No hay manera, es hablar de Gasolina Vs Diesel y ya se crea el debate sobre el estado de la nación en el que se discute quien llega a casa 0.1 seg. antes que el otro...jajaja.
Se supone que cada uno se habrá gastado el pastizal en algo que le convencía no?, pues ya está.
Yo no veo a los Elegance a leches contra los Luxury no?
Jeje, sé que sólo es una discusión, pero algunos aunque digan que no, se les nota el "tono pique"...que por otro lado también tiene su gustillo, pero vamos, que somos todos hermanos Jacobos, no hagamos de esto una discusión familiar, que molamos todos, dediquemos nuestras fuerzas a criticar a los alemanes jajajja (broma)
Por cierto, yo he sido conductor de diesel toda la vida y ahora tengo gasolina, y lo que hay que tener claro es que cada uno vale para lo que vale, quien va al volante tiene que saberlo y conseguirá resultados similares en cualquier coche al que se suba (hablando de características parecidas, claro), ahora, si es una décima más o menos, ahí ya no entro, porque no tengo conocimientos suficientes como para debatir esto(tampoco es que me interese mucho conocer esa diferencia), además habría muchos parámetros que tocar:
Por ejemplo, en unas vacaciones tuve un Clio que de 0 a 50 te partía el cuello, pero apenas pasaba de ahí después. Lo metemos en "mas pepino" o "menos pepino" que nuestros jacobos?
Temas para debatir hay un montón, y por eso se le llama debatir, porque nunca habrá dos personas que estén de acuerdo en todo...
Editado por rdieste, 11 octubre 2010 - 13:39:38.