Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * * * * 1 votos

[Prelude] '98 - 2.2 VTEC VTi 'S' - ATTS - 5ªgen - ROJO


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
43 respuestas en este tema

#1 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 01 octubre 2010 - 15:37:27

Cambio manual, acabado especial 'S' de fábrica (llantas, faldones, alerón, etc.), diferencial ATTS. Comprado por mí a principios de 2000 directamente en conce oficial Honda en Munich, con año y medio de uso y 20mil kms (era del gerente). Lo tengo desde entonces y ahora tiene 178mil kms. Tiene todas las revisiones en Honda y recientemente lo han revisado en el conce y está perfecto. Es 100% original de fábrica. El color es el típico tono rojo Honda, muy bonito y muy cuidado. Está recien encerado y guardado completamente bajo su propia funda. Viene con neumáticos delanteros casi nuevos y los traseros con poco uso. Está listo para rodar y es un coche que atrae mucho la atención y sobre todo en estado original y tan bien cuidado. Adjunto algunas fotos pero es mejor verlo en vivo. Contacto a través de mp por favor. Saludos.
No se acepta cambio por otros vehículos.

Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Editado por LooD, 11 junio 2011 - 19:41:51.


#2 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Renault GTT

Escrito 01 octubre 2010 - 17:55:55

Hola, ¿estas interesado en algun tipo de cambio?

Un saludo



#3 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 01 octubre 2010 - 19:08:21

Hola, ¿estas interesado en algun tipo de cambio?

Un saludo



No, gracias. Me acabo de comprar un coche nuevo y por eso tengo que vender el Prelude - sólo quiero tener un coche. Saludos.

Más cosillas sobre el diferencial mecánico. Al parecer el ATTS es el predecesor del exitoso SH-AWD actual. El ATTS lo llevaba el Prelude Type-S en Japón (probablemente el mejor Prelude salido de fábrica) y en USA había un Prelude SH que era el tope de gama y el único que venía con ATTS - SH significaba 'Super Handling'. Más información aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/SH-AWD

y aquí:

http://en.wikipedia....i/Honda_Prelude

No puedo comentar mucho desde el punto de vista técnico pero después de 10 años de uso, doy fe de que tiene un comportamiento excepcional en curvas que en muchos casos es superior al de algunos coches 'deportivos' actuales. Qué pena que no exista un Prelude 6ª o 7ª de 2010, si ya entonces hacían cosas de este tipo. :karateka:

#4 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 02 octubre 2010 - 12:34:26

Decirte y que sirva de UP, el coche se ve muy bien cuidado y OEM, no me importaria quedarme con el si me compraran el mio o me cojiera actualmente en otra situacon, PRECIOSO.

Pocos ludes 5º se ven tan OEM y cuidados, manuales, ese modelo y a ese pvp/kms.

UN SALUDO

#5 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 02 octubre 2010 - 21:05:22

Gracias por el mensaje positivo. Por ahora no lo voy a anunciar en internet y espero que se anime alguien porque el coche mola bastante y creo que como dices no hay muchos así. Saludos :icon_wink2:

#6 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 06 octubre 2010 - 09:00:00

up, lleva una semana anunciado, le damos una semanita más a ver si hay algún interés. Si no, tendré que valorar otras opciones, como anunciarlo en autoscout, aunque preferiría no hacerlo. tengo que darle salida al coche porque me acabo de comprar uno y este ya no lo uso y me cuesta dinero mantenerlo (seguro, plaza de parking, impuestos, etc.). Animaos que es un Honda excepcional y muy barato para las sensaciones que transmite. Saludos. :japo:

#7 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 21 octubre 2010 - 16:30:35

up, a ver si se anima alguien que el coche vale la pena :)

#8 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 27 diciembre 2010 - 13:53:26

Up, al final no lo he puesto en autoscout así que a ver si se anima alguien... 2.2, ATTS, manual, 100% OEM, pack 'S' de fábrica, rojo, siempre en garaje privado con su funda.

Ah, y a los que me habéis preguntado, os acabo de responder por MP. Lo siento pero no paro mucho por aquí. Saludos :japo:

Editado por LooD, 27 diciembre 2010 - 13:55:05.


#9 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 27 diciembre 2010 - 23:43:30

Cuando venda mi 206 GTI, será uno de mis candidatos.



#10 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 28 diciembre 2010 - 13:30:24

pronto pasare por madrid hay posibilidad de verlo o que te hacekes por la m50?gracias saludos

#11 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 diciembre 2010 - 21:58:44

LooD, perdona pero desconozco algunos datos sobre los Preludes.

¿Que motor es este? Se que hay uno de 185Cv y otro de 200, pero no se cual lleva este modelo.

¿Lleva el sistema de las cuatro ruedas directrices? Tampoco se que modelos lo llevaban.

Distribución y embrague. ¿Hay que hacerlos, o ya están hechos?

¿Tienes toda la documentación? Manuales, libro de revisiones, etc...

#12 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 01 enero 2011 - 14:47:01

Si es un ATTS del 2000 es el motor de 200 cv, sin ruedas traseras directrices pero con diferencial autoblocante. Al menos hasta donde yo se... Que sirva de up a esta preciosidad :)

#13 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 enero 2011 - 17:06:07

Creo que no salio ningun ATTS con motor h22a8 de 200cv, todos los ATTS son H22a5 de 185cv, alomejor me equivoco pero estoy casi seguro.

De todas formas no hay gran diferencia en cuanto a prestaciones.

Se ve impoluto ese prelude, suerte!

Saludos.

Editado por ludee, 02 enero 2011 - 17:07:33.


#14 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 enero 2011 - 20:24:50

Ah! En avatar pone H22A5.

A veri si LooD dice algo sobre lo demás.

#15 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 enero 2011 - 18:19:13

Este modelo no lleva direccion a las 4 ruedas, es ATTS con diferencial electronico autoblocante

#16 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 04 enero 2011 - 11:18:39

Hola y perdonad que no ando mucho por aquí. Tenía una pila de privados que responder y veo que aquí también hay preguntas.

Correas, batería nueva, motor de arranque, y un largo etcétera todo con facturas. Le acaban de arreglar también lo del bombín del arranque en el conce gracias a la colaboración del foro. Ah y las gomas delanteras (motrices) casi nuevas y de marca (no recuerdo cual, pero Bridgestone o Michelin o algo de esa gama alta).
185cv con diferencial autoblocante ATTS, pero no tiene nada que ver ATTS con 4WS.

Editado por LooD, 11 junio 2011 - 19:34:10.


#17 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 enero 2011 - 14:37:06

Gracias por las aclaraciones LooD.

La distribución está hecha ¿y el embrague?

#18 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 04 enero 2011 - 18:47:13

Seguro que no es la original porque ya se cambió lo que no sé es exactamente cuándo pero estará en las facturas aunque casi seguro que fue con más de 100.000 kms. Saludos

Edito: si no recuerdo mal puede que se cambiase dos veces incluso.

Editado por LooD, 04 enero 2011 - 18:48:18.


#19 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 enero 2011 - 19:13:39

Ok, gracias.

Estoy a la espera de peritación del mio, y voy mirando cositas por si acaso.

Ya te pediria mas detalles si todo saliese bien.

Un saludo.

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 enero 2011 - 11:43:09

Saludos estimado miembro de CHS:

Te informamos que a partir de ahora se producirán cambios este subforo. Concretamente en la forma de redactar el Título y Subtítulo de cada Tema. El objeto de esta modificación es facilitar la búsqueda de vehículos en venta y la lectura de la página principal de este subforo, dando desde ella una mejor y más completa información de los vehículos en venta, sin tener que consultar «el interior» cada uno de ellos.

Como habrás observado, durante las últimas semanas, nosotros mismos hemos adaptado -en la medida de lo posible- los títulos de los temas más recientes. A partir de ahora todos los hilos que se publiquen deben sujetarse a las siguientes normas de estilo, pudiendo ser eliminados si no cumplen con ellas.

Así pues, a la hora de publicar la venta de un vehículo, el título deberá contener la siguiente información, por este orden:

Si se trata de un vehículo Honda:

En el título:
  • El modelo [Entre Corchetes] sin tener que señalar que VENDES (es obvio) ni que es de la Marca HONDA (nuestro foro es un foro de «Hondas»): Si es un modelo representado por una palabra, escribe LA PRIMERA letra en Mayúscula (ej. [Accord]). Si es un modelo del tipo CRX, CR-Z, NSX, HR-V, CR-V, pues todas sus letras, en mayúscula [CR-Z].
  • El año de primera matriculación: de esta forma «´91» (pulsa la tecla «tilde» de tu teclado, y el año con sus dos últimas cifras)
  • El código del coche, si lo conoces, con sus letras en mayúscula. Mucha gente del foro sabe que si señalas que vendes un CL9, se trata de un Accord de la Séptima Generación, el 2.4 de 192 CV. O si pones «EG6» estamos ante un Civic 1992/96 Vti de 160CV. Es útil.
  • La denominación comercial del mismo. Si quieres de forma abreviada mejor. Por ejemplo «[Accord]´04 -(CL9)-2.4 Auto/Exe/Navi/ACC» indica que es un modelo automático, Executive, con Navegador, y con Control de Crucero Adaptativo.
  • El Color. Muchos conocemos la denominación comercial; si la sabes, escríbela. Por ejemplo «[Accord]´04 -(CL9)-2.4 Auto/Exe/Navi/ACC - Azul Índigo».

En el Subtítulo:

Consigna el precio primero (recuerda que es obligatorio), sus kilómetros, y cualquier otra circunstancia accesoria, por ejemplo:

[Accord]´04 -CL9- 2.4 Auto/Exe/Navi/ACC - Azul Índigo
17.000€ - 53.000 kms. Accesorios OEM. Granada


Echa un vistazo a la primera página y te haces una composición aproximada. La idea es que en dos líneas des mucha información de lo que vendes.

Otro ejemplo:

[CRX]´91 -ED9- 1.6i 16V - White Frost
4.000€ - 153.000 kms. Perfecto estado. Murcia


Si se trata de un vehículo NO-Honda:

Consigna en primer lugar, entre corchetes, su MARCA, año, y modelo. Por lo demás, igual que en el caso anterior.

[SEAT] ´05 - León FR - Amarillo.
8.000€ -75.000 kms.- O cambio por Civic i-ctdi


Si por ejemplo vendes una moto, puedes también consignarlo en algún lugar del título o Subtítulo.

Estamos seguros de que, poniendo un poco de tu parte, el subforo de ventas de vehículos cumplirá mejor su cometido.

PROCURA PUES QUE LOS TÍTULOS Y SUBTÍTULOS DE TU ANUNCIO SE ADECÚEN A ESTAS NORMAS DE ESTILO.

Recibe un cordial saludo

CHS.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos