Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Os volveriais a comprar el CRV hoy?


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#1 pange

pange

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Renaul Megane G.T. 2.0dci

Escrito 17 septiembre 2010 - 17:17:37

Hola. Hace mucho que estoy dando vueltas a la idea de comprar un SUV. Estaba casi decidido a comprar el Mazda CX-7, pero después de probarlo mi mujer vimos que quizás es demasiado mastodonte para el día a día. Además, el consumo es elevado, el espacio escaso para su tamaño,...

Asi que hemos pensado que la mejor opción es otro algo más compacto. Sin embargo, también necesito espacio ya que tengo dos niños pequeños.

Desde el principio creo que el CRV cumple con todos los requisitos, pero está ya MUY visto y creo que la competencia empieza a apretar y mucho.

Ayer estuvimos mirando el Mitsubitsi ASX: El interior está bien, el equipamiento completisimo (xenon, navegador, techo, cuero, camara trasera,...) y el precio de derribo (29800 euros). EL maletero es un poco justo (440 creo recordar), pero para el día a día creo que está muy bien y en viajes largos puedo plantearme comprar un cofre y listos....

Por otro lado están el Tiguan, Kia Sportage, Hyundai IX35, BMW X1 principalmente, que los quiero ir a ver detenidamente estos dias.

¿Que opinais? ¿sigue mereciendo la pena hoy en día el CRV u optaríais por ejemplo por el ASX?

#2 visage

visage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 honda crv 2020

Escrito 17 septiembre 2010 - 18:55:23

Hola Pange, yo tengo un CRV de gasolina y no me lo volvería a comprar, aunque tampoco me compraría ningún SUV. Después de tres años y medio he llegado a la conclusión de que este tipo de coche es más incómodo y con peor respuesta que una berlina de precio similar. Seguramente una berlina familiar me habría dado el mismo servicio que mi CRV pero estaría más satisfecho. No obstante si valoras la conducción en posición elevada, te gusta la estética ( a mí el CRV me parece una pasada) y quieres ir a la moda comprate un SUV, aunque en este caso sí que te recomiendo, sin dudar, el Honda.
Saludos.

#3 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 17 septiembre 2010 - 20:12:27

Yo no lo tengo, pero lo he usado muchas veces, con todos los motores y cajas, al igual que el modelo anterior al 2006. Además he probado en los últimos meses todo lo conocido, excepto yeti y los Koreanos.
Mi conclusión muchos suv son más pesado, menos seguros, y mucho más caros de mantener, seguros, consumo, neumáticos,... el triunfo de modelos como el qasqai se debe al acercamiento al turismo de toda la vida. La justificación de ir más alto es relativa, yo en el accord no tengo menos visibilidad que en el CRV
Si quieres un 4x4 para salir de asfalto pues un TT de los de siempre. Si quieres algo lo más similar a un turismo pues el cx7 en gasofa y el ASX en diesel por agilidad, confort, aprovechamiento del espacio y por relación calidad-precio Los demás son enormes, balancean, consumen más y hecharás de menos poder darle marcha porque se mareará hasta el peluche de la bandeja.
Si vas siempre despacio o priorizas diseño o capacidad la elección es más personal.
El CR-V es un buen producto pero muy visto y de estética "todo o nada", quiero decir que su estética particular cansa más pronto que otros más discretos aunque haya muchos, y gusta mucho o no gusta nada.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 17 septiembre 2010 - 22:04:09.


#4 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 septiembre 2010 - 21:02:59

joer, la verdad es que estoy deacuerdo en todo lo que se ha dicho hasta ahora, menos en una cosa, ¿que significa muy visto? que lleva mucho tiempo en el mercado o que se ven muchos, porque por cada crv que se ve se ven 10 q5, 8 bmw x5 o x3, por no hablar del nissan, mejor ni hablar, el honda crv es un coche bastante exclusivo, con respecto a lo importante yo decidi cuando me compre el toyota corolla verso, que conducir en altura me gusta mas, y cuando me compre el crv sabia que queria un coche alto.

#5 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 17 septiembre 2010 - 21:37:42

Con relacion a esta pregunta y a alguna de las respuestas yo me hago otra pregunta.
¿Os volveriais a comprar otro suv? y ¿Por que?

#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 17 septiembre 2010 - 23:42:51

Hola a todos, yo personalmente estoy muy contento con el crv, lo uso a diario, no es un coche torpe en mi opinion y los consumos se acercan mucho a cualquier verlina que se acerque en peso y espacio, logicamente si lo comparamos con coches que te dan mucho menos espacio y peso sale perdiendo de calle.
Si la pregunta es si volveria a repetir con el crv mi respuesta igual seria no, pero porque de vez en cuando salgo de rutilla y enseguida toca en los bajos, por lo demas si no lo metiera en campo no lo dudaria lo volveria a comprar, es comodo, mediano esteriormente y muy grande por dentro, para mi un familiar de primera, consumos contenidos etc. Que conste que en las rutas que he hecho se a portado también muy bien, pero es muy bajito.
Si la pregunta es volveria a repetir un suv, es casi seguro que si, hay mucha veriedad y cada día van mejor y consumen menos, para mi una alternativa a los monovolumenes, ya que a mi no me gustan, pero también se pueden mirar otras alternativas, subaru outback, skoda octavia scout o similares también muy espaciosos y traccion a las 4 ruedas que es lo unico que tengo seguro como requisito el día que cambie de coche.
Para el autor del post ¿has mirado el subaru forester diesel?, tiene buena pinta y dicen que consumen muy poquito.
Eso si por moda no compres, si lo haces es porque estes convencido de que le vas a sacar partido, piensate muy en serio lo de un familiar como el scout tienen la misma altura libre que la mayoria de los suv nuevos pero no dejan de ser turismos, mas estabilidad menos consumo etc.
Bueno no me enrollo mas salu2 y suerte con la eleccion.
Ah frazer, si no me comprara un suv mi opcion seria un outback o algo asi, yo me gusta salir de vez en cuando de rutilla, tu lo sabes, asi que mi oopcion siempre que pueda sera un coche 4x4 y con un minimo e altura libre, pero de momento mi crv va de lujo y me sirve perfectamente para las rutas, lo que pasa es que tengo que ir encogiendo el cuello cada vez que veo una piedra, con el miedo a dar golpe pero bueno para eso le puse el cubrecarter de duraluminio. Salu2

Editado por Danna23, 17 septiembre 2010 - 23:52:57.


#7 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 18 septiembre 2010 - 15:34:07

yo tengo un cr-v y no volveria a comprar otro le faltan algunas calidades y mejoras y ademas el mio es de gasolina y con el deposito lleno mas de 520 km no da para mas es grande y espacioso pero tiene que mejoar bastante y los de ahora 2010 no han mejorado en nada hay ahora gran variedad de suv y con mejores prestaciones y motores.

#8 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 18 septiembre 2010 - 21:56:49

Yo si mi economia me lo permitiese probaria con un Q5 (dios que blasfemia XDDDDDDDD)

Un saludo

#9 kikercbf

kikercbf

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 19 septiembre 2010 - 23:48:46

wenas ante todo, pues yo lo tengo de hace 3 años y he de reconocer que salvo ciertos defectillos como lo de la autonomia corta, para mí como suv no hay otro igual en calidad-precio-fiabilidad sobre todo fiabilidad de motor que es incombustible, siempre claro que quieras un suv, si lo comparas con una berlina, monovolumen, deportivo... pues lógicamente escogería un modelo dentro de esa categoría, en fin, que si quieres un suv medianamente barato para sus dimensiones, peso, espacio y motor t lo aconsejo muy mucho, un saludo de un hondista empedernido también de moto jeje

#10 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 20 septiembre 2010 - 00:28:05

SIN DUDARLO NI UN MINUTO... El único cambio que haria, si lo permitiera la economía, es pasarme al Innova...

#11 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 20 septiembre 2010 - 08:52:32

Totalmente de acuerdo con Danna, salvo que yo solo salgo muy de vez en cuando del asfalto y cuando lo hago es por caminos buenos de tierra, así es que la parte que pedia de Todo Terreno la cumple con creces.
Como resumen, yo diría que si tuviera que comprarme ahora otro vehiculo, sinceramente no sabría que hacer, y es que, aunque el CRV tenga sus devilidades, sobre todo y para mi gusto temas plasticos, y tres cosillas mas, en relación calidad-precio-tamaño interior, no hay nada igual, desde mi punto de vista, ni siquiera los berlinas.

Yo miré mucho en su momento y los berlinas median en torno a los 4,80 metros y por dentro no se parecian en nada al espacio que da mi CRV con solo 4,5 metros.

Muy dificil de encontrar algo así, salvo en algun monovolumen, que si te gustan pues genial, no es mi caso, ni el de mi mujer.

Hoot, no estaría mal el espacio del CRV, con los acabados del Q5, pero eso sí respetando el precio de CRV.
Pues lo que decía, relación calidad-precio-tamaño interior, no hay nada igual

#12 ckm23

ckm23

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 20 septiembre 2010 - 08:56:08

Sin duda SI me lo volvería a comprar, llevo 6 meses y 14.000 Km. con el, y hasta el momento tiene muchas mas vitudes que defectos. Comparándolo con mi anterior Audi A4 sólo hecho en falta la calidad de los materiales interiores (plásticos) y en consumo.

#13 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 20 septiembre 2010 - 09:04:52

yo creo que NO repetiría. Creo que son coches torpones, y la ventaja que dan en ciertos aspectos quedan un poco neutralizados con otros no tan positivos, como su torpeza en ciudad, su peor comportamiento en carretera, sus consumos superiores (tanto gasolina como diésel)…
A mi me han gustado sus ventajas, pero la verdad es que alguno de sus puntos negativos me esta pesando mucho. Aunque debo admitir que me gusta la línea de este tipo de coches. Quizá el CRV es precisamente de los que menos me gusta; demasiado clasicota, y deja ver el paso de los años su diseño. Ahora hay unos cuantos que me gustan más, pero mi compra fué más racional que pasional, y día a día intento convencerme de que fué la correcta. A mi me gustaría tener un Q5, X5, XC60... pero claro, no llegaré nunca a ese margen de presupuesto.

De todos modos, hay SUV cada día más bonitos. Y no sólo los caros e inaccesibles. Mira por ejemplo el nuevo Captiva que va a salir en breve (ojo, motor gasolina de 170 CV!!! lo que desearíamos los que tenemos un CRV gasolina):

http://img.europapre...3131128_500.jpg

El ASX es muy bonito, pero yo con dos niños lo tengo clarisísisisisimo: ES PEQUEÑO. Necesitas el Outlander. Y también es bonito, aunque por dentro es un poco plasticoso y cutrillo a mi juicio.

#14 AlfonsoPinero

AlfonsoPinero

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V INNOVA AUT.

Escrito 20 septiembre 2010 - 10:34:44

Yo teno un INNOVA Automáico de gasolina y mi respuesta sería SI. Me encanto el coche desde la primera vez que lo vi y me sigue encantando.
En la conducción no sé por que se quejan tanto del asiento, yo sólo me siento en el asiento del conductor y está genial, es una banqueta grande donde sentarse con comidad y hacer kilometros. Yo conduzco relajadamente intento cumplir más o menos las velocidades estipuladas y no soy de los que cuando se pone un semáforo en verde pisa a tope para salir el primero.

Soy consciente de lo que me compré, un coche grande y pesado, donde mi familia viaja tranquilamente sin escuchar ruidos de fuera (Sólo el viento, que con la música ya no se escucha), el equipo de musica es una locura como suena. Si hubiera querido un coche deportivo entonces si necesitaría el agarre lumbar, más potencia etc etc.

Sobre el navegador que veo que todo el mundo se queja. a mi nunca me ha dejado de guiar al destino que quería. A lo mejor me ha dado una vuelta de más, puede que si! pero vamos que para eso está el conductor que aveces debe leer los cartelitos para saber que es mejor otra opción.

#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 septiembre 2010 - 12:09:17

Pues yo ahora mismo la verdad es q no lo sé... en cuanto a funcionalidad, habitabilidad, fiabilidad, comportamiento, acabados y equipamiento generales, precio.... creo que en su día habían pocos tan equilibrados... quizás ya empieza a tener una estética un poco más "clasicota" q los modelos q están saliendo y en equipamiento y diseño interior se está quedando bastante "desfasado"...

Es más creo que ya cuando salió en 2007 ya lo era bastante (clasicote), ahora con casi 4 años en el mercado no le han cambiado prácticamente nada y tampoco han mejorado muchos de los aspectos en los q "flaqueaba", pe. ni siquiera se han dignado a ponerle una luz diurna como "dios manda" o una luz de freno más vistosa o unos faros traseros tipo led's o un cierre d puertas al incio de la marcha o un cuadro de instrumentos un poco más vistoso/moderno y con algo más de información... en su restyling le pusieron una "ñapa de navi" con el micro en el tablier anulando los comandos de voz y no se si el bluetooth sigue siendo la misma KK, etc.... hasta para sacar el diesel automático han tardado 3 largos años, y el incremento de potencia (10cv) es ridículo para los motores q tiene la competencia...

pe. cuando salió el CR-V ya estaba en el mercado nuevo civic, q el diseño interior era muchísimo más moderno, luego hicieron el nuevo accord y más de lo mismo, en cambio con el CR-V ni lo hicieron en su diseño inicial ni lo han hecho con el restyling... no entiendo q les pasa a esto japos con el CR-V ¿? Sólo q hubieran cambiado y mejorado algunas "cosillas" seguiría sin tener competencia en el segmento en el q se encuentra.

Con lo cual ahora mismo no lo sé... tendría q mirarme mucho los productos dla competencia y volver a comparar para seguir afirmando que es el producto más equilibrado del mercado....

Sobre si me volvería a comprar otro SUV o al menos un tracción 4, SI. Contento y satisfecho con la compra d mi CR-V, Muchísimo. Aunque esto no quita q reconozcamos las carencias de nuestro vehículo y la falta d entusiasmo por parte de Honda por querer mantener un vehículo competitivo en el mercado.

Editado por RBEM, 20 septiembre 2010 - 14:57:37.


#16 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 20 septiembre 2010 - 16:22:16

yo creo que NO repetiría. Creo que son coches torpones, y la ventaja que dan en ciertos aspectos quedan un poco neutralizados con otros no tan positivos, como su torpeza en ciudad, su peor comportamiento en carretera, sus consumos superiores (tanto gasolina como diésel)…
A mi me han gustado sus ventajas, pero la verdad es que alguno de sus puntos negativos me esta pesando mucho. Aunque debo admitir que me gusta la línea de este tipo de coches. Quizá el CRV es precisamente de los que menos me gusta; demasiado clasicota, y deja ver el paso de los años su diseño. Ahora hay unos cuantos que me gustan más, pero mi compra fué más racional que pasional, y día a día intento convencerme de que fué la correcta. A mi me gustaría tener un Q5, X5, XC60... pero claro, no llegaré nunca a ese margen de presupuesto.

De todos modos, hay SUV cada día más bonitos. Y no sólo los caros e inaccesibles. Mira por ejemplo el nuevo Captiva que va a salir en breve (ojo, motor gasolina de 170 CV!!! lo que desearíamos los que tenemos un CRV gasolina):

http://img.europapre...3131128_500.jpg

El ASX es muy bonito, pero yo con dos niños lo tengo clarisísisisisimo: ES PEQUEÑO. Necesitas el Outlander. Y también es bonito, aunque por dentro es un poco plasticoso y cutrillo a mi juicio.


No esperes gran cosa del nuevo captiva.

La mayor novedad son los nuevos motores Diesel y de gasolina. Los primeros tienen 2,2 litros y dan 163 ó 184 CV de potencia.
Los de gasolina son un 2,4 l de 171 CV y un 3,0 l de 258 CV.
o coges el 3.0 o te quedas como con el CRV, pues el bicho pesa mas de 1900 kg., es decir, 200 kilos mas que el nuestro y eso es mucho peso.


Es cierto que al CRV le deben hacer una cura de rejuvenecimiento sobre todo en equipamiento interior y calidades, pues están saliendo productos muy decentes a bajo coste que le pueden llegar a hacer mucha pupa.

Tengo el CRV 1,5 años, con casi 60.000 km y veo sus virtudes y defectos, de momento ningún problema.

Tendria que volver a mirar todo lo que hay en el mercado para decidir de nuevo su compra, aunque seguro que sería una opción válida por su relación calidad/precio/fiabilidad.


salu2.

Editado por popeyito, 20 septiembre 2010 - 16:25:12.


#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 septiembre 2010 - 23:14:05

si necesitas la respuesta para hace una estadística de SÍES y NOES y satisfacción, debo contestar que SI, pues estoy satisfecho y, con las mismas circunstancias, aunque la competencia aprieta, posiblemente lo elegiría. pero no soy necio, estudiaría el mercado actual y dudaría. pero, mis circunstancias han cambiado. Lo compré con una niña y esperando tener más bien pronto, para viajes regulares de cientos de km, y salidas semanales durante el invierno a esquiar. la realidad es que me he quedado en una sola niña, ya no salgo tanto, y no voy a esquiar. aunque esto puede (y espero) volver a cambiar. pero dadas las circunstancias actuales, mirado objetivamente, ya no sería mi perfil de coche.

yo pienso que el CRV es como el primer escalón de la entrada a un mundo al que, o te subes del todo, o te bajas. es decir, que posiblemente muchos crv'eros volverán a berlinas (porque lo compraron por moda y acabaran dandose cuetna de que se equivocaron), y otros darán el salto al TT porque les habrá picado la mosca. probablemente pocos repitan todocaminos, o quienes lo repitan, irán a un premium. también es cierto que lo normal es evolucionar en el trabajo y que cuando cambien el crv tendrán más fácil acceder a un coche superior. creo que es por eso que se leen bastantes NOES.

también muchos NOES creo que serán gasolineros provenientes de turismos turbodiesel, que se pasaron al crv atmosférico gasolina, y claro, ahora tienen un coche mucho mas pesado y menos aerodinámico, que gasta más, y que para que corra se conduce distinto (hay que apurar y si vienes de un diesel te da miedo pasar de 4000rpm). esos se han defraudado con el rendimiento motor y no repetirían

el que busca mucho espacio interior con poco espacio exterior no encontrará otro como el CRV. el Outlander es mas grande, pero bastante más largo. los otros que son tan largos como el crv, son mucho mas pequeños por dentro. aunque los nuevos se le acercan un poco. nadie se ha fijado en la distancia desde luneta delantera a trasera? o lo que es lo mismo, en el pequeño morro que tiene? excepto monovolumenes (que no me gustan) no he visto otro mas aprovechado.

no estoy de acuerdo con RBEM cuando habla de diseño "clasicote". lo entiendo, porque los de ahora son mucho más modernos en diseño, pero NUNCA nació clasicote. es más, creo que era el más moderno del momento cuando salió. y de hecho por eso era criticado porque no parecía un TC sinó un monovolumen. mirad, por donde han seguido los demás. cuantos TC's posteriores al CRV se han hecho con diseño clásico? Freelander y se queda solo. de todas maneras entiendo lo que quiere transmitir RBEM. dicho con otras palabras hasta estaría de acuerdo.

#18 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 septiembre 2010 - 06:05:48

SI...... pero no me gustaría tener el mismo coche dos veces..... iria por un Q5.....y si no pudiese llegar al precio me iria por el hiunday..... seguramente.

#19 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 21 septiembre 2010 - 08:01:39

Teniendo gemelos con 1 año, lo unico que me hace falta es un buen maletero, que lo tengo y comodidad en subir y bajar a los peques, que también lo tengo, ya que al ser mas alto el coche no hay que agacharse tanto. La respuesta por lo tanto es SI.

#20 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 05 octubre 2010 - 14:04:46

Yo lo tengo desde hace 4 meses y de momento estoy super contento con la compra. Me dá exactamente lo que esperaba de él y si tubiera que cambiar hoy volveria a comprar el CRV

Y de torpe para mi no tiene nada, al menos el diesel, recupera rápido y anda bien, eso que venia de una A3 2.0 TDI. Eso si, la conducción es muy diferente uno del otro ...

también es verdad que mejoraría muchas cosas, pero que ya sabia antes de comprarlo y que no me suponen ninguna insatisfacción

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos