Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord diesel 180 CV


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#1 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 01 octubre 2010 - 19:09:44

Pues lo dicho os dejo un enlace que me acaban de mandar de Honda, en el aparece el diesel de 180 Cv con acabado type S:

"En Honda reforzamos la gama de nuestro Accord con una nueva motorización diesel 2.2. i-DTEC de 180 CV (132 KW), y un nuevo acabado, Type S, de fuerte carácter dinámico.

El Honda Accord integra tres valores fundamentales de nuestra marca:

1- La tecnología más avanzada al servicio de la máxima seguridad y la preservación del medio ambiente,

2- Materiales de alta calidad en todos los acabados

3- Cualidades dinámicas de primerísimo orden que aseguran el disfrute en la conducción.

Con el nuevo motor diesel de 180 CV (132kW) del acabado Type S, reforzamos el comportamiento dinámico y deportivo del modelo, situando al Accord en el podio de su categoría.

Cuatro motores
Tres motorizaciones fueron presentadas en el lanzamiento de esta octava generación de Accord. En gasolina, una equilibrada motorización de 2 litros y 156 CV (115 kW) que ha hecho las delicias de miles de conductores con su progresiva respuesta y moderado consumo. También en gasolina, un motor 2.4 de altas prestaciones con 201 CV (148 kW).

En combustible diesel el Accord fue el primer Honda en ofrecer el sustituto del aclamado i_CTDi de 140 CV (103 kW), lanzándose al mercado con una brillante unidad i-DTEC de 150CV (110 kW) con bloque enteramente construido en aluminio, con la última tecnología common rail de 1.800 bares de presión y hasta cinco inyecciones por ciclo.

Honda, primer constructor de motores a nivel mundial presenta una evolución de este motor que ofrece una potencia de 180 CV (132kW) a 4.000 rpm, con un impresionante par motor de 380 Nm entre 2.000 y 2.750 rpm y un magnífico consumo de tan sólo 5,8 l/100 km en ciclo mixto con unas emisiones de 152 g/km*."

http://www.entuhonda...el-180-cv-types

Editado por FJF, 01 octubre 2010 - 19:11:27.


#2 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 octubre 2010 - 19:57:27

ya era hora , no se podia esperar menos de honda , se estaba quedando muy atras...a ver que tal salen...

#3 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 01 octubre 2010 - 20:09:45

REVOLUCIÓN CALAMAR!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Esperemos que con los beneficios saquen un V6 gasofero, jajaja.

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.889 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2010 - 20:14:27

Esto es, sin duda, porque leen mis comentarios en CHS poniéndolos a parir por la mierda de los híbridos. Dadme las gracias, juas, juas, juas.

#5 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 01 octubre 2010 - 20:19:25

Esto para los que sólo hablan mal de Honda, que dicen que abandona el diesel, que falta potencia, y blabla... http://honda-at-paris.com/ no os perdais las fotos, y llega ya el civic GT, y hasta hay anuncios en la tele, pero mola abrir temas hablando mal.
Honda es HONDA. :icon_wink2:

Editado por AnxKarbon, 01 octubre 2010 - 20:29:27.


#6 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 384 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 01 octubre 2010 - 20:57:26

Efectivamente, yo también he recibido el correo presentando el nuevo 180 CV. Que quereis que os diga, sabiendo como van el i-ctdi y el i-dtec actual, me da miedo pensar como andará esa bestia de 180 !!.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.465 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 octubre 2010 - 21:59:37

Esto para los que sólo hablan mal de Honda, que dicen que abandona el diesel, que falta potencia, y blabla... http://honda-at-paris.com/ no os perdais las fotos, y llega ya el civic GT, y hasta hay anuncios en la tele, pero mola abrir temas hablando mal.
Honda es HONDA. :icon_wink2:

Sin ánimo de polemizar.

Me alegro de que llegue el superdiésel, de verdad. A mí no me mola NADA abrir temas hablando mal de Honda. Es más, me jode. Sólo posteo datos y opiniones, como todo el mundo.

Y dicho esto dejo constancia de que OPINO que este motor se llevaba anunciando mucho tiempo ¿no os acordáis?, y que llega tarde tanto por la situación del mercado como de la propia competencia, que hace incluso años que ofrece mecánicas Diésel con potencias que rondan los 180CV.

En cualquier caso bienvenido sea. Más vale tarde que nunca, desde luego. Así tenemos más gama. Y ojalá se extienda el motor a otros modelos, como el CRV, al que creo que le vendrían muy bien esos caballos de más (Poyota hace tiempo que ofrece en su SUV el 177 CV).....

Ahora, eso sí, con un TypeS de 180CV, MANUAL, Y con un buen par..... creo que las ventas del 2.4 van a ser simbólicas...... Era el momento de meterle al 2.4 unos cuantos jacos para distanciarlo de este nuevo calamar. De lo contrario se correo el riesgo de que este nuevo modelo fagocite el ya maltrecho 2.4 sólo Auto....

#8 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 01 octubre 2010 - 22:25:22

Vaya, ya era hora! Tanto se había hablado que empezaba a pensar que al final nada de nada.
En el fondo Honda hace las cosas bien, pero tienen al enamorado del atmosferico en un suspense extraño...

Imaginaos este calamar al lado de un 2.4, seguro que desde parado nos pasa y nos hecha toda la tinta!

#9 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 01 octubre 2010 - 23:17:14

a ver si mueven ficha y hacen algo similar con un motor gasofa

un 2.4 de 250 cvs y tracción total estaría bien, no creeis? jijiji

un saludo de un gasofero 2.4 (contentisimo)

#10 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 02 octubre 2010 - 11:05:51

YA era hora coño.........pero dentro de unos meses andaremos a remolque de la competencia otra vez.....pronto empezara la era de los 2 litros y 200 caballitos.

#11 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 octubre 2010 - 12:24:24

Dos años esperando. Dos años detrás de toda la competencia (hasta Kia). Ya era hora. Eso sí, estáis locos si pensáis que el 2.4 va a cambiar. Sí cambiará....en diez años más. Honda tiene un política comercial en España lamentable en todos los aspectos. Saludos.

#12 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 707 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 02 octubre 2010 - 12:32:52

por fin !!!!!

a mi también me han enviado ese e-mail y en leerlo me he puesto contentisimo, y eso que yo no voy a poder catarlo ( a no ser que reprograme, y por el momento no se puede).

ire al conce a que me pongan los dientes largos, eso si, solo por el motor, ya que como lleve los mismos extras sin sentido que el 2.4 type-S no lo cambiaria por mi luxury, que quereis que os diga.....


creo qeu este calamar dopado llenara de tinta a muchos gasoferos de 200 ponis.

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.915 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 octubre 2010 - 14:29:11

Lo que faltaba, ahora toca revivir la guerra de los motores... XD


Creo que Honda ha hecho bien en esperar. Les habra dado tiempo de comprobar la fiabilidad, 180 son muchos potros sacados de poco "hierro" (ejem, o aluminio...).

#14 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 02 octubre 2010 - 14:49:32

Lo que faltaba, ahora toca revivir la guerra de los motores... XD


Creo que Honda ha hecho bien en esperar. Les habra dado tiempo de comprobar la fiabilidad, 180 son muchos potros sacados de poco "hierro" (ejem, o aluminio...).


Entonces BMW, con su 2 litros diesel, que ya va por 184 cv?

Editado por Pegui, 02 octubre 2010 - 14:58:44.


#15 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 02 octubre 2010 - 15:23:30

Ya era hora que saliera, toda la competencia practicamente tenia motores hace tiempo en esa franja de potencia o superior, es mas creo que como dice algun compañero deberian haber sacado este nuevo I-DTEC con 200cv minimo, muchos de sus competidores ya tienen un diesel de 200cv con la misma cilindrada, da vergüenza que julay/kia tenga ya el 2.2 200cv......Ford/PSA también van ha sacar uno asi, Mercedez ya lo tiene y cuando BMW renueve supongo que se iran también a 200cv con el 2.0.

Por cierto las ultimas noticias de este nuevo 2.2 con mas caballos y un nuevo 1.6 I-DTEC......... no decian que ya no hacian mas diesel.......cosa extraña que no hicieran despues de invertir tanto en su primer motor diesel y sabiendo que en Europa no te comes nada si no tienes diesel.

#16 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 02 octubre 2010 - 17:12:49

Entonces BMW, con su 2 litros diesel, que ya va por 184 cv?

Tanto BMW como Mercedes tienen versiones bi-turbo de sus 4 cilindros por encima de los 200cv.
Tenemos ansias de motores H con muchos caballos, pero aun así 180cv de un 2.2 no es hoy en día ninguna maravilla. Esperemos por lo menos que no de problemas.

#17 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 02 octubre 2010 - 20:37:18





XD

#18 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 octubre 2010 - 20:44:06

Hace décadas un famoso piloto de F1 dijo: Los caballos venden coches, el par gana carreras. :icon_idea: hoy en día muchos aún no lo saben.

Editado por AnxKarbon, 02 octubre 2010 - 20:45:41.


#19 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 02 octubre 2010 - 22:19:51

Parece que por fin HONDA poco a poco despierta de su letargo y se han dado cuenta de que tienen que reaccionar ante el mercado cada día mas competitivo, con mucha diversidad de motores y escalonamiento de potencias....no ha venido mal que llevemos 3 meses con bajadas en ventas de un 30% o mas......no hay mal que por bien no venga....Ojala este sea el principio de que vayan los tiros por el buen camino

#20 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 03 octubre 2010 - 11:58:06

que mania de estos japoneses un motor con un solo acabado...... :confused: podían incluirlo de manera normal a la gama :icon_sad:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos