Yo también estoy viciado al GT5!
Lo tengo desde el Lunes pasado y juer menudo vicio, tengo un Levin empepinado
Ayer jugue on-line y mola
Bueno eso de que el GTR no huele al R8.... a as pruebas me remito, en la revista automovil lo probaron una vez y lo fundió y repitieron la prueba con el V10 y se acortaron distancias pero tampoco....
si me lees, digo totalmente lo contrario, que es el R8, el que no huele al GTR, es una diferencia abismal, o es la IA, que es una verdadera castaña.
pero si que me reafirmo en que en la vida real, me extraña mucho que el gtr enganche al R8 tan facilmente, y mira que me tira mucho lo japo, pero siendo sincero, simplemente con la diferencia de pesos, que ya son 200 kilos, se tiene que notar, y no digo en recta. (tampoco estoy hablando de que se arranquen las pegatinas mutuamente, como pasa en el juego!)
Hoy me he pasado por el MediaMarkt y tenian de todo, el pack PS3 + GT5 por 347€, el GT5 solo en 58 y la edicion especial y la coleccionistas a 119 o una cosa así, no me he fijado mucho del susto
la que viene con la maqueta del SLR naranja o como se diga, el alas de gaviota moderno.
del mediamarkt no te fies ni un pelo!!!!!! como te pase algo a la play (que ojala no te pase nunca) te vas a dar con un canto en los dientes, se desentienden de tooooooooooooodo lo que venden, asi de triste es, que incluso les "ampara la ley".
mucho cuidadito con ellos.
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 04 diciembre 2010 - 02:16:48.