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[Prelude] '98 - 2.2 VTEC VTi 'S' - ATTS - 5ªgen - ROJO


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43 respuestas en este tema

#21 LooD

LooD

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Escrito 08 febrero 2011 - 22:58:48

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Editado por LooD, 11 junio 2011 - 19:31:42.


#22 Yayo

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Escrito 09 febrero 2011 - 11:24:37

Te recuerdo las normas :normas:

Saludos estimado miembro de CHS:

Te informamos que a partir de ahora se producirán cambios este subforo. Concretamente en la forma de redactar el Título y Subtítulo de cada Tema. El objeto de esta modificación es facilitar la búsqueda de vehículos en venta y la lectura de la página principal de este subforo, dando desde ella una mejor y más completa información de los vehículos en venta, sin tener que consultar «el interior» cada uno de ellos.

Como habrás observado, durante las últimas semanas, nosotros mismos hemos adaptado -en la medida de lo posible- los títulos de los temas más recientes. A partir de ahora todos los hilos que se publiquen deben sujetarse a las siguientes normas de estilo, pudiendo ser eliminados si no cumplen con ellas.

Así pues, a la hora de publicar la venta de un vehículo, el título deberá contener la siguiente información, por este orden:

Si se trata de un vehículo Honda:

En el título:

  • El modelo [Entre Corchetes] sin tener que señalar que VENDES (es obvio) ni que es de la Marca HONDA (nuestro foro es un foro de «Hondas»): Si es un modelo representado por una palabra, escribe LA PRIMERA letra en Mayúscula (ej. [Accord]). Si es un modelo del tipo CRX, CR-Z, NSX, HR-V, CR-V, pues todas sus letras, en mayúscula [CR-Z].
  • El año de primera matriculación: de esta forma «´91» (pulsa la tecla «tilde» de tu teclado, y el año con sus dos últimas cifras)
  • El código del coche, si lo conoces, con sus letras en mayúscula. Mucha gente del foro sabe que si señalas que vendes un CL9, se trata de un Accord de la Séptima Generación, el 2.4 de 192 CV. O si pones «EG6» estamos ante un Civic 1992/96 Vti de 160CV. Es útil.
  • La denominación comercial del mismo. Si quieres de forma abreviada mejor. Por ejemplo «[Accord]´04 -(CL9)-2.4 Auto/Exe/Navi/ACC» indica que es un modelo automático, Executive, con Navegador, y con Control de Crucero Adaptativo.
  • El Color. Muchos conocemos la denominación comercial; si la sabes, escríbela. Por ejemplo «[Accord]´04 -(CL9)-2.4 Auto/Exe/Navi/ACC - Azul Índigo».

En el Subtítulo:

Consigna el precio primero (recuerda que es obligatorio), sus kilómetros, la localización del coche y cualquier otra circunstancia accesoria, por ejemplo:

[Accord]´04 -CL9- 2.4 Auto/Exe/Navi/ACC - Azul Índigo
17.000€ - 53.000 kms. Accesorios OEM. Granada


Echa un vistazo a la primera página y te haces una composición aproximada. La idea es que en dos líneas des mucha información de lo que vendes.

Otro ejemplo:

[CRX]´91 -ED9- 1.6i 16V - White Frost
4.000€ - 153.000 kms. Perfecto estado. Murcia


Si se trata de un vehículo NO-Honda:

Consigna en primer lugar, entre corchetes, su MARCA, año, y modelo. Por lo demás, igual que en el caso anterior.

[SEAT] ´05 - León FR - Amarillo.
8.000€ -75.000 kms.- O cambio por Civic i-ctdi


Si por ejemplo vendes una moto, puedes también consignarlo en algún lugar del título o Subtítulo.

Estamos seguros de que, poniendo un poco de tu parte, el subforo de ventas de vehículos cumplirá mejor su cometido.

PROCURA PUES QUE LOS TÍTULOS Y SUBTÍTULOS DE TU ANUNCIO SE ADECÚEN A ESTAS NORMAS DE ESTILO.

Recibe un cordial saludo

CHS.



#23 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 09 febrero 2011 - 11:42:05

perdona, es por el título del anuncio no? es que no sé cómo cambiarlo.

#24 Seizen

Seizen

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Escrito 06 junio 2011 - 16:13:51

Buenas LooD, aun tienes el prelude o ya lo vendiste?

#25 Yayo

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Escrito 06 junio 2011 - 22:51:15

Edita tu Anuncio y cumple las normas de estilo. :normas:

http://clubhondaspir...de-compraventa/

En el Título, falta el AÑO!

En el SUB-Título, por este orden: Precio - Kms - Localizacion

De lo contrario será eliminado.

Equipo de Moderacion

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#26 Seizen

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Escrito 06 junio 2011 - 23:21:04

Joer Yayo, no lo cierres, espera a que me conteste xDD

#27 LooD

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Escrito 11 junio 2011 - 19:35:35

Hola. Lo siento pero no lo había visto. Ahora te contesto al MP. Saludos

MP contestado y anuncio modificado.
El coche sigue en venta. Se ha bajado el precio. Saludos
:japo:

Editado por LooD, 11 junio 2011 - 19:36:28.


#28 Seizen

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Escrito 11 junio 2011 - 20:33:01

Lo vamos hablando pues :)

#29 JoseVTEC

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Escrito 11 julio 2011 - 15:11:02

Hola compañero, te he mandado un mensaje privado, espero que aun tengas en venta esta belleza

#30 LooD

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Escrito 21 julio 2011 - 08:10:23

ACTUALIZACIÓN

El coche estaba prácticamente vendido a un forero pero lamentablemente se ha echado atrás por problemas personales. Una pérdida de tiempo la verdad, pero como le tuvimos que preparar toda la información aprovecho para ponerla aquí porque todo el mundo al final preguntará lo mismo.

La ITV está recién pasada (anteayer) y la última revisión se hizo hace un par de semanas para el que se lo iba a llevar.

El coche está realmente en condiciones excelentes, incluso de pintura pero sobre todo de motor, para usarlo todos los días, y el mantenimiento que le hemos hecho durante los últimos 11 años nos ha costado un verdadero pastón y eso que no he puesto los gastos de antes de 2005. Eso es lo que asegura que el coche esté como está hoy en día. Os recuerdo también que es 100% de serie desde que salió de fábrica hasta hoy.

La única pega real que tiene el coche es que se le ha estropeado hace nada la ventanilla del conductor. Lo hemos llevado al conce y nos han dicho que es un problema bastante común en los Honda y que lo raro es que no se haya estropeado antes. Honda dice que cuesta exactamente 417 Euros arreglarlo. En fin, yo no lo voy a cambiar porque no uso el coche y no es un elemento estrictamente fundamental (en la ITV dijeron que no pasa nada), pero si alguien está de verdad interesado, o se lo cambiamos nosotros en la Honda (preferible) y cobramos los 4.500 que pedimos, o lo rebajo en 500 Euros que cubre de sobra el coste de la reparación. Yo preferiría entregarlo perfecto, con la ventanilla arreglada y todo, para que el comprador se vaya 100% contento, pero eso ya depende del comprador.

Por cierto, se cambió el bombín de arranque hace unos meses y el main relé hace un par de semanas: arranca siempre a la primera tanto en frío como en caliente. Es un coche para uso diario sin problemas.

Nota: de las 14 revisiones en total, las 4 revisiones no pasadas en Honda a partir de 124.000km se debe a que teníamos un contacto en Honda que conocía los Preludes perfectamente (tenía un 4ª) y se fue a trabajar a un conce Mazda.


REVISIONES HONDA

Todas las revisiones con factura

10.000 km - 20/10/1998 Honda Degenhardt

20.000 km - 29/12/1998 Auto Zentrum Wollstadt

26.000 km - 1/03/2000 Autohaus Freund Honda

36.000 km - 20/06/2000 Honda Alonso Arnaiz

49.000 km - Honda Autoser

60.000 km - Honda Autoser

70.000 km - Honda Autoser

81.000 km - Honda Autoser

105.000 km - 29/09/2005 Honda Autoser

124.000 km - 8/11/2006 Mazda Fereauto

139.000 km - 6/09/2007 Mazda Fereauto

153.000 km - 16/06/2008 Honda Autoser

170.000 km - 31/08/2009 Paco Saez Motor

181.000 km - 29/06/2011 Paco Saez Motor



GASTOS HONDA


115.000 km - 18/11/2005 Sustitución kit embrague, volante

motor y retenes de cambio.

Sustitución tijera luna del

conductor. Honda autoser

120.000 km - 5/05/2006 Sustitución retén salida de

transmisión y grupilla.

Mazda fereauto

124.000 km - 8/11/2006 Correa alternador, correa

servicio, bujía platino, sustitución

conjunto distribución con rodillos,

tensor correa, correa

distribución, tensor hidráulico

distribución. Mazda Fereauto

165.000 km - 16/12/2008 Sustitución radiador y manguito

superior radiado. Honda autoser

165.000 km - 14/01/2009 Sustitución manguito calefacción.

Honda autoser

170.000 km - 29/06/2009 Tubo dirección asistida, líquido de

dirección, batería. Paco Sáez Motor

170.000 km - 31/08/2009 Motor de arranque, bombín

embrague, bomba embrague

Paco Saez Motor

181.000 km - 5/06/2011 Bombín de arranque y Main Relé. Honda Autoser

181.000 km – 29/06/2011 Revisión. Paco Saez Motor


Pongo también fotos de hace un par de días:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por LooD, 21 julio 2011 - 13:03:40.


#31 CIBERBURGOS

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Escrito 25 julio 2011 - 20:45:29

Sigue en venta? Precio?

#32 LooD

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Escrito 28 julio 2011 - 20:23:16

El precio es de 4.500€ con todo perfecto pero se puede mirar algo si alguien está realmente interesado. Preferible MP por favor que no ando mucho por aquí. Saludos.

#33 alvarodelchanto

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Escrito 29 julio 2011 - 01:49:57

para mi debe ser el mejor prelude q se puede comprar ahora en España
el estado segun las fotos es excepcional
y el precio es bueno
suerte

#34 Yayo

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Escrito 29 julio 2011 - 07:16:17

Prelude

para mi debe ser el mejor prelude q se puede comprar ahora en España
el estado segun las fotos es excepcional
y el precio es bueno
suerte

Prelude V...... XD

#35 alvarodelchanto

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Escrito 29 julio 2011 - 23:11:56

prelude a secas
si tuviera q decidir entre el tuyo y este, no hay color, le da dos vueltas y media al tuyo, historial de mantenimiento, mas moderno y algo mas de tecnologia
hasta lo vende mas barato q tu, no se puede pedir mas y hasta esta en el centro de la peninsula, mas cerca q tu de mucha gente
es un cochazo por 4000e, q pena de comprar el mio tan pronto

#36 LooD

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Escrito 02 agosto 2011 - 13:30:40

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Editado por LooD, 17 febrero 2012 - 11:57:22.


#37 LooD

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Escrito 02 octubre 2011 - 09:06:40

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Editado por LooD, 17 febrero 2012 - 11:57:33.


#38 LooD

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Escrito 22 octubre 2011 - 11:47:06

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Editado por LooD, 17 febrero 2012 - 11:58:22.


#39 antrax

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Escrito 22 octubre 2011 - 15:31:14

te han cobrado dos veces el liquido de direccion y 110€ de aceite? que es de oro? vaya tela, como se pasan, ya puede haber quedado bien, desde luego, porque con 1300 me compro otro coche.

#40 AnxKarbon

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Escrito 22 octubre 2011 - 23:05:01

Líquido le cobran dos botes que es lo que necesita y son los precios habituales de concesionario, cada vez que vemos lo que se gasta uno en el conce en la vida del coche es cierto que da casi para otro, pero es la forma de que siga "nuevo".
Saludos.




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