Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me a llegado el shift-light Pivot


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 junio 2005 - 12:03:58

Hola, pues esta mañana a venido el cartero del barrio y me a traído el shift-light Pivot que le e comprado a Dro-Uk, es pekeñito... me gusta así no lo verán tanto los kakos que se mueven por akí :D :D :D

Lo malo es que soy un patoso en la elektronika y no tengo ni flowers de montarlo :oops: :oops: :oops:

A ver si algún alma caritativa... mmmmh, Takeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!!! Indiferenteeeeeeeeeeeee!!! Scustoooooooooooooooooom!!! se presta a montarmelo a cambio de unas cervecillas :P

Hos pongo una afotiko del aparatejo...

Osaka.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Enga... a ver si alguien me hecha un kable :blink:

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 junio 2005 - 12:05:01

Antrax tiene uno montado en su CRX plata........ :oops:

#3 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 02 junio 2005 - 12:12:05

Me alegro de que te llegara bien!!! Ya te comente como lo llevaba en el civic mio. Lo gris en la guantera y luego la lucecita en el mismo sitio que supre pero arriba, No tengo ninguna foto pero bueno seguro que le encuentras un sitio en breve! Disfrutalo

#4 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 junio 2005 - 12:13:13

Me alegro de que te llegara bien!!! Ya te comente como lo llevaba en el civic mio. Lo gris en la guantera y luego la lucecita en el mismo sitio que supre pero arriba, No tengo ninguna foto pero bueno seguro que le encuentras un sitio en breve! Disfrutalo

Ver mensaje



Gracias Dro_Uk, esta wapísimo... a ver si pones en venta más kosillas así!!! :D :D :D

Osaka.

#5 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 02 junio 2005 - 13:18:35

:roll: enorabuena tio....ya me gustaría hacerme con uno de esos....
es una indirecta, por si no lo habias pillado.....

#6 parotech

parotech

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 02 junio 2005 - 13:30:59

perdonad mi ignorancia pero no se que es eso a ver si alguien se explica un poco...

saludos

#7 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 02 junio 2005 - 14:01:58

perdonad mi ignorancia pero no se que es eso a ver si alguien se explica un poco...

saludos

Ver mensaje



Pues simplemente es una luz que la puedes programar para que se encienda cuando el motor alcance un determinado numero de revoluciones. Lo puedes poner que se encienda justo antes del corte, en el momento que da el par maximo... etc... donde te apetezca!


un saludo :ok:

#8 javitei

javitei

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 02 junio 2005 - 14:35:15

yo quiero uno,
por fa un poco de informacion para poder pillarlo

#9 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 02 junio 2005 - 15:22:40

Pero que me dices amol, eso te lo montas tu con la punta el pene, otra cosa es que quieras que "HAYA" roce montandolo y tal .... :D

Solo es pasar cables, dejas escondido el regulador de intendidad y de rpms, detras de donde llevo el apexi, es que no se como se llama, la consola de la parte de abajo y empalmar los cables de 12v,llevate un polimetro o buskapolos para saber cual es el positivo del mechero , por si te lias .... :)

Un beso con migrañas de cakita .... :lol: :lol:

#10 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 02 junio 2005 - 15:38:51

J@$~#R pues no parece dificil no? de montar :D yo quiero 1!!! pa miiii :S

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 junio 2005 - 15:43:26

Okis!!! :D :D :D pero con la puntal pene... va ser difícil, pues voya tokar por todas partes de largo que lo tengo, es komo este foro en su lista...
Largo y de kalidad...

:P

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 junio 2005 - 15:43:36

yo puedo traerlos pero no son precisamente baratos nuevos mas transporte.

A ver cuando coja otra vez el crx si me acuerdo de hacerle una foto al mio, o un video. Y ahora que me acuerdo, tengo un video del shift light de supre en la kdd de valencia del año pasado XD XD

#13 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 02 junio 2005 - 15:45:17

yo puedo traerlos pero no son precisamente baratos nuevos mas transporte.

A ver cuando coja otra vez el crx si me acuerdo de hacerle una foto al mio, o un video. Y ahora que me acuerdo, tengo un video del shift light de supre en la kdd de Valencia del año pasado XD XD

Ver mensaje



POnloooo!!!... ahjajajajajaj!!!... :lol: :lol:

#14 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 junio 2005 - 16:04:34

Ponlo ya mismitooooo que tiene unapinta cojonuda !!!! anda q no, con la punta del pene, y con la punta de lo q haga falta xDDDDD supre se ofrece a todo...uhmmm...supre !!! marcate un viajecito hasta bcn para montarle esto a osaka...y montarme a mi XD XD XD

#15 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 02 junio 2005 - 16:09:43

Ponlo ya mismitooooo que tiene unapinta cojonuda !!!! anda q no, con la punta del pene, y con la punta de lo q haga falta xDDDDD supre se ofrece a todo...uhmmm...supre !!! marcate un viajecito hasta bcn para montarle esto a osaka...y montarme a mi XD XD XD

Ver mensaje



Que cosas mas warras que sois .... :D :D :lol: :lol: .... pero vamos que si hay que ir se va .... cada uno que folle lo que quiera .... el culo es suyo verdad ... :D

Besos con almorranas .... :vomito:

#16 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 junio 2005 - 16:13:30

mi junta de culete ya no es la misma desde el día fiestero en bcn.... XD XD XD

#17 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 junio 2005 - 16:16:16

x cierto supre, decirte q si te quieres venir este verano a Platja d'Aro, un pueblo de la Costa Brava, a 30km de Girona, y a 70km de osaka (sisi, esa ciudad japo... XD XD XD ) que yo tengo alquilao un apartamento x si te quieres ahorrar hoteles y tal, ok ? Tengo vacaciones la 2a y 3a semana de Agosto...está a tope, pero igualmente ya nos apañariamos para hacerte dormir, ni q sea en la bañera jajajaja !!!!

Podemos preparar una kdd para el mes de Agosto...el año pasado se hizo una el día 10, vino gente de todos laos de Catalunya aprovechando q la mayoria estaban de vacaciones, incluso indi se paso unos dias x aki...ya sabes... :)

GAY DAY TONIGHT XD XD XD

#18 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 02 junio 2005 - 16:29:20

x cierto supre, decirte q si te quieres venir este verano a Platja d'Aro, un pueblo de la Costa Brava, a 30km de Girona, y a 70km de osaka (sisi, esa ciudad japo... XD XD XD ) que yo tengo alquilao un apartamento x si te quieres ahorrar hoteles y tal, ok ? Tengo vacaciones la 2a y 3a semana de Agosto...está a tope, pero igualmente ya nos apañariamos para hacerte dormir, ni q sea en la bañera jajajaja !!!!

Podemos preparar una kdd para el mes de Agosto...el año pasado se hizo una el día 10, vino gente de todos laos de Catalunya aprovechando q la mayoria estaban de vacaciones, incluso indi se paso unos dias x aki...ya sabes... :)

GAY DAY TONIGHT XD XD XD

Ver mensaje



J@$~#R...J@$~#R..... me estas poniendo los pelos del pubis lisos tio!!!.... muchisimas gracias por el ofrecimiento, la verdad es que la piva esta de vacaciones y yo puedo pedir los dias que sean , asi que si hay mandanga y tal , cuenta con ello tio!!!... :D :D

Y mas si esta cerca Osaka .... :love: .... eso si, yo voi a playas nudistas .... :lol: :lol:

Esto fue en la ultima KDDA de foronudistas.com .... :risa:

Imagen Enviada

#19 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 junio 2005 - 16:35:29

foronudistas xDDDDDD a ver...yo me pillo vacaciones del 5 al 21 de Agosto...en julio ya estaré viviendo en el apartamento, y cada día bajaré a Girona a currar, con una compi del curro q es con quien alquilo el apartamento...ya sabes, puedes venir cuando quieras, y más leyendo ultimamente que si vengo, que si no...decidete ya XD XD XD

ya estoy preparando el botellón jajajajaja !!!

y te diré otra cosa que te convencerá para venir a parte de q osaka está cerca...en el apartamento estoy yo...con 4 tias más :P :P

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 junio 2005 - 17:17:58

no se subir videos :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos