Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gran Turismo 5

• Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#501 Ghalegho

Ghalegho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 03 January 2011 - 00:49:21

Alguien se ha comprado la edición de coleccionista, o la de superfriki-180€?? :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

#502 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 January 2011 - 11:08:15

Mira, tanto enganche en casa del colega que me compré la Play ayer porque yo creo que mi mujer me mata menos si juego en casa que si me voy día si día no a jugar a casa del colega.... aunque ayer cuando me pilló (pretendía ponerla por reyes) desembalándola (no podía esperar para actulizarla y todo eso; el día 6 que sea ponerla y jugar) casi me hecha de casa porque es una compra que hay que hablarla... jajajajá.... ¿que hay que hablar qué? de los trajes que te has comprado para las últimas 5 bodas... hay que joderse!! con lo barato que le sale tenerme contento.... como me sentó tan mal, me puse a jugar a tope, ya no espero al día 6.

Yayo a ver si mi niña crece y le puedo decir a mi mujer que hay que regalarle un volante a la niña pa que juegue y no de por culo jajajajajja!!!!

A Spec 7
B Sepec 0

ID: elpontos

#503 Ghalegho

Ghalegho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 03 January 2011 - 13:47:25

Mira, tanto enganche en casa del colega que me compré la Play ayer porque yo creo que mi mujer me mata menos si juego en casa que si me voy día si día no a jugar a casa del colega.... aunque ayer cuando me pilló (pretendía ponerla por reyes) desembalándola (no podía esperar para actulizarla y todo eso; el día 6 que sea ponerla y jugar) casi me hecha de casa porque es una compra que hay que hablarla... jajajajá.... ¿que hay que hablar qué? de los trajes que te has comprado para las últimas 5 bodas... hay que joderse!! con lo barato que le sale tenerme contento.... como me sentó tan mal, me puse a jugar a tope, ya no espero al día 6.

Yayo a ver si mi niña crece y le puedo decir a mi mujer que hay que regalarle un volante a la niña pa que juegue y no de por culo jajajajajja!!!!

A Spec 7
B Sepec 0

ID: elpontos

Pero estás loco?? En el 7 ya? xDDDD

#504 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 03 January 2011 - 14:07:03

Un consejillo...
Intenta que la Play y la Jefa no se odien mucho, aunque no es sencillo, je,je!!
Pásate por el primer post que es donde muchos tenemos puesto nuestro ID y agrégate a unos cuantos.
Saludos!

Edito: Acabo de abrir un hilo para colgar nuestras fotos de GT5
Cuelga las tuyas!

Editado por DaniCRXS2K, 03 January 2011 - 14:15:53.

#505 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 January 2011 - 14:20:14

Pero estás loco?? En el 7 ya? xDDDD

jejeje XDDD ayer en un par de horitas o así hice las tres primeras licencias... y esta tarde las termino seguro!! que enganche! Retry, retry, retry.... después estuve jugando a los derrapes online, En txucuba estoy el 7 y picomil y en la de los alpes el 1700. Hago unos 15000 puntos en cada una con el 430 scudería que me lo han prestado. Esta tarde me prestarán un par de Mazditas para hacer las contrarelojes 1 que el 6 de anero es el plazo límite!!!

Un consejillo...
Intenta que la Play y la Jefa no se odien mucho, aunque no es sencillo, je,je!!
Pásate por el primer post que es donde muchos tenemos puesto nuestro ID y agrégate a unos cuantos.
Saludos!

No, no es sencillo, lo peor es que se supone que ya estaba hablado y me habían dado el visto bueno ENCIMA!!!! por no decir que la pago yo con mi dinero, no con el común.

La mákina de reñir (la jefa) no deja pasar una oportunidad! jejejeje

#506 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 January 2011 - 14:40:25

A ver, explicad eso de las contrarreloj, que no me entero.

Estoy pensando en organizar el primer campeonato HONDA CHS GT5 online, para el día de Reyes.. Solo se podría competir con Hondas de hasta 250 CV, sin VSA, y de serie. Voy a ver cómo poner lo de las reglas y si acaso lo anuncio en quedadas.....

Lo mismo es un desastre, pero así se aprende para otros campeonatos.

#507 stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 03 January 2011 - 15:05:14

Feliz año chicos, llevo un tiempo probando este gt5 y me ha dejado una sensación agridulce, es muy buen juego, pero para mi no supera a forza 3 y me explico, para empezar, y es solo mi apreciación, el comportamiento de los coches y el motor de físicas, me parece más realista en forza 3, un ejemplo son los choques, otro es cuando pisas con las ruedas la gravilla o el exterior del circuito, en gt5 no lo notas mientras que en forza 3 se te descontrola el coche y reacciona como debería reaccionar en verdad. Luego, me parece una auténtica chapuza lo de separar los coches en estandar y premium, a ver porqué cojones no puedo ni cambiar llantas ni tener vista interior en un eg6, no lo entiendo, es como si se hubieran dejado trabajo a medias, de los alrededor de 1000 coches que hay, 800 son estandar y 200 premium, que se nota que los premium están más currados y cuando corres premium y estandar rueda a rueda en una carrera se nota la diferencia de carga poligonal de uno a otro y da la sensación de juego no acabado. Luego, las posibilidades mecánicas en forza son infinitamente más ricas (incluso en forza2), puedes hacer swaps y muchas más movidas que en gt5 no. Otra cosa que me ha extrañado es que no hayan en gt5 carreras tougues tan características en japón, como si las hay en forza 3, en fujimi kaido precisamente (y eso que gt5 es un juego japo y forza 3 es yankee). La única ventaja que le encuentro a gt5, es la posibilidad de usar un pedazo de volante como g25/27 en ps3, algo que en xbox360 no es posible y los 1000 coches de gt5 respecto a los 400 de forza 3 (Aunque esto tiene truco claro, en esos mil coches hay muchoas variantes de skylines r34´s, rx7´s etc...). Ojo, me parece un pedazo de juego y estoy enganchadísimo, pero para mi ni ha superado las expectativas que creó (recordad que el juego se empezó a anunciar antes de salir la ps3, después de tantos retrasos es para que fuera el mejor juego del mundo y sin ningún fallo, que no lo es ni de lejos) ni ha superado a su máximo rival, que además salió un año antes, me quedo con forza3 chicos, en cuanto acabe gt5 claro!

#508 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 January 2011 - 16:26:22

¿"Aonde" se compra ese Forza para mi PS3?.... XD

#509 stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes

Escrito 03 January 2011 - 16:43:01

¿"Aonde" se compra ese Forza para mi PS3?.... XD

Siempre puedes pedir la xbox360 a los reyes yayo jajaja, si te la traen me comprometo a llevarte el juego la próxima vez que baje a Granada, aún estoy en deuda contigo jajaja ;)

#510 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 January 2011 - 16:52:05

Tengo fobia a un coche...

Me sacaron estas fotos... para hacerme un simple : OWNED!
Imagen Enviada

Un poco mas tarde...
Imagen Enviada

Nada mas os digo que le mete el morro a un R33 de 700cv´s y ese 500 es un 1200cc , 8 Valvulas, pesa 850kg y tiene 270 cv (creo).

Ahora el civic ya esta ajustado de nuevo y quiero volver a probar suerte... pero necesito buscarle un rival de su tamaño a ese 500 ¿Alguien me hecha una mano?

Tengo un Civic 4ª MUGEN hasta las orejas XD si quieres te lo presto jaja

#511 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 January 2011 - 17:57:29

Jjajajaa qué bueno Redbullet, con lo de la máquina de reñir ya me he tronchado :risa:

Yayo, las contrareloj estan en eventos de temporada, el día 6 acaban los que salieron primero. consisten en: ganar carreras saliendo último con un coche que por general va justo para ganar (cuando las haces por primera vez incluso piensas que no se puede hacer), luego unas pruebas de contrareloj y otras de derrapes. entra en el simbolo que está debajo de correr online.
sobre el campeonato ese me parece buena idea, aunque la fecha, precisamente por lo que he comentado de que acaban los primeros eventos de temporada, no lo haria el día 6 no se... tal vez un poco precipitado por el tema de que hay bastantes cosas que especificar pero bueno, ánimo :okk: si quieres ayuda en algo comentalo, con la opinion de los demas es posible que salga algo curioso... yo también tengo la idea de algo un poco en plan por modelos; por ejemplo "campeonato civic EG" y todos con EGs, mas adelante "campeonato crx" y así :D

Stan forzero... :azote: solo te digo que si tienes la oportunidad LO JUEGUES; hazte un par de carnets en oro, los eventos de temporada del día 6 y una pruebas especiales, sólo eso, y luego nos comentas tu nueva opinión jajjajaa :muere: :queteden:

Editado por ivan82, 03 January 2011 - 17:58:05.

#512 stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes

Escrito 03 January 2011 - 19:41:47

Jjajajaa qué bueno Redbullet, con lo de la máquina de reñir ya me he tronchado :risa:

Yayo, las contrareloj estan en eventos de temporada, el día 6 acaban los que salieron primero. consisten en: ganar carreras saliendo último con un coche que por general va justo para ganar (cuando las haces por primera vez incluso piensas que no se puede hacer), luego unas pruebas de contrareloj y otras de derrapes. entra en el simbolo que está debajo de correr online.
sobre el campeonato ese me parece buena idea, aunque la fecha, precisamente por lo que he comentado de que acaban los primeros eventos de temporada, no lo haria el día 6 no se... tal vez un poco precipitado por el tema de que hay bastantes cosas que especificar pero bueno, ánimo :okk: si quieres ayuda en algo comentalo, con la opinion de los demas es posible que salga algo curioso... yo también tengo la idea de algo un poco en plan por modelos; por ejemplo "campeonato civic EG" y todos con EGs, mas adelante "campeonato crx" y así :D

Stan forzero... :azote: solo te digo que si tienes la oportunidad LO JUEGUES; hazte un par de carnets en oro, los eventos de temporada del día 6 y una pruebas especiales, sólo eso, y luego nos comentas tu nueva opinión jajjajaa :muere: :queteden:

Jajajaja, Si lo estoy jugando tete, me gasté 80 pavacos en la edición coleccionista, llevaba mucho tiempo esperandolo, y no me malinterpretes, me lo paso pipa con el gt5 (lo que sudé para pasarme el evento especial del elise en la pista del top gear), pero no me parece el mejor juego de conducción, me divierte más el forza 3 y me parece más serio y realista. Si no doy abasto, entre mi novia y yo tenemos todas las consolas

#513 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 03 January 2011 - 19:57:45

Buenas! Ivan, la prueba que comentas, yo la tengo hecha en oro, te pongo con que cacharro y tal y como lo tengo..

Un GT-R specv'09
Reduccion de peso a fase 3, ventanas ligeras y capó de carbono.
Colector de escape deportivo y catalizador deportivo, creo que asi se ponia en 499 - 500 cv
El sistema de cambio personalizable Y la relacion final la bajas hasta 270 para tener bastante aceleración.
Embrague doble disco, volante semicompetición y bastidor de carbono.
Suspensión personalizable -20 delante -18 detrás, barras estabilizadoras al máximo, caida 1,4 delante y 1,3 detrás.

Este es:

Imagen Enviada

Quitas el TC y si quieres pon antiderrapaje, e ir a saco en las curvas.

#514 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 January 2011 - 20:25:12

Jajajaja, Si lo estoy jugando tete, me gasté 80 pavacos en la edición coleccionista, llevaba mucho tiempo esperandolo, y no me malinterpretes, me lo paso pipa con el gt5 (lo que sudé para pasarme el evento especial del elise en la pista del top gear), pero no me parece el mejor juego de conducción, me divierte más el forza 3 y me parece más serio y realista. Si no doy abasto, entre mi novia y yo tenemos todas las consolas

usted perdone! si te has pasado la del elise te veo con otros ojos jajjaja yo esa ni me he puesto, el día que probé vi que había que ir con mentalidad de poco agarre y lo dejé para otra vez jajajja sobre el juego, me autocito recien probado...

Hola, bueno pues yo estoy un poco contrariado... sigo pensando que es un juegazo y que pasare muchisimas horas con el pero no creo que sea lo que nos pretendian vender como el juego de coches definitivo simplemente porque lo veo demasiado parecido a GT4. recuerdo aquello que comente de que el bueno iba a ser el GT6 y ahora despues de ver el juego sí que lo pienso de verdad jajajaa

yo tampoco digo que sea el mejor, pero lo que si me está pasando es que cada vez me gusta más. a mi parecer el juego es INMENSO; estoy de acuerdo en que parece que no esté acabado pero a pesar de eso creo que es lo mejor que hay hoy en día en su conjunto (fisicas, graficos, modos de juego, online, photo mode, editor de circuitos...)

disfrutemos de lo que es y ya está :icon_wink2:

Buenas! Ivan, la prueba que comentas, yo la tengo hecha en oro, te pongo con que cacharro y tal y como lo tengo..

Un GT-R specv'09
Reduccion de peso a fase 3, ventanas ligeras y capó de carbono.
Colector de escape deportivo y catalizador deportivo, creo que asi se ponia en 499 - 500 cv
El sistema de cambio personalizable Y la relacion final la bajas hasta 270 para tener bastante aceleración.
Embrague doble disco, volante semicompetición y bastidor de carbono.
Suspensión personalizable -20 delante -18 detrás, barras estabilizadoras al máximo, caida 1,4 delante y 1,3 detrás.

Este es:

Imagen Enviada

Quitas el TC y si quieres pon antiderrapaje, e ir a saco en las curvas.

MUCHAS GRACIAS! hoy mismo lo pruebo! no pensaba que se podría con uno de esos por el tema del peso, los R32/R34 que tengo andan por los 1200 y pico Kg, ese??? ya había oido lo del antiderrape; espero pasarmelo con ese GTR! gracias de nuevo!

#515 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes

Escrito 03 January 2011 - 20:37:57

De nada tio, 1300kg y algo ahora no lo recuerdo y se me olvido apuntarlo XD

#516 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes

Escrito 03 January 2011 - 21:10:26

oye!! Como lo planchas asi el coche para las fotos?? ARGG!

#517 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes

Escrito 03 January 2011 - 21:51:46

Le metes la suspensión y la bajas al gusto desde ajuste XD

#518 benjamin

benjamin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 325 mensajes
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 04 January 2011 - 00:12:31

las pruebas de resistencia donde estan que no las veo? hay que llegar a cierto nivel para tenerlas?
yo ahora mismo estoy dando caña al b sped por el tema de la competcion del mercedes, aunque voy de los ultimos jejejje

#519 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 January 2011 - 00:25:22

las pruebas de resistencia donde estan que no las veo? hay que llegar a cierto nivel para tenerlas?
yo ahora mismo estoy dando caña al b sped por el tema de la competcion del mercedes, aunque voy de los ultimos jejejje

Nivel 25 para las resitencias...

#520 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes

Escrito 04 January 2011 - 00:47:21

Han abierto un post para las fotiquis! Vamos a reunirlas todas alli!

http://clubhondaspir...3-fotos-de-gt5/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos