Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Os volveriais a comprar el CRV hoy?


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#41 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 20 noviembre 2011 - 01:23:55

Yo lo volveria a comprar porque dos anos despues mis necesidades siguen siendo las mismas, el espacio que me proporciona y la fiabilidad hasta hora, 0 problemas. Eso si echaria el resto e iria a por el acabado innova, creo que lo que trae de extras merecen mucho la pena sobre todo en el aspecto de la seguridad que es lo mas importante.

#42

  • Guests

Escrito 20 noviembre 2011 - 02:12:25

Un 10 por tu respuesta. Solo falta que abras otro hilo con lo de la repro.



Lo hare en cuanto vaya viendo resultados, pero el fin de semana pasado estuve en Barcelona y de lujo, por lo que solo llevo unos 1.500 Km con ella pero de momento perfecta.

Os ire comentando.

Saludos.

#43 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 noviembre 2011 - 08:18:43

Rotundamente si, a día de hoy es mi coche, mañana no se.

#44 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 21 noviembre 2011 - 10:54:16

Yo tengo un CR-V del 2007 y repetiré, cuando salga el modelo nuevo. He probado un Q-5 y, de verdad, aunque exteriormente es más grande, en capacidad interior pierde frente al CR-V. Tuve anteriormente un A-4 Avant, gran coche, pero me quedo con el Honda. Me da fiabilidad, capacidad, tecnología, comodidad, consume poco... Todo a un precio razonable.

#45 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 21 noviembre 2011 - 12:03:38

Comparto la opinión de Young.
Tengo el Innova de final de 2.007 y he estado viendo opciones para cambiarlo, pero voy a esperar un año al nuevo modelo.
Confío en que salga un motor diesel automático con menores consumos que el actual, porque en ese apartado toda su competencia le supera (Audi, BMW, Mitsubishi...).
Hay una diferencia apreciable en contra del CR-V y con el litro a 1,30.- €uros es un factor a tener muy en cuenta.

#46 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 30 noviembre 2011 - 19:37:30

Yo desde luego que si y será el 3º

#47 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 07 agosto 2012 - 00:14:21

Retomando este hilo, he de decir que teniendo el Lifestyle, ahora me pesa no haber cogido el Luxury por el rollo del navegador y demás.

En general estoy contento con el coche pero tiene aspectos mejorables como el ruido interior, la autonomía y todo lo que se ha ido hablando.

El miércoles le llevo a la primera revisión. A ver que tal porque tiemblo los talleres oficiales.

Al que esté pensando en comprar este Honda o el que sale nuevo en otoño, le recomiendo que se pare a ver el Mazda CX5.

Yo a este coche en su día creo que no le presté demasiada atención. El otro día estuve viendo el de un conocido de 160CV gasolina automático Luxury y me quedé absolutamente flipado con algunos detalles. En primer lugar han sacado muy poco consumo gracias a unos motores muy eficientes y a reducir mucho el peso. Me contaba y es de fiar que le gasta 7,5 litros, es decir, como el mío en el mejor de los casos (diesel manual) siendo gasolina automático!. El motor muy bueno.

El acabado interior con los asientos en cuero microperforado era ESPECTACULAR. Mejor que el CRV Luxury sin dudarlo. Más moderno.
Otro detalle que me gustó es el sistema de abatir los asientos traseros que deja una superficie planita. No tiene los delizables del Honda pero tiene la cortinilla trasera que cuando abres el portón se queda en la luna trasera dejando la boca diáfana. Muy logrado.

Esteticamente por fuera es precioso. Bastante más bonito que el CRV para mí. Sé que es personal, pero es indudable que tiene una línea más moderna y estilizada.

Otra cosa muy chula es que el enganche extraible de bola original no se ve NADA y no resta altura al coche. La piña de luces gira y baja. El gancho se pone de abajo a arriba. El pifostio que lleva el Honda de origen es feo y resta mucha altura. Cada día me arrepiento más de no haberlo puesto con otra marca más discreta.

Donde le da una estopa terrible el Honda es en espacio interior. El Mazda entre los bloques que lleva adelante y atrás entre asientos y la poca distancia para las piernas, me resultó un poco agobiante. El el lado del copi daba con la rodilla izda en el salpoicadero y atrás había poco espacio.

De fiabilidad dicen que bien. Este es el aspecto que yo más valoro. De nada te siorve tantos, extras, chorradas e inventos si luego tienes averías.

Lo dicho, que si tuviera que volver a comprar me lo pensaba con el Mazda. Este modelo en concreto le salió por 34500 y pico euros e iba de extras hasta las orejas incluyendo un techo solar en condiciones, o sea, que se abre.

Saludos y no me llaméis esquirol que yo es lo que he visto

#48 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 07 agosto 2012 - 17:02:15

Yo sí me lo volvería comprar (solo llevo 19.000 kms en 1,8 años), aunque no la nueva versión, que no me atrae estéticamente. De hecho antes de comprarme el CRV, estuve viendo el Mazda CX-7 (más deportivo de línea y de puesto de conducción), pero era más tanque por fuera, mucho más pequeño por dentro (el maletero ni punto de comparación con el del CRV), además necesitaba del adblue ya que si te olvidabas de repostar el liquidito mágico el coche no arrancaba, y encima consumía 2 litros más, por eso me decidí por el CRV, más familiar, amplio, cómodo (aunque tenga la suspensión y los asientos algo duros), y tan bonito como el CX-7.

No sé como será el CX-5, pero el CX-7 no me acabó de convencer por los motivos expuestos.

De momento, encantado con el Honda.

#49 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 07 agosto 2012 - 19:22:26

Hombre, yo lo acabo de vender y he comprado un volvo xc70 de segunda mano que la verdad es que ni punto de comparación. Y conociendo esto, puede que antes de comprar un coche nuevo, buscara un segunda mano premium que estuviera bien.
Pero si se trata de comprar un coche nuevo, creo que sí me lo volvería a comprar, porque cumple con todo lo que necesito y he estado muy contento con él. Y tanto estéticamente, como por equipamiento, espacio y relación calidad/precio, no creo que haya otro igual (es mi opinión subjetiva). Yo sinceramente, el cx-5 no lo he visto en detalle, pero tiene un poco aspecto de "menos coche", y el cx-7 tampoco me he fijado mucho, pero es de los pocos con los que duraría (de los pocos o el único, la verdad).

Mi opción de coche nuevo con el dinero del que dispongo, volvería a ser el CRV.

Un saludo.

#50 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 08 agosto 2012 - 10:29:36

Yo creo que los consumos para la próxima década han de ser mucho más reducidos que los actuales motores del CRV con solo 150CV, 7,5Litros Diesel / 9-12 Litros Gasolina/ AUT.

Híbridos gasolina turbo >170CV, siete plazas en un SUV (aunque solo sea para ir a la playa, un coche grande para 5 plazas buff), cambios AUT de nueva generación, tracción inteligente o opcional.... pero hablamos de otros precios. Eso si, hoy día 2Litros de más a los cien haciendo 20 mil/año, también es dinero, mañana más. Si se hacen menos ya no vale la pena uno nuevo, hay ofertones.

http://www.marcamoto...1326886994.html

Es posible que el nuevo, siga siendo de las mejores opciones calidad / precio.

Saludos.

Editado por Top Gun, 08 agosto 2012 - 10:38:30.


#51 betelgeuse

betelgeuse

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:cr-v automatico

Escrito 12 agosto 2012 - 10:30:29

Yo no me lo volvería a comprar, ni mucho menos el de gasolina por las siguientes razones:
- La respuesta en carretera deja mucho que desear, sobre todo en las recuperaciones, lo cual provoca adelantamientos muy peligrosos (tanto en carretera que vienen de cara, como en autopista cuando hay densidad de tráfico y pueden venir rápido por detrás.
- Me han forzado la cerradura y llevado la documentación y la chapa técnica -> antirrobo de risa.
- los neumáticos que trae de la casa son para patinar sobre hielo (patinaba en las rotondas cuando llovía)P. He tenido que poner un 235 de pirelli.
- Se me ha roto el joystick del navegador y arreglarlo cuesta un pastón.
- Las posiciones de las salidas de aire no están bien. Es necesaria una posición de salida de aire sólo en posición superior -salpicadero- y sin frontal ni inferior a la vez. Hay veces que los de atrás se congelan y yo noto calor que viene del salpicadero.
- Para marcar buen consumo hay que circular a unas revoluciones inferiores a 2000, es decir que no tienes nada de "repris", "patada" o como quiera que se llame, a esas revoluciones para un gasolina
- etc.

Saludos.

#52 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 agosto 2012 - 13:23:58

Estoy totalmente de acuerdo con Tdi300M, los que hicimos una compra meditada, pensando en lo que de verdad queriamos SI REPETIRIAMOS. Ahora bien, los que la hicieron por moda, por impulso, o por deportividad quiza ahora se den cuenta que no acertaron.
No es mi caso, yo llevo con el CRV desde Octubre de 2007, y estoy de momento encantado, aunque eso si hay cosas muy mejorables (plasticos, etc.), yo SI REPETIRÍA
Respecto a la fiabilidad HONDA creo que es de momento su tabla de salvación, porque siendo cierto que para los avances y las mejoras es bastante lento en integrarlas en sus vehículos, también hay que decir que una vez integradas no suelen causar problemas. Es decir, la fiabilidad consiste en asegurarse que funcione correctamente y no cause problemas de distintos tipos, y esto lleva su tiempo.

#53 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 15 agosto 2012 - 11:49:22

Yo de momento contento con la compra, desde luego no es un turismo pero si sabes lo que compras es de lo mejor que se puede comprar en 鳴e tipo de veh�los, yo s�decir que llevo 3 a�con el y disfruto cada d�al conducirlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

#54 venture

venture

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 CTDi

Escrito 20 agosto 2012 - 18:45:09

Muy bien: Espacio, silencio, fiabilidad


Regular: Consumos, precio mantenimiento


Muy mal: Dinamismo, acabados interiores, detalles de confort.

#55 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 20 agosto 2012 - 19:10:04

Muy bien silencio!!!!

¿Estás seguro de eso venture? Este coche tiene un ruido sobre la marcha que es impropio de su categoría. No es ruido de motor, al menos en el diesel. El de rodadura aparte porque depende de los neumáticos, pero aislado va bastante mal y eso de nuevo. A ver como aguanta el paso de los años, gomas, juntas y demás.

En serio, que nadie que se lo quiera comprar piense que es silencioso porque a mi parecer no lo es en absoluto. Y eso sin contar que haya un mínimo de viento porque de lo contrario parece que por las puertas delanteras hay un twister.

En espacio estoy de acuerdo porque es una p#%@ maravilla y en fiabilidad pues parece que sí por lo que se habla pero con 19000 kms no puedo hablar.

Un saludo.

#56 ramoca

ramoca

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 septiembre 2012 - 18:23:04

Un amigo mío tiene el CX5, desde luego es muy bonito por fuera y por dentro, de lo mejor que hay ahora mismo, pero no creo que se pueda comparar con el CRV en cuanto a amplitud y maletero. Desde luego es una gran opción para quien no quiera un coche familiar, pero para quien tenga al menos un par de críos no lo veo la verdad, se queda pequeño.
En cuanto al CX7 también lo he visto por un compañero del trabajo, y aunque también me parece más bonito que el CRV, le pasa más o menos lo mismo, menos amplio, menos maletero y muuuucho más gastón, cuando lo compró me comentaba que le costaba bajar de los diez litros sin pisarle.

Yo la verdad que por el precio que tiene y a punto de ser renovado, aún no he visto otro que para mi sea mejor, con esas características te tienes que ir ya de Volvo para arriba.

#57 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 06 septiembre 2012 - 22:37:58

Yo ahora mismo no sabría decir si me volvería a comprar el CRV. Estoy de acuerdo en lo del maletero y sensación de amplitud. Ahí no tiene rival.

Dinámicamente es mejorable y va lastrado por su excesivo peso. Soy muy analítico y mire todos bastante antes de decidirme pero por alguna extraña razón ni reparé en el Mazda CX5. Sí en el CX7 y tan solo me gustaba mas por fuera y no es tan moderno como su "hermano menor" que le da un repaso en casi todo.

Si volviera a tener que comprar...no sé, no sé. El CX5 Pesa 250 kg menos, el motor diésel es un tiro de 150 cv con la opción de otro de 175 cv solo automático, tiene star-stop, adiós a la llave y supongo que a los odiosos pitidos de dejarla puesta, es mas moderno por dentro y por fuera, y dinámicamente tiene que ser muy superior al CRV.

En cuanto al espacio no creas.. Porque el maletero es pocos litros menos y la cortinilla que se lleva anta con el portón es súper útil. Abatidos los traseros creo que queda mas espacio y plano. Esta claro que las plazas del y tras son peores. El acabado luxary con el cuero micro perforado es muy muy chulo. A mi no me gustaba el cuero pero ese cuando lo vi...uf.

Yo el que vi era gasolina automático y me comentaba el dueño que 7,5 litro de media, es decir, mas o menos como el CRV manual diésel en el mejor de los casos. Y no me extrañaría que fuera verdad porque se ha trabajado mucho en la eficiencia y tantos kilos menos se notan muchísimo en todo. Esta muy contento y como única pega me comentaba un problema que están teniendo los CX5 que es que a partir de los 90 km hora los retrovisores tiemblan un poco lo suficiente para que se borren las imágenes. Lo estaban solucionando por lo visto.

En cuanto a la fiabilidad pues no sé. Habrá que verlo y ese si puede ser una ventaja para el Crv pero Mazda también tiene buena fama.

Editado por Jotaerre, 07 septiembre 2012 - 09:38:34.


#58 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 07 septiembre 2012 - 00:30:03

Yo creo que los consumos para la próxima década han de ser mucho más reducidos que los actuales motores del CRV con solo 150CV, 7,5Litros Diesel / 9-12 Litros Gasolina/ AUT.

Híbridos gasolina turbo >170CV, siete plazas en un SUV (aunque solo sea para ir a la playa, un coche grande para 5 plazas buff), cambios AUT de nueva generación, tracción inteligente o opcional.... pero hablamos de otros precios. Eso si, hoy día 2Litros de más a los cien haciendo 20 mil/año, también es dinero, mañana más. Si se hacen menos ya no vale la pena uno nuevo, hay ofertones.

http://www.marcamoto...1326886994.html

Es posible que el nuevo, siga siendo de las mejores opciones calidad / precio.

Saludos.

Acabo de hacer mi primer año, 13000km i como pros-contras lo que se ha dicho por aqui es todo.
Yo dudaría bastante en comprarme el Crv de nuevo. De vez en cuando conduzco un q5 y las sensaciones son totalmente diferentes, es una pasada de coche con menos habitabilidad y maletero que el honda.
Supongo que para ajustarme al mismo presupuesto debería conformarme con un gama básica o segundamano, no podría permitirme ese híbrido de 54000€.
Si de verdad necesitara los 7 asientos y mucho mucho espacio, creo que me pararía a mirar el Q7, aunque no es santo de mi devoción, lo encuentro demasiado grande, pero si la necesidad me apremia algun día y tengo que cambiar lo probaré. también he oido que el motor pequeño no anda mucho, o sea que sería el tresmil diesel, y consume 3litros más que nuestro crv.
Saludos y disfrutad el coche, que pa eso está. Que lástima el no haber kdd.
Por cierto jotaerre ese cx5 tiene que ir muy bien.

#59 miata

miata

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 19 septiembre 2012 - 11:40:47

Es una auténtica maravilla. En mis 82.000 Km en poco menos de dos años y medio no he tenido el más mínimo problema, Las ruedas como he dicho en el anterior post aguantan( las traseras) con ¡ 82.000 Km.!, gasta unos 7,3 l. cada 100 Km.y tiene la potencia y el reprís necesarios para circular por cualquier carretera. De los más de 10 coches que he tenido es el mejor en relación (fiabilidad-calidad/precio)
Volveré a comprarme otro si es que algún día se rompe.

#60 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 19 septiembre 2012 - 22:46:27

Yo lo compraria pero el nuevo que tiene muy buena pinta. Tiene solucionados algunos fallos del actual y es todavía más grande y gasta 1.5 menos según las primeros pruebas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos