Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord diesel 180 CV

• Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#81 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 08 octubre 2010 - 09:12:00

Te voy a poner el caso de otro foro, donde se preguntaba si un coche de 82 cv con 1400 kg de peso podía acelerar en menos de 9 segundos, creo. Y si, si parecer ser que había un vehiculo con sólo esa potencia que lo hacía, ahora bien, el motor es electrico. Los motores electricos tienen una entrega de potencai casi constante en todo el rango de revoluciones :icon_wink2:

Este calamar biplaza también hace el 0 a 100 en menos de 9 segundos, eso si, bajo el agua... :meparto2: :meparto2:

Imagen Enviada

Editado por BruceLee, 08 octubre 2010 - 09:12:46.

#82 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 08 octubre 2010 - 11:50:19

Hablando del Type S... sabéis si es posible adquirir las llantas que lleva y que precio tendrian? O si existe alguna replica....

Muchas gracias!!!

#83 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 08 octubre 2010 - 12:35:49

Este calamar biplaza también hace el 0 a 100 en menos de 9 segundos, eso si, bajo el agua... :meparto2: :meparto2:

Imagen Enviada

El problema es que va en sentido contrario :unsure:

#84 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 08 octubre 2010 - 23:16:40

Vamos a complicar un poquito más las cosas.......
Segun el desarrollo de transmisión en Km.77 en apartado pruebas y haciendo algunos números,
sobre el papel el 2.4 automático no llega al corte de inyección ni en 5ª ni en 4ª...
porque daría unas velocidades altísimas:
En 5ª, 48x7200 rpm= 346 km/h
En 4ª, 35x7200 rpm= 252 km/h
O sea que se pierden muchas rpm por el camino.
Por eso no entiendo por qué los fabricantes ponen estas transmisiones que hacen que sea imposible
aprovechar la fuerza de los motores.
Saludos y perdón por el tocho.

#85 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 09 octubre 2010 - 17:48:56

Vamos a complicar un poquito más las cosas.......
Segun el desarrollo de transmisión en Km.77 en apartado pruebas y haciendo algunos números,
sobre el papel el 2.4 automático no llega al corte de inyección ni en 5ª ni en 4ª...
porque daría unas velocidades altísimas:
En 5ª, 48x7200 rpm= 346 km/h
En 4ª, 35x7200 rpm= 252 km/h
O sea que se pierden muchas rpm por el camino.
Por eso no entiendo por qué los fabricantes ponen estas transmisiones que hacen que sea imposible
aprovechar la fuerza de los motores.
Saludos y perdón por el tocho.

+1000. A mi es lo que me tira para atras del 2.4.

#86 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 octubre 2010 - 12:26:34

+1000. A mi es lo que me tira para atras del 2.4.

¿Donde está el problema? Naaaaaaaaaaa.... un grupo corto como el de 4ngel y arreglado :mrgreen2:

#87 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 11 octubre 2010 - 12:54:38

No hay manera, es hablar de Gasolina Vs Diesel y ya se crea el debate sobre el estado de la nación en el que se discute quien llega a casa 0.1 seg. antes que el otro...jajaja.

Se supone que cada uno se habrá gastado el pastizal en algo que le convencía no?, pues ya está.

Yo no veo a los Elegance a leches contra los Luxury no? :)

Jeje, sé que sólo es una discusión, pero algunos aunque digan que no, se les nota el "tono pique"...que por otro lado también tiene su gustillo, pero vamos, que somos todos hermanos Jacobos, no hagamos de esto una discusión familiar, que molamos todos, dediquemos nuestras fuerzas a criticar a los alemanes jajajja (broma)

Por cierto, yo he sido conductor de diesel toda la vida y ahora tengo gasolina, y lo que hay que tener claro es que cada uno vale para lo que vale, quien va al volante tiene que saberlo y conseguirá resultados similares en cualquier coche al que se suba (hablando de características parecidas, claro), ahora, si es una décima más o menos, ahí ya no entro, porque no tengo conocimientos suficientes como para debatir esto(tampoco es que me interese mucho conocer esa diferencia), además habría muchos parámetros que tocar:

Por ejemplo, en unas vacaciones tuve un Clio que de 0 a 50 te partía el cuello, pero apenas pasaba de ahí después. Lo metemos en "mas pepino" o "menos pepino" que nuestros jacobos?

Temas para debatir hay un montón, y por eso se le llama debatir, porque nunca habrá dos personas que estén de acuerdo en todo...

Editado por rdieste, 11 octubre 2010 - 13:39:38.

#88 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 octubre 2010 - 13:08:11

No hay manera, es hablar de Gasolina Vs Diesel y ya se crea el debate sobre el estado de la nación en el que se discute quien llega a casa 0.1 seg. antes que el otro...jajaja.

Se supone que cada uno se habrá gastado el pastizal en algo que le convencía no?, pues ya está.

Yo no veo a los Elegance a leches contra los Luxury no? :)

Jeje, sé que sólo es una discusión, pero algunos aunque digan que no, se les nota el "tono pique"...que por otro lado también tiene su gustillo, pero vamos, que somos todos hermanos Jacobos, no hagamos de esto una discusión familiar, que molamos todos, dediquemos nuestras fuerzas a criticar a los alemanes jajajja (broma)

Por cierto, yo he sido conductor de diesel toda la vida y ahora tengo gasolina, y lo que hay que tener claro es que cada uno vale para lo que vale, quien va al volante tiene que saberlo y conseguirá resultados similares en cualquier coche al que se suba (hablando de características parecidas, claro), ahora, si es una décima más o menos, ahí ya no entro, porque no tengo conocimientos suficientes como para debatir esto(tampoco es que me interese mucho conocer esa diferencia), además habría muchos parámetros que tocar:

Por ejemplo, en unas vacaciones tuve un clio que de 0 a 50 te partía el cuello, pero apenas pasaba de ahí después. Lo metemos en "mas pepino" o "menos pepino" que nuestros jacobos?

Temas para debatir hay un montón, y por eso se le llama debatir, porque nunca habrá dos personas que estén de acuerdo en todo...

Te doy toda la razón, pero da igual... van a seguir discutiendo/debatiendo sobre lo mismo hasta el infinito y mas alla.

#89 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.469 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2010 - 13:33:40

Vale, pero entonces, cuál anda más? :meparto2:

#90 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 11 octubre 2010 - 13:37:55

El Clio.... :meparto2:

#91 theblackthunder

theblackthunder

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 11 octubre 2010 - 14:34:43

sabeis para cuando sale el accord de 180 cv exactamente??? , es que ando de tras de fecha de lanzamiento para ir a probarlo y a poder ser comprarme uno :japo:

#92 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes

Escrito 11 octubre 2010 - 21:42:02

Tengo un amigo en Renault que era el encargado de detectar las averias en los coches y por tanto los probaba y le pisaba de lo lindo.Casi siempre con el propietario dentro y sabeis lo que pasaba...
que todos se bajaban con una cara de asombro por lo que andaban sus coches, decian qué barbaridad...
y es que el los subia mucho de vueltas, cosa que casi nadie hace, por tanto un simple clio puede andar mucho, mucho...
Yo a veces me pregunto que si la gente no exprime las marchas no utiliza los caballos, De qué te sirve tener 200 cv si nunca pasas de 4000 rpm, pues esta desperdiciando un 35 % de la potencia.
¿No os sorprende que en ocasiones nos adelanten furgonetas a 160 ? Y a lo mejor con 100 cv.
Perdon por el tocho
Saludos
P.D. Ha que exprimir más las marchassssssssssss

#93 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.469 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2010 - 22:02:38

Pacolo..... ESA FIRMA TUYA....... Es también enorme.... XD

Redúcela tío..... :okk:

#94 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 11 octubre 2010 - 22:18:32

Con el 206 GTI os meo a todos juntos.

Fuera coña, a ver si algún día se lo dejo a un colega, y yo con el Accord, como acaba la cosa.

Tengo un amigo en Renault que era el encargado de detectar las averias en los coches y por tanto los probaba y le pisaba de lo lindo.Casi siempre con el propietario dentro y sabeis lo que pasaba...
que todos se bajaban con una cara de asombro por lo que andaban sus coches, decian qué barbaridad...
y es que el los subia mucho de vueltas, cosa que casi nadie hace, por tanto un simple clio puede andar mucho, mucho...
Yo a veces me pregunto que si la gente no exprime las marchas no utiliza los caballos, De qué te sirve tener 200 cv si nunca pasas de 4000 rpm, pues esta desperdiciando un 35 % de la potencia.
¿No os sorprende que en ocasiones nos adelanten furgonetas a 160 ? Y a lo mejor con 100 cv.
Perdon por el tocho
Saludos
P.D. Ha que exprimir más las marchassssssssssss

Mucha gente es verdad. Los coches estos se aperrean.
Tengo un amigo con un Mercedes SL 350, y nunca le pasa de 4500 vueltas. Ni para adelantar. La verdad es que no le hace falta. Yo, con el 206 GTI adelanto más que él.

Editado por Pegui, 11 octubre 2010 - 22:19:37.

#95 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes

Escrito 11 octubre 2010 - 23:59:21

Yayo, no sé como se reduce la firma.
Explícamelo.
Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos