"En Honda reforzamos la gama de nuestro Accord con una nueva motorización diesel 2.2. i-DTEC de 180 CV (132 KW), y un nuevo acabado, Type S, de fuerte carácter dinámico.
El Honda Accord integra tres valores fundamentales de nuestra marca:
1- La tecnología más avanzada al servicio de la máxima seguridad y la preservación del medio ambiente,
2- Materiales de alta calidad en todos los acabados
3- Cualidades dinámicas de primerísimo orden que aseguran el disfrute en la conducción.
Con el nuevo motor diesel de 180 CV (132kW) del acabado Type S, reforzamos el comportamiento dinámico y deportivo del modelo, situando al Accord en el podio de su categoría.
Cuatro motores
Tres motorizaciones fueron presentadas en el lanzamiento de esta octava generación de Accord. En gasolina, una equilibrada motorización de 2 litros y 156 CV (115 kW) que ha hecho las delicias de miles de conductores con su progresiva respuesta y moderado consumo. También en gasolina, un motor 2.4 de altas prestaciones con 201 CV (148 kW).
En combustible diesel el Accord fue el primer Honda en ofrecer el sustituto del aclamado i_CTDi de 140 CV (103 kW), lanzándose al mercado con una brillante unidad i-DTEC de 150CV (110 kW) con bloque enteramente construido en aluminio, con la última tecnología common rail de 1.800 bares de presión y hasta cinco inyecciones por ciclo.
Honda, primer constructor de motores a nivel mundial presenta una evolución de este motor que ofrece una potencia de 180 CV (132kW) a 4.000 rpm, con un impresionante par motor de 380 Nm entre 2.000 y 2.750 rpm y un magnífico consumo de tan sólo 5,8 l/100 km en ciclo mixto con unas emisiones de 152 g/km*."
http://www.entuhonda...el-180-cv-types
Editado por FJF, 01 octubre 2010 - 19:11:27.