Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Os volveriais a comprar el CRV hoy?


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#21 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 06 octubre 2010 - 12:54:28

Yo lo tengo desde mayo, anteriormente tenía un Passat, mi CRV es muy ágil creo que lo 10cv del modelo 2010 se notan, ahora se me hace molesto subir en un turismo de los que tiene un puesto de conducción bajo y cada día que lo conduzco disfruto, por ponerle un "pero" me gustaría un cambio más preciso es lo que hecho de menos de mi coche anterior, lo demás es todo mejor, por tanto si lo compraría de nuevo.

#22 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 octubre 2010 - 13:50:31

ya lo dije en su día, pero repito, me pregunto si la pregunta la hace por saber el índice de satsfacción o por pura estadística. si es por pura estadística, muchos responderíamos que no, porque las circunstancias han cambiado: dinero (quizas ahora tenemos mas y queremos otro mejor, o tal vez menos y bajamos el listón), familia (quizas esperabamos tener mas hijos y no los hemos tenido, o al revés, teníamos 2 y ha llegado otro y siendo cinco vamos justitos), o teniamos pensado hacer campo (y las circunstancias familiares hacen que no salgamos del asfalto, con lo cual con una berlina la tendríamos por mucho menos dinero, o con el mismo dinero tendriamos una berlina premium), algunos se separan y cambian a un coche más de "soltero", otros no quieren comprar un coche pasado el restyling por estar mas cerca del final de su vida comercial (o por estar muy vistos)...

......... pero si nos preguntamos "repetiríais?" por evaluar el nivel de satisfaccion, yo creo que es muy alto. por supuesto con excepciones, que ya no lo tienen y ya se lo han sacado de encima (luego nos preguntaríamos si realmente el coche no les satisfizo porque se equivocaron y no era el coche que necesitaban).

para saber realmente la satisfacción la pregunta se debería realizar de modo distinto: sabiendo el resultado que te ha dado, si volvieses a estar en la misma situación de entonces (misma fecha, mismo dinero, familia, trabajo...), volverías a comprarlo? A día de hoy, es otra cosa. Para que me entendáis: me encanta mi ex-alfa 147 (lo tiene mi hermana y cuando lo veo en el parking aún lo echo de menos... hasta que llego a la altura de mi crv y me olvido), y aun quedan algunas unidades en stock, pero ya no me lo compraría hoy. por qué? porque está desfasado, querría un giulietta. ¿lo volvería a comprar en el 2002 con esa edad, dinero, trabajo, soltero? por supuesto que sí. satisfaccion 100%.

#23 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 07 octubre 2010 - 14:58:53

A la pregunta de si volveria comprar un CRV hoy?, la respuesta es NO, pero hay que matizar que cada persona tiene su caso particular.

Hace 3 años cuando lo compre fue una compra adecuada al momento, pero el tiempo pasa y la forma de pensar también.
Con el CRV comence a hacer rutas 4x4 y poco a poco cada vez fui haciendolas mas complicadas con lo que el CRV se me quedo pequeño, por ese motivo hace ya tiempo que me pase a un TT y ahora que indistintamente conduzco los dos coches, puedo asegurar que la traccion del CRV es una kaka y mira que la defendia.

Por otro lado el CRV, reconozco que es el coche que mejor me ha salido de todos lo que he tenido y van 6 y espero seguir teniendolo durante muchos años.

Los "problemas " entre comillas, que en otros hilos hemos sacado a relucir del CRV, en realidad son tonterias, (que si el ruido del embrague, la ausencia de goma del maletero que te ducha de agua, la luz del maletero y similares), también hay que mencionar que todo eso nos lo han ido arreglando sin coste alguno y eso es un punto para Honda.

Los SUV son vehiculos a medio camino entre un turismo y un TT y por tanto son mas versatiles, pero yo particularmente no volveria a comprar un SUV para mis propositos actuales.

Si la pregunta fuese ¿te comprarias un turismo o un SUV?, indudablemente me quedaba con el SUV (matizo 4x4)

Como podeis ver todo depende del uso que se le quiera dar a un vehiculo.

Saludos

#24 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 octubre 2010 - 15:34:52

Si, hasta el punto que cuando quiete uno de los otros coches cogeré otro crv automatico, posiblemente diesel porque ya tengo un gasolina aunque dependerá de la oferta que consiga.
Relación precio calidad muy buena y mas coche no necesito.

#25 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 13 octubre 2010 - 21:51:09

Totalmente de acuerdo con el planteamiento de Tdi300M-Km. En la misma situación de hace dos años sin duda alguna me lo compraría. Yo estoy contento con el. Quizás no le exijo mucho al coche o he tenido mucha suerte, pero no tengo ninguno de los problemas que aquí se comentan, o al menos a mi no me molestan. Era mi primer SUV y para mi son un descubrimiento. Cómodos y fáciles de conducir. Nuestro CRV es amplio y aunque no es el coche perfecto (ese que no existe) en relación calidad-precio me parece una buena compra.

¿Hoy me lo volveria a comprar? Lo dudo, tengo debilidad por el Volvo XC60, pero puede que cuando leyera un foro y viese sus problemas y valorase lo que cuesta el mantenimiento, lo descartara... Para mi buscar coche no es sólo que te guste, es buscar mucha información y comparar. Y ahora mismo sólo conozco en profundidad nuestro CRV, por lo que no se puede comparar con otros.

saludos

#26 samonuba

samonuba

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i VTEC Executive 08

Escrito 12 noviembre 2011 - 20:47:53

yo tengo un cr-v y no volveria a comprar otro le faltan algunas calidades y mejoras y ademas el mio es de gasolina y con el deposito lleno mas de 520 km no da para mas es grande y espacioso pero tiene que mejoar bastante y los de ahora 2010 no han mejorado en nada hay ahora gran variedad de suv y con mejores prestaciones y motores.



#27 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 12 noviembre 2011 - 22:47:03

yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me lo volveria a comprar!!!!!

#28 Asturback

Asturback

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 I-DTEC Lifestyle

Escrito 13 noviembre 2011 - 01:18:31

Yo SI repetiria sin dudarlo, cumple al 100% las expectativas depositadas en él, espacio, dinamismo (para un SUV), tamaño exterior reducido para su espacio interior y calidad general (y eso que he pasado por muchas marcas, la última AUDI).

Ah, el enanito de la familia también, ya que asi ve mucho mejor tanto el paisaje como el paisanaje y caben todos sus trastos. :meparto:

Un saludo,

PD. Para los ex-audistas, 12000 kilómetros sin una gota extra de aceite ( no me lo creo!!!). :boing:

#29 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 13 noviembre 2011 - 09:22:02

Pue yo si es el 25 Diciembre SI porque nos va a tocar la loteria de este Club ;) Bueno cosa mas seria ,lo tengo muy nuevo y estoy muy contento ,pero para el que lo vaya a comprar que espere al Crv 4.Saludos

Editado por Asturianu, 13 noviembre 2011 - 09:22:28.


#30 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 13 noviembre 2011 - 10:04:41

Muy buenas,

Yo al CRV le doy un 7 alto. Si mirara consumos (en mi caso diesel), fiabilidad, espacio y precio, sigue siendo hoy una gran alternativa, es un coche "económico". Sí que es verdad que es clásico, soso de interior y bastante básico en todo-todo, pero muchos lo escogimos por consumos y mantenimiento moderados, habitabilidad y garantía. Referente a fuera de pistas, me ha ido de maravilla excepto claro sus 17cm, pero no le pido más, se ha portado 10.

Yo prefería en su día el Freelander II por sus aptitudes mas TT y hoy sin dudar el X3 AUT con un par de años y menos de 50.000 km, es la alternativa que me voy a mirar para el 2013. No se si para entonces todo serán híbridos ya, a veces me planteo que futuro tienen los motores diesel puros, creo que en poco solo tendremos los +170Cv gasolina para los más sport y los híbridos diesel para los más rodadores.


Un saludo.

#31 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 13 noviembre 2011 - 11:05:10

coincido en casi todo con top gun, menos en dos cosas sigue siendo muy bonito y elegante en su exterior, y lo de basico cuando yo me le compre un volvo o un bmw con el equipamiento del crv luxury pasaba los 50000 euros, ahora estoy deacuerdo que los acabados interiores se pueden mejorar mucho, yo lo que mas he notado es su cambio que es tosco, y unos pequeños hormigueos en ocasiones en el acelerador, ademas de la insonoridad de las puertas, que son tres cosas que para este coche son intolerables, pero aun asi le daría un 8,5, porque no le veo mas defectos.

#32 Gangui

Gangui

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 noviembre 2011 - 19:46:01

Yo me compré el mío en febrero de 2011 y lógicamente vi varios modelos antes de decidirme....dado el escaso tiempo transcurrido es lógico que diga que me lo volvería a comprar.

Creo que todo depende de lo que busques y del dinero que dispongas en el momento justo de la compra. También creo que depende en gran medida del coche del que provienes..... de esta forma las combinaciones son infinitas....

Mi caso (pues así podrás valorar si se ajusta a tu caso o no): tenía un Nissan Almera (el corto) 2.2 tdi luxuri con 11 añitos.....ni un problema de motor y los viajes eran bastante cómodos, eso sí las cuestas, pese a sus 120 CV originales (creo que al final le quedarían 60 ponies más o menos), se le hacían muuuuuy largas. Tenía un crío de 2 años y esperaba otro en meses.... disponía de entre 25 y 30 mil €.
hago una media de 20.000 kms al año, repartidos en 10.000 kms en ciudad (8 meses) y otros 10.000 kms por autovía (4 meses de verano), la mayoría de estos 10.000 kms cargado con todo tipo de mobiliario infantil (cunas de viaje, bañeras, carritos, colchones, esterilizadores y demás dispositivos vitales para un niño...aunque yo no dispuse de ellos y sobreviví)....en fin, también necesitaba algo camperillo pues mi casa de la playa está a 4 kms de la población más cercana por camino de cabra montesa.

En estas condiciones buscaba sobretodo algo espacioso de maletero, amplio y confortable por dentro, fiable, seguro y bonito....si encima podía aguantar el campo mejor que mejor.

Estuve mirando qashqai+2, avensis tourer, insignia tourer, mitshubitsi ASX y alguno más....

El ASX me encantó y tenía de todo como comentas, pero era 2 cms más largo/ancho/alto que mi almera y eso me echó para atrás (aunque me lo dejaban en 24.000 €).

El qashqai me gustaba, tenía todos los extras, pero me monté y me agobié...el habitáculo me pareció pequeño.... y eso de 2 plazas adicionales en el suelo me pareció casi inservible....

Finalmente me quedé con el CRv elegance, perdiendo algunas de las prestaciones de los otros para mi prescindibles (techo solar...¿en Córdoba?, tapicería de cuero...¿con los crios pisando y potando?, navegador.....¿con iphone que lleva 7 navegadores? ¿y las actualizaciones?....) si yo necesitaba sobretodo espacio!!! ....y ahí nadie me daba lo que el crv por 28.000 €.

Si me preguntas dentro de unos años, seguramente mis necesidades sean otras...los niños no necesitarán tantos cacharros, y mi nivel económico mejorará (empeorar es difícil a estas alturas...), seguramente buscaré una berlina convencional con buen consumo y también me gustaría probar un coche automático......en fin todo depende de tus circusntancias y lo que a mi me vale para ti puede ser un fracaso (y viceversa...).

Saludos.

#33 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 15 noviembre 2011 - 14:43:09

Buenos días,

Si que lo compraría de nuevo, pero hoy sería automático. Creo que el cambio manual es un poco brusco y prové el automático antes de comprarlo pero no me decidi, eso que era una delicia!

Un saludo

#34 quiquecrv

quiquecrv

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxuri

Escrito 15 noviembre 2011 - 14:48:01

yo tengo un luxuri desde agosto, y estoy compeltamente de acuerdo con algunos de vosotros , lo cambiaria de todas todas por un INNOVA
era lo que andaba buscando y lo que al final encontre¡¡¡
comodidad, habitabilidad, seguridad, etc, etc, y ademas es un HONDA,

#35 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 15 noviembre 2011 - 20:07:46

hola preguntones........

pues yo lo dire con una sola palabra: SI
saludos.....

#36

  • Guests

Escrito 15 noviembre 2011 - 21:58:50

Yo si prometeis no reiros os cuento mi historia.

He comprado el CRV hace un mes, es un Luxuri de 2ª mano, me salio en 19.500€ y estoy contento porque lo queria como segundo coche y para arrastrar una caravana que tengo.

Mi coche de trabajo es un Audi A6 de gasofa 3,2 con tracion Quatro de 255cv con lo cual podeis comprender que los 140 cv del Honda se me han quedado cortos nada mas empezar, pero como es un coche para la familia y los fines de semana, se supone que sales mas relajado. El coche tiene pegillas que habeis comentado y que yo me voy encontrando cada día, pero como también han dicho son eso pegillas que no tienen mayor importancia si no se la quieres dar.

En casa hemos tenido Nisan Patrol, Toyota Runner de gasofa siempre para la caravana y ninguno me ha defraudado siempre te quedas un poco pillado cuando lo compras y lo pruebas de verdad, porque no es lo mismo probarlo en un concesionario o llevarlo a casa es como cuando compras un colchon y lo pruebas en la tienda no tiene nada que ver.

Bueno como se quedaba corto en respuesta y en marchas como la tercera y cuarta para los repechos con el remolque he contactado con un amigo en Madrid y lo he reporgramado como el motor tienen 90.000 Km he pensado que ya no le haria daño, bueno pues le he metido 40 cv mas y ahora es un coche mas rapido y coherentem este fibde he realizado un viaje de 1.300Km y he gastado 1 litro menos de lo que venia gastando con lo cual redondo, me han asegurado que no rompere nada y eso me ha dejado tranquilo.

Con lo cual para lo que lo he comporado y lo necesitaba SI volveria a comprar un CRV.

He actualizado el navegador gracias a los craks que hay en este foro y funciona de lujo, siempre hay una calle que no esta, pero al Audi de 80.000€ también le pasa y cuesta 300 pavos la actualizacion.

Antes que el Audi, tuve un BMW 530d y le hize 430.000Km y siempre de maravilla, pero no volvere a comprar BMW la respuesta es de un coche muy nervioso y que siempr te va empujando, esa sensacion no me gusta prefiero llevar caballos debajo del pie y usarlos cuando yo quiera y no cuando el coche me diga, antes tuve un MB 300 24V de 220Cv también de gasolina y muy bien casi 500.000Km. Todo este rollo es con mas coches que también he tenido y siempre bastante grandes de casi ninguno volveria a repetir, por ello el repetir o no de un CRV no es ningun desmerito sobre le Honda, sino como muy bien habeis comentado las circunstancias de la vida cambian y con ello las necesidades y a veces por desgracia también nuestra economia.

Perdonad el tocho pero es mi opinion.

Lo que si os recomiendo es la repro, se transforma en otro coche

Un abrazo a todos.

#37 Valbi

Valbi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 noviembre 2011 - 23:09:40

Tengo un CR-V desde hace más de 5 años y 130.000 Km y aunque es verdad que los acabados son demasiado sencillos, el motor es una maravilla, aunque lo hagas trabajar llevando una caravana.

Si Honda fabricase un CRV automático con una capacidad de remolque de 2000 Kg, lo compraría sin dudarlo, pero ahora mismo me genera dudas volver a comprar uno manual porque no tenga otra opción y sólo con una buena oferta me olvidaría de cambio automático. Esperemos que no tarden en ponerlo en su catálogo.

Saludos

#38 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 15 noviembre 2011 - 23:43:04

Interesantes reflexiones y experiencias las de este hilo.

JOSEPRCRV, si pudieras dar más detalles de la reprogramación seguro que másde uno te lo agradeceríamos: taller, precio, como sabes que son 40 cv, etc.
Me ha encantado ver la kilometrada que le haces a tus coches. Eso sí que es sacarles partido.

Valbi, también veo que llevas una buena media de 26000 kms al año que es algo menos de lo que me he hecho con mi anterior coche. Me interesaría que hicieras, si eres tan amable, un pequeño histórico de lo que te has gastado en revisiones y qué has cambiado de importancia. Supongo que tendrás un CRV de los actuales y diesel.

Gracias anticipadas.

#39 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 16 noviembre 2011 - 08:26:10

Yo si prometeis no reiros os cuento mi historia.

He comprado el CRV hace un mes, es un Luxuri de 2ª mano, me salio en 19.500€ y estoy contento porque lo queria como segundo coche y para arrastrar una caravana que tengo.

Mi coche de trabajo es un Audi A6 de gasofa 3,2 con tracion Quatro de 255cv con lo cual podeis comprender que los 140 cv del Honda se me han quedado cortos nada mas empezar, pero como es un coche para la familia y los fines de semana, se supone que sales mas relajado. El coche tiene pegillas que habeis comentado y que yo me voy encontrando cada día, pero como también han dicho son eso pegillas que no tienen mayor importancia si no se la quieres dar.

En casa hemos tenido Nisan Patrol, Toyota Runner de gasofa siempre para la caravana y ninguno me ha defraudado siempre te quedas un poco pillado cuando lo compras y lo pruebas de verdad, porque no es lo mismo probarlo en un concesionario o llevarlo a casa es como cuando compras un colchon y lo pruebas en la tienda no tiene nada que ver.

Bueno como se quedaba corto en respuesta y en marchas como la tercera y cuarta para los repechos con el remolque he contactado con un amigo en Madrid y lo he reporgramado como el motor tienen 90.000 Km he pensado que ya no le haria daño, bueno pues le he metido 40 cv mas y ahora es un coche mas rapido y coherentem este fibde he realizado un viaje de 1.300Km y he gastado 1 litro menos de lo que venia gastando con lo cual redondo, me han asegurado que no rompere nada y eso me ha dejado tranquilo.

Con lo cual para lo que lo he comporado y lo necesitaba SI volveria a comprar un CRV.

He actualizado el navegador gracias a los craks que hay en este foro y funciona de lujo, siempre hay una calle que no esta, pero al Audi de 80.000€ también le pasa y cuesta 300 pavos la actualizacion.

Antes que el Audi, tuve un BMW 530d y le hize 430.000Km y siempre de maravilla, pero no volvere a comprar BMW la respuesta es de un coche muy nervioso y que siempr te va empujando, esa sensacion no me gusta prefiero llevar caballos debajo del pie y usarlos cuando yo quiera y no cuando el coche me diga, antes tuve un MB 300 24V de 220Cv también de gasolina y muy bien casi 500.000Km. Todo este rollo es con mas coches que también he tenido y siempre bastante grandes de casi ninguno volveria a repetir, por ello el repetir o no de un CRV no es ningun desmerito sobre le Honda, sino como muy bien habeis comentado las circunstancias de la vida cambian y con ello las necesidades y a veces por desgracia también nuestra economia.

Perdonad el tocho pero es mi opinion.

Lo que si os recomiendo es la repro, se transforma en otro coche

Un abrazo a todos.

Un 10 por tu respuesta. Solo falta que abras otro hilo con lo de la repro.

#40

  • Guests

Escrito 20 noviembre 2011 - 01:12:27

Interesantes reflexiones y experiencias las de este hilo.

JOSEPRCRV, si pudieras dar más detalles de la reprogramación seguro que másde uno te lo agradeceríamos: taller, precio, como sabes que son 40 cv, etc.
Me ha encantado ver la kilometrada que le haces a tus coches. Eso sí que es sacarles partido.

Valbi, también veo que llevas una buena media de 26000 kms al año que es algo menos de lo que me he hecho con mi anterior coche. Me interesaría que hicieras, si eres tan amable, un pequeño histórico de lo que te has gastado en revisiones y qué has cambiado de importancia. Supongo que tendrás un CRV de los actuales y diesel.

Gracias anticipadas.


Buenas noches, la repro la he hecho en Getafe (Madrid), me ha asegurado que son unos 40cv porque ademas de profesional es un amiguete, si necesitas mas detalles por MP.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos