Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5

• Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#261 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 03 diciembre 2010 - 09:12:16

Hoy me he pasado por el MediaMarkt y tenian de todo, el pack PS3 + GT5 por 347€, el GT5 solo en 58 y la edicion especial y la coleccionistas a 119 o una cosa así, no me he fijado mucho del susto :lol: la que viene con la maqueta del SLR naranja o como se diga, el alas de gaviota moderno.

En teoria la del sls vale 189 pavacos.... si está a 119 comprala!!:P

#262 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 diciembre 2010 - 10:33:54

Yo también estoy viciado al GT5! :D Lo tengo desde el Lunes pasado y juer menudo vicio, tengo un Levin empepinado :D
Ayer jugue on-line y mola :D

yo no digo que se hagan detalles del embrague por cada coche, faltaria mas, lo que si que digo que esta logrado es el comportamiento de algunos de los coches, y que realmente pues cambia 100% de los que he probado ninguno se comporta igual, desde la caca del capuccino que te dan al principio, pasando por el ITR DC5,Focus RS EVO VII, M3 e92, Viper, GTR,EVO Tuned, Mine's GTR y F430, y os digo que ninguno, y repito ninguno, el comportamiento se parece, eso si está logrado, estos son los que he podido comprar y probar en el juego en la semana y media que me dejaron la consola. Y el que mas me sorprendió de lo incontrolable que puede llegar a ser, es el Mine's, por el contrario, el GTR se han pasado de lo "SER SUPERIOR" que es... creo yo, se le coge el truco al cabo de 2 carreras, dando pasadotes en recta a R8... que sinceramente, en la vida real creo que no hueles con un GTR a un R8, sin desmerecer todo lo que es, un maquinon de primera categoria.

Bueno eso de que el GTR no huele al R8.... a as pruebas me remito, en la revista automovil lo probaron una vez y lo fundió y repitieron la prueba con el V10 y se acortaron distancias pero tampoco....

Editado por piolo, 03 diciembre 2010 - 10:36:06.

#263 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 03 diciembre 2010 - 11:03:50

Y también esta el G27 a 278€ o algo asi, no esta mal.

Editado por EnekoDrift, 03 diciembre 2010 - 11:04:06.

#264 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 03 diciembre 2010 - 12:06:04

Eneko donde has visto el g27 por ese precio? el otro día en el media mark estaba por 299€.

Dentro del Gt5 he visto la lista de volantes "alternativos" el GT driving force por 99 €, que solo tiene secuencial y botones a modo de levas. Total... mejor que el mando de la play (cosa que de momento uso :P).

Piolo... yo también ando con el Levin a fuego, aunque ayer me compre el EK9 por recordar el interior de mi EK jaja.

Ayer añadi unos cuantos a la ps3, con el tema este de que iba todo lento le desconextaba internet para jugar mas rapido.

salu2

#265 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 03 diciembre 2010 - 12:43:10

Eneko donde has visto el g27 por ese precio? el otro día en el media mark estaba por 299€.

Dentro del Gt5 he visto la lista de volantes "alternativos" el GT driving force por 99 €, que solo tiene secuencial y botones a modo de levas. Total... mejor que el mando de la play (cosa que de momento uso :P).

Piolo... yo también ando con el Levin a fuego, aunque ayer me compre el EK9 por recordar el interior de mi EK jaja.

Ayer añadi unos cuantos a la ps3, con el tema este de que iba todo lento le desconextaba internet para jugar mas rapido.

salu2

Hace un par de meses en los MediaMarkt de BCN vi el G27 por 265€, pero sólo estuvo a ese precio pocos días. Ahora por aquí está a unos 289€. Por internet lo he visto más barato.

#266 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.868 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 diciembre 2010 - 17:26:12

En teoria la del sls vale 189 pavacos.... si está a 119 comprala!!:P

seria un fallo mio, la vista no da para mas y cuando vi tres cifras en la caja me asusté y le di la vuelta al paquete para saber que traia :lol2:

#267 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes

Escrito 04 diciembre 2010 - 00:53:51

salu2

Esperando estoy que me aparezca el EG6 en la lista de segunda mano :D

#268 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 diciembre 2010 - 02:03:57

Yo también estoy viciado al GT5! :D Lo tengo desde el Lunes pasado y juer menudo vicio, tengo un Levin empepinado :D
Ayer jugue on-line y mola :D

Bueno eso de que el GTR no huele al R8.... a as pruebas me remito, en la revista automovil lo probaron una vez y lo fundió y repitieron la prueba con el V10 y se acortaron distancias pero tampoco....

si me lees, digo totalmente lo contrario, que es el R8, el que no huele al GTR, es una diferencia abismal, o es la IA, que es una verdadera castaña.

pero si que me reafirmo en que en la vida real, me extraña mucho que el gtr enganche al R8 tan facilmente, y mira que me tira mucho lo japo, pero siendo sincero, simplemente con la diferencia de pesos, que ya son 200 kilos, se tiene que notar, y no digo en recta. (tampoco estoy hablando de que se arranquen las pegatinas mutuamente, como pasa en el juego!)

Hoy me he pasado por el MediaMarkt y tenian de todo, el pack PS3 + GT5 por 347€, el GT5 solo en 58 y la edicion especial y la coleccionistas a 119 o una cosa así, no me he fijado mucho del susto :lol: la que viene con la maqueta del SLR naranja o como se diga, el alas de gaviota moderno.

del mediamarkt no te fies ni un pelo!!!!!! como te pase algo a la play (que ojala no te pase nunca) te vas a dar con un canto en los dientes, se desentienden de tooooooooooooodo lo que venden, asi de triste es, que incluso les "ampara la ley".

mucho cuidadito con ellos.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 04 diciembre 2010 - 02:16:48.

#269 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 diciembre 2010 - 10:29:02

Hoy 20% en consolas y elementos...en corte inglés

#270 luk

luk

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:honda civic ek4 vti

Escrito 04 diciembre 2010 - 13:32:46

haveis jugado en nurburgring de noche? es una pasada !!

dejo una foto y un par de videos mas!

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=P_2N2wzVx74

http://www.youtube.com/watch?v=jXpla7iMVcM&hd=1

#271 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes

Escrito 04 diciembre 2010 - 13:36:17

Que pasada ese lexus.
Yo estoy buscando un Chaser, soarer o algo que lleve un buen 1jz, a ver que tal han hecho el sonido, ese motor me tiene loco.

#272 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 diciembre 2010 - 17:38:22

Yo también lo tengo atmosferico, no quiero ponerle turbo porque me encanta tal y como esta, tiene la potencia y peso suficientes como para darle sustos a mas de un coche de competicion.

Lo de las caidas... es que no se, estoy aprendiendo mecanica de lo que leo en los foros y no, se pense que en mojado si estaba currada la suspension, conseguiria que al llevar el culo del coche tan ligero, tendra mas apoyo en las curvas poniendole caidas, Mas que todo porque el EK9 aligerado tiende a sobrevirar aun siendo delantera jeje.

¿Lo has probado? Si va peor decirme como iria mejor.

Mñn te copio aqui mi confi y tu terminas de ajustar a tu gusto.

Las suspensiones duras solo van bien si no hay baches...
Mucha estabilizadora y/o muelle delantero, haran que el morro se pire.
La caida va en funcion de si eres capaz de estregar el neumatico lo suficiente con el asfalto como para que apoye completamente.
En agua esto no ocurre...

#273 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.868 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 diciembre 2010 - 18:04:20

Hoy 20% en consolas y elementos...en corte inglés

No solo hoy, desde el dia 3 hasta el 9, pero no es un 20% de descuento, si no que te dan un cheque regalo por el 20% del importe en productos de su catalogo y a canjear a partir del 7 de enero del año que viene, pero vaya, si alguien tenia pensado gastarse el dinero no deja de ser mala oferta.

#274 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 diciembre 2010 - 20:05:20

Pedazo foto luk!!! joer, se ve que te lo estas pasando bien con el GT5 eh! jajjaja

yo esta mañana al llegar de currar me he puesto a jugar online con un amigo agregado y muy bien, luego he enlazado con el madrugador de itec y ha habido buenos pikes! jajjaaja

Editado por ivan82, 04 diciembre 2010 - 21:49:24.

#275 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 04 diciembre 2010 - 20:13:15

Esperando estoy que me aparezca el EG6 en la lista de segunda mano :D

Yo tengo 2, uno fue el primer coche que compré y lo tengo algo tuneado, pero no recuerdo en que prueba te lo regalan, por eso tengo 2 ;)

#276 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 diciembre 2010 - 21:53:48

Yo también tengo uno; a parte un crx, un integra y el spoon s2000 de calle :D

tengo que controlarme la costumbre que cojí en el gt4 de comprar todos los honda que había en 2ª mano, tenia mas de 100 jajajja

esta noche/madrugada me voy a enganchar de lo lindo, que lo sepais XD

Editado por ivan82, 04 diciembre 2010 - 21:54:18.

#277 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes

Escrito 04 diciembre 2010 - 22:17:32

Yo también tengo uno; a parte un crx, un integra y el spoon s2000 de calle :D

tengo que controlarme la costumbre que cojí en el gt4 de comprar todos los honda que había en 2ª mano, tenia mas de 100 jajajja

esta noche/madrugada me voy a enganchar de lo lindo, que lo sepais XD

Buaa yo hacia lo mismo, coche veo coche quiero, lo malo es que ahora no deja cambiar ni las llantas a los estandar.

#278 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes

Escrito 05 diciembre 2010 - 01:00:25

Ya tengo el EG6! YUHU! Por cierto no se puede cambiar las llantas a los coches normales o que?

#279 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 diciembre 2010 - 01:44:40

Ya tengo el EG6! YUHU! Por cierto no se puede cambiar las llantas a los coches normales o que?

cagada!!! :( con lo que molaba tener el nsx-r con sus llantitas verdes...

y lo de comprar todos los coches de segunda mano.... entonces yo no entro XD porque lo hice hasta con los skylines que habia 40 modelos diferentes... :P

#280 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 05 diciembre 2010 - 09:51:03

* A día 23 de Noviembre el juego ya está disponible!!!

PSN ID de GTros Hondaspirit:

- Ivan82: IvanGT82
- Itec: ItecPWNS
- Rure_WKD: Rure_Eg2
- Gt2_turbo: Dani9616
- DaniCRXS2K: Danicrx
- eltaxista: erchicogrande
- GT-krd: GT-krd
-DAVTI: podiguini

---------------------------------------------

Hola, abro el tema ya que queda menos de un mes para que salga este juego que muchos llevamos esperando muuuuuuuuucho tiempo, tan solo falta un mes!

yo no tengo la ps3 y he estado esperando a que salga para pillarmela así que me pillaré el pack de ps3 + juego, se sabe lo que costará este pack? he visto este pack, si es cierto que sale la ps3 azul sería mucha coincdencia porque la ps2 que me pillé también es la azul jjaaja.

Imagen Enviada

os dejo unos videos promocionales recientes:

Gran Turismo 5 GC2010 Karting Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=4nzknLIDsac&feature=player_embedded

Gran Turismo 5 TGS2010 Debut Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=3wi94eZa2A0&feature=player_embedded

Gran Turismo 5 TGS2010 Rain & Snow Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=EdPApQvbGx4&feature=player_embedded#!

por comentar un par de curiosidades, en este enlace a thef1.com comentan que el PX1, coche que han hecho entre red bull y GT sería 20 segundos más rapido en suzuka:

http://www.thef1.com...cords-en-suzuka

esta imagen de kazunori y adrian newey no es demasiado llamativa ya que se sabe que han colaborado, lo importante es lo que se ve de fondo:

http://www.gtpla.net...ian-Newey_1.jpg
http://mm.motor21.co...acing-vr-01.jpg

se podría pensar entonces que el f1 de virgin también aparecerá.

si os parece podemos usar este tema para comentar curiosidades o dudas sobre el juego y sobre todo cuando salga, para darnos a conocer y quedar para jugar online.

Editado por antrax, 05 diciembre 2010 - 19:09:12.
Eliminar insercion imagen 5760 x 3840

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos