Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#1061 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 mayo 2012 - 11:49:39

Tenemos info sobre la descarga de la GT Academy. Hasta las 17:00 de hoy no estará disponible.

http://translate.goo...a6aEmbzInn5iMxw

#1062 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 01 mayo 2012 - 15:09:12

Bueno, pues en el cambio se me han ido al carajo los juegos bajados de la store, suerte que hay una lista de las cosas que he bajado y me las puedo volver a bajar sin buscar por toda la store otra vez...

La putada es que también he perdido las partidas guardadas... Lo que significa empezar de nuevo con el Metal Gear 4, Final Fantasy XIII y Gran Turismo 5... En fin :lloro:

#1063 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 mayo 2012 - 19:14:51

Es que, como he puesto, es muy relativo todo. Depende de los gustos de cada uno y del coche en cuestion.

De todas formas, la teoria dice que cuando el coche entra en curva y apolla el peso de la inercia, la suspension cede inclinando la carroceria al lado de la inercia. Si tiene poca caida, el movimiento de la geometria de la suspension en el apollo, llegará un momento en que el neumatico esté apollando mas el lado exterior que el interior. Y mas aun teneiendo en cuenta que los perfiles de los neumaticos de calle no son duros precisamente. El efecto balon del neumatico hace que apolle mas con el exterior que con el interior en una curva fuerte. Fijate los coches de calle con neumaticos normales, cuando son de los que van a fuego en las rotondas se comen los exteriores del neumatico exagerado. Y los coches de calle con suspensiones que de serie ya tienen 1º de caida negativa a nada que sea un modelo un poquito deportivo (de ahi para arriba). Incluso a clientes de este tipo con coches que yo he alineado con suspensiones regulables, dejarlos con 2º de caida para calle y aun asi el neumatico no te creas que se a desgastado mucho por el interior. Algun quemado aun, ha desgastado mas bien por el exterior de las entradas fuertes en curva. Como referencia para que te hagas una idea, mi Ka-cahuete tiene casi 4º de caida negativa delante y casi 3º atras. y los neumaticos de calle/de quemar desgastarlos "regular" por el centro. Los Accent fase1 de la copa de circuitos tienen 4º negativos delante y unos 2.5 atras (y las convergencias abiertas en ambos ejes segun Meicom). Y lo mas bestia que he visto yo, los Hunday Getz de la copa llevan 5º de caida negativa delante. ;)

Prueva distintas configuraciones y ya diras a ver con cual te sientes mas comodo y vas mas rapido.

Hoy a la noche no entro tio. Estoy ahora enganchandome un poco. Pero ya tengo ganas de pique, que hace tiempo que no nos picamos!! :boing:

P.D. No hace falta decir, que esto es a nivel "pringadillo" de GT5. Yo me baso en mis escasos conocimientos y practica de competicion que tengo. En la vida real mis coches van de lujo, pero en el juego, no llego a acercarme siquiera a los tiempos de los buenos. Ya me gustaría ver a mi el Set Up de las suspensiones de esos Pro que hacen los records!!!

Ok, me parece buena la explicación que me das aunque esa es mi sensación... seguiremos probando ;) lo de cómo llevaran los coches configurados también es algo que he pensado mas de una vez, porque el nivel de conocimiento del juego de esa gente tienen que ser grandísimo no crees?

esta noche seguramente entre, porque anoche menuda rallada cambiando aceites y renovando motores a los coches de serie.... nunca he acabado tan jartao! y todavia no he acabado :wacko:


Tenemos info sobre la descarga de la GT Academy. Hasta las 17:00 de hoy no estará disponible.

http://translate.goo...a6aEmbzInn5iMxw

Ya hay ganas de probarlo! me suena que lei en otra noticia que pusiste que se tendrían en cuenta los intentos?


Pues nada drako, a pillarte un Ek9 y a sacarte los carnets jajjaja animo ;)

#1064 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 02 mayo 2012 - 01:03:56

Pues nada drako, a pillarte un Ek9 y a sacarte los carnets jajjaja animo ;)

Lo que me espera, madre mia...

Por ahora me he puesto con el metal gear 4 a ver si lo termino una vez para desbloquear algunas cosas, luego ya veremos si me pongo con el gt5 o con el ff XIII...

#1065 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 02 mayo 2012 - 14:43:48

Esta mañana he llevado mi play para hacerle el reballing, me han dicho que en un par de días la tienen, así que pronto vuelvo a rodar otra vez!

#1066 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 mayo 2012 - 16:28:48

Que es eso de reballing? piratearla?

yo sigo con mi particular cruzada... creo que desde que tengo el GT5, nunca me he rallado tanto con algo... estoy cambiando el aceite y/o restaurando el mtor de todos los coches desde 300 hasta unos 500 puntos para asegurarme de que con el coche que juego está en buen estado. por lo menos he acabado con los standard pero todavia me faltan los premium...

ha salido ya lo de la GT academy? anoche todavia no estaba.

#1067 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 02 mayo 2012 - 22:23:56

Te estas quedando loco jaja

La gt academy ya esta disponible son 3 gb así que paciencia, yo ya he completado las 2 primeras rondas, estoy medio picado con boing jajaja

#1068 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 02 mayo 2012 - 22:48:10

Que es eso de reballing? piratearla?


No, mi play es de las primeras que salieron, por lo visto las soldaduras que utilizaron eran con un estaño bastante malo, y con el paso del tiempo y las altas temperaturas junto con el polvo que se va metiendo dentro, se acaban estropeando. Un día se me quedó la pantalla congelada y nunca mas volvió a encenderse, quedándose parpadeando una luz roja en la consola. (la cara que se te queda es un poema)
Es una avería muy común en los primeros modelos, y raro es que no me hubiera ocurrido antes por lo que e estado leyendo.
El reballing consiste en desmontarla, dessoldar el chip de la CPU limpiarla bien, cambiarle la pasta térmica que lo protege y volverlo a soldar con un estaño bueno, de paso le cambian los ventiladores por unos mas ruidosos pero que van mejor para que no se caliente tanto y en principio, como nueva, hasta que casque por otro lado, o no...
Yo la he llevado a innovagames en persona, a ver que tal, por que parece que hay mucho pirata con estas reparaciones.

#1069 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 mayo 2012 - 23:11:40

Te estas quedando loco jaja

La gt academy ya esta disponible son 3 gb así que paciencia, yo ya he completado las 2 primeras rondas, estoy medio picado con boing jajaja

Y tanto que sí! el otro día estuve horas y horas seguidas! y encima hoy me he dado cuenta... que no he hecho lo de renovar la estructura en los coches que viendo los puntos en los que se quedan, sé que voy a usar :bang: . todos los he dejado lo mas cerca de 310, 320, 330... pero sin pasarme, como aquello de "el precio justo" jajaja así que todavia me queda hacer la ruta "garaje-GTauto" una burrada de veces mas... yo creo que ya casi que puedo hacerlo sin mirar a la tele :crazy:
ok! en un rato lo pongo a descargar y veo como andais, a ver si me animo y pongo el volante un rato.

No, mi play es de las primeras que salieron, por lo visto las soldaduras que utilizaron eran con un estaño bastante malo, y con el paso del tiempo y las altas temperaturas junto con el polvo que se va metiendo dentro, se acaban estropeando. Un día se me quedó la pantalla congelada y nunca mas volvió a encenderse, quedándose parpadeando una luz roja en la consola. (la cara que se te queda es un poema)
Es una avería muy común en los primeros modelos, y raro es que no me hubiera ocurrido antes por lo que e estado leyendo.
El reballing consiste en desmontarla, dessoldar el chip de la CPU limpiarla bien, cambiarle la pasta térmica que lo protege y volverlo a soldar con un estaño bueno, de paso le cambian los ventiladores por unos mas ruidosos pero que van mejor para que no se caliente tanto y en principio, como nueva, hasta que casque por otro lado, o no...
Yo la he llevado a innovagames en persona, a ver que tal, por que parece que hay mucho pirata con estas reparaciones.

Ah! ok, pues nada, que te dure mucho! la mia tiene un año y medio y espero que no de problemas! tampoco le doy mucho trote yo creo, solo la uso para el GT5 y alguna pelicula cada x meses.

Edito: ya ando yo también sufriendo en monza con el nissan eléctrico :mrgreen2:

uno de los intentos me ha salido terrible, estoy en el puesto 189! jajjaja vaya prueba, desde luego que el que quede 1º es un put* cerebro con patas!

Editado por ivan82, 03 mayo 2012 - 01:41:03.


#1070 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 mayo 2012 - 10:19:56

Bugy!! que estamos ahi ahi a menos que ná uno del otro!! jajajajajaja

Las pruebas con el electrico.....!!!! buf!! No entiendo como cojones salen esos tiempos!! Tendré que meterle tiempo para mejorarlos. Con el Silvia ya es mas divertido y facil.



Sabeis algo de que contabilizan el numero de intentos y km personales?? O no influye para nada en el resultado final y dá igual cuantas veces lo intentes?? He preguntado por varios foros, y nadie lo aclara.

#1071 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 03 mayo 2012 - 12:57:48

Sabeis algo de que contabilizan el numero de intentos y km personales?? O no influye para nada en el resultado final y dá igual cuantas veces lo intentes?? He preguntado por varios foros, y nadie lo aclara.


Por lo que yo tengo entendido, eso solo contará en la final, que se tendrá en cuenta los km recorridos para llegar a tu mejor tiempo, peeeero... Yo creo que mucha gente entrenará con un usuario y participará con otro, no se si es posible.

#1072 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 mayo 2012 - 15:30:42

Bugy!! que estamos ahi ahi a menos que ná uno del otro!! jajajajajaja

Las pruebas con el electrico.....!!!! buf!! No entiendo como cojones salen esos tiempos!! Tendré que meterle tiempo para mejorarlos. Con el Silvia ya es mas divertido y facil.



Sabeis algo de que contabilizan el numero de intentos y km personales?? O no influye para nada en el resultado final y dá igual cuantas veces lo intentes?? He preguntado por varios foros, y nadie lo aclara.

Si! es flipante los tiempos que hacen... yo ni tan mal, he marcado unos tiempos bastante respetables y anoche lo dejé estando primero de mis amigos en 3 de las 5 pruebas, siempre peleando con carlosdc5, aunque dudo que los pueda bajar mucho mas... imagino que poco a poco os ireis acercando. hoy probaré con las del sylvia a ver qué tal.

estaría bien saber eso de los intentos, aunque al final... siempre vas a repetir las veces que puedas y siempre intentas hacerlo lo mejor posible no? creo que solo será otro dato que muestre quien es un maquina y quien no jjajaja

#1073 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 03 mayo 2012 - 15:36:44

Yo las del leaf solo las hice una vez, no me parecieron difíciles, las del silvia menos la última y la de las curvas de Tokio r, creo que tampoco las repetí, con lo de los intentos yo he escuchado que solo se aplicaran a la prueba final.. Pero claro cada uno dice una cosa y no se sabe a ciencia cierta.

#1074 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 mayo 2012 - 16:00:13

Yo alguna si que he repetido, pero esos tiempos son la mayoria los que hice en la primera intentona (el último del Ring si que repetí. Me gustó esa prueba)

Estaria bien saber si los intentos y km solo contaran en la ultima o es un global de todo. No solo por el pique que podamos tener, si no porque el resultado final podria verse afectado por la "tonteria" del pique.

Creo que todos agradeceriamos que si alguno se enterá a ciencia cierta del tema, lo comentase para estar tranquilos (o intranquilo alguno jajajajaja) ;)

#1075 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 mayo 2012 - 16:49:01

Creo que no pillo bien porqué le das tanta importancia a repetir los intentos... es que al final hay que repetir porque si no lo haces no vas a hacer un buen tiempo, y cuanto mas repitas mejor tiempo harás...

#1076 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 mayo 2012 - 18:16:47

Me estoy rayando porque habia leido que se tendrian en cuenta los intentos y los km recorridos para el resultado final.

A ver si asi me explico mejor. Si al final de las rondas tu haces un tiempazo y te metes en la top 250 esa que hay, pero antes mas en las rondas anteriores (y en esta ultima) has hecho 3000 intentos y has recorrido 50000km para sacar unas decimillas a los tiempos, esos 3000 intentos y 50000km influiran negativamente al resultado definitivo, o no?? Esa es mi duda.

Esa es la rayada que tengo. Si por los intentos totales al final puedes perder puestos en la general con respecto a gente que tenga tiempos parecidos pero con menos intentos y km.

Pero que vamos!! Ni me voy a molestar en preguntarlo mas. Ya se me ha pasado la rayada!! :sisi: Aunque eso sea cierto, siendo realistas, ni me puedo acercar a los tiempos que hace la peña (tendria que estar 24 horas corriendo para mejorarlo), y me he recorrido tooooodo el GT Academy buscando informacion sobre el tema, y no pone nada. Y por si fuera poco, van mas de 7millones de intentos y mas de 7millones y medio de km andados (y subiendo) de 130000 jugadores. Eso son muchos intentos y km para poca gente!! Que ya no me rayo mas!! :chino:

DE HECHO, ya he repetido todas las pruevas. Y he mejorado bastante en alguna. Las del LEAF no me voy a molestar mas. Menudo coñazo para bajar unas decimillas de mierda!! Pero las del Silvia... molan!!! :sisi:

BUGYYYY!!! Que ya te he pasado en muchas tio!! :sisi:

#1077 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 mayo 2012 - 22:46:05

Ok, pero es que al final tu mismo lo has dicho, tendrías que estar las 24 horas... intentándolo! creo que es algo que va a ahacer todo el mundo y no creo que sea algo que deba preocuparte; yo cuando ya vea que he llegado a mi límite seguiré intentándolo a partir de la prueba en la que peor clasificación tenga y listo.

por cierto, he estado viendo un poco en la pagina pero no he visto eso del top 250, qué es? algun enlace?

bueno, en un rato me pogo a ver qué tal se me da el sylvia, que no se porqué me da que a cambio de ti, a mi no me va a gustar tanto... jajjaja me lo imagino, se irá de atras de lo lindo no?? :icon_lol:

Editado por ivan82, 03 mayo 2012 - 23:41:12.


#1078 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 mayo 2012 - 12:36:54

Lo del Top 250, lo llamo yo asi. Es la lista OnLine de los 256 mejores tiempos mundiales. Yo lo llamo el Top250 ;)

Menos mal que no te iva a gustar las del Silvia eeehh perraco!!! Menos en la ultima del Ring, vas primero en todas (en mi lista de amigos). PIQUE PIQUE!! jajajajajaja

#1079 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 mayo 2012 - 14:24:15

Jjjaajajaaja!!! PIQUE PIQUE PIQUE!!!! :boing: la verdad que tiene su puntillo el sylvia.... :D eh! pero también te digo, tengo hasta agujetas en los brazos de cojer fuerte el volante! esto es nuevo! jajajajaa lo jodido empieza ahora, yo ya tengo en todas las pruebas un tiempo dificil de mejorar para mi y bajarlos me va a costar.... ademas en el GT5 ni tengo los carnets en oro y hace muuuucho, haya por "GT3" que no me chinaba tanto a esto mejorar tiempos.

anda que no vamos a sufrir a partir de ahora... en la de Nords te has marcado un tiempazo de flipar! a mi me pone cardiaco esa prueba, adelantar al rojo me parece jodidísimo!!!! tu por donde le adelantaste, izquierda o derecha??? es que joer..... yo estoy intentándolo por la izquierda y buahhh.... es una locura!!! las demas del sylvia, pues me han salido bien la verdad, la que mas me ha costado ha sido la de la pista de los karts, la de tokyo no se ni como me salió ese tiempo porque la salida de la ultima curva es muy p#%@...y las otras IGUAL podría bajar un poco mas a base de repetir y repetir. quiero volver a ponerme con la 4ª del "leaf" que es en la que peor clasificado estoy y así sucesivamente, mirar en la clasificación en cual voy peor y a machacar esa prueba.

yo tengo agregados a dos con los que ahí ando, con carlos el del dc5 azul, sabes? ando a la milésima en algunas y me gana en dos del leaf; luego en las del sylvia lo mismo y ademas otro que agregué cuando participé en lo de mundogt hace unos meses y que es muy bueno "GTL_damian" o algo así, ese me parece que me acabará pasando en bastantes pruebas... pero bueno, ahí estamos! ;)

Editado por ivan82, 04 mayo 2012 - 14:26:08.


#1080 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 mayo 2012 - 15:33:46

Pique pique!!

Me estas calentando con las del jodido LEAF!! Al final ya me veo repitiendo esas pruebas hasta la saciedad simplemnete por no quedar el último como estoy en alguna. jajajajajajaja

La del Ring, al primero lo paso por la izquierda y al segundo por la derecha (no me acuerdo cual es cual por colores). La de la pista de Kart, es MUY jodida con los conos tan al borde de pista. Esa me costó bastante también. Pero ya te pillareeeee.....!!!! jajajaja Y la de Tokio puedes hacerla realmente bien o cagarla de maneras descomunales. Parece facil, pero no es facil esa tampoco.

Sé quien es Carlos, pero no lo tengo agregado. Y esos de GTL no son los que hacen tiempazos flipantes?? Hay uno que es GTL_amo (o algo asi) que es IMPRESIONANTE como vá el muy C@$&#!!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos