Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5

• Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#461 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 diciembre 2010 - 22:44:27

a alguno mas le pasa que no le deja entrar en algunas salas,por que e intentado jugar con un amigo y a las salas que puedo entrar yo el no puede y viceversa, a desenchufado el ruter y nada,
si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga,

por cierto mi id: pablo_vtec

a veces pasa, que no te deja entrar en alguna sala pero es cuestion de insistir y en un par de minutos te deja entrar.

Te he agregado..... me juego 20 euros en la próxima carrera a que te pulo..... XD

Sí, 20 euros...!!!!! :)

jajajaaa, eso, eso! pikes!

Yo estuve trasteando un poco y la verdad es que está curioso poder modificar los trazados y ponerlos al gusto, bien suavizarlos y hacerlos más rápidos o volverlos más lentos y enrevesados. Claro que como el juego ya me resulta larguísimo con todas las posibilidades que ofrece me parece que eso va a tener que esperar mucho tiempo, al menos por mi parte. Pero vamos, que está de coña, te quedan circuitos nuevos si los meneas un poco.

Yo por el momento me conformo con un modesto 12 de nivel, en A-spec, el otro no lo he probado todavía.

Saludos

No si yo pienso lo mismo... anda que no va a pasar tiempo hasta que me ponga a hacer circuitos... todavia queda mucho por correr!

yo ahí ando, A:18 B:3.

Por cierto! algo importante para los que jugamos con mando! con alguna de las vistas de cerca, no echais de menos el ver donde está el otro coche cuando sabes que vas a la par? pues se puede poner! no entiendo porqué no viene activado por defecto pero bueno, entrad en la configuración de los botones del mando en las opciones generales y lo podreis poner, yo lo tengo puesto en el joistick analogico derecho, creo recordar que pone mirar hacia los lados o algo así.

esta noche... :piloto:

#462 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 29 diciembre 2010 - 10:34:20

¿Alguien sabe si se puede quitar la opción de AUTO-GUARDADO?

#463 Greg1586

Greg1586

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 diciembre 2010 - 19:31:12

Hola! Redbullet, no he investigado en si se puede anular el autoguardado... pero no se, creo que no sería muy recomendable anularlo, sobre todo desde que el otro día saltó la palanca y se me apago la play... justo después de conseguir superar alguna prueba que me costó varios intentos, jeje. Si no llega a ser por el auto-guardado, hubiera tenido que volver a hacerlo. Aprovecho para una duda que tengo, en A-Spec, para las carreras de profesional en el evento de coches antiguos... que coche se puede coger para ganar a los bichos que hay de contrincantes?

#464 eltaxista

eltaxista

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 29 diciembre 2010 - 21:27:44

enga que yo estoy enganchano en la misma prueba de los clasicos y he preparado unos cuantos y no hay manera.que coche haveis utilizado?

#465 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 29 diciembre 2010 - 22:04:19

enga que yo estoy enganchano en la misma prueba de los clasicos y he preparado unos cuantos y no hay manera.que coche haveis utilizado?

los clasicos en qué categoria? yo solo he hecho la de principiante asi que no se si te podré ayudar.

estais haciendo los eventos de temporada??? en los que acaban el día 6, me falta la ultima carrera con los GT-R en SSR5, la de maximo 500cv y 1100kg, la habeis hecho??? estoy flipando, he preparado un r34 lo mejor posible y bufff, lo veo muy jodido; comentad algo si la habeis hecho!

#466 benjamin

benjamin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 325 mensajes
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 29 diciembre 2010 - 22:57:55

yo por ahora en esa carrera he el mejor coche que puedes comprar y el mas barato es el ferrari mas antiguo que hay en el conce, lo preparas al maximo y quizás con buenas manos podemos ganar. Por que como te comprar otro coche tenemos que ir ahorrndo 20 millones jejejej

#467 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 29 diciembre 2010 - 23:02:40

Pero decid donde está esa prueba... :oops:

Editado por ivan82, 29 diciembre 2010 - 23:42:15.

#468 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 diciembre 2010 - 02:15:59

La de clásicos europeos e internacionales del modo principiante se pasan sin problemas con un Jaguar TypeE. Empuja como un cabbrooncete, y solo hay que cuidar un poco la trasera, pero va sobrado....
La otra de clásicos JDM os recomiendo un Honda 1300 un poco bajadillo. Sobrado....

Yo ya ando por el nivel profesional, con un nivel 13 creo, aunque aún me queda alguna prueba del nivel de aficionado.... Bueno, miento, es también el niño, que con 11 años va mejor que yo, eso sí, echando a to Dios de la pista (se puede configurar para que penalice esto?)......

#469 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 30 diciembre 2010 - 08:50:16

La de clásicos europeos e internacionales del modo principiante se pasan sin problemas con un Jaguar TypeE. Empuja como un cabbrooncete, y solo hay que cuidar un poco la trasera, pero va sobrado....
La otra de clásicos JDM os recomiendo un Honda 1300 un poco bajadillo. Sobrado....

Yo ya ando por el nivel profesional, con un nivel 13 creo, aunque aún me queda alguna prueba del nivel de aficionado.... Bueno, miento, es también el niño, que con 11 años va mejor que yo, eso sí, echando a to Dios de la pista (se puede configurar para que penalice esto?)......

Se puede poner daños Leves o graves en las configuraciones de antes de carrera (creo que es donde se seleccionan neumaticos, Abs, etc).

Yo solo puedo decir que del mando al volante hay una diferencia de diversion bestial,

A-spec:22
B-spec: 7

#470 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 30 diciembre 2010 - 09:35:29

no está el AC Cars?? el Shelby Cobra. Con ese en el GT4 en las carreras de clásicos no tenías rival alguno xDD

eso sí, valía unos 500.000 Cr.

#471 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.381 mensajes

Escrito 30 diciembre 2010 - 09:52:01

Se puede poner daños Leves o graves en las configuraciones de antes de carrera (creo que es donde se seleccionan neumaticos, Abs, etc).

Yo solo puedo decir que del mando al volante hay una diferencia de diversion bestial,

A-spec:22
B-spec: 7

Ok... Lo pruebo. Menudo NIVEL!!!

Coincido en lo del volante. Os recomiendo el Driving Force GT de Logitech. Es el oficial del GT5. permite cambiar algunos parámetros con un manetino durante la carrera, Nivel TCS, Nivel ABS, repartidor de frenada creo, y algo más..... La calidad, muy buena, el tacto excelente, la sujeción a la superficie OK, muy dura y resistente, el efecto Force FeedBack, muy realista, levas, cambio secuencial por palanca..... Una maravilla.
He probado el tacto de otros de igual precio y comparado con este resultan decepcionantes (Paco Lobatón, Lamborghini).....

El juego con un buen volante es otra cosa. Mucho más divertido, pero sobre todo, REALISTA....

#472 Greg1586

Greg1586

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 diciembre 2010 - 10:46:15

Perdón, me confundi... el evento de clasicos al que me refiero está en el apartado de "experto". Scuare, si me pille un Shelby Cobra, le hice casi todas las modificaciones, (me falta solo la suspensión) y no consigo ganar. No va tan mal, se les puede hacer frente a los otros coches, pero hay un Toyota Race Car del 70 que como me pase, ya me puedo olvidar...

#473 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 diciembre 2010 - 10:58:20

Quiero q

Quiero quitar el Autoguardado porque en las pruebas on-line en la que te limitan los cv, te compras el coche de la peña que ha hecho los mejores tiempos, por ejemplo la que hay que hacer en Nurburgring con el coche de Nascar, le he cambiado el aceite y ya se me pasa de caballos y el hijo puta vale 800.000 creo recordar, o le gasto el aceite, o me compro otro, pero el caso es que me ha pasado ya tres veces, me gustaría poder apagar la play y encender sin que se hubiera guardado el cambio de aceite, o cuando te compras un coche y lo pruebas y no gana la carrera que tú creías, pues apagas la play y la enciendes y vuelves a estar en el punto antes de haberla cagado. No se si me explico....

#474 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 30 diciembre 2010 - 12:19:52

Perdón, me confundi... el evento de clasicos al que me refiero está en el apartado de "experto". Scuare, si me pille un Shelby Cobra, le hice casi todas las modificaciones, (me falta solo la suspensión) y no consigo ganar. No va tan mal, se les puede hacer frente a los otros coches, pero hay un Toyota Race Car del 70 que como me pase, ya me puedo olvidar...

ostras!! vaya tela XD

necesito urgentemene el kit PS3+GT5+G25/G27.... jajajaja

#475 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.381 mensajes

Escrito 30 diciembre 2010 - 20:34:54

No he podido resistirme.... :oops:

Gracias Verdo!...;)

#476 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 diciembre 2010 - 20:59:39

Gracias Verdo!...;)

Cuenta, cuenta........ yo me estoy pensando la adquisición de un aparatejo de estos....

#477 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 diciembre 2010 - 00:19:39

Gracias Verdo!...;)

si te soy sincero, zalem los hace bastante buenos, yo soy propietario de uno desde hace poco, de segunda mano lo pude comprar, y te digo que para principios de enero los tienes disponibles, no gano nada haciendole publicidad, pero siendo propietario de uno estoy muy muy contento con ello.

En el foro del equipo con el que corro online, puse mis impresiones sobre este "invento". Ademas, un punto a favor del zalem, es que no te pasa una barra entre las piernas, algo incomodisimo al hacer el juego por ejemplo de punta talon, y también las posibilidades de añadirle accesorios son bastante mas asequibles que ese, y es mas, que coño, que es español! jaja (aunque el nombre suene raro)

Se me olvidaba que también, que hay otro chico, que se ha iniciado en esto, la calidad, realmente, es mas baja, por lo tanto, es mas economico, se llama ers cockpit.

Como siempre, en la variedad está el gusto.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 31 diciembre 2010 - 00:28:09.

#478 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.870 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 diciembre 2010 - 00:24:58

Gracias Verdo!...;)

me da que el yayo se va a autoregalar otro juguete para reyes :lol2:

#479 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.381 mensajes

Escrito 31 diciembre 2010 - 02:09:29

si te soy sincero, zalem los hace bastante buenos, yo soy propietario de uno desde hace poco, de segunda mano lo pude comprar, y te digo que para principios de enero los tienes disponibles, no gano nada haciendole publicidad, pero siendo propietario de uno estoy muy muy contento con ello.

En el foro del equipo con el que corro online, puse mis impresiones sobre este "invento". Ademas, un punto a favor del zalem, es que no te pasa una barra entre las piernas, algo incomodisimo al hacer el juego por ejemplo de punta talon, y también las posibilidades de añadirle accesorios son bastante mas asequibles que ese, y es mas, que coño, que es español! jaja (aunque el nombre suene raro)

Se me olvidaba que también, que hay otro chico, que se ha iniciado en esto, la calidad, realmente, es mas baja, por lo tanto, es mas economico, se llama ers cockpit.

Como siempre, en la variedad está el gusto.

Gracias por tu sinceridad!. Zalem tiene agotado los chasis en este momento. No puedo esperar más. No es la primera vez que por esperar me quedo sin algo. Con el Logitech de sólo dos pedales este irá bien. El precio por el que lo he pillado, mejor, y ya estoy acostumbrado a tener algo gordo entre las piernas..... XD

#480 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 31 diciembre 2010 - 03:19:39

Gracias por tu sinceridad!. Zalem tiene agotado los chasis en este momento. No puedo esperar más. No es la primera vez que por esperar me quedo sin algo. Con el Logitech de sólo dos pedales este irá bien. El precio por el que lo he pillado, mejor, y ya estoy acostumbrado a tener algo gordo entre las piernas..... XD

se puede entender de varias maneras

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos