Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#641 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 04 junio 2011 - 13:50:08

otro que se apunta, a que hora exactamente??

#642 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 junio 2011 - 18:38:10

Ok, pues la hora, sobre las 23:30 o así?

(yayo) para saber donde estamos es facil, le dais a "Comunidad", luego encima de la columna donde salen todos los amigos le dais al tercer icono (ID oline creo que es) para que aparezcan ordenados todos los amigos conectados en ese momento; y luego pinchais en el nombre del amigo y vereis un circulito naranja junto a la taza de cafe (en caso de que esté en el online), le dais y entrareis directamente en la sala donde esté esa persona.

los coches, creo que es mejor prepararlos por Puntos de Rendimiento para que quede igualado, a mi me gustan por ejemplo escalas de 360, 400, 440, 480, 520... luego yo que se, unas carreras solo con civics o integras... pueden salir repeticiones muy buenas.

#643 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 04 junio 2011 - 19:02:23

bueno yo hasta las 2 no voy a poder entrar asi que si estais a esa hora dpm y ahi nos vemos ;)

#644 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 junio 2011 - 16:36:53

Buenas... boing_vti, creo que te mande una solicitud con la ps3 para lo del online...

#645 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 junio 2011 - 20:10:54

bueno yo hasta las 2 no voy a poder entrar asi que si estais a esa hora dpm y ahi nos vemos ;)

ok, yo fijo que estoy. le he avisado a un chabal con el que suelo coincidir que suele usar mucho los hondas y ademas es muy bueno.

#646 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 junio 2011 - 22:16:34

Bueno, hay alguien por ahi? en un rato abro la sala "hondaspirit"; acabo de preparar un s600 hasta arriba jajaaja

acordaros de comprar neumaticos deportivos blandos en todos los coches que penseis usar.

#647 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 junio 2011 - 10:07:02

Muy agusto ayer a la noche!!

Pero se nota los que llevais horas en esto. No hice ni oleros!! Tengo que meter horas en poner a punto todo el copon. Que voy con reglages de serie en suspensiones con todos los coches.

Buenas... boing_vti, creo que te mande una solicitud con la ps3 para lo del online...


Ya te tengo, ya!! encontré la sala por ti, sino, no la veo!! Ya tubimos un par de piques buenos. Sudar y todo hice!! jajaja




Un saludo y quiero mas piques!! jajajajaja

Editado por boing_vti, 06 junio 2011 - 10:11:02.


#648 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 junio 2011 - 17:03:08

Jjajaa boing, algunos de los que estuvieron anoche son con los que suelo correr y vamos, no puedes fallar lo mas minimo porque te quedas y siempre hay buenos pikes.

lo "malo" de esto de online, es que tienes que tener varios coches preparados para poder pillar el mas apropiado, y eso sale pasta pero poco a poco vas teniendo un buen garaje :icon_wink2:

yo hasta el domingo que viene no vuelvo a jugar así que ya estaremos!

#649 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 06 junio 2011 - 17:04:52

jeje, si señor, buenos piques... aunque como dices boing, estan hechos unos fieras la gente... antes de que se llenara la sala, casi hago que ivan se durmiera con mi torpeza, jaja

#650 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 junio 2011 - 19:18:39

Ya os pillare, yaaa...... MHUAAAAJAJAJAJA!!!

Esque ese es el tema. Esto de jugar online es "nuevo" para mi, y tengo muuucho que aprender. Pero repito que ya os pillare yaaa....!!


Ya puestos, pregunto.

supongo que no, porque de lo contrario estaria lleno de salas asi. Pero se podria crear una sala fija de HondSpirit?? O tiene que ser siempre un anfitrion quien la crea??

#651 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 junio 2011 - 19:45:03

Pues yo al reves, tengo el juego muy descuidado porque solo juego online Muaajajjajaa!!!

Las salas las crea la gente, no puede haber una sala fija porque cuando se va la ultima persona (cuando no hay "anfitrion fijo") esa sala desaparece.

con la gente que suelo jugar, solemos tener la norma de que con coches de calle siempre deportivos blandos y si son de competicion, competicion duros; os aviso para que cuando prepareis un coche pilleis esas gomas porque suele pasar no poder pillar un coche por no tener las gomas compradas.

#652 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 junio 2011 - 19:49:34

jajajaja. Que perro!! pues menos mal que lo tienes descuidado. Nivel 33 si no me equivoco!!

Suponia que lo de las salas no se podia, perooo... por preguntar que no quede.

#653 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 junio 2011 - 20:27:32

Jjajaa, eso es a cuenta de un truco que se podia hacer para hacer dinero y subia eso como el mentos+cocacola jajaja, no pude resistirme! XD

ni tengo el carnet especial todavia :+:

#654 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 junio 2011 - 20:10:26

Nueva actualización de GT5 de 380 megas..... Jodó....... ¿Alguien sabe qué mejoras?....

#655 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 14 junio 2011 - 20:18:37

Nueva actualización de GT5 de 380 megas..... Jodó....... ¿Alguien sabe qué mejoras?....

http://www.livingps3.com/2011/06/08/disponible-la-actualizacion-1-10-para-gran-turismo-5/
Saludos!! y a ver si acabo exámenes y nos vemos online!

#656 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 junio 2011 - 22:38:39

Por lo que he visto, sin duda lo mejor es que mientras estas online, hasta ahoa era una pu-tada no poder pillar un coche concreto por no tener los neumaticos adecuados ya comprados, y ahora puedes comprarlos (o las piezas que quieras) directamente desde la pantalla de ajustes del coche. era algo que muchos que jugamos online veniamos pidiendo.

ojala sigan sacando actualizaciones y en una de estas pongan mas circuitos míticos de GT!

#657 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 junio 2011 - 23:35:41

Por lo que he visto, sin duda lo mejor es que mientras estas online, hasta ahoa era una pu-tada no poder pillar un coche concreto por no tener los neumaticos adecuados ya comprados, y ahora puedes comprarlos (o las piezas que quieras) directamente desde la pantalla de ajustes del coche. era algo que muchos que jugamos online veniamos pidiendo.

ojala sigan sacando actualizaciones y en una de estas pongan mas circuitos míticos de GT!


al final no metieron la de guardar la partida en modo resistencia a mi me faltan las 3 ultimas pero son una de 9 y las dos de 24 y como que paso del tiron,habra que pasarse al dirt bloquero

#658 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 junio 2011 - 06:26:17

Sorpresita en los Eventos de Temporada. Campeonato Honda Civic...... :)

No se puede coger nada empepinado. Yo me lo he hecho de corrido con un TypeR 08 y neumáticos suprrblandos de competi......

#659 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 junio 2011 - 20:04:29

Sorpresita en los Eventos de Temporada. Campeonato Honda Civic...... :)

No se puede coger nada empepinado. Yo me lo he hecho de corrido con un TypeR 08 y neumáticos suprrblandos de competi......

Yo con un EK type R jiji, bastante facilito el evento... supongo que si me cogiese el EG que tengo de serie me hubiese costado algo mas XD

#660 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 julio 2011 - 08:38:03

Bueno, otro que lo tiene, a ver si saco a relucir el Prelude que me he comprado :D

mi id es terminieto

A ver si hacemos una kdd alguna tarde/noche de estas.

saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos