Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me a llegado el shift-light Pivot


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 junio 2005 - 17:27:07

X las orgias de la kdd nacional ? :P :P :P yo quiero veeeeeR XD XD XD

#22 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 junio 2005 - 17:30:49

foronudistas xDDDDDD a ver...yo me pillo vacaciones del 5 al 21 de Agosto...en julio ya estaré viviendo en el apartamento, y cada día bajaré a Girona a currar, con una compi del curro q es con quien alquilo el apartamento...ya sabes, puedes venir cuando quieras, y más leyendo ultimamente que si vengo, que si no...decidete ya XD XD XD

ya estoy preparando el botellón jajajajaja !!!

y te diré otra cosa que te convencerá para venir a parte de q osaka está cerca...en el apartamento estoy yo...con 4 tias más :P :P

Ver mensaje


Chissssssssssssshhh, que su parienta le mete dos kollejas que lo desfigura!!! :D :D :D ... eso sí Carcept, ya me dirás komo te vas a apañar con tanata mujer... kreo que te harán hacer de chacha, que si ves a comprar, que si frega los platos, que si ves a por cervezas... :lol: :lol: :lol: una mujer tela... pero tantas... mmmh, te veo mal, te veo muy mal B)

Komo este verano venga Supre, va a ser la p* booooooooomba!!! Yo le ofrezco mi piso de Palafolls por si viene akompañado, eso sí en Agosto, que en Julio igual está okupado... :oops:

#23 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 junio 2005 - 18:01:36

sisi, q venga en agosto, que en julio yo también estoy liado con el curro...

de momento las niñas van muy bien...me cocinan a cambio de que yo friegue los platos, pero ya ves tu el trabajo que hay en limpiar 5 vasos y 5 platos XD XD XD asin mientras ellas cocinan, que no paran de pelearse "a la ensalada de pasta le hecho esto" "hay no que esto engorda" "hay no que esto no me gusta" blah blah blah...yo sigo durmiendo con mi resaquilla poderosa jajajajaj !!!

A ver si os pongo fotos de las nenas jujuju...se me cae la baba cada vez q pienso en 2 de ellas...sisi...soy un morcillón...27 años q tiene cada una....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

#24 parotech

parotech

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 02 junio 2005 - 21:02:36

thanks por la explicacion!!!ya sabia lo que era pero con ese nombre no habia caido...

saludos honderos

#25 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 junio 2005 - 21:56:58

Bueno, despues de mucho rato intentando montarlo lo e logrado!!! que palurdo soy para esas cosas :blink:

Solo unas preguntas para Supre, Antrax, Dro_uk... y quien lo lleve puesto...

1º La luz es blanca y parpadeante, en el vuestro? O sea, empieza a parpadear si kedarse fija, entonces kambio... no?

2º Lo e tarado a 6.000 vueltas, que os parece... es + o - lo que me dijisteis del par motor... no?

3º Creeis necesario montarle un fusible, o no?

Enga a ver si me aklarais estas 3 cosillas, y ya os dejo de shift light, que parezco tonto... komo si hubiera descubierto Amerika... jejeje :lol: :lol: :lol:

P.d. Supreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! te espero en Agosto!!! una peazo de paella que te voy a envitar, que te vas a xupar los deos y algo más... jejeje.


Osaka :oops:

#26 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 02 junio 2005 - 21:59:51

Bueno, el tema del fusible.... pues el mechero ya tiene el suyo propio, osea que si hay algun problema, busca el fusible del mechero que fijo estara torrado jejeje

Luz blanca...... ponle un filtro jajajajajajaa o cambia la bombilla/ led


Ya veo que el parking del Alcampo te da animo para montar cosas jajajajaa!

#27 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 02 junio 2005 - 22:16:59

1º La luz es blanca y parpadeante, en el vuestro? O sea, empieza a parpadear si kedarse fija, entonces kambio... no?

3º Creeis necesario montarle un fusible, o no?

Ver mensaje


La luz es blanca mayormente y si parpadea lo tienes bien montado :P Los hay que tienen la luz roja, y algun otro color

Lo del fusible pues como que no hace falta

A disfrutar B)

#28 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 junio 2005 - 23:42:10

Gracias... me quedo kontento al 100% :D :D :D

Osaka.

Scustooooooooooooooooooooooooooooooom!!! te vienes mañana a ver a Drako?

#29 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 03 junio 2005 - 00:07:22

pon unas fotos si puedes tio de la luz en funcionamiento jeje!!!!! sino ya lo vere algun día de estos!!

un saludo :ok:

#30 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 junio 2005 - 08:55:38

J@$~#R!!!.... muchisimas gracias a Carcept y Osaka :love: .... no creo que pueda resistirme a estas insinuaciones ..... :D

Para el mes de Agosto os cuento, a ver la pasta como va, si la piva quiere ir y toas esas cosas,pero vamos , que yo creo que subo fijo .... :D

Sobre el pivot amol, el mio es de color rojo, yo lo tengo puesto para no llegar al corte, no en el par maximo, lo puse simplemente para no ir cortando injeccion tol día ... :D :D ..... Y si la luz es intermitente ....

Pd:Antrax, no es igual que para subir fotos tio ... ?... :unsure: ....

Besos para todos ..... :lol: :lol:

#31 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 junio 2005 - 09:10:36

Supre por la pasta no problem que kasa tienes, te kuento: el piso que me e pillado en Palafolls, a 5 minutos de la playa, a 15 minutos de Lloret de Mar, al lado de Blanes y Malgrat (buenas playas)... 2 habitaciones (1 vacía y la otra con un colchón desos del teletienda elektrikos que se inflan solos :D ) cocina office, salon komedor con vistas, aparkamiento to pa tí... 3 polis en tol pueblo y no saben lo que es una papeleta de multas, además una terraza con vistas a la montaña y al mar, zona verde...etc vaya que si vienes con la novia, mejor que un Jotel (hotel) :D :D :D , lo uniko que me hace falta komprar ahora es la nevera, pero hay T.V. PS1, HI-FI,DVD... mikrojondas pa las pizzas... lo estoy arreglando poko a poko. En Agosto las llaves son tuyas.
La komida, o en el mikrojondas, o en la bitro o el horno, o venís a Mataró a mi keli... tu mismo ahí keda dixo. :oops:

Osaka.

P.d. Antes me tiene que confirmar el mes de Julio un amigo si viene o no... :P

Besos con lengua aspera :blink:

#32 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 junio 2005 - 09:27:05

Supre por la pasta no problem que kasa tienes, te kuento: el piso que me e pillado en Palafolls, a 5 minutos de la playa, a 15 minutos de Lloret de Mar, al lado de Blanes y Malgrat (buenas playas)... 2 habitaciones (1 vacía y la otra con un colchón desos del teletienda elektrikos que se inflan solos :D ) cocina office, salon komedor con vistas, aparkamiento to pa tí... 3 polis en tol pueblo y no saben lo que es una papeleta de multas, además una terraza con vistas a la montaña y al mar, zona verde...etc vaya que si vienes con la novia, mejor que un Jotel (hotel) :D  :D  :D , lo uniko que me hace falta komprar ahora es la nevera, pero hay T.V. PS1, HI-FI,DVD... mikrojondas pa las pizzas... lo estoy arreglando poko a poko. En Agosto las llaves son tuyas.
La komida, o en el mikrojondas, o en la bitro o el horno, o venís a Mataró a mi keli... tu mismo ahí keda dixo. :oops:

Osaka.

P.d. Antes me tiene que confirmar el mes de Julio un amigo si viene o no... :P

Besos con lengua aspera :blink:

Ver mensaje


:oops: ....

J@$~#R , pues tendremos que subir parriba no ??? .......
Muchisimas gracias tio , de veras .... para ultimos de este mes o principios del que viene te llamo y hacemos algo vale? .... :love: ...

Muchas gracias Vicente, y conectate al MSN,que toi ahi .... :D

#33 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 03 junio 2005 - 09:54:35

Anda q no el supre se sube !!!! ya tendremos q preparar una kdd para un día de estos q estes x aki, no ?

apuntame a mi también para esa paella :P

#34 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 junio 2005 - 10:03:45

Anda q no el supre se sube !!!! ya tendremos q preparar una kdd para un día de estos q estes x aki, no ?

apuntame a mi también para esa paella :P

Ver mensaje



Claro que sii!!... Dios que rica la paellita .... :D

#35 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 03 junio 2005 - 10:18:47

Claro que sii!!... Dios que rica la paellita ....  :D

Ver mensaje


y asin todo :P

#36 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 03 junio 2005 - 10:35:46

antrax por cuanto puede salir mas o menos? es k mi civic no tiene cuenta rpm, y al cambiar marchas no se si lo ago en el momento justo, y eso me ayudaria mucho, haber si me puedes decir cuanto sale mas o menos...yo lo quiero como el de osaka, sencillito, solo con la luz si es posible pa instalarla por ai..y no se vea el aparatillo ni ná. gracias tio

#37 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 03 junio 2005 - 10:48:07

porque no miras de montarte un cuentarevoluciones con shift light incluido, de esos q van en el salpicadero ? salen x unos 160€

#38 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 03 junio 2005 - 11:44:30

claro tio, eso es lo suyo, y ademas keda to profesional, jeje, pero....eso queda mu a la vista tio...y..aunque yo vivo por las afueras del pueblo..no me fio de dejarlo por la calle con eso ahi...gracias de toas maneras tio ;)

#39 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 03 junio 2005 - 12:21:14

si, yo si tuviera uno también me daria algo dejarlo a la vista...existen unos "pod gauges", montantes hechos en fibra que se adaptan al montante del cristal delantero, y ahi puedes poner 2 o 3 relojes...por ejemplo, cuenta revoluciones, tª del aceite y voltage de la bateria x decirte algo...salen mejor de precio, no quedan tan bien, pero al menos no se ven tanto :)

salu2

#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2005 - 16:30:14

A ver osaka, el mio se ilumina en rojo como el de supre. Las revs yo lo pondria ahí a 6000, en el mio esta a tb sobre las 6000, cuando se ilumina tienes la referencia de donde esta trabajando el motor y a partir de ahí tu decides, o cambias para aprovechar el par motor o lo dejas un par de segundos mas hasta las 7000 y algo que sube el crx para aprovechar la potencia maxima.

antrax por cuanto puede salir mas o menos? es k mi civic no tiene cuenta rpm, y al cambiar marchas nose si lo ago en el momento justo, y eso me ayudaria mucho, haber si me puedes decir cuanto sale mas o menos...yo lo quiero como el de osaka, sencillito, solo con la luz si es posible pa instalarla por ai..y no se vea el aparatillo ni ná. gracias tio

Ver mensaje


Sin mirar como esta el cambio y pedir precios en alguna tienda, a parte que tb hay que tener en cuenta si paran en aduanas y todo eso, es dificil, pero para que te hagas una idea sobre los 100/120€. Eso si, si no tienes cuentarevoluciones no sabras a cuantas vas, lo unico que podras regular la luz de cambio un poco antes del corte, pero no sirve para saber las rpms.

si, yo si tuviera uno tb me daria algo dejarlo a la vista...existen unos "pod gauges", montantes hechos en fibra que se adaptan al montante del cristal delantero, y ahi puedes poner 2 o 3 relojes...por ejemplo, cuenta revoluciones, tª del aceite y voltage de la bateria x decirte algo...salen mejor de precio, no quedan tan bien, pero al menos no se ven tanto :)

salu2

Ver mensaje


no recuerdo haber visto ningun cuentarevoluciones del tamaño pequeño para meterlo en un pilar mount, esos relojes sulen ser de informacion sobre T aceite, T agua, etc.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos