ocurre es que el rele lo necesite para controlar si estan encendidas las de cruce...
Un saludo
El del fusible es el de positivo que va a la bateria (cable rojo)
Escrito 30 October 2010 - 07:41:18
Entonces en el fusible 18 no hay corriente... y simplemente ese cable es para mterle corriente...
Yo pensaba que habias aprovechado un fusible que ya estaba en uso...
Gracias y un saludo
Escrito 30 October 2010 - 21:47:35
Hola
Entonces en el fusible 18 no hay corriente... y simplemente ese cable es para mterle corriente...
Yo pensaba que habias aprovechado un fusible que ya estaba en uso...
Gracias y un saludo
El kit que yo instale (Philips daytime) no necesita conexionado a la caja de fusibles del coche, te estas liando
Encontraras un brico de instalacion de otro kit, en el que se hace lo que tu dices para tu modelo en la parte de bricos del foro.
Escrito 27 February 2011 - 12:04:01
Escrito 28 February 2011 - 17:18:59
Editado por titoherrera, 28 February 2011 - 17:22:36.
Escrito 28 February 2011 - 21:52:32
Escrito 01 March 2011 - 06:19:51
joer pues es un factor very important a tener en cuenta....consultare a la guardia civil
Informanos... after.
Escrito 01 March 2011 - 21:15:35
SI SON LUCES DIURNAS DE SERIE (como en opel insignia, audis, lancia delta....) no pasa nada de nada
en nuestro caso como en el de muchos coches que no las llevan, con el certificado de homologacion no tendremos problemas ni tienen porque multarnos, es una alteracion en los elementos del coche y teniendo el certificado de homologacion (que es lo unico que te puede exigir un guardia civil) no tendremos problemas. Al igual que te pueden pedir el certificado de lunas tintadas, bola de remolque....también te pediran el de luces diurnas instaladas en nuestro coche.
espero que la informacion os sirva de ayuda.
un saludo y a lucir bonitos esos bugasss jeje
Archivos adjuntos
Escrito 02 March 2011 - 00:27:23
un primo mio que es guardia civil me asegura lo siguiente:
SI SON LUCES DIURNAS DE SERIE (como en opel insignia, audis, lancia delta....) no pasa nada de nada
en nuestro caso como en el de muchos coches que no las llevan, con el certificado de homologacion no tendremos problemas ni tienen porque multarnos, es una alteracion en los elementos del coche y teniendo el certificado de homologacion (que es lo unico que te puede exigir un guardia civil) no tendremos problemas. Al igual que te pueden pedir el certificado de lunas tintadas, bola de remolque....también te pediran el de luces diurnas instaladas en nuestro coche.
espero que la informacion os sirva de ayuda.
un saludo y a lucir bonitos esos bugasss jeje
Claro, totalemente de acuerdo. Pero el certificado de omologación te lo tiene que hacer un ingeniero con lo cual lo tienes que omologar. Otra cosa es que las luces que tu compres esten omologadas para su venta, y otra que una vez montadas las tienes que omologar, que todo funcione como dios manda, que se atenuen con los intermitentes, que estes dentro de las medidas legales... Y entonces te dan el certificado de omologacion. Con todo eso no tienes ningun problema, pero sino, te la juegas.
Un saludo!
Escrito 02 March 2011 - 11:06:21
Yo por ahora no los montaré, porque no lo tengo claro.
Escrito 02 March 2011 - 11:47:42
Como bien dices, el "E" no atenua porque sus luces de día son independientes, no como en el caso de Audi. A mi la solución de Mercedes u Opel, p.ej., me parece acertada: luces independientes.
Por eso siempre he dicho que p.ej., una buena solución, en los Accord 8ª seria instalar otro "faro pequeño" al lado de los antinieblas, al estilo de los mercedes....
Escrito 02 March 2011 - 12:08:07
Me gustaría saber si Honda va a hacer algo al respecto....no creo que haga nada, pero se podia "estirar".
Como bien dices, el "E" no atenua porque sus luces de día son independientes, no como en el caso de Audi. A mi la solución de Mercedes u Opel, p.ej., me parece acertada: luces independientes.
Por eso siempre he dicho que p.ej., una buena solución, en los Accord 8ª seria instalar otro "faro pequeño" al lado de los antinieblas, al estilo de los mercedes....
Opel, lo lleva integrado en el mismo faro. (al menos el insignia)
I en lo de mercedes, teneis razón, no atenua al poner los intermitentes, pero me parece que al poner las luces de cruze si que atenua para que no deslumbre al resto de usuarios de la vía.
no se, como yo tampoco lo veo nada claro, de momento no me voi a meter en verenjenales. Sigo a la espera de que honda saque alguna cosa. Y comparto tu opinio totalmente que en los 8ª el sitio ideal es al lado de la antiniebla.
Un saludo!
Escrito 02 March 2011 - 12:50:39
Si van independientes solo atenuan o se apagan si se ponenlas luces de cruce. Ambas opciones son correctas.
P.D En mi firma se aprecia como quedan las Philips Daytime.
Editado por TRACKER, 02 March 2011 - 20:18:10.
Escrito 02 March 2011 - 22:28:28
Escrito 02 March 2011 - 23:59:29
Solo atenuan si van en el faro (tipo Audi) Esta prohibido meter nada en e faro si no es OEM
Si van independientes solo atenuan o se apagan si se ponenlas luces de cruce. Ambas opciones son correctas.
P.D En mi firma se aprecia como quedan las Philips Daytime.
Las Philips te han quedado de lujo.
Escrito 24 September 2011 - 09:21:16
Son Hella, Ledayflex, homologadas
en mi caso puse con luz de posicion, eso significa que cuando pongo las luces automaticamente se atenuan. eso si, tienes que quitar tus luces de posicion originales porque no puede tener 2 luces de posicion
todas las fotos http://img585.images...id=img0495q.jpg
Editado por Rafupa, 24 September 2011 - 09:22:35.
Escrito 24 September 2011 - 12:03:46
Excelentela forma elegida!
Escrito 24 September 2011 - 13:42:59
#80 'replikator'
Escrito 24 September 2011 - 14:03:30
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos