a veces pasa, que no te deja entrar en alguna sala pero es cuestion de insistir y en un par de minutos te deja entrar.a alguno mas le pasa que no le deja entrar en algunas salas,por que e intentado jugar con un amigo y a las salas que puedo entrar yo el no puede y viceversa, a desenchufado el ruter y nada,
si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga,
por cierto mi id: pablo_vtec
jajajaaa, eso, eso! pikes!Te he agregado..... me juego 20 euros en la próxima carrera a que te pulo.....
Sí, 20 euros...!!!!!
No si yo pienso lo mismo... anda que no va a pasar tiempo hasta que me ponga a hacer circuitos... todavia queda mucho por correr!Yo estuve trasteando un poco y la verdad es que está curioso poder modificar los trazados y ponerlos al gusto, bien suavizarlos y hacerlos más rápidos o volverlos más lentos y enrevesados. Claro que como el juego ya me resulta larguísimo con todas las posibilidades que ofrece me parece que eso va a tener que esperar mucho tiempo, al menos por mi parte. Pero vamos, que está de coña, te quedan circuitos nuevos si los meneas un poco.
Yo por el momento me conformo con un modesto 12 de nivel, en A-spec, el otro no lo he probado todavía.
Saludos
yo ahí ando, A:18 B:3.
Por cierto! algo importante para los que jugamos con mando! con alguna de las vistas de cerca, no echais de menos el ver donde está el otro coche cuando sabes que vas a la par? pues se puede poner! no entiendo porqué no viene activado por defecto pero bueno, entrad en la configuración de los botones del mando en las opciones generales y lo podreis poner, yo lo tengo puesto en el joistick analogico derecho, creo recordar que pone mirar hacia los lados o algo así.
esta noche...